El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo es que me descojono cuando el chaval dice que siempre que juega contra el barca con el madrid se queda con diez, que yo sepa ha jugado dos veces y esta es la primera vez que le pasa.

Ha jugado 6 veces y le ha pasado en 5.

Y la liga ya estaba decidida hace mucho tiempo, ayer el Madrid no se jugaba la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ah, pero el tio se refiere a si mismo o a el con el madrid? Porque si se refiere a si mismo como entrenador, para que coño habla en plural con la llorera de que " siempre nos pasa lo mismo" o " siempre nos quedamos con 10". Si el caso es cry and cry and cry, you know.

Ah vale, tio, un equipo que aspira a ganar la liga y juega en casa con el maximo rival y acon la oportunidad de ponerse a 5 puntos para pelearla aunque sea o de jugar bien e intentar ganar el partido y demas y juega a la contra y amarrategui todos ellos conformandose con empatar con 10. Asi les va como les va. y la llorona a lo suyo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, también se puede decir que el campeonísimo Barcelona, no pudo ganar a un equipo que jugaba con 10... es más, dejó escapar la victoria y apenas creó ocasiones...

Fue el Real Madrid quien le echó garra y logró empatar (y casi ganar)...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Consuelo de tontos , you know. Quien necesitaba ganar? el madrid. como quedo? empate. Quien se acerco mas a su objetivo despues del partido?el barca. Yo lo veo bastante claro.

Ahora empezamos con los partidos que si hay que ganar si o si para los dos. Un todo o nada. Vamos a ver lo que pasa, aparte de las lloreras, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, habiendo entrenado taaaaaaanto el jugar con diez, como lleva meses llorando Mourinho, es hasta lógico que les saliera bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de salir con que el campeonísimo Barça no ha podido ganar en EL BERNABEU, el estadio del miedo escénico y del mejor equipo de la historia es un poco triste ¿no?
La verdad es que os agarráis a un clavo ardiendo.


Que pena que no existiese este foro en los tiempos del CENTENARIAZO, las excusas de aquella habrían sido la repera
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y nadie dice que Adriano tendria que haber visto la segunda amarilla, siempre igual no le expulsan un jugador a los inventores del futbol ni aunque mate a nadie, son inmunes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Exacto, pero hay mucho soplagaitas que no tiene ni puta idea de fútbol y se cree que si no juegas como el Barça eres un ruín, un ridículo o algo por el estilo, a mi me gustaría que el Madrid jugase a otra cosa pero ahora mismo estoy es lo que hay.
A ver si lo he entendido bien.... después de dos años gastando lo que no está escrito, después de fichar al mejor entrenador del mundo, después de tener la mejor plantilla del mundo....."esto es lo que hay"? :inaudito

Y el juego del Madrid de ayer no era ruín ni ridículo, no hombre no, era un homenaje histórico. Clemente, años ha, le llamaba "patapumba y p'arriba". :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que si hombre que el Barcelona desde que se ha inventado el futbol ha jugado siempre asi, si lo del pasillo y acabar la liga terceros a 17 puntos fue en el pleistoceno inferior y por supuesto con futbol del bueno si si.

Si por un casual el Madrid ganase la copa y la champions os iba a importar mucho el superfutbol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ein???

Yo hablo del partido de ayer, tu no se de que hablas, la verdad.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

COPIO Y PEGO UN POST MUY GRACIOSO LEIDO EN OTRO FORO DEL "RONCERO DE TURNO" ESPERO QUE NINGUN CULE SE OFENDA, HAY QUE TOMARSELO A BROMA:

Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno como en el descanso no tengan el partido sentenciado fue clave,, los cules, esos que celebraron un cuarto puesto presidente incluido como si ganasen una champions, esos que decian, presidente incluido tambien, que nos ganarian 5-0 ahora se sorprenden de que el bernabeu se alegre de un empate contra los inventores del futbol jugando con uno menos..
El madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games" celebrando el pase a la final, no soportan que su Exquisito Barsa ayer solo haya conseguido marcar de penalty y q pisase menos el area contraria que Wilfred en toda su carrera deportiva, era patetico ver a los cracks del futbol dando pases horizontales sin saber como penetrar el entramado de Mou, ¿ayer jugo Iniesta? ¿pedrito? ¿aun queda algun Jaimito Borromeo que diga que Fallagoles Villa es mejor que el 7 de España?, aunque al asturiano hay que alabarle su nueva faceta desde q esta en el barsa consistente en tirarse a lo kamikaze dentro del area contra el rival dando la sensacion de q es penalty , villa es el tipico yonki de pueblo que se tira a los coches para que le paguen indemnizacion llevado al terreno del futbol.. para eso ha quedado "el que era mejor que Raul (EN PIE) pero no tenia la oportunidad de jugar en un grande".
Otro que cuando habla sube el IBEX 35 es Xavi, ya un dia que un Chico del Almeria llamado Chico tuvo la osadia de cubrirle todo el partido para q Xavi no pudiese hacer su juego (hay gente maliciosa por esos campos de dios) se pico al final del partido declarando que eso no era jugar al futbol, ahora se atreve a criticar el futbol del madrid ayer, debe escocer mucho no haberla olido ayer cuando se creian que ganarian sobrados, alguien deberia decirles a estos cules q el futbol tiene unas reglas y que todas las formas de llevar a cabo esas reglas son tan validas como las demas, tambien se atreven a decir que CR7 ayer no hizo nada, que yo sepa marco un gol y hizo un tirazo al palo, Messi marco un gol y perdio balones todo el partido ante Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer), ademas el argentino ayer debio recibir amarilla cuando pidio tarjeta para un rival (que al final el arbitro compinche se la saco a Marcelo) y para rematar, el caballero de la cancha, la antitesis a CR7, el que nunca escupe a los jugadores del malaga, ni simula faltas para forzar expulsiones en stamford bridge, ni da codazos a compatriotas que juegan en el sevilla cuando le agarran.. en un gesto de hombria y juego limpio hizo el tiro de fuego a quemarropa contra un pobre niño a menos de 10 metros, como es el mejor jugador del mundo (aunque ayer casi fallo mas que Villa que ya es decir) seguro q incluso eligio la victima mas desvalida entre el publico, luego como los cobardes puso cara de alelado (bueno, en su caso no hace falta que se apunte a clases del metodo Stanivslaski para ponerla) sin reconocer su fechoria, suerte que ahi estaba Pepe que ademas del MVP del partido tuvo tiempo para dar lecciones de ciudadania, me preocupa el estado del enano hormonado desde que se especula con el dopping en el barsa, esta como mas nervioso, como si le faltase algo, no descarto que se le vea por las Barranquillas a lo Poli diaz con chandal de felpa con rodilleras con el logotipo de los USA..
El Madrid ayer salio reforzado de cara a la copa y a la champions, ademas el unico que puso calidad en el partido fue Ozil, y eso que jugo menos de media hora, en copa hay q aguantar y la ultima media hora que Ozil los reviente como hizo ayer, una imagen resume el partido: iniesta corriendo detras del balon como un alevin mientras el aleman se la escondia una y otra vez haciendo del lo que queria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y nadie dice que Adriano tendria que haber visto la segunda amarilla,

Que quitando la primera que no se la deberían haber sacado habría dado un resultado final de... una amarilla :juas

Repensando en el partido, pese a que fue una mierda, estoy contento porque sirvió de tanteo a la par de para que el Barça no se confiase y eso es muy bueno para los próximos partidos.

Los lloros de Mou, y sus desplantes sobre el desplante cuando lo suyo fue un feo el día anterior, mejor no comentarlo porque es ya lo habitual en él. Vale que los madridistas tengan que creer e ir a muerte con su entrenador pero todo tiene un límite.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

tropecientos millones mas en fichajes para cederle toda la posesion al Barça (ese equipo que venia mermado... ese que ya ganaba por la minima.... ese al que le esperaban 11 -o 10, je!- "Juanitos"...) y a esperar algun corner o alguna falta de Cristiano o acabar tirando de la famosa "casta". A los merengues no les dio verguencita la primera parte?? Que ahi eran 11 contra 11... aunque Mourinho lo obvie onemoretime. De verdad que "esto es lo que hay" o en los 3 proximos cambiara el portugues?

y si, una pena que el FCB no finiquitara el partido tras el gol. No entiendo los cambios conservadores de Guardiola si no es porque estaba siendo muy resultadista (aunque sabemos que el Barça no sabe defender atras/aguantar resultados... como se vio) y que poco mas armario tiene, o que reservaba fuerzas ya para el miercoles, con la Liga ya casi amarrada.

enfin, esperemos que el partido de Copa sea mas divertido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Espero que en el partido de copa el árbitro sea equitativo y no permita hacer las 12-14 faltas al tobillo de Pepe y Khedira a Xavi e Iniesta y que no han visto ni una puta amarilla, lo cual permite un estilo tosco y sucio y que no se pueda jugar. Esto es lo que hay.
Pero nada, que Adriano hace 2 faltas en todo el partido y se debe ir a la calle, es de guasa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

llamar juego sucio a lo que hizo el Madrid ayer es para troncharse, claro que habiendo supernenas como Busquets es normal que os asusteis con cada falta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

llamar juego sucio a lo que hizo el Madrid ayer es para troncharse, claro que habiendo supernenas como Busquets es normal que os asusteis con cada falta.
Claro, claro, juego MR Proper vamos....solo con ver el número de faltas de uno y otro...y encima, nada más empezar el partido es falta sobre Xavi(o Iniesta, no recuerdo bien) al tobillo:D.
Tú tronchate lo que quieras, pero si eso lo ves en el Valencia y ustedes son el rival que domina la posesión del balón dirias exactamente LO MISMO que yo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, claro, juego MR Proper vamos....solo con ver el número de faltas de uno y otro...y encima, nada más empezar el partido es falta sobre Xavi(o Iniesta, no recuerdo bien) al tobillo:D.
Tú tronchate lo que quieras, pero si eso lo ves en el Valencia y ustedes son el rival que domina la posesión del balón dirias exactamente LO MISMO que yo.

Vamos a ver, con la de partidos que habras visto duros y tal me sorprende que me cites el de ayer, si ni Ramos ni Carvalho hicierón una puta mala entrada en todo el partido, el único Pepe pero no hizó ningúna salida de tono, que hubiera merecido alguna amarilla (por reiteración más que nada) pues sí, pero de ahí a que haya que expulsarlo por ser Pepe pues...

Si quieres echamos números: 20 faltas el Madrid, 12 el Barça, teniendo en cuenta la posesión de cada uno pues......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A ver tú interpretas lo que quieras, yo no estoy diciendo que Pepe debía ser expulsado, estoy diciendo que si un jugador, como fue el caso de Pepe, hace faltas reiteradas constantemente, pues una amarilla por reiteración es algo que se debe hacer, la violencia y el juego sucio no implican directamente una fuerte entrada si no también una manera de actuar. Si Pepe recibe una amarilla como la mereció en la primera parte su manerade jugar cambia y no puede ser igual de contundente ni cortar con golpes al tobillo y empujones a su rival porque corre el riesgo de recibir otra Eso se le llama equidad y respeto al que tiene el balón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

5 faltas hizo en todo el partido (recibió 4) para un jugador que juega en la media con la misión de robar balones a un equipo que juega mucho el balón pues no me parece nada anormal.

Digo lo de expulsado porque aquí más de uno pedía a gritos su expulsión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no me puedo creer que los madridistas realmente esteis contentos con Mourinho. Y no me lo puedo creer porque no sois muy distintos a los culés: apreciais el buen fútbol -aunque ahora no lo querais reconocer- y odiais la racanería. Teneis un concepto parecido sobre lo que es la educación y el respeto.

Diría que -tras varios años sin oler un título- habéis depositado toda vuestra esperanza en el portugués, y estais dispuestos a hacer la vista gorda a sus numerosas gilipolleces con la UNICA condición de que os devuelva algún título. La consigna es "títulos al precio que sea", aunque el precio sea dejar el prestigio del club por los suelos
Ya vereis cuando el Madrid se quede otro año en blanco, el madridismo volverá a sacar el hacha de descuartizar culpables para echar a Mou.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En esta foto algo no cuadra
1302992951_extras_albumes_0.jpg


:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie