El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me comentan (yo no pude verlo ya que estaba en Venecia) que Drenthe volvió a hacer un más que notable partido y que la grada terminó coreando su nombre
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, y nadie va a decir nada del Hércules?

Que yo quiero que desciendan y van por ahí ganando! Y aún por encima jugando bastante bien!
Joder, las cosas como son...

Yo también te quiero :garrulo
Pues me patee Venecia con la camiseta (y me perdí el partidazo) y me topé con más de un herculano. Semos una plaga, Malvada :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seria la logic thing. Ahora bien, y entonces para que coño viene toda esa historia en la rueda de prensa si ya se lo dijo de puertas para adentro??? El show de Mou once again.

Porque la tele solo te muestra la bomba informativa (o sea, la pregunta en la que Mou estalla). Pero desde el comienzo de la rueda de prensa, le abrasaron a preguntas sobre Pedro León, hasta que se le hincharon las pelotas, claro!

si, y ya empezo contestandolas mal, eh. Pero en fin...Tan poco va a soportar la presion del entourage blanco?

luego hizo el chiste de por que no le preguntaban por el 11 titular (que todo entrenador dice en rueda de prensa 1 dia antes, claro) en vez de por el no convocado. Buenisimou.

que habra dicho hoy ante el letal Auxerre?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tanto Drenthe como Benzema, me parecen dos grandísimos jugadores. Pero como dije en su momento, no creo que el Real Madrid sea su equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los que tengais digital plus ya sabeis que el partido del atletico y el sevilla de ppv lo ponen por 1 centimo de euro (y no han pedido nada a cambio...de momento:pensativo) ya teneis para hacer tiempo hasta las 7 hala
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué horroroso partido nos hemos marcado. MAL, MAL, requetemal.
A ver si la prensa deja de hacerse pajas mentales con la Uefa y piensan en que debemos luchar por la salvación
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

FATAL. Si es que no se puede intentar remontar un partido con Nolito y Jeffren como balas en la recámara... Es lo que tiene desmantelar una plantilla, hace falta profundidad de banquillo y no se puede quemar a los chavales del filial en partidos como este. Y luego seguimos insistiendo en meternos con el balón en la portería y hacerlo todo precioso, pero sin efectividad. No me gusta nada como ha empezado la temporada, pero nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sin ánimo de ofender y siendo lo más pacífica posible :disimulo
Pero........hay un post para el Barça y otro para el Madrid, por dios, no convirtamos el dedicado a la LIGA (20 equipos) en otro debate Barça vs Madrid.


Volviendo al tema.........mira que me cabrea que el lider sea el Balenssssssia........Canal 9 está de un insoportable....:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sin ánimo de ofender y siendo lo más pacífica posible :disimulo
Pero........hay un post para el Barça y otro para el Madrid, por dios, no convirtamos el dedicado a la LIGA (20 equipos) en otro debate Barça vs Madrid.


Volviendo al tema.........mira que me cabrea que el lider sea el Balenssssssia........Canal 9 está de un insoportable....:doh

Es muy sencillo, crea uno para tu equipo porque en este tienen cabida todos. Si se habla más de madrid y barça es simple y llanamente por cantidad de seguidores y noticias y debates que provocan. Es la realidad, jodida para ti, no para otros, y ya está.

Podrías comenzar hablando de la morterada de dinero que debe también el Hércules (algo he escuchado esta mañana, que de los 'x' millones que se deben de nosequé, la mitad los debe el Hércules) y que se debata... ¿que se debate aquí o en otro hilo del Hércules? bien, ¿qué no? pues ajo y agua porque a nadie le importa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que ESTE es el post del Real Madrid club de fúrbol...hay otro mesquehilo hundido por aqui para el fcb, que abririan por eso de kerer ser independientes y tal....

Pero vamos, que en aqueste nuestro Hilo, los equipos de relleno podeis hablar con total libertad, faltaría más :ok De hecho, como puedes ver, hay hasta aficionados del fcb que se reconocen como tales, y sin ninguna verguenza ni pudor!!
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Convertirse en...? Pero si lo lleva siendo desde el post 1.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el Depor va colista, no?

que mal lo va a pasar este año
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Coñe!!! Partidazo le esta saliendo al Madrid con el pobre Depor, ¿no?

Y yo voy y me lo pierdo!!!! Cagonto!!! :D

Bien por el Mallorca!!! Podria haberlo bordado, pero nada... En fin, Villadependencia?? :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hoy por fin se ha visto un equipo y no dos, uno para atacar y otro para defender. También en muchas jugadas los de arriba no se la han jugado según llegaban y ha habido también pausa dejando llegar al resto. Veremos si se mantiene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gran partido en el Bernabeu, hoy los goles si han entrado, muy bueno el gol de Ozil y espectacular el de Di Maria, se ha visto el equipo que todos queremos, combinando arriba, con una buena defensa.
Eso si, el Depor pinta mal, muy mal y hoy le ha tocado pagar los goles que no entraban en las jornadas anteriores.

Del partido del Barça viendo la primera parte es difícil entender que haya acabado empate porque tuvo muchas ocasiones el Barça, pero algo le pasa en el Camp Nou, se atascan y no terminan de rematar los partidos.

Recuperamos los dos puntos que nos recortaron la semana pasada :agradable
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya desastre de partido, nos hemos estrellado contra un equipo que ha tenido unas estadísticas de tiros a puerta tremendas 0 de 0, vamos, que no ha tirado. Y nosotros que seguimos con la pólvora mojada, el año pasado no se jugaba, pero leches se marcaba, este año ni eso. A ver si es solo una mala racha, porque no se pueden perder 2 puntos en el campo del Levante.
El arbitro muy mal para ambos equipos, a Cristiano le podía haber expulsado, hay un fuera de juego que pita al Levante en una ocasión que claramente no era y hay un posible penalti de Del Horno por mano en un remate de cabeza de Higuain.

En el partido del Barça para mi lo de Iniesta es amarilla, el Barça fue superior y la de Villa el problema es que esta el arbitro a dos metros.

Falta de "polvora"??? Mala racha??? Tras lo visto ante Mallorca, R. Sociedad y Español, deberiais considerar esto una MUY buena racha, ya que deberiais tener algunos puntos menos, pero rebotes, goles churros y pegada, os han dado cosas inmerecidas... ayer solo ocurrio lo que debia haber ocurrido hace 3 partidos... y lo que deberia seguir ocurriendo jugando asi....

Decías? :cafe :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mí estas goleadas son fuegos fatuos (tambien las del Barça, ojo). Yo quiero calibrar al Madrid contra un equipo de verdad, porque aun no habéis jugado contra nadie de nivel, con todos los repetos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mí estas goleadas son fuegos fatuos (tambien las del Barça, ojo). Yo quiero calibrar al Madrid contra un equipo de verdad, porque aun no habéis jugado contra nadie de nivel, con todos los repetos.

Hombre. Esta claro que hoy el equipo que tenian enfrente es un equipo totalmente herido. Si no de que iban a estar en el culo de la liga, por pocas jornadas que se hayan jugado.

A otros equipos no le cuelan 6 ni de rebote, pero vaya... vamos por el buen camino. Goles en contra 2, frente a 5 que lleva el eterno rival, y doce a favor. No pinta mal, aunque es muy pronto para repicar campanas.
 
Arriba Pie