El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La leeeeeeeeeeeche!!!! ¿Lo del Villarato viene rodando desde que el Barcelona se nego a jugar lo de la Copa del Rey? Pensaba que era algo "mas moderno".

Aparte de que fue una autentica vergüenza que les siguieran dejando participar en ese torneo, (yo en ese caso fuera este u otro equipo los hubiera expulsado de por vida... pero el negocio es el negocio) creia que era por algo mas actual.

Tambien creo que ha habido cosas graves en otros equipos que por mi parte hubieran sido el fiel reflejo de una sancion mucho mas heavy, pero como decia lo que prima es la pasta que dejan en publicidad, etc, etc, etc... y no el ejemplo que puedan estar dando o lo que se supone profesionalidad.

En fin. Muchisimas gracias a los que me lo habeis aclarado. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curioso..En la radio han comentado que el campo del Levante lleva 41 años sin replantarse..Se descojonaba el entrenador del mismo , por el hecho de pedirle a su presidente que lo pusiera nuevo, con eso de que en 3 días el Santiago Bernabeu tenia césped nuevo...

Yo pensaba que era mas habitual eso de levantar el campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curioso..En la radio han comentado que el campo del Levante lleva 41 años sin replantarse..Se descojonaba el entrenador del mismo , por el hecho de pedirle a su presidente que lo pusiera nuevo, con eso de que en 3 días el Santiago Bernabeu tenia césped nuevo...

Yo pensaba que era mas habitual eso de levantar el campo.

Yo no se si es habitual o no, pero en Valladolid lo cambian practicamente cada año, despues de cada concierto de ferias, que queda escojonado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En el campo del Levante la gente no sabe si pedir la hora o la eutanasia. Qué suplicio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues el publico de San Mames, tan alabado en otras ocasiones, hoy se ha comportado como un publico de Tercera división por silbar a Iniesta.

Por cierto, nueva exhibición del Barça, que por poco que Villa hubiera estado fino tenia que haber marcado siete goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lástima de la ida de olla de Villa, por lo demás gran partido del barça como casi siempre.

Ahora a esperar como los medios lloran la derrota merengue y hablan del villarato por la entrada a Iniesta...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mi la entrada es amarilla, aun asi el resultado es justo, el barca ha sido infinitamente superior, con 11, con 10...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues el publico de San Mames, tan alabado en otras ocasiones, hoy se ha comportado como un publico de Tercera división por silbar a Iniesta.

Por cierto, nueva exhibición del Barça, que por poco que Villa hubiera estado fino tenia que haber marcado siete goles.


Hombre, si quieres un jugador que se tira retorciéndose de dolor como si le hubieran matado cuando justo le rozan con la pierna, se merece que le aplaudan, nos ha jodido....

Porque la entrada es de amarilla por la peligrosidad de la plancha (que no contacta) y el golpe es con la otra, un golpe normalito...

Dicho esto, creo que el Barça ha sido muy superior desde el minuto 0: 11 contra 11, 11 contra 10 y 10 contra 10.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya desastre de partido, nos hemos estrellado contra un equipo que ha tenido unas estadísticas de tiros a puerta tremendas 0 de 0, vamos, que no ha tirado. Y nosotros que seguimos con la pólvora mojada, el año pasado no se jugaba, pero leches se marcaba, este año ni eso. A ver si es solo una mala racha, porque no se pueden perder 2 puntos en el campo del Levante.
El arbitro muy mal para ambos equipos, a Cristiano le podía haber expulsado, hay un fuera de juego que pita al Levante en una ocasión que claramente no era y hay un posible penalti de Del Horno por mano en un remate de cabeza de Higuain.

En el partido del Barça para mi lo de Iniesta es amarilla, el Barça fue superior y la de Villa el problema es que esta el arbitro a dos metros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, a Villa se le escapa mucho la mano, bastante cortito el colega.....ya lo hizo en el mundial y tuvo suerte, pero esta vez no, se merece una buena reprimenda y mas cuando no tenemos a Messi, no se pueden hacer estas tonterias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid ha jugado mal, como el culo. Mucha posesión, mucho control del partido, nulas ocasiones en contra (todo como siempre), pero nula efectividad en ataque (como casi siempre).

Sigo prefiriendo a Pellegrini, futbol directo, y nada de marear la perdiz. Te metían 2 pero metías 4.

El año pasado, 5 partidos, 5 victorias, 16 goles a favor, 2 en contra. Este año 5 partidos, 3 victorias, 2 empates, 6 goles a favor, 1 en contra.

El año pasado se perdió en Sevilla y ya se pedía la dimisión de Pellegrini (por parte del pelele de Inda) y este año apenas se dice nada de Mou (el problema es la puntería dicen).

Me aburre el juego del Madrid ¿y a quién no? (menos contra el Ajax, equipo que salió derrotado desde el vestuario, como ya he dicho más de una vez).

El Barcelona muy bien, por cierto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Del Barça solo he visto la última media hora o así y las pitadas constantes a Iniesta para rematarlo con la bronca tremenda en su sustitución. Y no entendía nada. Como digo, no había visto nada antes del primer gol y no sabía lo de la jugada de la expulsión. Una duda que me ha quedado; le han empezado a pitar desde entonces? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, ha sido a partir de la entrada, aunque para mí Iniesta tampoco hace nada que no haga cualquier jugador ante una situación así. Y en la Sexta, menos Patxi, todo el mundo justificando la expulsión. Porque claro, es que se pone en peligro la integridad de Iniesta :doh. De vergüenza. Tengo ganas de ver la próxima entrada similar a esta, pero de un jugador del Barça o el Madrid. A ver qué pasa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si todos menos el pesado de Patxi decían que era expulsión por algo será. Para minlo es clarisimamente. Una plancha brutal ,con una fuerza exagerada y a la altura de la mitad de la tibia y el peroné. Por buena suerte no le engancha. Si lo hace iniesta no vuelve a jugar en toda la liga y siendo optimista. Eso es lo que se debe proteger. No se puede entrar así y decir que disputaba el balón. Ni que nos hubiéramos vuelto locos. Si le hubiera dado estaríamos con las manos en la cabeza estremecidos por la entrada. En la toma frontal se ve clara la dureza y en una de las laterales no tanto. Justisima expulsión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En la trifulca con la entrada de Amorebieta Villa propinó un manotazo a puño cerrado en la cara a uno del Athletic, posteriormente fué expulsado, a ver si el Comite tiene cojones de echarle más de un partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

anda ya hombre. Si es que alguno de vosotros está todo el dia tomando peyote, Eso es 1 partido y va que chuta. Ni es agresión ni leches. Es desconsideración a un contrario y a la calle. Correcta expulsión y un partido de sanción.


¿podría alguien colgar las imágenes de la entrada de amorebieta? Pero la primera toma, la frontal, no las dos laterales que dan después de la primera. Y a cámara lenta. Porfi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

que peyote?? en la trifulca le da un puñetazo a uno del Athletic, criminalizas la entrada (en juego) de Amorebieta y la agresión de Villa no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero si te estoy diciendo que está bien expulsado. Lo que te digo es que eso no es más de 1 partido porque más que una agresión se puede considerar desconsideración a un contrario. Le lanza el puño con más intención de empujarle la cara que de soltarle un directo. Para mí puñetazo es otra cosa. Y se lo recrimino igualmente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

que peyote?? en la trifulca le da un puñetazo a uno del Athletic, criminalizas la entrada (en juego) de Amorebieta y la agresión de Villa no?
La entrada de Amorebieta es criminal, y no es una sorpresa, porque Amorebieta es un carnicero que juega al fútbol. Iniesta le ve venir y levanta la pierna lo suficiente para que no le coja el pie apoyado. De no ser así, ahora lo tendría colgando. La expulsión fue justísima.

Parece que a los 40.000 espectadores que le silbaban les hubiera gustado verlo salir en camilla. Vaya tropa. Por poner un ejemplo, si alguien del público tira una botella a un jugador, hay que sancionar penalmente la acción por igual acierte o no. ¿O sólo vamos a castigar una infracción cuando se tiene puntería?

Lo de Villa en la pelea que se monta no lo vi, pero la expulsión posterior está clara: repeler la agresión de un contrario (si se considera agresión lo de Gurpegui). A la calle, un partido de suspensión y listo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Buena jornada, pese a Villa.

La entrada de Amorabieta también me parece bastante fuerte, aunque yo hubiese admitido la tarjeta amarilla.
De todas formas si la de la semana pasada de Galán a Cristiano fue roja, esta no tiene por qué ser menos. Entradas similares, de cara al jugador y con los tacos por delante.
También comentaron ayer en la Cope -no sé si será cierto- que tras la última reunión de árbitros con los temas de Ronaldo y demás la consigna era que cualquier entrada violenta con tacos por delante conllevase tarjeta roja. Eso explicaría la expulsión de Galán y la de Amorabieta.

Edito para añadir lo que ponía en árbitro sobre la entrada en el acta:
Entrar a un contrario de forma frontal, perdiendo el control de su cuerpo y con fuerza excesiva mientras disputaba el balón, poniendo en peligro la integridad física de éste

En cuanto a Villa bien expulsado. Este "chaval" parece de la misma escuela de Silva -por hablar del producto nacional-; se les van la pinza de vez en cuando y la cagan cuando no deben.

De todas formas en el acta no dice que la acción sobre Gurpegui fuera agresión, así que supongo que será un partido. Si le ponen dos, que se joda, por tonto.
También comentar que en mi opinión Gurpegui hacía rato que se merecía la segunda amarilla.

Y poco más. No vi el partido del Madrid, con lo que no opino. Sí parece, según he escuchado en radio y algunos habéis comentado, que al portugués también se le fue la pinza y también debió o pudo ser expulsado. Pero de eso no se comenta nada en primera página de la prensa.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por partes:

  • lo de los silbatos a Iniesta es vergonzoso, lo hagan 10 o 40.000. A ver, recibes una entrada durísima, el árbitro cree (acertadamente o no) que es roja y... la culpa es tuya?
  • la expulsión de Amorebieta: si seguimos el criterio CR7 de la anterior jornada, es roja clarísima.
  • la expulsión de Villa: totalmente merecida, aunque es increible que Gurpegui saliera de rositas de la jugada, al igual que de muchísimas anteriores durante el partido.
  • Mourinho: cada vez más patético. La siguiente excusa en su larguíiiiiisima lista (para cuatro jornadas que llevamos) son los jugadores del Levante, porque hacen teatro. Me pregunto cuánto tiempo la merengada, en general, seguirá apoyando incondicionalmente las mentecateces de este sujeto.
  • Fútbol: si has visto el partido del Madrid y el del Barça: "no hace falta disir nada más"
 
Arriba Pie