El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Podeis insultar, la afición de San Mames ya se retrató como una más el sabado.

¿Una más que insulta a Cristiano y cía? ¿No será entonces que, como en el chiste de la autopista, no todos iban por el carril contrario si no él?

Aquí hace nada vino un símbolo del madridismo y se fue entre aplausos de la grada y abrazándose con los rivales. El sábado vino el nuevo símbolo, el niñato este y se fue haciendo gestos a la grada y cortes de manga a los rivales... :lee
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Acción - reacción, yo no se como reaccionaría si un estadio entero te insulta gratuítamente.

Recuerdo hace unos años que a Casillas le tirarón de todo a su área, un tornillo incluído.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si solo se insultara a CR en los estadios... Eso es una lacra del fútbol y lo que insulta la gente en un estadio (al árbitro, al banquillo visitante, al equipo visitante, a los aficionados visitantes) es habitual en todos los campos. En unos más gente y en otros menos pero parece que el ticket de entrada da derecho a esas cosas. La masa, el anonimato. Y lo mismo insulta un crío de 7 años, que un padre de familia con sus hijos al lado, que una abuela de 75 :facepalm

Reducir el tema a San Mamés o al "pobre" de Cristiano es sencillamente ridículo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es lamentable la violencia que genera el fútbol con el único motivo del 'porque sí'. De acuerdo Franciscus, la gente va al fútbol a hacer el imbécil, a insultar sin ton ni son a todo lo que se mueve y no lleve los colores de su equipo, da igual que sea un rival, el árbitro, o el utillero, el caso es insultar y ya está. Es lamentable cada vez que enfocan a la grada en televisión y hay gente levantada chillando e insultando si por allí pasa un rival cerca (o al árbitro).

A mi eso me parece deleznable, y es uno de los motivos por el cual dejé de ir a los estadios hace mucho tiempo.

No me parece muy civilizado el comportamiento de mucha gente en los estadios de fútbol. Se insulta y menosprecia a los aficionados rivales por el único motivo de ser del otro equipo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Acción - reacción, yo no se como reaccionaría si un estadio entero te insulta gratuítamente.

Recuerdo hace unos años que a Casillas le tirarón de todo a su área, un tornillo incluído.


Hombre, está claro que ahí es donde no coincidimos.... cual es la acción y cual es la reacción. Porque hablamos de una acción, corte de mangas, provocación al público,... que un profesional jamás debe hacer, un profesional que, por ejemplo, deja ko a un compañero de profesion y no solo no se interesa por su estado, si no que reacciona desafiante, con chulería y prepotencia....


Insultados son todos los futbolistas (en nuestro caso, etarras,.... yonki a Gurpegi,...), ... reaccionar ya vemos quien reacciona,....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Porque hablamos de una acción, corte de mangas, provocación al público,...

La provocación al público viene tras aguantar todo el partido los 'piropos' del respetable hacia su persona sin provocación previa por su parte.

Y sobre el corte de mangas, estarás de acuerdo conmigo en que si Javi Martínez no se acerca a 'pedirle la camiseta' el corte de mangas no se habría producido ¿verdad?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Insultos hay en todos los campos de España a todos los jugadores contrarios por norma general. Hay profesionales que aguantan y lo llevan mejor y otros no y lo llevan peor, Cristiano ees de estos ultimos, ademas de incorporar una chuleria y una provocación innatas en el . Javi Martinez fue a recriminarle que se pusiera a hacerle gestos a la afición y demas. Cristiano es todo lo gran jugador que se quiera, que lo es, pero el tipo es un chulo barato, como lo es su jefe, tambien excelente profesional by the way.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me gusta cuando Guardiola se quita la careta y demuestra ser tan penoso como lo peor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Será que tú de eso entiendes mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero reconocedlo....si al final no mea colonia..si es como todos..y muy buen actor. Lo único que es, es mucho más educado que Mourinho ( eso con poco, la verdad)....Pero cuando las cosas no salen como quieres y toca sufrir, pues sale el de verdad...no el personaje que se ha creado.

Mourinho, como es un maleducado y mal actor, pues no puede hacerlo.

Edito para decir: Aún así, yo prefiero un gilipollas maleducado como Mourinho a un "actor" como Guardiola. A mi es que la falsedad y el ocultar lo que uno es me produce mucho asquito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Insultos hay en todos los campos de España a todos los jugadores contrarios por norma general. Hay profesionales que aguantan y lo llevan mejor y otros no y lo llevan peor, Cristiano ees de estos ultimos, ademas de incorporar una chuleria y una provocación innatas en el . Javi Martinez fue a recriminarle que se pusiera a hacerle gestos a la afición y demas. Cristiano es todo lo gran jugador que se quiera, que lo es, pero el tipo es un chulo barato, como lo es su jefe, tambien excelente profesional by the way.

Hombre, a falta de saber lo que le dijo exactamente Javi Martínez, por la velocidad con la que salió del banquillo, el momento de calentón y la reacción de Cristiano no creo que fuera algo así como: "Disculpe caballero, ante todo felicidades por el título conseguido pero ¿tendría a bien vuestra merced dejar a un lado los gestos que podrían enervar a la grada y provocar un altercado?"

Que sí, que los gestos de Cristiano son risibles, pero yo lo veo nada más como lo que es. Los gestos de un tipo hiper competitivo que con el primero que se enfada es consigo mismo. Por suerte cada vez hace menos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero reconocedlo....si al final no mea colonia..si es como todos..y muy buen actor. Lo único que es, es mucho más educado que Mourinho ( eso con poco, la verdad)....Pero cuando las cosas no salen como quieres y toca sufrir, pues sale el de verdad...no el personaje que se ha creado.

Me encanta como estais a la mínima para pretender que toooodo el mundo es igual de impresentable que Mourinho.

Pues no, no todo el mundo es igual, lo siento. No todos se revuelcan en la ciénaga como él, con sus dedos en ojos ajenos, sus excusas baratas, sus visitas a los parkings de los árbitros, sus provocaciones..... Yo a tipos como él los querría muy lejos de nuestro fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La comparación entre Mourinho y Guardiola me hace gracia. Hace un mes cité a Segurola. Lo vuelvo a hacer...

Buenos días Santiago. He visto tu artículo acerca de Mourinho en la Gazzeta y las críticas que ha suscitado.. A no ser que te cieguen los colores, es tan evidente que este señor (por llamarle de alguna manera) está haciendo mucho daño al fútbol español, que me parece mentira que haya gente que no lo vea..Y tampoco entiendo que muchos medios analicen con lupa todo lo que dice o hace Guardiola para no perder ocasión de equipararlo al portugués. Es evidente que no es perfecto, y que a veces también patina (dentro de unos limites lógicos, igual que TODOS los entrenadores y seres humanos del mundo) pero siempre intenta comportarse con educación, respeto y deportividad. El simple hecho de compararlos me parece de ciencia ficción! Al principio podía llegar a entretenerme, pero la verdad es que estoy ya muy muy cansado de árbitros, comités, conspiraciones, calendarios, insultos, parkings, hipócritas, meacolonias, y etc... A mi lo que me gusta es el Fútbol! Buenos días.

Cuando se quiere comparar a Guardiola con Mourinho se hace bajo la premisa de que el entrenador portugués representa lo turbio, no la virtud. "Lo ves, es igual que Mou", dicen los defensores a ultranza de Mourinho, admitiendo implícitamente que están del lado de un personaje cuando menos desagradable y deseando que el otro sea igual. Me parece un punto de partida lamentable. En mi opinión, son dos entrenadores que tienen muy poco que ver el uno con el otro.

Y sí, para mí Guardiola se equivoca con sus últimas declaraciones y nos muestra la cara más desagradable. No me gusta. Pero pretender decir que son iguales.... pues no. Hay una enorme diferencia. Lo que ha hecho Mou en dos años no lo ha hecho nadie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Porque hablamos de una acción, corte de mangas, provocación al público,...

La provocación al público viene tras aguantar todo el partido los 'piropos' del respetable hacia su persona sin provocación previa por su parte.

Y sobre el corte de mangas, estarás de acuerdo conmigo en que si Javi Martínez no se acerca a 'pedirle la camiseta' el corte de mangas no se habría producido ¿verdad?



A ver, que no es tan dificil: Javi Martinez va a recriminarle que provoque al público y el bobo este responde como responde, que es como responde siempre, que no es un hecho puntual. Los listos de As y la Sexta quieren disculparle una vez mas inventándose una provocacion previa de Javi (hijoputa, yo soy campeón del mundo...) que no existe. Ahí ha empezado esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver, que no es tan dificil: Javi Martinez va a recriminarle que provoque al público y el bobo este responde como responde, que es como responde siempre, que no es un hecho puntual. Los listos de As y la Sexta quieren disculparle una vez mas inventándose una provocacion previa de Javi (hijoputa, yo soy campeón del mundo...) que no existe. Ahí ha empezado esto.

Javi dixit:

Martínez ha contado, en declaraciones a la Cadena Cope y a Onda Cero, que el incidente "fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada".

Si el mismo jugador reconoce que lo dijo, blanco y en botella.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero reconocedlo....si al final no mea colonia..si es como todos..y muy buen actor. Lo único que es, es mucho más educado que Mourinho ( eso con poco, la verdad)....Pero cuando las cosas no salen como quieres y toca sufrir, pues sale el de verdad...no el personaje que se ha creado.

Mourinho, como es un maleducado y mal actor, pues no puede hacerlo.

Edito para decir: Aún así, yo prefiero un gilipollas maleducado como Mourinho a un "actor" como Guardiola. A mi es que la falsedad y el ocultar lo que uno es me produce mucho asquito.

No opino igual.Guardiola reacciona así por que no puede evitar sentir rabia viendo a Mourinho ganar la liga después de sus provocaciones y desprecios.La malas reacciones que pueda tener Guardiola son la consecuencia de las malas artes del portugues que lo emponzoña todo.

Si el Madrid tuviera a Del Bosque de entrenador es imposible que Guardiola se ofusque por no haber tenido una buena temporada.

Yo soy deportivista y me la suda lo que haga el Real Madrid pero desde que llego este señor se me llevan los demonios cada vez que el Madrid gana un partido.Viendo como me siento yo entiendo a Guardiola perfectamente.Demasiado poco salta diría yo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Alguien en su sano juicio puede pensar que Mouriño cree todas las sandeces que vocifera?
Realmente quien es el hipocrita,falso y embaucador?
Tambien cabe la posibilidad que este mal de la cabeza,no seria nada descabellado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero estáis oyendo a los tarados de los locutores? . Han perdido el juicio? Es indignante. Estoy pillando más cabreo que cuando perdimos la liga y la champions. Qué gente mas podrida y corrupta.
 
Pero estáis oyendo a los tarados de los locutores? . Han perdido el juicio? Es indignante. Estoy pillando más cabreo que cuando perdimos la liga y la champions. Qué gente mas podrida y corrupta.

Estaba pensando lo mismo...
Los comentarios de penalti, clarísimo, son de :roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues serán todo lo indignantes que queráis (que estáis de un "delicado" que tela, igual es el escozor) pero hasta los de RAC1 admiten que son .. "así, asi", dudositos, vaya.

Y está claro que a Guardiola le dan dos tazas de penaltis... el pichichi si o si para Messi, decreto ley



Me aburro y cizañeo un rato :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué segundones, tranquilidad. Un vinito para calmar ese mal rollito?

VINO%20REAL%20MADRID%20016.JPG


Invito yo, pa que podais levantar una copa este año :juas

Disfrutadlo....saboreadlo....sabe a campeón
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Siguen los Comentarios de los payasos de los locutores poniendo en duda la victoria del Barcelona diciendo que en jugadas fundamentales el arbitro ha perjudicado al español. Diciendo que el primer penalti no lo es y que en la jugada anterior tocan el pie del jugador del español en el área blau grana. Lo segundo es mentira y el penalti de la mano es claro de cojones. Estos tíos de donde salen?
 
Arriba Pie