El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Habría que ver a Seoman celebrar los goles del Barcelona. Tal y como se toma esto del Fútbol (a tenor de lo que se puede leer aquí en el foro) es que me lo imagino y todo... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Habría que ver a Seoman celebrar los goles del Barcelona. Tal y como se toma esto del Fútbol (a tenor de lo que se puede leer aquí en el foro) es que me lo imagino y todo... :juas

Una cosa es como lo celebre Seoman. O tú mismo.
Y la otra es cómo lo celebra un futbolista en el campo.
Seguro que entiendes la diferencia.

La mayoría de futbolistas celebran sus goles con alegría y naturalidad. Messi, Higuain, Benzema, ...
Pero CR es bastante repulsivo celebrando sus goles. Es una mezcla de chuloputas y cani descerebrado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre en el gif que han colgado antes, no me negareis que parece un torero saludando al tendido después de cargarse al toro :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El giro de ojos es de poner los pelos de punta :hail :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para disfrute de seoman:

tumblr_m2hp0pUVk41qiy96so4_250.gif


Os habeis fijado en el cambio de miradita del final? me meo....

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jaja, sois la ostia, en serio.

:lol:lol:lol

A mi me da grima ver a Messi celebrar los goles, pero no lo digo por aquí porque es ridículo. :cuniao

(anda, ya lo he dicho)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo aún espero que un artista del photoshop / videoshop / giftshop le hinqué un falo en su boquita de piñón coincidiendo con su movimiento ocular...

:yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

:doh

Vuestras vidas deben de ser muy tristes, en serio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Como lo sabes Mariete! Suerte que has aterrizado aquí para alegrármela...y la vida también.

En fin...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Comparable, vamos, igualito.

Gracias visper. Pues eso, que es ridículo en sus celebraciones y sus gestitos. Y los anteriores de la pierna.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, y Cristiano se arrodilló por que era una promesa que le hizo a la virgen de Lourdes. Y la miradita es por que buscaba a su cuñada. Y el que se lo quiera creer, que se lo crea. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Manu, ¿esto es cierto o es un sueño? ¿Has puesto el vídeo de Messi para comparar los muslitos de pollo de CR7 o la tontería del otro día?

Referente a esa celebración dijo:
La Pulga explicó, de manera un tanto enigmática, que "Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es por el número 123, que tiene un significado especial para él"

Que a alguien le de asco ver como Messi celebra los goles, es simple y llanamente porqué es anti-culé y le duele que el Barça marque, pero no por sus celebraciones.


Va, que alguien le meta un falo a CR7 coñe, que eso me alegraría de sobremanera mi triste existencia...:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que a alguien le de asco ver como Messi celebra los goles, es simple y llanamente porqué es anti-culé y le duele que el Barça marque, pero no por sus celebraciones.

Claro, y a un culé le molan los goles de Benzema, porque los celebra de forma correcta... no te jode!

El Real Madrid ha batido el record de goles en un campeonato (bueno, lo batirá en el Camp Nou) así que tienes un montón de goles para elegir celebraciones, si no te gustan las de Cristiano, puedes elegir muchas otras.

Por cierto, manda cojones que tenga que ser Mourinho quien haya batido este famoso record, un entrenador que venía con la etiqueta de 'ultradefensivo'.

Referente a esa celebración dijo:
La Pulga explicó, de manera un tanto enigmática, que "Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es por el número 123, que tiene un significado especial para él"

Y Cristiano referente a su celebración dijo:
Es una broma con Adán, porque él nunca va al gimnasio a hacer piernitas. Fue una broma.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mario, MartyMcFlyeas...:disimulo

Creo que no has entendido a lo que me refería con mi comentario. A mi no me gusta que marque Benzema ni nadie del Madrid, of course. Soy de català, del Barça y antimadridista, pero entiendo que si marca debe celebrarlo, solo faltaría. Ahora, tonterías y vaciladas como las de CR7 sobran y más si encima las hace fuera de casa y en campos hostiles para el Madrid como lo son El Reyno de Navarra o el Calderón...

Las celebraciones de Messi no te gustaran, por su fondo (gol del Barça) pero nunca, hasta la fecha, has podido criticarlas por su forma (tipo de celebración).

Te pongo los paréntesis para que lo entiendas mejor y tal...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parece que nunca hayáis visto celebrar goles de las formas más raras o sobradas. Desde el que hace un bailecito, otro que se pega unas piruetas el arquero de los cojones.....

Pero claro, ahora lo único que vale es lo que haga el sosainas asocial del Messi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Soy de català, del Barça y antimadridista, pero entiendo que si marca debe celebrarlo, solo faltaría. Ahora, tonterías y vaciladas como las de CR7 sobran y más si encima las hace fuera de casa y en campos hostiles para el Madrid como lo son El Reyno de Navarra o el Calderón...

Las celebraciones de Messi no te gustaran, por su fondo (gol del Barça) pero nunca, hasta la fecha, has podido criticarlas por su forma (tipo de celebración).

Te pongo los paréntesis para que lo entiendas mejor y tal...

Claro, es más bonito que Dani Alves (el intelectual, entre paréntesis para que lo entiendas y tal) meta un gol que supone un 0-3, lo celebre con sus compañeros (hasta aquí correcto), y cuando se queda solo se pone a hacer un bailecito (ese Dani, como mola, se merece una ola!) al lado de la grada. Todo esto en un campo de un equipo que se está yendo a segunda. Por decir un ejemplo rápido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Claro que hemos visto celebraciones de todo tipo, y muchas ingeniosas y divertidas. El problema es la actitud altiva del portugués que se ve aún más remarcada por estas tonterías.

Lo de "sosainas y asocial" ni acabo de entenderlo, ni me pondré a llorar porqué toquéis a Messi, ni me lo tomaré como nada personal, como parece que suceda cuando no se fela a CR7, pero me parece una pataleta gratuita. No tengo constancia que sea sosainas ni asocial, pero si lo fuese, no molesta ni agrede a nadie con su actitud.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Soy de català, del Barça y antimadridista, pero entiendo que si marca debe celebrarlo, solo faltaría. Ahora, tonterías y vaciladas como las de CR7 sobran y más si encima las hace fuera de casa y en campos hostiles para el Madrid como lo son El Reyno de Navarra o el Calderón...

Las celebraciones de Messi no te gustaran, por su fondo (gol del Barça) pero nunca, hasta la fecha, has podido criticarlas por su forma (tipo de celebración).

Te pongo los paréntesis para que lo entiendas mejor y tal...

Claro, es más bonito que Dani Alves (el intelectual, entre paréntesis para que lo entiendas y tal) meta un gol que supone un 0-3, lo celebre con sus compañeros (hasta aquí correcto), y cuando se queda solo se pone a hacer un bailecito (ese Dani, como mola, se merece una ola!) al lado de la grada. Todo esto en un campo de un equipo que se está yendo a segunda. Por decir un ejemplo rápido.

¿Que me estás contando? ¿A caso he hecho una oda de Dani Alves, sus celebraciones y determinadas de sus actitudes? ¿Qué ola le he/hemos hecho? ¿El equipo de 2ª es el Madrid y el bailecito, el que se marcó con Abidal en la Copa? :L
 
Arriba Pie