krell4u
Miembro habitual
En el móvil no me sale el emoticono de cuniaaaoooooVillarato...
Enviado desde dispositivo móvil
¿Por?
¿Por?
¿Por?
Me imagino que el complot judeomasonico de los penaltis desaparecidos en contra del Madrid y a favor del Barsa ya ha quedado desmontado, ¿No?
alguien puede poner las celebraciones de los dos goles de cristiano y messi?. Por comparar
es que lo de cristiano me da un asco que me puede. Sus caritas de prepotente me superan, sus gestitos estúpidos dedicados seguramente a sí mismo son detestables. Que sí , que es un enorme jugador, pero no tan grande como su ego, que es pueril e inmaduro. Anda, ponerme los gestitos de cristiano los dos últimos partidos. Run, hazme el favor.
¿Es impresión mía, o a Higuaín nunca le va a felicitar nadie cuando marca un gol? Me ha parecido que así era en varios partidos, el pobre los celebra sólo, nadie se le acerca. ¿Es así?
¿Es impresión mía, o a Higuaín nunca le va a felicitar nadie cuando marca un gol? Me ha parecido que así era en varios partidos, el pobre los celebra sólo, nadie se le acerca. ¿Es así?
Con todo el respeto, creo que es una impresión vuestra. El Pipita marca el gol del empate y van todos hacia su campo para no perder tiempo.
alguien puede poner las celebraciones de los dos goles de cristiano y messi?. Por comparar
Que triste Mou ayer yendo al banquillo del Sporting y llamando loco a uno de sus miembros.
Para disfrute de seoman: