El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011



Me alegro que entres en razón y veas que estabas equivocado. Es lógico porque no eres el Cizañas y tienes 2 dedos de frente para ver que el plante y feo no era a Karanka y era lógico hacérselo a Mou por su actitud en ese momento.

Lo que sí se tendría que hacer la prensa es, tras 2 feos (primero mou, luego prensa, luego mou el sábado tras el partido (2 a 1 Mou Wins)) no ir a la rueda de prensa posterior a la final de Copa (2 a 2) gane o pierda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Añado:

http://www.mundodeportivo.com/20110...ca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.htmlhttp://www.mundodeportivo.com/20110...ca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html

Algo me dice que no es verdad pero vete tú a saber porque Pepe es de frenopático. (y no hace falta que saquéis escupitajos de Eto'o a un jugador, Cristiano Ronaldo a cámara u otros para un 'y tú más').

En el acceso a vestuarios hay cámaras, alguna imagen habría salido digo yo........Aparte que Pepe fue uno de los que se quedaron saludando en el medio campo, para hacer eso habría tenido que ir corriendo después para pillar a los del Barça. Ah, mundo deportivo?? pensaba que era un enlace serio :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

... a los madridistas, lejos que molestar que vuestro entrenador no hablase tras el partido, lo aplaudís.

Tras el partido, habló más que Guardiola... chato.

Mou habló más rato que Guardiola, pero dijo muchas menos cosas. Todo el rato con que sí es muy difícil jugar con 10, pues que no hagan esos penaltis y no tendrán que jugar con 10...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo soy de los que opina que el Madrid hizo una táctica de juego tosco y sucio, cuando digo sucio me refiero a feo, duro y físico pero no violento en cuanto a entradas fuera de lugar.
Pero es una manera totalmente lícita de jugar, su entrenador piensa que esta es la manera de jugar y yo lo respeto y hay que asimilarlo y punto. Uno viendo la plantilla blanca piensa que pueden hacer otra cosa pero si no lo hacen es su decisión y su visión de como deben ganar al Barca. Indignarse o recriminar por parte nuestra me parece una tontería, en eso estoy con Leonard.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí me la sopla. Si Mou quiere jugar así, ya que está claro que es como tiene posibilidades de sobrevivir y de triunfar en una final o en una eliminatoria contra este Barça (lo comprobó el año pasado, pasando con el Inter y meses más tarde recibiendo una tunda con el Madrid cuando quiso jugar de tú a tú), pues adelante. Ahora, cuando juegas a contención, incluso si es sin juego violento, es fácil que te puedan acabar expulsando a alguien, ¿eh?, igual eso deberían explicárselo (claro que creo que ya lo sabe).

Ahora bien, esa táctica puede ser muy buena para la final (luego el partido saldrá como salga); puede ser buena para una eliminatoria (aunque el resultado de 1-1 sería cojonudo para el Barça si se diera en la ida de las semis); pero para un partido de Liga en que estás obligado a ganar si quieres luchar aún por el campeonato (¿no habíamos quedado en que una victoria hubiera supuesto un golpe moral capaz de cambiar las tornas, despertar a la bestia y tal?), acabar con un 1-1 en casa, a 8(9) puntos y a 6 jornadas del final... pues oiga, no veo las razones para jalearlo, vitorearlo y celebrarlo como he visto hacer.

PD: En otras palabras, era verdad: Mou tiró el partido (la Liga) y lo convirtió en un ensayo de la final y las semis. Y sí, aún así pudo haber ganado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahora, cuando juegas a contención, incluso si es sin juego violento, es fácil que te puedan acabar expulsando a alguien, ¿eh?, igual eso deberían explicárselo (claro que creo que ya lo sabe).

Le expulsaron a un tío por hacer un penalty... igual que tenían que haber expulsado a uno del barcelona por hacer otro penalty (era segunda amarilla).

Entonces, si el árbitro llega a expulsar (como así tenía que haber hecho) a Alves... hubiera sido porque el Barcelona realizó un juego duro y feo?... no, hubiera sido por un lance del juego, igual que el penalty de Albiol.

Eso es de lo que se ha quejado Mourinho (y con razón)... del doble rasero descarado y demostado en esa jugada...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues deberías haber escuchado el debate de la cope donde se decía que Alves no tenia porque ver amarilla en esa jugada.
Aparte de decir que no era penal de Alves(que para mí tampoco lo fue).

Lo dicho, no hables con tanta seguridad de cosas que no sabes, que lo que dice Mou no tiene porque ir a misa.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema de la plantilla del Madrid, no es que carezca de jugadores de calidad, que los tiene, sino que no se conocen en la misma medida que los del Barcelona.

Quien piense que con entrenador nuevo y tres o cuatro jugadores fundamentales en el centro del campo llegados esta temporada, puede jugar en las mismas condiciones que el Barcelona, no tiene ni puta idea de este deporte.

Hasta que los jugadores del Madrid jueguen de memoria, así es como deberán plantearle los partidos al Barça.

Al que le guste bien, y al que no, ya sabe, ajo y agua.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues deberías haber escuchado el debate de la cope donde se decía que Alves no tenia porque ver amarilla en esa jugada.
Aparte de decir que no era penal de Alves(que para mí tampoco lo fue).

Lo dicho, no hables con tanta seguridad de cosas que no sabes, que lo que dice Mou no tiene porque ir a misa.

:ok

Y sobre si Guardiola habla más o menos que Mou en las ruedas de prensa casi que da igual porque a relación de gilipolleces por minuto gana Mou (que Guardiola también las dice, ojo) por lo que la relación tiempo-calidad de lo que se dice es la que vale, no como el sábado que se tiró 3 minutos para decirle al de punto pelota que a él le respeta porque él respetó el día del plante merecido a Mou cuando eso se dice en una sola frase. Y eso que no contamos el porcentaje de lloros reiterativos de Mou que tampoco vienen a decir casi nunca nada porque es repetirse más que un ajo luso.

Vamos, que hablar mucho no significa decir mucho (como acabo de hacer ahora, que con esta frase habría resumido perfectamente el párrafo anterior :cuniao).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues deberías haber escuchado el debate de la cope donde se decía que Alves no tenia porque ver amarilla en esa jugada.
Aparte de decir que no era penal de Alves(que para mí tampoco lo fue).

Lo dicho, no hables con tanta seguridad de cosas que no sabes, que lo que dice Mou no tiene porque ir a misa.

¿Qué no hable de cosas que no se? Permiteme que me ría un poco.

¿Qué tiene que ver lo que diga Mou?

El penalty de Alves, unos dirán que es penalty y otros que no, es la salsa del fútbol... pero una vez pitado, es TARJETA AMARILLA sin discusión.

Y sí, si que se de lo que hablo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

221892_139656322773582_100001876464604_244722_1131189_n.jpg


El sueño oculto de mou es entrenar al barça, si hasta le da instrucciones a busquets...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema de la plantilla del Madrid, no es que carezca de jugadores de calidad, que los tiene, sino que no se conocen en la misma medida que los del Barcelona.

Quien piense que con entrenador nuevo y tres o cuatro jugadores fundamentales en el centro del campo llegados esta temporada, puede jugar en las mismas condiciones que el Barcelona, no tiene ni puta idea de este deporte.

Hasta que los jugadores del Madrid jueguen de memoria, así es como deberán plantearle los partidos al Barça.

Al que le guste bien, y al que no, ya sabe, ajo y agua.

Si en nueve meses no se conocen es de ordago... y nuevos, lo que se dice nuevos en el 11 titular habia 3 no???

Kedira, di Maria y carvalho no???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y sí, si que se de lo que hablo.

Que seas árbitro no quiere decir que sepas aplicar o interpretar correctamente en un momento determinado todas las leyes del fútbol, como todos los árbitros, vamos, los buenos y los malos :garrulo:cuniao

Por eso no he entrado a valorar si es penalty o no, para ti no lo será y para mi si, eso es el eterno debate. Pero una vez pitado, lo que no hay discusión es de que es tarjeta amarilla, ahí no hay discusión posible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ahi lleva razon el marinero.

yo no me indigno por el juego "tos atras" del Madrid, digo que me daria pena de ser seguidor blanco. Sobre todo cuando el resultadismo ya no te cubre la espalda (seguimos a 8, una jornada menos... Que lo celebren por muchos años!!).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ahi lleva razon el marinero.

yo no me indigno por el juego "tos atras" del Madrid, digo que me daria pena de ser seguidor blanco. Sobre todo cuando el resultadismo ya no te cubre la espalda (seguimos a 8, una jornada menos... Que lo celebren por muchos años!!).

La liga estaba decidida hace tiempo... ¿qué sentido tiene malgastar balas en este partido, teniendo una final de copa y una semifinal de champions a la vista, partidos que SI sirven para algo?

La liga ya estaba sentenciada, enhorabuena por ello, ese partido no servía PARA NADA. Y mira, se empató con 10.

Lo de que te daría pena ser del Madrid, espera a decirlo cuando pase la final de copa y las semis de champions... de momento en el primer envite, no habéis podido ganar a un equipo (según vosotros con planteamiento mediocre) que jugaba con 10.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto... me ha hecho gracia a mediodía escuchar a un comentarista culé que decía que el Madrid solo pudo meterle un gol al Barcelona de penalty, que si no es por eso no empatan y tal... que no fue capaz de hacerle un gol al Barcelona en jugada...

... creo que me perdí el golazo de Messi en el que se regateó a toda la defensa...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues deberías haber escuchado el debate de la cope donde se decía que Alves no tenia porque ver amarilla en esa jugada.
Aparte de decir que no era penal de Alves(que para mí tampoco lo fue).

Lo dicho, no hables con tanta seguridad de cosas que no sabes, que lo que dice Mou no tiene porque ir a misa.

¿Qué no hable de cosas que no se? Permiteme que me ría un poco.

¿Qué tiene que ver lo que diga Mou?

El penalty de Alves, unos dirán que es penalty y otros que no, es la salsa del fútbol... pero una vez pitado, es TARJETA AMARILLA sin discusión.

Y sí, si que se de lo que hablo.

Yo te puedo poner delante tuya 4 árbitros de Tenerife que pitan en segunda b y tercera, así como otro retirado ex-primera y todos dicen lo mismo, es a criterio del árbitro esa jugada y no tiene porque ser amarilla, en el reglamento no dice en ningun momento que esa jugada debaser amarilla, así que me la suda lo que sepas.

De hecho, exactamente ayer en la Cope hicieron referencia al párrafo del reglamento que comento, y no hay ninguna linea que diga, penalty y amarilla, es una falacia de la que si eres un árbitro deberías saber.
 
Arriba Pie