Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Yo solo digo que YA QUISIERA el Madrid a jugadores en su banquillo como Dos Santos, Thiago, Jeffren, Bojan...
Sin minutos no se haran "grandes", y en esos minutos, con la falta de experiencia, lo normal es que se pierdan puntos por el camino. Si me dicen que van a tener los suficientes minutos esta temporada, para la que viene poder considerarseles jugadores de primera plantilla (como Pedro o Busi), con que se metan en Champions este año tendria suficiente.
Lo que pasa es que eso no va a ocurrir, no se les va a dar minutos suficientes como para madurar y nos vamos a ver chungos, el año que viene tendremos que fichar, y se cortara la proyeccion de algunos de ellos.
Problemas que yo he detectado:
1º Bojan juega CAGADO a tirar a puerta. Parece que si tira y falla, tanto grada como club, como compañeros se le van a tirar encima, y quitando los primeros, cosa que tampoco entenderia, creo que nadie le va a decir nada. Tiene que tirar, marcar y coger confianza. Ha demostrado cosas BUENISIMAS con menos edad en 1ª Division y en momentos dificiles para el Barca.
2º Dos Santos, todos queremos que sea Xavi cada vez que sale, y eso no es posible. Xavi ha alcanzado este nivel de juego a los 27,28, 29 años... el chico tiene 18 y unas maneras que APESTAN a Xavi. Lo ha mamado de el, y sigue haciendolo dia a dia. Tiempo.
3º Thiago, mismo caso Dos Santos, pero con Iniesta. Tambien tiene algo de "acojone" a la hora de coger las riendas del ataque. Debe dar un paso alante cuando sale al campo, y atreverse a TODO, tiene calidad para ello, y al igual que a Bojan, no creo que NADIE se lo recrimine.
4º Jeffren, la estupidez de Guardiola de hacer los cambios en el minuto 87 ha mermado a este jugador. Empezo muy bien, casi brutalmente diria yo, pero se dedico a darle los minutos de la basura y creo que eso ha ido mermandole la moral.
A mi, como plantilla, solo veo la falta de un delantero tanque suplente. Como en la seleccion, para momentos puntuales...