El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué no cuadra en esa foto? Si lo de Messi lo hace uno del Madrid estarían los del Barça soltando todo tipo de improperios. Pero no, lo hizo Messi. Reconoced que se le fue la olla, que viéndolo repetido desde su espalda podía haber hecho mucho daño a los del público.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué no cuadra en esa foto? Si lo de Messi lo hace uno del Madrid estarían los del Barça soltando todo tipo de improperios. Pero no, lo hizo Messi. Reconoced que se le fue la olla, que viéndolo repetido desde su espalda podía haber hecho mucho daño a los del público.

Messi no actuó correctamente. Pero que sea Pepe el que reclame cabeza, es cuanto menos, sorprendente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué no cuadra en esa foto? Si lo de Messi lo hace uno del Madrid estarían los del Barça soltando todo tipo de improperios. Pero no, lo hizo Messi. Reconoced que se le fue la olla, que viéndolo repetido desde su espalda podía haber hecho mucho daño a los del público.

Si eso creo que nadie te lo va a negar. Debería haber visto amarilla.
Sólo que como Messi normalmente no suele hacer estas cosas, se sabe que lo hizo en un momento de calentón, quiso dar a la valla y se le fue para arriba. Mal hecho, sí. A mala hostia, no.

Ha jugado 6 veces y le ha pasado en 5.

y alguna roja era inmerecida?

Por favor, Elliot, que parece que eres nuevo aquí, TODAS las tarjetas rojas que ha visto el Madrid son injustas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si eso creo que nadie te lo va a negar. Debería haber visto amarilla.
Sólo que como Messi normalmente no suele hacer estas cosas, se sabe que lo hizo en un momento de calentón, quiso dar a la valla y se le fue para arriba. Mal hecho, sí. A mala hostia, no.

Van Persie creo que también es un buen chico y tal...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nadie lo niega. Solo se dijo que ese tipo de cosas hay árbritos que las pitan y otros que no.
El del sábado no sacó amarilla a Messi, pero también se dejó varias para el Madrid, como a Pepe.
Si hubiera sacado amarilla a Messi, nadie se hubiera quejado, porque lo era. Pero decidió no hacerlo, quizá por lo que comentaba antes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Leyendo a los culés, parece que el Barcelona hubiera ganado 0-7 ...
No hombre, si en realidad el Madrid jugó un fútbol de ensueño, atacando continuamente para conseguir ganar y tener opciones en la liga, Pepe no hizo ni una falta, y MoUñiz Fernandez no tuvo influencia en el marcador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Os montáis unas películas cojonudas... lo mismo esperabáis que en el partido menos importante de todos, el Madrid agotara todas sus balas y mostrase todas sus armas, de cara a lo que está por venir.

Ozil al banquillo jugando en casa... ¿por qué creéis que fue? ¿Creéis que el miércoles irá de nuevo al banquillo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué no cuadra en esa foto? Si lo de Messi lo hace uno del Madrid estarían los del Barça soltando todo tipo de improperios. Pero no, lo hizo Messi. Reconoced que se le fue la olla, que viéndolo repetido desde su espalda podía haber hecho mucho daño a los del público.

Messi no actuó correctamente. Pero que sea Pepe el que reclame cabeza, es cuanto menos, sorprendente.

Para Messi es cuanto menos preocupante.........:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Esto ya empieza a cansar.

El Barça a día de hoy es mejor. Punto. Guardiola es un tío cojonudo.

Y ya está. Eso si que es lo que hay.

peeeero.

El madrid no tienen porqué jugar como el Barça, y mucho menos como le gustaría al Barça que jugara. Y Mourinho no es Guardiola ni tiene porqué hacer lo mismo que él.
Supongo que todos estareis de acuerdo en que el Madrid puede juagr mejor que como hizo el sábado en la primera parte. ¿Porqué hizo eso Mou? Pues porque él sabe que al Barça si le sales con la artillería te pueden caer otros 6. Y Mou compra en el Mediamarkt.

Pero lo que más me alucina de todo es esa especie de orgullo culé de buen juego y buenrollismo guardiolero que os traeis ahora, que no cuadra para nada con vuestros comentarios totalmente sobrados que os traeis. Que si chavales que si, que ahora jugais mejor y sois los masmejores, pero ya está bien de condescendencias y de querer ser Guardiola. Pues no lo sois, y sois tan fanáticos como cualquiera. Dais tanto polculo como el que más y el que menos y os sobra el mismo señorío que al madrí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ozil al banquillo jugando en casa... ¿por qué creéis que fue? ¿Creéis que el miércoles irá de nuevo al banquillo?

Segun la prensa mesetaria si. el equipo será el mismo y la tactica la misma...

Por cierto referente a la prensa mesetaria, manda narices que ayer aun le rian la gracia a mou de no contestar a sus compañeros y el marca y el as defienda a Mou en lugar de al reportero que tienen en la sala de prensa...

Por cierto si Mou va de listo para decir que solo habla con los directores, ya que nombra a inda, que nombre al director del AS y al de la ser.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ozil al banquillo jugando en casa... ¿por qué creéis que fue? ¿Creéis que el miércoles irá de nuevo al banquillo?

Segun la prensa mesetaria si. el equipo será el mismo y la tactica la misma...

Por cierto referente a la prensa mesetaria, manda narices que ayer aun le rian la gracia a mou de no contestar a sus compañeros y el marca y el as defienda a Mou en lugar de al reportero que tienen en la sala de prensa...

Por cierto si Mou va de listo para decir que solo habla con los directores, ya que nombra a inda, que nombre al director del AS y al de la ser.

Hombre... como los periolistos no hablan con el segundo (sólo quieren hablar con el 'director'), pues él tampoco habla con reporteros... está claro... :D Mourinho es un crack, y no hay más que hablar! :juas

Ahí tiene razón, no respetaron a Karank a, pues ahora que espabilen...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero es que Mourinho tampoco es el director del Madrid. Es la cara más visible del madridismo, como lo era el reportero en del marca/as/SER en esa rueda de prensa: su representante.
De ser yo el periodista del Marca le hubiera respondido: "Es que Inda sólo habla con Florentino o si me apuras, con Valdano".

Ese portugués, que impresentable es.


En fin, el miércoles más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero es que Mourinho tampoco es el director del Madrid. Es la cara más visible del madridismo, como lo era el reportero en del marca/as/SER en esa rueda de prensa: su representante.
De ser yo el periodista del Marca le hubiera respondido: "Es que Inda sólo habla con Florentino o si me apuras, con Valdano".

Ese portugués, que impresentable es.


En fin, el miércoles más.

Pues que respeten a Karanka, que era quien iba a dar la rueda de prensa como otras veces. ¿Por qué se fueron? Pataletas de niños pequeños... lo que hizo Mou me pareció de lujo al día siguiente!

Si Mou habla, mal, si no habla... peor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Supongo que los periodistas se plantaron, porqué a las vísperas de un Madrid-Barça a quién quieren oír (ellos y la afición) es al primer entrenador del Real Madrid, no a Karanka. Que si por enfermedad o por fuerza de causa mayor tiene que hablar Karanka, pa'lante sin problema, pero que a Mou no le de la gana hablar y eche a Karanka a los "leones" no me parece bien. Entra dentro de su sueldazo atender a los medios de comunicación.

Los periodistas respetan a Karanka, pero entendieron que Mou y el Real Madrid les faltó el respetó a ellos. Por eso la plantada. No es tan difícil de entender.

Lo de Mou el sábado a mi me divirtió, reconozco que me reí un buen rato pero fríamente, me parece vergonzoso de cara a los aficionados, sobretodo a los del Real Madrid. Aunque visto lo visto, debo tener la piel muy fina o supongo que debo estar muy bien educado, porqué a los madridistas, lejos que molestar que vuestro entrenador no hablase tras el partido, lo aplaudís.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

... a los madridistas, lejos que molestar que vuestro entrenador no hablase tras el partido, lo aplaudís.

Tras el partido, habló más que Guardiola... chato.

¿Chato? mmm...pues no cronometre las ruedas de prensa, perdone usted. Pero bueno, que doy por supuesto que tienes dos dedos de frente y que aunque en tiempo Mou ganara a Guardiola, las ruedas de prensa fueron absolutamente distintas: Una fue correcta e incluso instructiva y la otra fue un erre que erre con las mismas tonterías de siempre.

Y me refería a que no hablase antes del partido y lo hiciese como lo hizo, tras el partido.

Pero que no pasa nada. Lo vemos distinto y me parece estupendo. Por eso supongo que unos son del Madrid y otros del Barça. Yo estoy encantado con lo que tenemos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahí tiene razón, no respetaron a Karank a, pues ahora que espabilen...

Creo que te equivocas. Los periodistas le hicieron realmente el plante a Mou (vale que Karanka fue el que sufrió el daño colateral) porque Mou les hizo primero el feo de no responder ESTANDO ALLÍ.

Si no hubiese hecho el payaso y hubiese salido sólo Karanka seguro que los periodistas no se hubiesen ido.


Añado:

http://www.mundodeportivo.com/20110...ca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html

Algo me dice que no es verdad pero vete tú a saber porque Pepe es de frenopático. (y no hace falta que saquéis escupitajos de Eto'o a un jugador, Cristiano Ronaldo a cámara u otros para un 'y tú más').
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero lo que más me alucina de todo es esa especie de orgullo culé de buen juego y buenrollismo guardiolero que os traeis ahora, que no cuadra para nada con vuestros comentarios totalmente sobrados que os traeis. Que si chavales que si, que ahora jugais mejor y sois los masmejores, pero ya está bien de condescendencias y de querer ser Guardiola. Pues no lo sois, y sois tan fanáticos como cualquiera. Dais tanto polculo como el que más y el que menos y os sobra el mismo señorío que al madrí.

A mi me alucina lo de táctica ruin y miserable que he visto/oido tanto aquí como en prensa catalana, de verdad que me parece de niños pequeños, si el rival no juega como yo quiero me enfado. Mucho mejor que el Madrid juegue como la primera vuelta y le caigan otros cinco, claro hombre. Desgraciadamente, repito, desgraciadamente, Messi solo hay uno,Xavi solo hay uno, Iniesta solo hay uno y juegan en el Barça, los demás equipos, incluido el Madrid ahora mismo, si quieren tener opciones deben jugarle de otra forma y la que usaron el sábado es perfectamente válida, asumiendo que la primera parte no fue buena y que no pudieron sacar contraataques claros. Lo mismo el miércoles enganchan uno a la primera y la historia cambia bastante o al revés. Pero vamos, táctica ruin?? por favor...........:fiu

Y sobre el plante de los periodistas, como creo que dijo Arbeloa, si querían hacerlo hubieran tenido una ocasión perfecta en la rueda de prensa posterior al partido, no se que culpa tendrá encima el pobre Karanka.
 
Arriba Pie