El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al que siempre va de cara ya le empiezan a caer palitos, menos en Marca, que más que un medio de comunicación parece su representante (Mou e Inda, almas gemelas).

Ayer en "Al Primer Toque" lo pusieron bien, y es que ir de cara no es soltar toda la mierda que quiera un día, y al día siguiente más mierda y donde dije digo ahora digo Diego.
Gracioso el rebote que pilló con Del Horno -que acabó siendo agredido por CR7, ya he visto las imágenes-, cuando él fue su valedor para el Chelsea y el que lo defendió cuando le hizo aquella entrada criminal a Messi.

En fin, por si alguien lo quiere escuchar, a partir del minuto 53 unas perlas de Segurola y cía sobre Mou.

mms://ondacerowm.fplive.net/ondacerowm/ondacero/wma/27092010_alprimertoqued-l.wma

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desconozco lo que dice el reglamento al respecto. Pero lo de Villa es una trifulca con forcejeo donde a Villa se la va la mano. Lo de CR96 es una patada por detrás, supongo que precedida por algo, pero patada por detrás "a traición".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuantos más partidos le metiesen a CR96, mayor favor os harían
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

forcejeo, se le va la mano............ay que me LOL :mparto:mparto:mparto:mparto

¿Como se lo explico a este hombre?
No es lo mismo que en una discusión donde te estas agarrando sueltes el puño a que después de deciros de todo vayas por detrás a pegarle una patada. ¿Tu lo ves igual?
Como decía, no se si el reglamento contempla diferencia entre las dos situaciones pero a nivel de índice de "camorrismo" pues la hay y muy clara. Pero la mayor diferencia es que a Villa le va a caer de 1 a 2 partidos, de forma merecida y probablemente a CR96 ninguno a pesar de que más de una vez se ha actuado de oficio( algún día deberían intentar explicar el criterio)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acabo de ver las imagenes...
Villa, le mete un puñetazo, sin duda, y merece la expulsión, aunque cierto es que están forcejeando.
Ahora, la patada que mete Ronaldo por la espalda al contrario, sin balón, sin mas forcejeo, a mi forma de ver, es mucho mas grave y se debería actuar de oficio, por que, si no me equivoco, es reincidente en esto de soltarla sin mas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi me daría vergüenza que Cristiano Ronaldo estuviera en mi equipo, no puedo ni imaginar la tortura que sería tener que sufrir su comportamiento en los partidos de cada semana, de verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acojonante........Villa debe mear colonia también....

PD: a mí me daría vegüenza ser de cierto equipo, cuestión de opiniones
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi me daría vergüenza que Cristiano Ronaldo estuviera en mi equipo, no puedo ni imaginar la tortura que sería tener que sufrir su comportamiento en los partidos de cada semana, de verdad.

Con Stoichkov lo tuvistes que pasar fatal :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acojonante........Villa debe mear colonia también....

PD: a mí me daría vegüenza ser de cierto equipo, cuestión de opiniones

Si, como Guardiola y el resto de la plantilla, luego la embotellamos y la vendemos...

blister-colonia-y-desodorante-real-madrid-original.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi me daría vergüenza que Cristiano Ronaldo estuviera en mi equipo, no puedo ni imaginar la tortura que sería tener que sufrir su comportamiento en los partidos de cada semana, de verdad.

Con Stoichkov lo tuvistes que pasar fatal :juas

Pues sí. A mi Stoichkov me gustaba jugando pero me desesperaba con su comportamiento. El día del pisotón lo puse como los trapos, porque son el tipo de inconscientes que al final acaban perjudicando a su equipo.

Pero vamos, que no hay que irse tan lejos, que el sábado me acordé de la familia de Villa por el manotazo. Que un profesional se permita esas licencias, sabiendo que en dos partidos juegan contra el Valencia y se lo puede perder -y siendo la plantilla lo corta que es...-., no es admisible. Y lo peor es que no será la última vez, ya veréis.

A mí los colores no me ciegan, creo, y CR siempre me ha parecido lo mismo, mucho antes de que vistiera el blanco. Y cuanto más lejos, mejor.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acojonante........Villa debe mear colonia también....

PD: a mí me daría vegüenza ser de cierto equipo, cuestión de opiniones

Hombre, si defiendes a un macarra como Ronaldo tienes que aceptar que a la gente le de asco, no os entiendo a los que os picais con estas cosas. Ronaldo es lo que es y todos lo vemos, sencillamente es indefendible en ciertos aspectos; si Stoichkov jugara en el Barça comprendería que la gente le criticara a saco. No te piques hombre :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La envidia de los culés hacia el Real Madrid alcanza ya cotas históricas :lol Que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, tengan que verlo en el Real Madrid.... es comprensible su rabia.

Y pa macarras, los del cochinillo y las botellas de JB...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La envidia de los culés hacia el Real Madrid alcanza ya cotas históricas :lol Que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, tengan que verlo en el Real Madrid.... es comprensible su rabia.

Y pa macarras, los del cochinillo y las botellas de JB...

Y no olvides los de la portería del Santiago Bernabeu el día del partido de Copa de Europa. Aún recuerdo ese día tan bochornoso para el madridismo. Toda Europa pendiente de una portería de repuesto :garrulo

Recuerdo que me pilló en Madrid. Estaba en el hotel Cuzco, me asomé a la ventana y vi pasar el camión que venía desde la ciudad deportiva con la portería encima por toda la Castellana :palmas:palmas:palmas

Como me reí aquel día. En fin, al final es que es cierto, tenéis más gracia. Donde va a parar...

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, y nadie va a decir nada del Hércules?

Que yo quiero que desciendan y van por ahí ganando! Y aún por encima jugando bastante bien!
Joder, las cosas como son...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La envidia de los culés hacia el Real Madrid alcanza ya cotas históricas :lol Que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, tengan que verlo en el Real Madrid.... es comprensible su rabia.

Y pa macarras, los del cochinillo y las botellas de JB...

Y no olvides los de la portería del Santiago Bernabeu el día del partido de Copa de Europa. Aún recuerdo ese día tan bochornoso para el madridismo. Toda Europa pendiente de una portería de repuesto :garrulo

Recuerdo que me pilló en Madrid. Estaba en el hotel Cuzco, me asomé a la ventana y vi pasar el camión que venía desde la ciudad deportiva con la portería encima por toda la Castellana :palmas:palmas:palmas

Como me reí aquel día. En fin, al final es que es cierto, tenéis más gracia. Donde va a parar...

Saludos.

A mi eso me pillo trabajando en Alemania. Al día siguiente todo era cachondeo y críticas veladas a la capacidad de los españoles de hacer las cosas bien. Por una vez en la vida sentí empatía con el R. Madrid.
 
Arriba Pie