El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y se habla DEMASIADO de PEPE. A cuantos jugadores ha lesionado Pepe????? Estamos convirtiendo el futbol en España, en un juego de niñas, y todo por las sobreactuaciones de los jugadores del fcb. Hay un arbitro en el terreno de juego, que ya se encargará de echar a los que hagan entradas feas, duras, etc. Si alguna vez, VIERAIS un partido de la PREMIER, veríais lo que son entradas duras (y no las que hace el Madrid), eso es jugar al futbol, juego de contacto. Que Marcelo esta bien expulsado?, POR SUPUESTO que SI, que el banquillo del fcb provoca la tangana?, POR SUPUESTO que SI. Que jugadores del fcb estén CONTINUAMENTE fingiendo lesiones y entradas no existentes calientan un partido? POR SUPUESTO que SI
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y se habla DEMASIADO de PEPE. A cuantos jugadores ha lesionado Pepe????? Estamos convirtiendo el futbol en España, en un juego de niñas, y todo por las sobreactuaciones de los jugadores del fcb. Hay un arbitro en el terreno de juego, que ya se encargará de echar a los que hagan entradas feas, duras, etc. Si alguna vez, VIERAIS un partido de la PREMIER, veríais lo que son entradas duras (y no las que hace el Madrid), eso es jugar al futbol, juego de contacto. Que Marcelo esta bien expulsado?, POR SUPUESTO que SI, que el banquillo del fcb provoca la tangana?, POR SUPUESTO que SI. Que jugadores del fcb estén CONTINUAMENTE fingiendo lesiones y entradas no existentes calientan un partido? POR SUPUESTO que SI

:llanto

Estamos convirtiendo esto en un juego de niñas... Y quien son los que mas lloran de todos??? Habéis aprendido a jugar muy bien pues...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto empieza a darme miedo. Y no por los protagonistas, que esta noche se irán juntos de copas a celebrarlo en sus Ferraris como si nada hubiera pasado...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sinceramente creo que ayer, el Madrid, perdió algo mas que un trofeo.


Si señor. Las formas y el respeto de muchos de sus seguidores. Calentones los tiene cualquiera, pero lo que hizo Mou y lo que hizo el equipo al completo marchándose de esa forma rastrera no tiene nombre. :mosqueo

Espero declaraciones al respecto de jugadores merengues, sino... prefiero olvidar esta temporada antes de que empiece
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No soy de fútbol, es más, me aburre, pero esta mañana en el trabajo estaban hablando del dedo de Mourinho y no tenia ni idea de lo que me hablaban. Entro en youtube, pongo dedo Mourinho en el buscador y me salen varios videos, y uno es el que habéis posteado aquí. Menuda actitud de niño pequeño :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero, ¿para que le replicáis a Cizy? Sus comentarios estan bien para reirse y tal, pero no vale la pena rebatirlos ni tomárselos en serio.

En el foro hay mas merengones con los que se puede debatir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Cizy, como personaje, nadie debería ni responderle.

Como dicen, dos años de Mou van a tirar por el retrete la historia madridista. Y todo el mundo lo está viendo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Insertar CODE, HTML o PHP:
 Es muy facil ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio, que los cules tambien pegan, por que el principio de la segunda parte, tela las pataditas para cortar el partido, tela. Que no os las piten no quiere decir que no las deis.

que cachondo el Cizañas lo de la paja en el ojo lo dices por lo del dedo de Mou a tito, no? :L:mparto se pensó que tenía algo en el ojo y se lo intento quitar, no? que buena gente.... es que es un incomprendido
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cizy es nuestro bufón del foro, hay que cuidarle como a los ancianitos en los asilos, dejar que cuente sus batallas y pasearlo por el parque en la silla de ruedas, es entrañable...:sonrison
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y se habla DEMASIADO de PEPE. A cuantos jugadores ha lesionado Pepe????? Estamos convirtiendo el futbol en España, en un juego de niñas, y todo por las sobreactuaciones de los jugadores del fcb.


Ahí tienes razón: se habla demasiado de Pepe. Desde el 22 de mayo de 2009 no se debería haber vuelto hablar de este delincuente que juega a fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo como espectador externo quiero hacer una valoración.

Parte de lo que dice Cizañas no deja de ser cierto pero con matices muy relevantes: desde que el año pasado Mou planteó aquel infame primer partido en el Bernabéu de la saga de clásicos, la imagen del Madrid leñero ha sido aprovechada por el Barsa en determinadas acciones en las que han exagerado tremendamente las entradas. Para muestras ayer creo que Cesc se tropieza con Piqué y le echa cuento pensando que había chocado con un madridista; Abidal hizo algo parecido en una falta, en la que cayó y se le vió echándose la mano a la pierna pero cuando pitan falta se levanta tranquilamente.

Pero ojo, que esto HA SIDO ASÍ SIEMPRE EN EL FÚTBOL, las trampas de este tipo las hacen todos los equipos, como alejar la pelota en una falta si vas ganando, las pérdidas de tiempo de los porteros, o las caídas en el área. Son cosas extrañamente permitidas en este deporte y que deberían sancionarse con dureza A TODOS Y DESDE HACE AÑOS, sobre todo para eliminar el 80% de los temas que tratan luego los periódicos durante la semana.

Y el hecho de que desde Barcelona se exageren las caídas NO JUSTIFICA EN NINGÚN MODO el comportamiento innoble de varios de los jugadores del Madrid. Por ejemplo, Xabi Alonso en estos partidos se ha dedicado más a destruir que a construir, pero nadie puede reclamarle nada por las numerosas faltas tácticas, que son una herramienta hasta cierto punto legítima. Sin embargo, jugadores como Pepe o Marcelo complementan sus faltas con "soltamiento de brazos" o recaditos en forma de patada solapada. Y eso parece que según muchos seguidores madridistas debería estar consentido.

Caso aparte son las tremendas idas de olla que tienen, caso de la roja a Sergio Ramos el año pasado, caso de la roja a Marcelo de ayer. Son actos injustificables y que no son asimilables a "hago que me lesiono para perder un minuto". Son AGRESIONES que deberían acarrear sanciones de varios partidos y probablemente una bronca por parte del entrenador. ¿Qué ocurre? Que a Mou le viene de puta madre esa tangana que estaba claro iba a tener lugar tras tan salvaje entrada, porque sirve para agrupar a todos sus abducidos con nuevas justificaciones como "en este campo ya sabemos lo que pasa". Ayer dándole vueltas llegué a pensar si podría ser incluso una consigna de Mou, algo en plan cuando el ruso de Rocky IV le decía a Iván Drago que atacara a Apollo.

Independientemente del tan cacareado "señorío" que siempre sale a la palestra (me parecen topicazos, todos los clubs cuando están en racha son elegantes y cuando palman sacan lo peor de sí mismos, como el Barsa post Figo), me gustaría destacar una cosa del vídeo de la entrada de Marcelo. Muchos critican a Guardiola por lo de mear colonia (OH! QUÉ TRAGEDIA! UN TÍO EDUCADO!!!), pero me gustaría que os fijárais en su reacción a la entrada de Marcelo:

1º: Salta y hace un gesto como "noooo, no hagáis esto ahora que ya se va a liar otra vez".
2º: A continuación, intenta parar a todos los que saltan aunque se le abren tantos frentes que se ve desbordado.

Como respuesta a la tangana, Mou sale tranquilamente pasado un minuto y le mete un dedo en el ojo a un señor al que supuestamente no conoce sin provocación previa.

Creo que la diferencia entre estas dos reacciones habla mucho sobre cómo es cada uno, y los valores que pueden intentar transmitir a sus equipos.

Sobre Casillas, que está siendo muy criticado...sinceramente creo que no ve la entrada y piensa que es otra vez darse contra el muro arbitral, la mentira que Mou les ha inoculado y obligado a defender. Leed a Diego Torres en El País, que suele sacar bastantes cosas de dentro del vestuario y a lo mejor se entienden ciertas cosas. Si Casillas no dice eso, lo mismo no conserva el brazalete de capitán.

Y por último, unos extras sobre Mourinho:

- Su rueda de prensa además de cobarde por el affaire Tito, tiene tantos elementos de desconexión de la realidad que creo que es la primera vez en la que nadie le defiende de forma tan clara (excepto Cizi, ni siquiera Roncero le da la razón!!).

- A su favor, respondió una cosa que me gustó sobre la leyenda del segundo año de sus equipos. Dijo que a él siempre le había ido mejor el segundo año, y que a lo mejor le pasaba a todo el mundo. Coño, claro! Vale ya de leyenda del segundo año! También le hubiera ido mejor a Pellegrini si le hubieran dado otro año!

- Con la plantilla que tiene, con dos jugadores TOP por puesto (el año que viene en el Pro el madrid va a dar miedo), me atrevo a decir que el 90% de los entrenadores de primer nivel alcanzarían un nivel de resultados y juego excelente. Si el Madrid gana algo este año (que lo veo favorito sobre el Barsa al menos en la liga, que el FCB el año pasado sudó bastante en la parte final de la liga), un porcentaje altísimo del éxito no estará en Mou sino en un talonario sin fin y una política de "esto veo y esto que compro". Que es legítima, ojo, pero que con tamaño portaaviones frente a las barcazas que son el resto de equipos, no es tan difícil.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De todos modos ¿qué más da? Estáis hablando de como se está quedando la imagen del madridismo respecto a la del "intachable" Barcelona. En cierto modo las actitudes antideportivas de ciertos jugadores del Barcelona a mí también me pondría de mala leche, pero vale, aceptemos barco y digamos que el Madrid quedó ayer como el culo con respecto a los medios internacionales (aquí, excepto entre los catetos lo tienen todo perdido)... ¿Y qué? ¿En que os afecta eso como seguidores del... del Barcelona? En nada, celebrar que el Madrid sea el malo y ya está... Tened por seguro que el día que se vaya Mourinho se va reventando el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De todos modos ¿qué más da? Estáis hablando de como se está quedando la imagen del madridismo respecto a la del "intachable" Barcelona.

Respecto a nada Seaker, respecto a nadie. A mi me suda el glande lo que haga el Barça. Lo de ayer fué vergonzoso.

Y no me refiero a la acción de Marcelo (que tampoco fué para tanto, peores cosas hemos visto) sino a la reacción de su entrenador y la del equipo al final.

Ascazo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y añado: espero que Guardiola le lea la cartilla a Xavi y a Piqué, porque sus declaraciones sólo pueden explicarse desde la prepotencia o desde el calentón. Desde luego no ayudan a templar ánimos. Y cuando haya cambio de ciclo (porque lo va a haber, y Xavi no sé pero Piqué lo va a vivir seguro) esas declaraciones vendrán desde otro sitio y no hará gracia escucharlas.

Seaker, a mí me la suda la imagen del Madrid, no es mi equipo y cuanto peor le vaya mejor me lo paso yo. Pero creo que la espiral en la que Mou ha metido al equipo puede acabar teniendo consecuencias fuera del campo, y eso me da cierto miedo. Sobre todo porque luego nos echaremos las manos a la cabeza diciendo que hay que dejar fuera la violencia de los campos de juego, cuando son los jugadores los primeros en ejercerla tanto dentro del ámbito del partido (leñazo de Marcelo) como fuera (ostiazo de Villa a Özil). Odio lo de "lo que pasa en el campo se queda en el campo". Será un código futbolístico, pero da vergüenza, igual que la dió cuando Gil pegó a Caneda (aunque diera para muchos chascarrillos).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como culé debo decir que estoy harto de las declaraciones de troll de Xavi, hace un tiempo que perdió el norte en ese sentido y desde el club deberían de una vez llamarle la atención.

Eso sí, voy a decirlo claro, los planes de preparación de ambos equipos para esta supercopa han sido totalmente diferentes y que el barca de ayer no será ni por asomo el de esta ida y vuelta, el estado físico de ambos se ha notado bastante.
En el caso del madrid la presencia de Sahin se torna fundamental para darle criterio al mediocampo, fue un grave error del madrid no parar el juego tras el 2-2.

Respecto a magico lo único que no comparto es su valoración respecto a la liga, el año pasado los azulgrana llegaron cansados por lesiones y con un banquillo bastante mediocre, este año hay más y mejores recursos. Eso sí, la liga se decidirá al final, como los últimos años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El As está dando fuerte, pero también me parece mal que Xavi o Piqué critiquen y se pongan a dar lecciones de nada (no son nadie para valorar al Madrid como institución ni su influencia en liga). Mañana uno del Madrid se cargará a uno del Barcelona y esto es lo que se va a ganar de crear rencores y discordias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, seguramente TV3 sea más limpia y navideña.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012



Sobre el gesto de lo que apesta Messi, ayer en punto pelota decían que era por el gargajo (uno de cientos que tiran los futbolistas durante un partido) que lanza este delante de Mou pero si os fijáis, Mourinho ya está sacando la mano del bolsillo y haciendo el gesto durante la recogida y expulsión de saliva de Messi antes de que esta toque el suelo por lo que es indefendible decir que es por el escupinajo.
 
Arriba Pie