El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

magico te doy la razon, pero la WAT no me permite ver otra cosa que no sea el FCB...


calzonazos.JPG







:garrulo








PD
La mía ni eso :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no comentemos nada más que los partidos de los dos de siempre, sobre todo porque al final de cada jornada hay sólo unos pocos esquemas de conversación:

Hay vida mas allá de la chuleria prepotente de Mou y de la demagogica palabreria de Pep :juas
Pos sí, porque este post en vez de la Liga ha pasado a ser el post del Barça vs Madrid....:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no comentemos nada más que los partidos de los dos de siempre, sobre todo porque al final de cada jornada hay sólo unos pocos esquemas de conversación:

Hay vida mas allá de la chuleria prepotente de Mou y de la demagogica palabreria de Pep :juas
Pos sí, porque este post en vez de la Liga ha pasado a ser el post del Barça vs Madrid....:fiu

¿Eres nueva por aqui, no?

Porque eso de 'ha pasado a ser'... :lol :lol :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no comentemos nada más que los partidos de los dos de siempre, sobre todo porque al final de cada jornada hay sólo unos pocos esquemas de conversación:

Hay vida mas allá de la chuleria prepotente de Mou y de la demagogica palabreria de Pep :juas
Pos sí, porque este post en vez de la Liga ha pasado a ser el post del Barça vs Madrid....:fiu

¿Eres nueva por aqui, no?

Porque eso de 'ha pasado a ser'... :lol :lol :lol

Razón tienes :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:garrulo
Pero os leía, sobre todo por ver como os tirábais los tratos los unos a los otros :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una pregunta muy en serio...

No tengo niputidea de lo que es y aunque siga sin importarme al menos a ver si alguien me informa objetivamente.

¿Que cojones es y de que se compone lo del Villarato? :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que creo que viene a ser algo como una conspiracion judeo masonica y varias pajas mentales de los tipicos exaltados panfletistas de los periodicos deportivos... Y despues eso crea leyenda y la gente lo replica.

Pero que es exactamente, pero ni puti dea!!!! :cuniao:sudor

¿Alguien que me quite esa duda please? :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El villarato no es mas que el último recurso de los perdedores...en este caso la prensa cavernícola mesetaria...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es una idea extendida entre la prensa madrileña de que la RFEF a través de los arbitros favorece al Barcelona en los torneos.

Por ejemplo, los dos partidos de sanción a Ujfalusi por una entrada dura que no tendría más importancia de no ser contra quien fue cometida, podrían entrar dentro de la consipiración "Villarato".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que tiene sus inicios en el momento en que la federación indulta al Barcelona tras ser castigado por negarse a jugar una eliminatoria de Copa del Rey. Se le sanciona con no jugar el torneo siguiente, pero luego es indultado. O tras ser sancionado con el cierre del estadio por el lanzamiento de objetos (cochinillo, botella de J&B,...) a Figo, sanción que no llegó a cumplir... a partir de ahí, cualquier acto que beneficia al Barcelona es considerado 'Villarato'...
 
Que tiene sus inicios en el momento en que la federación indulta al Barcelona tras ser castigado por negarse a jugar una eliminatoria de Copa del Rey. Se le sanciona con no jugar el torneo siguiente, pero luego es indultado. O tras ser sancionado con el cierre del estadio por el lanzamiento de objetos (cochinillo, botella de J&B,...) a Figo, sanción que no llegó a cumplir... a partir de ahí, cualquier acto que beneficia al Barcelona es considerado 'Villarato'...

...Se confirma que los tentáculos de la prensa rancia madridista hacen su efecto. Como dirían, miente varias veces (los medios), que al final algo queda (en los aficionados)...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Alguién vió ayer el "Informe Robinson" dedicado a Mourinho?? me lo perdí, se puede ver por algún lado?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De lo que ha dicho marty hay algo que sea mentira? Esos dos indultos no sucedieron o también se lo invento la prensa madrileña?
 
De lo que ha dicho marty hay algo que sea mentira? Esos dos indultos no sucedieron o también se lo invento la prensa madrileña?
No he dicho que lo que ha comentado Marty sea mentira, me refiero a como la prensa aprovecha dos medias verdades, las junta con varias mentiras, y crean una realidad paralela a base de repetir mentiras...hasta que al final el aficionado se las acaba creyendo.

Por añadir, de nuevo...los que aguantan sus tesis en el villarato son los que buscan excusas de patio de colegio por no saber asumir que han perdido.

Ya sabemos todos que perder duele, y más si no se es capaz de asumirlo buscando excusas...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vamos vais a decir que hubiera pasado lo mismo si esa entrada en vez de hacérsela a la nena se la hacen a cualquier otro jugador. Ujfalusi el pobre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De lo que ha dicho marty hay algo que sea mentira? Esos dos indultos no sucedieron o también se lo invento la prensa madrileña?
No he dicho que lo que ha comentado Marty sea mentira, me refiero a como la prensa aprovecha dos medias verdades, las junta con varias mentiras, y crean una realidad paralela a base de repetir mentiras...hasta que al final el aficionado se las acaba creyendo.

Por añadir, de nuevo...los que aguantan sus tesis en el villarato son los que buscan excusas de patio de colegio por no saber asumir que han perdido.

Ya sabemos todos que perder duele, y más si no se es capaz de asumirlo buscando excusas...
Enviado desde dispositivo móvil

Se puede decir más alto, pero no más claro. :palmas
 
Arriba Pie