El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me imagino que el complot judeomasonico de los penaltis desaparecidos en contra del Madrid y a favor del Barsa ya ha quedado desmontado, ¿No?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pues bueno, hoy el Barsa ha sufrido en sus carnes los nervios de tener que recuperar los puntos al jugar mas tarde. Al final, como es normal, se impone la calidad. La pena es que hoy no han habido excepciones :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Rafanomejodas ha dicho que no es penalty así que... a callar todos :p



Nervios en Madrid y nervios en Levantelandia. Va a ser un final de liga de infarto... si se gana al RM en el Camp Nou
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me pregunto que hubiera pasado si hubieran coincidido en el mismo equipo...:freak
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A este nivel en los dos no lo veo. Demasiado chupones para estar juntos con solo un balón. Llevarían bastantes menos goles en cualquier caso. Para empezar se tendrían que repartir faltas y penaltis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Es impresión mía, o a Higuaín nunca le va a felicitar nadie cuando marca un gol? Me ha parecido que así era en varios partidos, el pobre los celebra sólo, nadie se le acerca. ¿Es así?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

alguien puede poner las celebraciones de los dos goles de cristiano y messi?. Por comparar

es que lo de cristiano me da un asco que me puede. Sus caritas de prepotente me superan, sus gestitos estúpidos dedicados seguramente a sí mismo son detestables. Que sí , que es un enorme jugador, pero no tan grande como su ego, que es pueril e inmaduro. Anda, ponerme los gestitos de cristiano los dos últimos partidos. Run, hazme el favor.
 
alguien puede poner las celebraciones de los dos goles de cristiano y messi?. Por comparar

es que lo de cristiano me da un asco que me puede. Sus caritas de prepotente me superan, sus gestitos estúpidos dedicados seguramente a sí mismo son detestables. Que sí , que es un enorme jugador, pero no tan grande como su ego, que es pueril e inmaduro. Anda, ponerme los gestitos de cristiano los dos últimos partidos. Run, hazme el favor.

Ahora no puedo. Estoy en un chiquipark con el peque... :facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué sufrimiento el partido de ayer. Es genial ver al Barça mandar globos desde la banda.

Dos apuntes. Cesc y Alexis. De ellos pretendía hablar a final de la temporada, pero hoy no me puedo callar. El rendimiento de Cesc en la segunda vuelta es vergonzoso. Todo el rendimiento espectacular de los primeros partidos no existe.

Y Alexis.... el caso es el opuesto a Cesc, ha ido de menos a más, pero no vale para lo que se supone que se fichó. A mi entender, corregidme si me equivoco, se le fichó para tener un jugador con regate y desborde, que jugaría en la banda (por el centro siempre estará Messi), abriendo y entrando por los espacios y que presionase. Creo que eso lo cumplía en el Udinese. Era el jugador referencia. Iba a ser la alternativa a Villa y a un Pedro que ya no era Don, porque Villa ofrecía gol pero en la banda era muy previsible y no se iba de nadie. Pues bien, eso Alexis tampoco lo hace. Cuenca salió en la segunda parte y aportó más en la banda de lo que lo hizo el chileno, aunque sus centros no fueran todo lo buenos que uno esperaría.

Alexis entrando desde la banda o alternándose con Messi... vale, pegado a la banda para crear superioridad, no, no vale. Sé que a muchos la idea no le gusta, pero yo le veo el sentido cada vez más, necesitamos al brasileño de la cresta. Que no todo sea balones a Messi para que se vaya de 4 o 5, que otros también lo puedan hacer, aunque sea de uno. Sólo tenemos a un Iniesta que hay que cuidarlo mucho.

¿Es impresión mía, o a Higuaín nunca le va a felicitar nadie cuando marca un gol? Me ha parecido que así era en varios partidos, el pobre los celebra sólo, nadie se le acerca. ¿Es así?

No lo ví, pero no me sorprende demasiado, creo que Higuaín saldrá este verano. Creo que no está cómodo. Hay varias cosas que me hacen pensar así. Hubo rumores en el pasado de la mala relación entre él y Cristiano, desmentidas por supuesto, Benzemá le ha ganado la titularidad, el asunto aquél del twitter del hermano de Higuaín.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

yo creo que el tema Messi-CR no es sólo ego y chulería del segundo sino caracter reservado y casi ciclotímico del primero y el contraste es mayor.

y vamos, a ver si va a tener que pedir permiso para celebrar sus goles al gusto.. de los que no se alegran que los marque :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Es impresión mía, o a Higuaín nunca le va a felicitar nadie cuando marca un gol? Me ha parecido que así era en varios partidos, el pobre los celebra sólo, nadie se le acerca. ¿Es así?

Con todo el respeto, creo que es una impresión vuestra. El Pipita marca el gol del empate y van todos hacia su campo para no perder tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Es impresión mía, o a Higuaín nunca le va a felicitar nadie cuando marca un gol? Me ha parecido que así era en varios partidos, el pobre los celebra sólo, nadie se le acerca. ¿Es así?

Con todo el respeto, creo que es una impresión vuestra. El Pipita marca el gol del empate y van todos hacia su campo para no perder tiempo.

Define "vuestra". ¿A quién te refieres?

No es la primera ve que lo veo, en no se qué otro partido, buscó a alquien para celebrarlo, pero nadie se había acercado por allí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que triste Mou ayer yendo al banquillo del Sporting y llamando loco a uno de sus miembros.

Y que lamentable Cesc intentando despistar al portero del Levante en el lanzamiento de una falta. :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

alguien puede poner las celebraciones de los dos goles de cristiano y messi?. Por comparar

Seo.. con toda confianza y respeto.... tremenda gilipollez.

¿Porqué coño hay que compararlo todo? ¿Hasta eso?

Son ganas de tocar los cojones sin motivo. Fóllate a Messi si quieres pero deja de comprar hasta las cosas más tontas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que triste Mou ayer yendo al banquillo del Sporting y llamando loco a uno de sus miembros.

No es por querer justificar al individuo este, que creo que ya se le ha ido la olla del todo y está para ajusticiarlo, pero creo que fué porque el portero suplente del Sporting hizo entrar a posta un segundo balón al campo en pleno ataque del Madrid. Al menos eso dijeron los locutores... para cortar el juego.

Vamos que la reacción fué amourinhada pero si no hubieran hecho eso.. Mourinho hubiese hecho otra mourinhada (pero no esa)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para disfrute de seoman:

tumblr_m2hp0pUVk41qiy96so4_250.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De celebraciones exageradas ninguna como las de Lorenzo. Y Pedrosa siempre tan comedido... en cambio. De los que los conocen en persona siempre he oído que Lorenzo le pega un bien repaso en cordialidad al "gilipollas" de Pedrosa. Al menos por lo que me han contado conocidos suyos.

Teatro, teatro, teatro....
 
Arriba Pie