El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El que no se sancionase la entrada al kun (porque el árbitro no lo viese o por falta de criterio) no es motivo para decir que la entrada a Iniesta sea de amarilla.

Este tipo de entradas, vayan o no al balón, por su violencia y desmesura, deberían ser siempre rojas. Es la única manera de que los jugadores guarros se lo piensen dos veces antes de entrar como salvajes.

Me parece cojonudo que empiece a verse mano dura, y espero que sea para todos por igual, no solo para los grandes.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ayer LEVANTÉ una Mou 0,0 para brindar por la victoria del Barça :juas

PD: Al César lo que es del César, gran partido de Busquets ayer
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya desastre de partido, nos hemos estrellado contra un equipo que ha tenido unas estadísticas de tiros a puerta tremendas 0 de 0, vamos, que no ha tirado. Y nosotros que seguimos con la pólvora mojada, el año pasado no se jugaba, pero leches se marcaba, este año ni eso. A ver si es solo una mala racha, porque no se pueden perder 2 puntos en el campo del Levante.
El arbitro muy mal para ambos equipos, a Cristiano le podía haber expulsado, hay un fuera de juego que pita al Levante en una ocasión que claramente no era y hay un posible penalti de Del Horno por mano en un remate de cabeza de Higuain.

En el partido del Barça para mi lo de Iniesta es amarilla, el Barça fue superior y la de Villa el problema es que esta el arbitro a dos metros.

Falta de "polvora"??? Mala racha??? Tras lo visto ante Mallorca, R. Sociedad y Español, deberiais considerar esto una MUY buena racha, ya que deberiais tener algunos puntos menos, pero rebotes, goles churros y pegada, os han dado cosas inmerecidas... ayer solo ocurrio lo que debia haber ocurrido hace 3 partidos... y lo que deberia seguir ocurriendo jugando asi....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero si te estoy diciendo que está bien expulsado. Lo que te digo es que eso no es más de 1 partido porque más que una agresión se puede considerar desconsideración a un contrario. Le lanza el puño con más intención de empujarle la cara que de soltarle un directo. Para mí puñetazo es otra cosa. Y se lo recrimino igualmente.

No te has enterado, el puñetazo de Villa es en la trifulca de la entrada de Amorebieta, es decir, el árbitro no se enteró de nada ahí y Villa agredió a un contrario, luego estuvó bien expulsado claro pero es que debía de haberlo sido antes y agresión con el partido parado me da que da para más de un partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

alguno parece que no leeis mas que lo que os interesa:

Iniesta se va silbado por teatrero, y punto. En San Mamés los teatreros no gustan y menos los que encima van de hijos modelos por la vida. La entrada es dura por la plancha, pero el contacto, o sea, lo que hace daño, es con la otra pierna y mínimo. A Iniesta parecía que le habían partido en dos.

Por otro lado aquí la peña habla con un desconocimiento brutal... claro que se castiga la punterïa, no se puede castigar el " y si llega a...", se castigan hechos. Si yo te disparo y te reviento la cabeza el castigo es uno y si te disparo y no te doy, otro.

A mi me parece entrada de amarilla (y no te digo nada si antes te has visto cualquier partido de la liga inglesa...) pero si los árbitros deciden que ese tipo de entradas sean castigadas con roja, fenomenal, pero claro, para todos... no solo para los que se enfrentan a Madrid y Barcelona.

y, por último, cada uno podemos tener un criterio, pero poner de ejemplo lo que opinan ls periodistas de la Sexta, ufff. El uno diciendo que iban a sustituir a Orbaiz, cuando llevaba media hora en el banquillo, el otro que no entiende el cambio de Llorente, cuando ha estado con un esguince de rodilla y ha llegado justo al partido, luego que si tiro al poste de San José y es Javi Martínez, que si gol de De Marcos y era Gabilondo,...qué horror...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Iniesta debió asustarse bastante por la entrada, después estaba bastante pálido, del susto imagino.....:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por otro lado aquí la peña habla con un desconocimiento brutal... claro que se castiga la punterïa, no se puede castigar el " y si llega a...", se castigan hechos. Si yo te disparo y te reviento la cabeza el castigo es uno y si te disparo y no te doy, otro.
Hablando de desconocimiento... En efecto, se castigan hechos: por eso se expulsó a Amorebieta. Lo que difiere es la sanción: esta vez se librará con uno o dos partidos porque no le hizo nada grave. Si le hubiera roto la pierna, le hubieran caído de ocho a diez.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por poner un ejemplo, si alguien del público tira una botella a un jugador, hay que sancionar penalmente la acción por igual acierte o no. ¿O sólo vamos a castigar una infracción cuando se tiene puntería?

De hecho es así, si tiras objetos y no aciertas la sanción es diferente a si aciertas. En ese caso sí se sanciona la puntería.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que, a la vista del partido de ayer, ha caido el mito de "la sabia y entendida afición del Athletic de Bilbao".
Independientemente si la entrada de Amorebieta era amarilla o roja -para mi roja clarísima- que el público la emprenda con Iniesta -uno de los jugadores más nobles de la Liga española- indica que es una afición barriobajera propia de cualquier suburbio de capital.
Pero no solo silbaron a Iniesta. Además silbaron a Piqué por haber recibido una entrada similar. Incluso, para intentar poner nerviosos a los blaugrana, llegaron a corear ...al real madrid! :doh

Creo que es ese cromagnón de Caparrós, que imbuye a sus jugadores ese nerviosismo exacerbado, y alinea a jugadores cuyo verdadero trabajo debiera ser la carnicería o directamente, la cárcel.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

14uu8ic.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que, a la vista del partido de ayer, ha caido el mito de "la sabia y entendida afición del Athletic de Bilbao".
Independientemente si la entrada de Amorebieta era amarilla o roja -para mi roja clarísima- que el público la emprenda con Iniesta -uno de los jugadores más nobles de la Liga española- .


A mi se me cayó el mito de Iniesta, uno de los jugadores más nobles de la Liga española, haciendo teatro para provocar la expulsión de un compañero de profesión :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

por favor, que alguien cuelgue la escena de la entrada de amorebieta. LA PRIMERA, la frontal. Que yo no sé hacerlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido regular del barça ayer.. que durante la primera parte jugó mejor 11 contra 11 que contra 10.
La segunda ya fue otro cantar.

Por su parte el Madrid a lo suyo, partido aburrido para olvidar y solo se prodigó al ataque desesperadamente los 3 ultimos minutos que fué cuando realmente pudo marcar y no lo hizo de milagro...

Por cierto CR7 No mereció acabar el partido... pero como es el vamos a perdonarle todo (y con esto no digo que nadie lo haya dicho) que a el le pegan mucho y se desquicia.

Referente a las expulsiones del barça contra el Athleti decir que para mi la de villa es justa y no debe caerle + de un partido... eso si no entiendo que jugadores como gurpegui acaben un partido como el de ayer sin ver una tarjeta.

y para mi la expulsion es amarilla que al final no se podra hacer una entrada y sobretodo cuando lo toca con la rodilla y de rasqui...

repito lo que he dicho varias veces ya.... que tiene mou que desde la prensa se le perdona todo, cuando el año pasado pellegrini llevaba mejores numeros y se le quemaba publicamente
 
Iniesta se va silbado por teatrero, y punto.

Mira que a mi me da que le silbaron más por haber marcado el gol del mundial. Si es por teatrero, revisión oftalmológica urgente para la afición de San Mamés:
YouTube - Entrada de Amorebieta a Iniesta, ¿Roja o Amarilla? ||Athletic 1-3 FC Barcelona||

Si tu crees realmente que le saca tarjeta roja porque Iniesta hace teatro.... pues al oculista también. :hola

Amén...no hace falta decir que a la mayoría de aficionados del Bilbao les revienta que Iniesta le diese un mundial a España.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Iniesta se va silbado por teatrero, y punto.

Mira que a mi me da que le silbaron más por haber marcado el gol del mundial. Si es por teatrero, revisión oftalmológica urgente para la afición de San Mamés:
YouTube - Entrada de Amorebieta a Iniesta, ¿Roja o Amarilla? ||Athletic 1-3 FC Barcelona||

Si tu crees realmente que le saca tarjeta roja porque Iniesta hace teatro.... pues al oculista también. :hola

No, no, la roja no es por el teatro. La roja la saca de la misma, pero Iniesta lo hace...

Si no hay más que tirar un poquillo de hemeroteca y ver que el Mateu Lahoz es el mismo que no expulsó a Toure por un cabezazo a Javi Martinez en sus narices el año pasado...

E insisto, para mi no es roja, pero si lo es por un criterio más severo que lo visto hasta ahora, perfecto... siempre que sea igual para todos... de momento por entradas fuertes solo están expulsando a jugadores que juegan contra Madrid y Barsa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya que hablas del año pasado también puedes decir que Amorebieta es el mismo que le puso los tacos en la cara a Messi :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nigel dijo:
E insisto, para mi no es roja, pero si lo es por un criterio más severo que lo visto hasta ahora, perfecto... siempre que sea igual para todos... de momento por entradas fuertes solo están expulsando a jugadores que juegan contra Madrid y Barsa.

Exactamente. Ya digo, esperemos a que Pepe, Puyol, o cualquier jugador de los dos grandes haga una entrada similar, a ver si se mide con el mismo rasero.
 
Arriba Pie