Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Grande Leo!!!!!
No entiendo estas caras de sorpresa y estas manos a la cabeza por el desenlace final. Messi es el mejor futbolista del mundo actualmente y si no pasa nada raro, lo seguirá siendo algunos años más.
Me sabe mal por Xavi, que es un jugadorazo y creo que algún premio tiene que llevarse por trayectoria, pero a su estilo de juego, no le pegan estos premios. El juego de Iniesta es más atractivo que el de Xavi, pero para mi Andrés no se merecía estar en la final ya que su temporada pasada en general, no fue nada buena por culpa de las lesiones.
No nos olvidemos que el Balón de Oro es un trofeo individual, no colectivo. Y repito. Messi ha sido y es el mejor. ¿Que culpa tiene Messi de haber nacido en Argentina y compartir selección con Demichelis, Heinze, Mascherano o Diego Milito en lugar de hacerlo con Puyol, Pique, Xavi o Iniesta? Ninguna.
Otra cosa es si es lícito dar premios individuales en un deporte colectivo. Es evidente que Messi sin Xavi ni Iniesta, no seria lo que es. Pero Xavi sin Messi tampoco y evidentemente, Iniesta sin ellos aún menos.
Para mi es totalmente justo el premio, aunque me hacía más ilusión que se lo llevará xavi.
Ahora sólo falta que Messi haga una rueda de prensa oficial, se lo dedique a Pedraza, a la Masia y a Cizy con el mítico: "¡Que la sigan chupando!"