El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me imagino tambien que si votan 208 seleccionadores del mundo muchos no habrán visto un partido de Xavi e Iniesta en la vida, los votos a Messi que es más "mediático" :facepalm

Que bonito Internet, la palabra tongo se repite en foros, twitter, facebook :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, a mi también me hubiera gustado más que se lo dieran a Xavi, por todo lo que ha hecho y por ser el símbolo y la pieza clave tanto en el Barça como en la seleccion.

Pero no deja de tener su lógica que el premio al mejor jugador del mundo, ...se lo den al mejor jugador del mundo, no? :pensativo

No sé, chicos, pero calificar la decisión de "robo", "vergonzosa" o "lamentable", me parece un ataque de nacionalismo cañí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero este año... era el año
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si estamos todos de acuerdo en que Messi es el mejor jugador del mundo, pero esto premia a la mejor temporada, porque si no lo ganaria Messi o Cristiano todos los años y sería un coñazo..........a mi que no lo haya ganado Xavi este año me parece sangrantre.

Bah si la culpa es mia por ser del Madrid y fan de Xavi, joer que cabreo tengo :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

este año ya puede jugar de vicio Xavi otra vez que no se lo daran

Messi o Ronaldo
y asi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, claro el premio es al mejor jugador del mundo y por eso lo ganó Cannavaro. Se lo dieron al italiano por el mismo motivo que este año se lo tenían que haber dado a Xavi o Iniesta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi logró el 22,65 por ciento de los votos, frente al 17,36 de Iniesta y el 16,48 de Xavi
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y el 44% restante??

:inaudito

Edito: ok, repartido entre los demas jugadores. Pense que solo votaban por los tres finalistas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mucho mas disputado el trofeo al mejor entrenador:
Mourinho, quien triunfó con el Inter Milán en la Liga de Campeones de la UEFA, en la Serie A italiana y en la copa de Italia antes de irse al Real Madrid en el verano de 2010, ganó con el 35.92% de los votos, superando así al seleccionador español Vicente del Bosque, quien obtuvo el 33.08%, y a Pep Guardiola del Barcelona (8.45%).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Pero entonces cuándo acabaron las votaciones?

¿Consta si Mascherano votó (el decía que nadie le había pedido su voto)?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el resultado no ha de ofender a nadie. Ha ganado un excepcional jugador que ha quedado por poco delante de otros dos excepcionales jugadores. Esto no es un juicio a vida o muerte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y seguira siendo historico q los 3 finalistas sean de la cantera de un mismo club.

Puede q hoy haya perdido España pero ha ganado el Barça. :gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Declaraciones de Mou:

"Creo que fue merecido porque fue una temporada perfecta ganado todo, pero Del Bosque y Guardiola hicieron un trabajo increíble. Admiro mucho a los otros dos y espero que ellos tengan la misma sensación algún día", dijo.

Sobre el Balón de Oro entregado a Messi, Mourinho cree que es justo pero se acordó de otros grandes jugadores. "Messi es de otro mundo, pero lo siento por Sneijder, Cristiano, Casillas, Iniesta, y sobre todo Xavi", finalizó.


Es majo o no es majo??? :agradecido
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dios mío, he leído a alguien comparar el balón de oro a Messi con el de Cannavaro?

:facepalm

Vale que a muchos nos hacía ilusión que se lo llevara Xavi o Iniesta, pero es que el mejor es Messi. :aprende

El listado de votos obtenidos, de todas maneras, muestra la división de voto entre Xavi e Iniesta, que al final les ha perjudicado. Pero, vamos, que lo de tongo me parece surrealista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Declaraciones de Mou:

"Creo que fue merecido porque fue una temporada perfecta ganado todo, pero Del Bosque y Guardiola hicieron un trabajo increíble. Admiro mucho a los otros dos y espero que ellos tengan la misma sensación algún día", dijo.

Sobre el Balón de Oro entregado a Messi, Mourinho cree que es justo pero se acordó de otros grandes jugadores. "Messi es de otro mundo, pero lo siento por Sneijder, Cristiano, Casillas, Iniesta, y sobre todo Xavi", finalizó.


Es majo o no es majo??? :agradecido

Oh, se ha dejado el personaje en casa....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi es el auténtico jefazo :martillo, y supongo que en el fondo, tampoco tenía mucho sentido ignorar la realidad. De todos modos yo hubiera votado por Xavi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

viendo los porcentajes de voto está claro lo que ha pasado. Xavi e iniesta son prácticamente lo mismo, el mismo fútbol, cualidades similares casi clonadas y al final les ha perjudicado porque se han repartido los votos. Si iniesta o xavi no hubieran estado lo habría ganado el que estuviera. Clarísimo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no digo que Messi no sea el mejor jugador del mundo, porque es algo que no se puede negar. Pero que alguien me explique el criterio para otorgar este premio que hace 4 años le dieron a Cannavaro, que no era ni el mejor defensa.

Si entonces le dieron el premio al italiano por eser el capitán de la selección campeona del mundo, pues este año se lo tenían que haber dado a Xavi como organizador de la selección campeona o a Iniesta como el autor del gol que dio el mundial.
Eso sin contar con que cualquiera de los dos lesionado es 3000 veces mejor que Cannavaro en su mejor momento:enfado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bah si la culpa es mia por ser del Madrid y fan de Xavi, joer que cabreo tengo :cuniao

Lo que tienes que hacer es abrazar la verdadera fe :3d, por algo se empieza :yes

Casi es más fácil que se venga Xavi al Madrid, no te digo más :juas


Final

Messi 22, 65
Iniesta 17,36
Xavi 16,48
Sneijder 14,48
Forlan 7,61
Ronaldo 3,92
Casillas 2,90
Villa 2,25
Drogba 1,68
Alonso 1,52

Si solo contaran los periodistas de France Football 1- Snejider 2- Iniesta 3- Xavi 4- Messi
Ni Cr7, ni Etoo, ni Ibrahimovic han dado puntos a Messi.......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que, de entrada, un premio individual para un deporte de equipo, es algo que tiene poco sentido.
Pero si además hay que tener en cuenta los titulos conseguidos colectivamente, entonces ya no tiene ningun sentido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ni Cr7, ni Etoo, ni Ibrahimovic han dado puntos a Messi.......
¿Celosillos? noooooooooooo, qué va

En cambio a Mou cuando el personaje se le va (debió irse lejos porque se quedó la persona, parece) le traiciona el cariñín por Pep y Xavi de cuando sus tiempos de "siempre el Barça en el corazón". :cuniao
 
Arriba Pie