El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

[url]http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias[/URL]

A partir del minuto 4 en la sección de tiempo de opinión, es donde se hace referencia a lo de Alves.

Ya hombre, si más de uno supongo que lo escuchó (yo por ejemplo) pero al fin y al cabo son periodistas, y más estos que todos sabemos que son unos cachondos y hacen los programas entre cubata y cubata.

Yo si quieres también te puedo decir que en el Marca el tal Rafa Guerrero (sí, un personaje también) pero ha sido del gremio y tal, decía que lo de Villa no era penal y acertó el árbitro, y sí acertó en los otros dos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

[url]http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias[/URL]

A partir del minuto 4 en la sección de tiempo de opinión, es donde se hace referencia a lo de Alves.

Ya hombre, si más de uno supongo que lo escuchó (yo por ejemplo) pero al fin y al cabo son periodistas, y más estos que todos sabemos que son unos cachondos y hacen los programas entre cubata y cubata.

Yo si quieres también te puedo decir que en el Marca el tal Rafa Guerrero (sí, un personaje también) pero ha sido del gremio y tal, decía que lo de Villa no era penal y acertó el árbitro, y sí acertó en los otros dos.
Venga hombre, ahora todos son borrachos y no tienen ni puta idea, ¿entonces no nos incluimos los de aquí también?, o tú estas por encima del bien y del mal...., lo que pone en el reglamento está bien clarito, a lo mejor lo escribió otro borracho en su momento, pero ya eso es otro cantar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Exista o no exista contacto, que yo aún no lo tengo nada claro, creo que si el árbitro lo considera falta, Alves debería haber sido sancionado con amarilla al ser una entrada por detrás. Aunque también es cierto, que este tipo de faltas se sancionan con tarjeta según el criterio arbitral.

Eso sí, la fórmula [Penalti = Tarjeta] es una mentira como un piano de cola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

parece ser que no a todo el mundo le gusto el juego del sábado del R.Madrid

"Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".


quien puede haber dicho estas palabras ? :yes:yes :lee
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Exista o no exista contacto, que yo aún no lo tengo nada claro, creo que si el árbitro lo considera falta, Alves debería haber sido sancionado con amarilla al ser una entrada por detrás. Aunque también es cierto, que este tipo de faltas se sancionan con tarjeta según el criterio arbitral.

Eso sí, la fórmula [Penalti = Tarjeta] es una mentira como un piano de cola.
Es que ahí es donde voy yo, lo único que digo que no tiene porque ser amarilla por cojones, el árbitro considera que Marcelo está fuera de ángulo o sin opción de hacer algo con el balón, otro pensará diferente pero no es una regla escrita que es lo que he querido reflejar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he dicho que la tarjeta sea por ser penalty. ESA ENTRADA es de tarjeta amarilla (en caso de ser señalada, como así fue). Sea penalty o sea a 50 metros del área.

Esas palabras son de Di Estéfano, maverick.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he dicho que la tarjeta sea por ser penalty. ESA ENTRADA es de tarjeta amarilla (en caso de ser señalada, como así fue). Sea penalty o sea a 50 metros del área.

Esas palabras son de Di Estéfano, maverick.
Tú criterio es ese y punto, una opinión y nada más, pero no tiene porque ser amarilla, puedes decirlo 600 posts pero seguirás inventandote algo que no está en el reglamento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que me parece absurdo es discutir si es tarjeta amarilla o no, cuando no es penalti.

:|
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es penalty para tí. Pero sea o no penalty, se pitó.

El árbitro en el caso de Albiol interpretó tarjeta roja, mientras que para Alves no interpretó nada, ni amarilla.

Ahí se ve el doble rasero que empleó en decisiones similares.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es penalty para tí. Pero sea o no penalty, se pitó.

El árbitro en el caso de Albiol interpretó tarjeta roja, mientras que para Alves no interpretó nada, ni amarilla.

Ahí se ve el doble rasero que empleó en decisiones similares.
Joder, es que lo de Albiol y lo de Alves son jugadas radicalmente distintas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es penalty para tí. Pero sea o no penalty, se pitó.

El árbitro en el caso de Albiol interpretó tarjeta roja, mientras que para Alves no interpretó nada, ni amarilla.

Ahí se ve el doble rasero que empleó en decisiones similares.
Joder, es que lo de Albiol y lo de Alves son jugadas radicalmente distintas.

Si, son distintas, en una intervienen dos españoles y en la otra dos brasileños.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es penalty para tí. Pero sea o no penalty, se pitó.

El árbitro en el caso de Albiol interpretó tarjeta roja, mientras que para Alves no interpretó nada, ni amarilla.

Ahí se ve el doble rasero que empleó en decisiones similares.
Joder, es que lo de Albiol y lo de Alves son jugadas radicalmente distintas.

Si, son distintas, en una intervienen dos españoles y en la otra dos brasileños.

maximum_trolling_by_synknight_d30eobn_How_to_have_fun_on_Facebook-s720x479-149660-580.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

nooo, Marty. Di que Albiol le da con la mano a la pelota antes, luego es penalty pero NO ES ROJA! :cool

La liga estaba decidida hace tiempo... ¿qué sentido tiene malgastar balas en este partido,

quieres decir que, de no haber partido de copa, Mou hubiera jugado distinto?

Lo de que te daría pena ser del Madrid, espera a decirlo cuando pase la final de copa y las semis de champions...

yo hablo de propuesta futbolistica, eh. Luego en las finales o en eliminatorias europeas puede pasar de todo. Incluso que nos eche uno que juega con 10!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he dicho que la tarjeta sea por ser penalty. ESA ENTRADA es de tarjeta amarilla (en caso de ser señalada, como así fue). Sea penalty o sea a 50 metros del área.

Oye, tú que sabes tanto de fútbol, me podrías copiar la parte del reglamento donde dice que cualquier penalty lleva asociada una tarjeta amarilla como mínimo? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Venga hombre, ahora todos son borrachos y no tienen ni puta idea, ¿entonces no nos incluimos los de aquí también?, o tú estas por encima del bien y del mal...., lo que pone en el reglamento está bien clarito, a lo mejor lo escribió otro borracho en su momento, pero ya eso es otro cantar.

Y que es lo que pone el reglamento?? si lo de Villa y Marcelo es penalty entra dentro de la interpretación del árbitro, el reglamento no dice que penalty=expulsión pero sí dice que entrada por detrás o impedir una ocasión de gol sí son amarilla, de igual forma que entrar y tocar primero el balón no significa que no hay falta en ningún caso.

Tu sacas lo de la Cope, segunda vez que los citas, como si ellos tuvieran la verdad absoluta y ya no hubiera discusión posible, la realidad es que el penal de Albiol es clamoroso, en los otros dos se admiten dudas y no se puede dar por sentado, aquí cada uno tiene su opinión y punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aparte los de la COPE no cuentan, como tienen la demanda del Barça por 6 millones de euros están haciéndoles la pelota a ver si consiguen una rebajilla :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he dicho que la tarjeta sea por ser penalty. ESA ENTRADA es de tarjeta amarilla (en caso de ser señalada, como así fue). Sea penalty o sea a 50 metros del área.

Oye, tú que sabes tanto de fútbol, me podrías copiar la parte del reglamento donde dice que cualquier penalty lleva asociada una tarjeta amarilla como mínimo? :pensativo

Y tu que sabes leer tan bien el castellano, ¿me puedes decir en qué parte digo que cualquier penalty lleva asociada una amarilla como minimo?

He dicho (puedes releerlo, no te costará mucho esfuerzo) que ESA ENTRADA, sea penalty o sea en el medio campo es de TARJETA AMARILLA.

Relee mi mensaje anda, y te darás cuenta, venga, te lo quoteo otra vez:

Yo no he dicho que la tarjeta sea por ser penalty. ESA ENTRADA es de tarjeta amarilla (en caso de ser señalada, como así fue). Sea penalty o sea a 50 metros del área.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ah, vale. Es tarjeta amarilla "por que tú lo digas", vaya. :pensativo

Desde luego, después del arbitraje casero del sábado, que seais vosotros los que llorais, tiene cojones, hombre. :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me desoriiiiiiiiino!!!!!!!!

Leeros es un descojone. No entiendo como no perdéis fuelle. Nadie da el brazo a torcer. Mientras no se caiga en el insulto leeros es una delicia. Los criterios dispares, las posturas irreconciliables, las opiniones confrontadas. Esto es fútbol . El miércoles, más sangre, más héroes, más víctimas. Unos llorarán y otros también. Por motivos distintos, pero correrán ríos de lagrimas. Que gane el mejor y como sabemos quien es ,que gane el Barcelona. Alea jacta est.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

he pillado los ultimos 20 min del clasico hoy, repetidos... Detallitos:

- el salto con abrazo de Marcelo cuando el arbitro pita el penalty y su cara de felicidad, digno de un nuevo GIF
- la cantidad de faltas de Khedira o Pepe que el arbitro no pita porque entiende ventaja blaugrana (lo que luego falsea las estadisticas)
- Casillas al final recriminando ostensiblemente a sus compañeros que vayan al centro del campo a saludar a la aficion... cosa que no hacen. Solo hay 5 con el.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lleváis un par de páginas de posts, sobre si la jugada de Alves vs Marcelo debía haber sido tarjeta amarilla o no. Aún así, tan perjudicados os sentís por el árbitro por el hecho de que el barcelona hubiese jugado con 10 jugadores durante nueve minutos? Solo nueve minutos sin Alves. Bueno, y la tarjeta a Messi por la gilipollez del pelotazo. En cambio, al Barça le birlan un penalty (con expulsión de San Iker a las primeras de cambio), le castigan con otro cuando menos dudoso, le cosen a tarjetas amarillas cuando la mayoría de faltas y destrucción de juego era del Real Madrid, las faltas cerca del área del Barça se pitaban mientras que en las del Madrid eran en ataque, etc etc etc.
Por qué pesan más esos nueve minutos supuestamente sin Alves, que todo lo demás? Por qué consigue Mourinho comeros tanto el coco con su retórica en su rueda de prensa?
 
Arriba Pie