El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi tampoco me gusta la clausula peroya estoy hasta las narices de ver siempre las mismas lloradas.

Formas de adulterar la competicion hay muchas, por ejemplo en los ultimos partidos de liga cuando te juegas una eliminatoria importante de champions mandar al equipo b a jugar la liga contra equipos del final de la tabla.

O que te indulten un campo porque si y a otros se los cierren, o que hagas un planton en la copa del rey (cuando ves que tienens la eliminatoria perdida claro) y te vayas de rositas...mas adulteracion y llorada que esa no he visto jamas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de las cláusula de la cesión no se trata solo de perjudicar al equipo en el que juega el cedido, también perjudica a los otros equipos que han de jugar con el Hercules A mientras el Madrid puede hacerlo con el Hercules B(exagerando). Si esto pasa con varios equipos de la liga donde tiene jugadores cedidos pues blanco y en botella... La federación debería tomar cartas en el asunto, pero claro si lo intenta la campaña de Villarato vivida hasta hoy será una cortesía con lo que le pueda caer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no soy partidario de esa clausula.

Obviamente , al ceder a un jugador estas diciendo , que "no te vale" , y ese jugador cuando le toque jugar contra "su equipo" va a salir a 220% para demostrar que se han equivocado con el.

Y si eso un equipo como el Real Madrid no lo puede contrarrestar , apaga y vámonos...Es decir...Si Drenthe es un peligro , yo soy el Obispo de Canterbury.

Pero , de ahí a decir que la competición esta adulterada , creo que media un abismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y si eso un equipo como el Real Madrid no lo puede contrarrestar , apaga y vámonos...Es decir...Si Drenthe es un peligro , yo soy el Obispo de Canterbury.

Pues si , si me he equivocado..ES UN PELIGRO!!

Detienen a Drenthe a 180 km/h tras saltarse ¡seis semáforos en rojo!


Es cierto que lo pillaron, pero lo de la velocidad es mentira porque es IMPOSIBLE correr así por esa zona de Alicante....os lo aseguro.
La policía habrá inflado la cifra...
De todas formas :doh:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si LoJaume, el At.Madrid es uno de los equipos que también ha utilizado esa cláusula, sin ir más lejos el año pasado nos cedió a Keko al Valladolid en Navidades, y si queríamos alinearlo contra ellos teníamos que pagar el oro y el moro.

Pero hay más casos, sólo tienes que buscar un poquito!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un interesante artículo acerca del curioso reparto del pastel de los derechos televisisivos en nuestro país (no por manido deja de ser cuanto menos, llamativo).

Champions Lie

Madrid y Barça, con diplomacia sutil y guante blanco, están a un paso de prolongar su cruel tiranía de los derechos televisivos, donde exprimen al máximo la "gallina de los huevos de oro" a costa del prójimo, relegado a papel de mera comparsa. A día de hoy se embolsan "sólo" 140 "kilos" al año por este concepto en España, 100 más que el tercero y el cuarto de la tarta televisiva, dejando los despojos para equipos modestos que parece que no son de Dios: Hércules, Málaga, Rácing, Almería y demás.

(artículo completo)

:mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un interesante artículo acerca del curioso reparto del pastel de los derechos televisisivos en nuestro país (no por manido deja de ser cuanto menos, llamativo).

Champions Lie

Madrid y Barça, con diplomacia sutil y guante blanco, están a un paso de prolongar su cruel tiranía de los derechos televisivos, donde exprimen al máximo la "gallina de los huevos de oro" a costa del prójimo, relegado a papel de mera comparsa. A día de hoy se embolsan "sólo" 140 "kilos" al año por este concepto en España, 100 más que el tercero y el cuarto de la tarta televisiva, dejando los despojos para equipos modestos que parece que no son de Dios: Hércules, Málaga, Rácing, Almería y demás.

(artículo completo)

:mosqueo
Tanto generas, tanto recibes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En términos absolutamente desproporcionados, quieres decir. Porque estamos viendo que el caso español es una excepción prácticamente en el continente europeo.

Además, ¿cómo no vas a generar, si tienes las mejores herramientas para hacerlo continuamente?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aqui el problema es que la gente es de dos equipos. Del suyo y del madrid o el barça, con lo que estos dos equipos generan una atencion totalmente desproporcionada respecto al resto.

En inglaterra o en francia, asumo que la gente será de su equipo y punto. Dudo que un hincha del Newcastle sea de los hurracas y del Chelsea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para ver si es desproporcionado o no basta con ver los pinchazos que había en PPV :cafe

Cuántos pinchan por ver un Levante o un Hercúles?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Además, ¿cómo no vas a generar, si tienes las mejores herramientas para hacerlo continuamente?

No creo que el objetivo de los derechos televisivos sea promover a los equipos menores. Si no generas, pues te jodes y cobras menos. Y las herramientas al Leroy Merlin
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No creo que el objetivo de los derechos televisivos sea promover a los equipos menores. Si no generas, pues te jodes y cobras menos. Y las herramientas al Leroy Merlin

No se trata de promover, sino de garantizar una competición que no gire en torno a una eterna desvirtuación deportiva. ¿O es que el resto de equipos no forman parte del circo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No creo que el objetivo de los derechos televisivos sea promover a los equipos menores. Si no generas, pues te jodes y cobras menos. Y las herramientas al Leroy Merlin

No se trata de promover, sino de garantizar una competición que no gire en torno a una eterna desvirtuación deportiva. ¿O es que el resto de equipos no forman parte del circo?
Ya, pero las televisiones no son ONG's, son negocios. Y como tales, pagan en función de los ingresos que reciben. Por esa regla de tres, ¿Nike o Adidas deberían equiparar lo que le pagan a Pichitas por lucir sus botas con lo que pagan a Messi o CR96?

Eso que tú propones debería llegar por otros cauces, pero no por las televisiones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No creo que el objetivo de los derechos televisivos sea promover a los equipos menores. Si no generas, pues te jodes y cobras menos. Y las herramientas al Leroy Merlin

No se trata de promover, sino de garantizar una competición que no gire en torno a una eterna desvirtuación deportiva. ¿O es que el resto de equipos no forman parte del circo?

Antes de echar pestes sobre Madrid y Barça, había que dirigir la atención hacia nuestra Federación que debe millones de euros a equipos de 2ª y 2ªB.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Así cada vez mas van a ser mas poderosos Barça/Madrid, no digo que sea injusto, ya que si estos clubes son los que mas mueven economicamente pues es logico que cada vez sean mas ricos y los demás mas pobres. Pero hay que reconocer que de esta forma la liga española va a perder en emoción con respecto a otras como la inglesa (esta menos ya que saliendo de los cuatro ó cinco principales pocas sorpresas hay, pero al menos hay mas de dos) alemana ó francesa, por poner ejemplos, donde son un puñado de equipos los que optan al titulo y la liga española se va a parecer cada vez mas a la escocesa (rangers vs celtic) que es un rollazo con dos equipos arrollando al resto y con pocas opciones de sorpresa para los demás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aqui el problema es que la gente es de dos equipos. Del suyo y del madrid o el barça, con lo que estos dos equipos generan una atencion totalmente desproporcionada respecto al resto.

En inglaterra o en francia, asumo que la gente será de su equipo y punto. Dudo que un hincha del Newcastle sea de los hurracas y del Chelsea.

:gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué pasa hoy que no hay partido de las 22.00 en autonómicas y los partidos de C+Liga/GolTv son a las 20.00 y 22.00?

Gracias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué pasa hoy que no hay partido de las 22.00 en autonómicas y los partidos de C+Liga/GolTv son a las 20.00 y 22.00?

Gracias.


Estaba pensando lo mismo, y lo achaco a lo que se esa hablando mas arriba. Si no juegan alguno de los equipos de primer orden, el partido no interesa y no se echa. Se ve que no sale rentable. Debe ser por eso.
 
Arriba Pie