El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pedro León el otro día no era capaz de levantar un balón (solo la puso bien 2 veces).

Ya lo dije cuando lo ficharon, si se arregla la cabeza es un jugadorazo, pero si sigue pensando como un niñato crecido que se cree el nuevo Balón de Oro no le va a ir nada bien. Mourinho se ha dado cuenta rápido y le ha puesto en su sitio ("hace dos días estaba jugando en el Getafe y me preguntáis por él como si fuese Maradona o Zidane").

Y ten por seguro que Pedro León ha recibido esas palabras previamente del propio Mou. Ole por él.

Aquí en Valladolid ya lo conocemos bien. Si tuviese la cabeza en su sitio, es carne de selección española y titular indiscutible en el Madrid, pero... primero tiene que pasar por el purgatorio de Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues Roncero esta contento.

Lo peor es que luego acusase al chaval con mal estilo: "Dos días atrás jugaba en el Getafe. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona...". Rastrero. Mou lleva tiempo enfadando a los rivales. Vale. Pero lo peor es que empieza a irritar a los madridistas. Peligro. No me extraña que esta noche sólo haya 400 seguidores blancos en el estadio del Auxerre. Están mou decepcionados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si es listo, que mire en Benzema, que parece espabilar y esta noche será titular.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si es listo, que mire en Benzema, que parece espabilar y esta noche será titular.

Benzema a pasado de ser un jugador frio y sin sangre, a darlo todo los 10 minutos que le ha dado Mou estos partidos atrás. (otros jugadores, si salen 10 minutos pasan incluso de correr, en ese sentido es de elogiar la actitud del Francés).

Veamos esta noche cómo aprovecha la oportunidad que le ha dado el mister.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pfff, otro ejemplo de comportamiento el señor Mou, desde luego el Madrid ha juntado lo mejor de cada casa... :facepalm.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si para incentivar a los jugadores hay que ridiculizarlos previamente bien vamos. Grandes métodos lo del portugués.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los madridistas ahora mismo estan "contentos" de que ridiculize a Pedro Leon, al Getafe, al Sporting... si a final de liga no han ganado nada, veremos a ver la gracia que les hace...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preocupaos de vuestra bestia negra, el todopoderoso Rubick Kakam, culerada, que me consta que ya habeis agotado las reservas de dodotis por lo que pueda pasar :lol

Mou para vosotros es Dios, asi que asumo que cada vez que que abrís la boca para habalr de él, sus estais levantando de la silla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou la "lía" con gilipolleces simplemente para que no se hable (o se hable menos) de lo mal que suele jugar su equipo y la mala puntería que tiene. De tonto no tiene un pelo pero las formas son de un imbécil.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si no se han metido más goles es por culpa de pakete higuain. Siempre lo he dicho y se me ha criticado. No sirve para el Real Madrid club de fúrbol. Y mientras tanto Don Raúl González Blanco en Alemania metiendo golazos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como si es por un mal de ojo, el Madrid marca poco, juega mal y hay que desviar las críticas.. y mejor que sean por otras tonterías como si juega tal o juega cual.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si no se han metido más goles es por culpa de pakete higuain. Siempre lo he dicho y se me ha criticado. No sirve para el Real Madrid club de fúrbol. Y mientras tanto Don Raúl González Blanco en Alemania metiendo golazos.

Si claro, por eso cambiaron el nombre del club a Shalcke 0 de 4
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo que vi (soporté) el partido del sábado, me gustaría saber que hizo Pedro León para que se monte tanto revuelo. De todas maneras los periodistas encantados con Mou, les llena los periódicos el solito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo lo que vi del partido no es que destacara mucho pedro leon, aunque tampoco destaco ninguno.

Lo de pedro leon viene, segun dicen, porque joselinho le mando a que siguiera al lateral del levante, del horno(gran amigo de mou) cuando este atacara y pedro leon no le hizo ni puto caso. Ahora bien, Joselinho se cree una vez mas el chuleta del barrio y le echa mierda al jugador , al getafe, y se larga antes de acabar, dejando el prestigio de su equipo por los suelos. Aunque tambien algunas preguntas de los periodistas se las traen con tantas gilipolleces y tantas preguntas sobre lo mismo como si fueran tarados mentales o algo.

Vale Mou, que pedro leon no es maradona ni zidanne, eso ya lo sabiamos todos, y que el getafe no es un grande, y que ni zorra de quien es manzano, pero algunas de esas cosas quedan mejor a la carita y de puertas para dentro. Pero es que Joselinho tiene un personaje creado, cual actor aficionado, para llevarse toda la atencion y olvidar el futbol de su equipo en si, hacer amigos y sacar brillo al prestigio de su club y hacer un ratillo el imbecil.

Que crack, el Joselinho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seria la logic thing. Ahora bien, y entonces para que coño viene toda esa historia en la rueda de prensa si ya se lo dijo de puertas para adentro??? El show de Mou once again.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seria la logic thing. Ahora bien, y entonces para que coño viene toda esa historia en la rueda de prensa si ya se lo dijo de puertas para adentro??? El show de Mou once again.

Porque la tele solo te muestra la bomba informativa (o sea, la pregunta en la que Mou estalla). Pero desde el comienzo de la rueda de prensa, le abrasaron a preguntas sobre Pedro León, hasta que se le hincharon las pelotas, claro!
 
Seria la logic thing. Ahora bien, y entonces para que coño viene toda esa historia en la rueda de prensa si ya se lo dijo de puertas para adentro??? El show de Mou once again.

Porque la tele solo te muestra la bomba informativa (o sea, la pregunta en la que Mou estalla). Pero desde el comienzo de la rueda de prensa, le abrasaron a preguntas sobre Pedro León, hasta que se le hincharon las pelotas, claro!

Angélico....
Lo que tiene que aguantar!
:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hay periodistas que rumorean que Pedro León era uno de los que filtraba información y por eso Mou le ha dao pal pelo... pero fiate tu de la basura de los periolistos deportivos de este país...

Yo creo que las formas de Mou no son acertadas, pero si no lo lleva no lo lleva y punto. En ese vestuario manda él y sus motivos tendrá, que cojones
 
Arriba Pie