Bueno, y nadie va a decir nada del Hércules?
Que yo quiero que desciendan y van por ahí ganando! Y aún por encima jugando bastante bien!
Joder, las cosas como son...
Seria la logic thing. Ahora bien, y entonces para que coño viene toda esa historia en la rueda de prensa si ya se lo dijo de puertas para adentro??? El show de Mou once again.
Porque la tele solo te muestra la bomba informativa (o sea, la pregunta en la que Mou estalla). Pero desde el comienzo de la rueda de prensa, le abrasaron a preguntas sobre Pedro León, hasta que se le hincharon las pelotas, claro!
Sin ánimo de ofender y siendo lo más pacífica posible
Pero........hay un post para el Barça y otro para el Madrid, por dios, no convirtamos el dedicado a la LIGA (20 equipos) en otro debate Barça vs Madrid.
Volviendo al tema.........mira que me cabrea que el lider sea el Balenssssssia........Canal 9 está de un insoportable....
Vaya desastre de partido, nos hemos estrellado contra un equipo que ha tenido unas estadísticas de tiros a puerta tremendas 0 de 0, vamos, que no ha tirado. Y nosotros que seguimos con la pólvora mojada, el año pasado no se jugaba, pero leches se marcaba, este año ni eso. A ver si es solo una mala racha, porque no se pueden perder 2 puntos en el campo del Levante.
El arbitro muy mal para ambos equipos, a Cristiano le podía haber expulsado, hay un fuera de juego que pita al Levante en una ocasión que claramente no era y hay un posible penalti de Del Horno por mano en un remate de cabeza de Higuain.
En el partido del Barça para mi lo de Iniesta es amarilla, el Barça fue superior y la de Villa el problema es que esta el arbitro a dos metros.
Falta de "polvora"??? Mala racha??? Tras lo visto ante Mallorca, R. Sociedad y Español, deberiais considerar esto una MUY buena racha, ya que deberiais tener algunos puntos menos, pero rebotes, goles churros y pegada, os han dado cosas inmerecidas... ayer solo ocurrio lo que debia haber ocurrido hace 3 partidos... y lo que deberia seguir ocurriendo jugando asi....
Para mí estas goleadas son fuegos fatuos (tambien las del Barça, ojo). Yo quiero calibrar al Madrid contra un equipo de verdad, porque aun no habéis jugado contra nadie de nivel, con todos los repetos.