El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La Real mal contra el Español y menos mal que se metieron un gol en propia puerta.Siguen en la misma línea que casi todo el año pasado,es decir,les cuesta hacer goles.:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí lo que me gusta es ver a Mascherano en el Barça, podemos catalogarlo ya como gafe??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí lo que me gusta es ver a Mascherano en el Barça, podemos catalogarlo ya como gafe??

jajaja! Pues su bagaje es bastante paupérrimo. Ha jugado 4 partidos (3 partidos de titular: 0 victórias - 2 empates - 1 derrota) y salió de suplente en el Vicente Calderón en el minuto 91, con los 3 puntos en el bolsillo, y en el min 94 vio amarilla.

Peor de lo que pensaba. Yo de él me planteaba un cuelgue de botas rápido...por el bien del Barça.


Yo vaticino año sabatico. No ganaran nada, y asi estaran fresquitos para el 2011-2012.
Va, no seamos alarmistas. Esto no ha hecho más q empezar y vamos cuartos a 3 puntos del líder, que viene al Camp Nou en 15 días.
Además, ya hemos ganado el Gamper, con un Pinto estelar. ¡Nada de año sabático! :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo al Barça no lo veo ni mucho menos mal en cuanto a juego, de hecho creo que ayer hizo una muy buena primera parte, con momentos y detalles del mejor Barça.

El problema radica en lo físico y en la cortísima plantilla que tenemos. Y en lo primero puede, pero señores, en lo segundo el mundial no tiene nada que ver.

Me parece muy bien abrir cantera, en los ultimos tiempos hemos tenido frutos como Pedro y Sergio que bien vale la pena seguir con esa idea, pero de ahí a vivir de ello, de ahí a que tu banquillo se nutra exclusivamente de gente que cada fin de semana juega en Segunda División, pues no, al menos no para el Barça
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es el pez que se muerde la cola: no rematan el partido, luego han de correr los 90 min, luego no entran refrescos (incluyo a Masche), luego se cansan aun mas los titulares, luego las rotaciones se hacen antes de tiempo, aumenta el riesgo de lesiones, etc...

Creo que los fisios dijeron que esta planificado llegar al max. potencial fisico en Noviembre. Esperemos que sea asi y no perder mucho -en todos los sentidos- hasta entonces. Igual el paron de ahora ayuda y todo. Aunque ya sabemos lo del virus FIFA... y cae recibiendo al Valencia.

y el cesped ya lo estan cambiando.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No hay plantilla. Sin plantilla no se puede aspirar a cosas grandes. ¿Alguien se ve remontando una eliminatoria de Champions en Stamford Bridge sacando a Nolito y Jeffren? La cabezonería/caprichos de Mr. Feeling nos van a traer muchos problemas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No hay plantilla. Sin plantilla no se puede aspirar a cosas grandes. ¿Alguien se ve remontando una eliminatoria de Champions en Stamford Bridge sacando a Nolito y Jeffren? La cabezonería/caprichos de Mr. Feeling nos van a traer muchos problemas.
Si más o menos de acuerdo...

El problema es que ahora la cantera es lo primero y bla bla bla ... debate que se acabará cuando se vea que solo a base de cantera no puedes vivir.

La diferencia del barça con el madrid entre otras cosas son los suplentes, donde el madrid tiene más fondo de armario...

Y luego recordarle a Guardiola que no hace falta esperarse al minuto 70 para hacer el primer cambio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo solo digo que YA QUISIERA el Madrid a jugadores en su banquillo como Dos Santos, Thiago, Jeffren, Bojan...

Sin minutos no se haran "grandes", y en esos minutos, con la falta de experiencia, lo normal es que se pierdan puntos por el camino. Si me dicen que van a tener los suficientes minutos esta temporada, para la que viene poder considerarseles jugadores de primera plantilla (como Pedro o Busi), con que se metan en Champions este año tendria suficiente.

Lo que pasa es que eso no va a ocurrir, no se les va a dar minutos suficientes como para madurar y nos vamos a ver chungos, el año que viene tendremos que fichar, y se cortara la proyeccion de algunos de ellos.

Problemas que yo he detectado:

1º Bojan juega CAGADO a tirar a puerta. Parece que si tira y falla, tanto grada como club, como compañeros se le van a tirar encima, y quitando los primeros, cosa que tampoco entenderia, creo que nadie le va a decir nada. Tiene que tirar, marcar y coger confianza. Ha demostrado cosas BUENISIMAS con menos edad en 1ª Division y en momentos dificiles para el Barca.

2º Dos Santos, todos queremos que sea Xavi cada vez que sale, y eso no es posible. Xavi ha alcanzado este nivel de juego a los 27,28, 29 años... el chico tiene 18 y unas maneras que APESTAN a Xavi. Lo ha mamado de el, y sigue haciendolo dia a dia. Tiempo.

3º Thiago, mismo caso Dos Santos, pero con Iniesta. Tambien tiene algo de "acojone" a la hora de coger las riendas del ataque. Debe dar un paso alante cuando sale al campo, y atreverse a TODO, tiene calidad para ello, y al igual que a Bojan, no creo que NADIE se lo recrimine.

4º Jeffren, la estupidez de Guardiola de hacer los cambios en el minuto 87 ha mermado a este jugador. Empezo muy bien, casi brutalmente diria yo, pero se dedico a darle los minutos de la basura y creo que eso ha ido mermandole la moral.

A mi, como plantilla, solo veo la falta de un delantero tanque suplente. Como en la seleccion, para momentos puntuales...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y luego recordarle a Guardiola que no hace falta esperarse al minuto 70 para hacer el primer cambio.
Minuto 70 en el mejor de los casos. Y partidos requeteganados sin trascendencia ya y Messi, Xavi o Iniesta jugando los 90 minutos... Yo ya estoy mentalizado que este año va a ser un fracaso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo ya avisé hace tiempo que el tema de presumir de cantera sólo se hace cuando funciona...cuando experimentos como Pedro o Busquets salgan mal, la afición pedirá fichajes de campanillas y la cantera sólo para las figuras que puedan salir, nada de hacer experimentos con gaseosa y de considerar que la masía es una garantía de éxito y brillantez (de lo que muchos culés habéis presumido los últimos meses/años). Y es que es normal, la fórmula de los dos años pasados no va a salir siempre. Y entonces desde la capital se empezarán a quotear mensajes y nos echaremos unas risas, jejejeje.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues que bajemos a segunda con cantera y jugando este futbol. Donde hay que firmar???

Antes que parecerse al R.Madrid, lo que sea.

PD: hablo de futbol e ideologias deportivas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo ya avisé hace tiempo que el tema de presumir de cantera sólo se hace cuando funciona...cuando experimentos como Pedro o Busquets salgan mal, la afición pedirá fichajes de campanillas y la cantera sólo para las figuras que puedan salir, nada de hacer experimentos con gaseosa y de considerar que la masía es una garantía de éxito y brillantez (de lo que muchos culés habéis presumido los últimos meses/años). Y es que es normal, la fórmula de los dos años pasados no va a salir siempre. Y entonces desde la capital se empezarán a quotear mensajes y nos echaremos unas risas, jejejeje.
Ey, tampoco nos pasemos... una cosa es que el equipo no esté bien y otra es que el modelo deje de funcionar de la noche a la mañana y haya que copiar en algo al Madrid :L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues que bajemos a segunda con cantera y jugando este futbol. Donde hay que firmar???

Fdo. El Cizañas

El año que viiieeeeene *arsa-Leganés

El aaaaaaño que viene, *arsa-Leganés lalalalalaaaaaaaaaaaaa lalalala lalalaaaaaaa lalLÁ

*aaaaaaarsa-Leganeeeeeee´s

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, porque en títulos y palmarés está claro que si que os gustaría pareceros... :juas

Creo que tanto merengues como culés estamos de acuerdo en que el objetivo en el futbol es ganar títulos. Y cuantos más, mejor.
Lo que nos diferencia es el camino para conseguirlo.

Para los culés, el único camino consiste en jugar bien al fútbol. Para los merengues, los títulos hay que ganarlos "como sea".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, porque en títulos y palmarés está claro que si que os gustaría pareceros... :juas

Creo que tanto merengues como culés estamos de acuerdo en que el objetivo en el futbol es ganar títulos. Y cuantos más, mejor.
Lo que nos diferencia es el camino para conseguirlo.

Para los culés, el único camino consiste en jugar bien al fútbol. Para los merengues, los títulos hay que ganarlos "como sea".

Tengo un argumento irrefutable en contra de eso.



JA! :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que tanto merengues como culés estamos de acuerdo en que el objetivo en el futbol es ganar títulos. Y cuantos más, mejor.
Lo que nos diferencia es el camino para conseguirlo.

Para los culés, el único camino consiste en jugar bien al fútbol. Para los merengues, los títulos hay que ganarlos "como sea".

Y lo dice un seguidor del equipo del gobierno ajajaj

Pero si hay más títulos en vuestro despacho que en el de Stephen Hawking.....iluso!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, porque en títulos y palmarés está claro que si que os gustaría pareceros... :juas

Creo que tanto merengues como culés estamos de acuerdo en que el objetivo en el futbol es ganar títulos. Y cuantos más, mejor.
Lo que nos diferencia es el camino para conseguirlo.

Para los culés, el único camino consiste en jugar bien al fútbol. Para los merengues, los títulos hay que ganarlos "como sea".

Si si, te recuerdo que un año el Madrid iba lider destacado, y echaron a Antic por no hacer buen juego. Ese año el Barcelona acabó remontando y ganó la liga en el primer Tenerifezazo, no sin polémica.

Hace poco no renovaron a Capello a pesar de haber ganado 1 liga en 1 año (la segunda vez que lo hacía con el Madrid)

¿Sea como sea?... :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, porque en títulos y palmarés está claro que si que os gustaría pareceros... :juas

Creo que tanto merengues como culés estamos de acuerdo en que el objetivo en el futbol es ganar títulos. Y cuantos más, mejor.
Lo que nos diferencia es el camino para conseguirlo.

Para los culés, el único camino consiste en jugar bien al fútbol. Para los merengues, los títulos hay que ganarlos "como sea".

Poco conoces a la afición del Madrid me da a mí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, porque en títulos y palmarés está claro que si que os gustaría pareceros... :juas

Creo que tanto merengues como culés estamos de acuerdo en que el objetivo en el futbol es ganar títulos. Y cuantos más, mejor.
Lo que nos diferencia es el camino para conseguirlo.

Para los culés, el único camino consiste en jugar bien al fútbol. Para los merengues, los títulos hay que ganarlos "como sea".

Poco conoces a la afición del Madrid me da a mí.

No es tanto conocer a la del Madrid como a la suya propia. No hace mucho que el Barça pasó por una mala racha con varios años sin títulos y jugando de pena. ¿Le hubieran hecho ascos a una liga porque "no jugaban bien" ? Anda ya!!
 
Arriba Pie