El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que verguenza!!! Que lamentable!! Tenía razón el sport y el mundo deportivo cuando se lo dieron a cannavaro!!! Cachondeo total!!! Farsa de premio!!!

Messi lo va a ganar 20 veces, para Xavi e Iniesta me da a mi que es la única oportunidad :mutriste

VERGONZOSO!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues pinta a que demasiados votos divididos entre Xavi e Iniesta...

Un aplaus para las gargantas profundas que han "adelantado" el premio
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Chicos os olvidais de algo. La peña q vota esto no es solo española.

El mejor jugador del mundo es MESSI y los de fuera de Spain esta claro a quien van a votar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿No ha dicho nada de sus compañeros nominados y que se han quedado con cara de tontos?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lamentable, que tiene que hacer un jugador español para que le den el balón de oro? :fiu

Lo de este año me parece todavía más escandaloso que lo del año de Raúl... es simplemente lamentable, joder... :notok

Ni aunque ganase el Real Madrid todo ahora se lo darían a Casillas, siempre estaría ahí Ronaldo...

Los españoles que se olviden ya, que no lo verán nuestros ojos... si no se lo han dado este año ya... :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Leo era el mas elegante. Me ha gustado el smoking y el peinado q llevaba. :juas

1294686113_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Chicos os olvidais de algo. La peña q vota esto no es solo española.

El mejor jugador del mundo es MESSI y los de fuera de Spain esta claro a quien van a votar.

Pues que se lo den todos los años a él y a Ronaldo ¿no?... no se supone que es al mejor del año? Que no nos quieran vender lo que no es.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Chicos os olvidais de algo. La peña q vota esto no es solo española.

El mejor jugador del mundo es MESSI y los de fuera de Spain esta claro a quien van a votar.

Pues que se lo den todos los años a él y a Ronaldo ¿no?... no se supone que es al mejor del año? Que no nos quieran vender lo que no es.


Pues aunque nos joda es lo q van a hacer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Chicos os olvidais de algo. La peña q vota esto no es solo española.

El mejor jugador del mundo es MESSI y los de fuera de Spain esta claro a quien van a votar.

Coño me imagino que los que votaron a Cannavaro no serían todos italianos no??? Messi es el mejor del mundo pero NO ha hecho el mejor año. Xavi sin duda :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

1. Los criterios para adjudicar el premio
Vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Coño me imagino que los que votaron a Cannavaro no serían todos italianos no??? Messi es el mejor del mundo pero NO ha hecho el mejor año. Xavi sin duda :notok
Yo hubiera preferido que lo ganara Xavi o Iniesta, pero el año pasado de Messi fue sencillamente brutal, a nivel de goles y juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo empezó a ir mal (para que ganara un español) cuando apuntaron a Iniesta como favorito (obviando la temporada antes del mundial).

Veremos las puntuaciones...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curioso que Mou se haya acordado de Pep y Vicente y Messi no haya dicho ni mu de Xavi e Iniesta..............:pensativo

Pues nada, Bienvenidos al club de Raúl......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Grande Leo!!!!!

No entiendo estas caras de sorpresa y estas manos a la cabeza por el desenlace final. Messi es el mejor futbolista del mundo actualmente y si no pasa nada raro, lo seguirá siendo algunos años más.

Me sabe mal por Xavi, que es un jugadorazo y creo que algún premio tiene que llevarse por trayectoria, pero a su estilo de juego, no le pegan estos premios. El juego de Iniesta es más atractivo que el de Xavi, pero para mi Andrés no se merecía estar en la final ya que su temporada pasada en general, no fue nada buena por culpa de las lesiones.

No nos olvidemos que el Balón de Oro es un trofeo individual, no colectivo. Y repito. Messi ha sido y es el mejor. ¿Que culpa tiene Messi de haber nacido en Argentina y compartir selección con Demichelis, Heinze, Mascherano o Diego Milito en lugar de hacerlo con Puyol, Pique, Xavi o Iniesta? Ninguna.

Otra cosa es si es lícito dar premios individuales en un deporte colectivo. Es evidente que Messi sin Xavi ni Iniesta, no seria lo que es. Pero Xavi sin Messi tampoco y evidentemente, Iniesta sin ellos aún menos.

Para mi es totalmente justo el premio, aunque me hacía más ilusión que se lo llevará xavi.

Ahora sólo falta que Messi haga una rueda de prensa oficial, se lo dedique a Pedraza, a la Masia y a Cizy con el mítico: "¡Que la sigan chupando!":palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

P*** mierda. Me encanta como juega Messi, que sea del Barça, y creo que puede ser de los mejores jugadores de la historia, pero este año el Balón de Oro tenía que ir a un español, y ese era Xavi.

Según lo puesto por Xasvi, la última temporada de Xavi, siendo Campeón del Mundo y Liga, y las inmediatamente anteriores -Campeón de Europa y mejor jugador de la final, Campeón de los 6 títulos, ...- lo hacían merecedor de esto.

Una desilusión enorme. Ahora sí estoy seguro que ya nunca más gana un español la pelotita esta de los cojones :mosqueo

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

VERGONZOSO es poco calificativo para el enésimo robo que nos han hecho a los españoles con otro premio "internacional".

Es más que evidente que el mundo del deporte mundial nos tiene una envidia y una tirria que no pueden con ella y que mejor forma de demostrarlo que negando una y otra vez lo que se merecen a a nuestros deportistas.

Pues que se lo metan por el:cabreo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acabo de ver la repetición y parece que Guardiola tampoco estaba muy contento.........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el que ha dicho que entre xavi e iniesta se han quitado votos tiene toda la razón del mundo. Eso es lo que seguro ha pasado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Leonard, ¿que tonterías dices?

Entre esto de Guardiola y lo de que no ha agradecido a Xavi e Iniesta...

Pep está contentísimo de tener en su plantilla a esos 3 pedazos de futbolistas. En su día, en rueda de prensa ya dijo claramente que Leo estaba un peldaño por encima del resto. No creo que le haya pillado muy por sorpresa.

Y Leo, en su speech ha agradecido a TODOS sus compañeros. Porqué agradecer sólo a Andrés o Xavi? A caso Pique, Puyol, Busquets, Pedro o el propio Pep son menos partícipes de que Leo esté en lo más alto?

En fin, cuanto apetecan-de-resquemoooooooorrrrr.
 
Arriba Pie