El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El juego del Madrid y el barcelona están a años luz. Como juega el equipo de Guardiola.

Desde luego que estan a años luz, el Madrid fue capaz de ganarle al Hercules

Claro, el Barça pagó el pato de la novedad y sirvió de avanzadilla para que el Madrid lo estudiase pero aun así le ha costado toda una media parte perdiendo para haber aprendido los deberes, no estudió bien pero al final el profesor puso las últimas preguntas muy fáciles :juas

Además, que la has cagado, se habla de juego, no de resultados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

- Putos maricones de mierda, perdiendo tiempo, puto Hércules, mierda de equipo....bla bla bla... (eso rodeado de herculanos en una grada del estadio)

- Tío, vete al Bernabeu¡¡
- Soy alicantino y vengo al Rico Perez.
- Tú lo que eres es un puto borrego.

Nos ha tenido que separa mi chico :pensativo

Lo siento, pero sigue sin entrarme en la cabeza que siendo alicantino, viviendo aquí, trabajando aquí, COMIENDO gracias a la ciudad y al trabajo que te da........te pongas a berrear y a insultar al equipo cuyo ascenso trae beneficios económicos a la ciudad (más promoción en la tele, más visitas de la afición rival que consumen en comercios, hostelería....).
Es que nop concibo el BORREGUISMO de muchos de Madrid y Barça, no lo concibo. Había gente con la camiseta y bufanda del Hércules que ha saltado cual histérico con los goles del Madrid :doh. No lo entiendo, no me entra en la cabeza, no puedo. Y me apuesto lo que sea a que un gran porcentaje de esa gente en su vida ha pisado el estadio de ese equipo al que tanto adoran, que ni tan siquiera han estado en la ciudad......Pero claro, CR sale en la tele, y es más guay...

Putadita de la directiva herculana a los abonados que nos han hecho pagar (y bastante) y las entradas a los no abonados han sido bastante económicas. ALUCINANTE.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

eaa, eaaa, ya pasó, take it easy...

a ver si te vas haciendo a la idea de que la gente no tiene porque simpatizar con el equipo del sitio donde vive, come, caga y folla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

eaa, eaaa, ya pasó, take it easy...

No, no, yo no estoy mosqueada por la derrota. Hemos plantado cara pero es que el Madrid es mejor que nosotros, y ya está. Es lo que hay. Ni un pero al equipo.
Me jode y toca la moral algunos elementos que he tenido que soportar.....de Halloween total.

PD: no, pero qué cosas, no son del Celta, del Getafe, del Depor.....sino del Barça y del Madrid, jajajja, fíjate tú, qué casualidad, todos iguales.

Concibes que en un España-Brasil, en ESPAÑA, como Brasil tiene más mundiales y es mejor, los propios españolitos animen a Brasil como energúmenos? Pues lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y vuelta la burra al trigo,

hazte a la idea no sólo que la gente no tiene porque ser del equipo de donde vive sinó que es totalmente lógico que de estos hayan más seguidores de los más grandes que no de equipos más pequeños, joder, es que es de cajón.

A nivel de selecciones no puedes comparar, una cosa es un sentimiento "patriótico" (por decirlo de alguna manera) a un país y otra un sentimiento a algo que hay dentro de ese país y en muchas variedades para escoger.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sigue sin entrarme en la cabeza, lo siento Scrappy, ya sabes como soy ;)
Y una cosa es tener sentimiento, querer que le gane el Madrid al Barça (o viceversa), ser simpatizante de ese equipo, pero a la hora de la verdad, no entrar al estadio del equipo de tu ciudad y ponerte a insultarlo como un loco energúmeno porque delante está CR o Messi o quien sea que son más guays y salen en la tele....
No lo entiendo, perdona, no lo entiendo.
Y prometo no dar más el coñazo con el tema, perdonandme :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero..... todo esto es para no hablar del 5-0, verdad? Eso si que son 3 puntos importantes, ganando a equipos grandes y dando lecciones de fúngol. Y gratis! :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El juego del Madrid y el barcelona están a años luz. Como juega el equipo de Guardiola.

Desde luego que estan a años luz, el Madrid fue capaz de ganarle al Hercules

Claro, el Barça pagó el pato de la novedad y sirvió de avanzadilla para que el Madrid lo estudiase pero aun así le ha costado toda una media parte perdiendo para haber aprendido los deberes, no estudió bien pero al final el profesor puso las últimas preguntas muy fáciles :juas

Además, que la has cagado, se habla de juego, no de resultados.

Ya se que se habla de juego pero tampoco es que el Barcelona lleve toda la temporada jugando como hoy, el problema de equipos que juegan bien es cuando los rivales se cierran atras, si te quieren jugar de tu a tu les puede pasar lo que hoy al Sevilla
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a ver si te vas haciendo a la idea de que la gente no tiene porque simpatizar con el equipo del sitio donde vive, come, caga y folla.

Vale, ahora vas y se lo cuentas a los que se rasgan las vestiduras porque hay tipos a los que la Roja se la trae Floja.
Y mira, sin haberlo deseado me ha salido un pareado. :|
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a ver si te vas haciendo a la idea de que la gente no tiene porque simpatizar con el equipo del sitio donde vive, come, caga y folla.

Vale, ahora vas y se lo cuentas a los que se rasgan las vestiduras porque hay tipos a los que la Roja se la trae Floja.
Y mira, sin haberlo deseado me ha salido un pareado. :|


:);)

El Depor ha ganado con 3 golitos, tremendo, y parecía que estaba muerto,
Y el Atleti, cómo no, mostrando su doble cara.......empata y el Almería es el dueño del juego :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde luego que estan a años luz, el Madrid fue capaz de ganarle al Hercules
Además, que la has cagado, se habla de juego, no de resultados.

Bueno, es que ellos, eso de "juego", no saben lo que es. Lo suyo es ganar "como sea".

Y si hay que adulterar la competición cediendo jugadores que no pueden jugar contra el Madrid, pues se adultera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a ver si te vas haciendo a la idea de que la gente no tiene porque simpatizar con el equipo del sitio donde vive, come, caga y folla.

Vale, ahora vas y se lo cuentas a los que se rasgan las vestiduras porque hay tipos a los que la Roja se la trae Floja.
Y mira, sin haberlo deseado me ha salido un pareado. :|


¿Y a mí qué me cuentas? hazlo tú si tanto te pica que no te entiendan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es lo de siempre... salvo que este año no le han mojado la oreja al Barcelona... puede que este año sea al Madrid a quien jodan, estos son así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde luego que estan a años luz, el Madrid fue capaz de ganarle al Hercules
Además, que la has cagado, se habla de juego, no de resultados.

Bueno, es que ellos, eso de "juego", no saben lo que es. Lo suyo es ganar "como sea".

Y si hay que adulterar la competición cediendo jugadores que no pueden jugar contra el Madrid, pues se adultera.

Lo que dije mas atras, el barcelona lleva jugando los 9 partidos de liga como el sabado y el madrid lleva los nueve partidos de liga ganado como sea y no saben que es eso de juego, si claro.

¿Son ilegales las clausulas esas que no permiten jugar a los jugadores cedidos? pues ya esta, a llorar a Cangas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nadie prohíbe nada, la cesión tiene unas condiciones y unas cláusulas, si quieres disfrutar de ese jugador durante la liga mediante una cesión, las aceptas, y si no las aceptas, no tienes a ese jugador. Así de sencillo. Al firmar se está deacuerdo con todo eso, y si quieres alinear a ese jugador, en las condiciones firmadas está escrito lo que debes hacer ($$$).

Repito, no es una cláusula exclusiva del Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

-
Putadita de la directiva herculana a los abonados que nos han hecho pagar (y bastante) y las entradas a los no abonados han sido bastante económicas. ALUCINANTE.

Estas son las muchas actitudes que califican a una entidad , y que se rasgan las vestiduras diciendo que solo se habla de los equipos "grandes" y que todos son iguales...

Pues si todos son iguales , no sajarían a sus abonados..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nadie prohíbe nada, la cesión tiene unas condiciones y unas cláusulas, si quieres disfrutar de ese jugador durante la liga mediante una cesión, las aceptas, y si no las aceptas, no tienes a ese jugador. Así de sencillo. Al firmar se está deacuerdo con todo eso, y si quieres alinear a ese jugador, en las condiciones firmadas está escrito lo que debes hacer ($$$).
.


Esto es un amaño encubierto.
Dando un paso más, es como si te dejo un jugador a buen precio, pero contra mi equipo alineas a los juveniles. Muchos equipos de segunda fila estarían de acuerdo con esa cláusula, pero sería una clara compra encubierta del partido.

Lo que hace el Madrid es lo mismo. Está pagando (porque esa cláusula implica una rebaja en el precio del jugador) para que los cedidos no jueguen contra ellos.

Lo jodido es que lo sabéis perfectamente, pero os escudáis en la legalidad.

Por cierto, aparte del Madrid, dices que algún otro equipo utiliza estas artimañas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Así de memoria el Atletico de Madrid......

Yo entiendo que el Barça no ponga esas claúsulas, viendo a Cáceres el otro día con el Sevilla es mucho mejor que juegue :cuniao
 
Arriba Pie