El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Messi, el más grande de todos los tiempos...50 goles en liga....un mito del Olimpo de los dioses.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tranquilo, tiempo al tiempo. Ya le pegaréis la patada en el culo y se irá a pastar a otro sitio.

Y ya cansa lo de indignaros si no le chupan la polla al Barça eh!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Estos de Messi son los goles inútiles que decían el año pasado los culés de los goles de Cristiano, no?

Además, los útimos han venido casi todos de penalty, juas, juas. Ahora ya no decís que los goles de penalty no cuenten y este año sí que mola el pichichi ¿eh? Al igual que la Copa, que este año sí que molará ese trofeo, ¿a que si? Porque como el año pasado era una copa de mierda, un chupito o no se que...

Por cierto, la última jornada una vez más será de infarto para el descenso... :sudor

Si es que es mejor todos los partidos a la vez, como toda la vida se ha hecho, joder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué asco, de verdad, qué puto asco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues otros 3 puntos, la posibilidad de llegar a los 100 puntos esta ahí e incluso el poder llegar a los 120 goles que es una pasada de cifra, el Madrid ya ha superado la cifra de 3 goles de media por partido.

Sin duda, el mejor campeón de la historia de la liga :palmas:palmas:palmas


Pd: Si suman esos 3 puntos claro, si no nos quedaríamos solo con el récord de los goles
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues otros 3 puntos, la posibilidad de llegar a los 100 puntos esta ahí e incluso el poder llegar a los 120 goles que es una pasada de cifra, el Madrid ya ha superado la cifra de 3 goles de media por partido.

Sin duda, el mejor campeón de la historia de la liga :palmas:palmas:palmas

Los 3 goles de media los lleva superados desde hace muchas jornadas, prácticamente toda la temporada ha ido por encima de esa media, amigo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues otros 3 puntos, la posibilidad de llegar a los 100 puntos esta ahí e incluso el poder llegar a los 120 goles que es una pasada de cifra, el Madrid ya ha superado la cifra de 3 goles de media por partido.

Sin duda, el mejor campeón de la historia de la liga :palmas:palmas:palmas

Los 3 goles de media los lleva superados desde hace muchas jornadas, prácticamente toda la temporada ha ido por encima de esa media, amigo.

Yo es que he sido siempre mas de letras :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues otros 3 puntos, la posibilidad de llegar a los 100 puntos esta ahí e incluso el poder llegar a los 120 goles que es una pasada de cifra, el Madrid ya ha superado la cifra de 3 goles de media por partido.

Sin duda, el mejor campeón de la historia de la liga :palmas:palmas:palmas

Los 3 goles de media los lleva superados desde hace muchas jornadas, prácticamente toda la temporada ha ido por encima de esa media, amigo.

Yo es que he sido siempre mas de letras :p

Hombre, podías haber quedado de puta madre si hubieras dicho: "Me refería a que el Madrid ya se ha asegurado el acabar el campeonato con más de 3 goles de media por partido". Ya que aunque no marque en la última jornada, eso será así.

:p

(Aunque en realidad, si no hubiera marcado hoy, también hubiera sido así)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No, si ahora a falta de no haber llegado a la Final de la Champions nos vamos a poner a discutir de números... Pues fulanito ha metido tantos y es el mejor, pues estos mataos han metido más de tres goles por partido... Pues si Messi ha metido cincuenta que se los coma, me la suda a dos manos, y si el Madrid ha hecho una media de tres goles por partido, ya podrían haber estado más acertados en Champions, porque en esta liga, es lo mínimo que pueden hacer habiendo dieciocho equipos de Sparring, con todos mis respetos al resto... El que ha ganado la liga es el Valencia, que el Madrid o el Barcelona la jueguen, a día de hoy es perder el tiempo. Una competición donde no se compite.
 
Si fuera Ronaldo el primero en la clasificación de pichichi, ahora os estaríais haciendo pajas con la foto en la que enseña el muslo...

Meter 50 goles en una liga no es ninguna tontería.

De todas formas, lo que ha sucedido hoy en el Camp nou es algo que difícilmente pueda volver a repetirse y va mas allá de unas decenas de goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si fuera Ronaldo el primero en la clasificación de pichichi, ahora os estaríais haciendo pajas con la foto en la que enseña el muslo....

Es posible claro. Yo diría que incluso seguro. Tan seguro como las pajas que os haceis los culés. Totalmente válidas por otra parte.

Con esto quiero decir que al menos admitais vuestro afán onanista con lo que a Messi se refiere. (que sigue siendo, para mi, el mejor jugador dle mundo)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

tumblr_m3khh2UmHo1qjqycgo1_500.gif


:amor

http://www.youtube.com/watch?v=PrEJ5eXva4g
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de Messi es estratosférico, lo de Cristiano magistral, así como el record de puntos que seguramente batirá el Madrid...

... pero lo que se deduce de fondo es algo muy preocupante, y no es otra cosa que la devaluación progresiva e imparable de la liga española en lo que a competitividad y espectáculo se refiere.

Tener a 2 equipos que se juegan la liga en sus enfrentamientos directos no es para nada un buen negocio, ni siquiera para ellos mismos. Un simple vistazo a la premier nos deja un panorama bien distinto: son el producto futbolístico mas vendido y valorado en mercados asiáticos, así como en el resto de Europa. Cada jornada tienen un partidazo asegurado, y eso es así porque no solo tienen al Manchester United y al Liverpoool, los dos históricos con mas ligas, sino al Arsenal, Chelsa, Tottenham, Manchester City... y eso mas las revelaciones, los derbys con el Everton, la garra y lucha de cada equipo, la verticalidad en el juego, el vaivén ... Todo eso conlleva una revalorización general de la marca Premier.

Comparemos ahora con la LFP. Qué interés podría tener un Villarreal-Getafe para un chino? Pagaría por ver ese partido? En cambio ya os digo yo que un Newcastle-Aston Villa por si solo suscita mucho mas interés , y estoy poniendo el ejemplo de 2 clubes españoles con resultados europeos importantes en los ultimos años ( el submarino amarillo llegó a semis de la champions no hace tanto y este mismo año la jugó, el Getafe estuvo a punto de cargarse al Bayern Munich de la UEFA hace 3 años )

Así pues nos encontramos con una liga depreciada que solo se venderá por los partidos que jueguen Madrid y Barcelona, y si coincide que se enfrentan juntos, solo se venderá ese. Y si, eso les perjudica tambien a ellos, y no solo economicamente, tambien a nivel deportivo. Creeis que es casual que el Madrid de Mourinho haya sido eliminado de la Champions en cuanto se ha encontrado con un rival de verdadera altura??? No están acostumbrados a competir en partidos de máxima competitividad , solo cuando lo hacen con el Barça y a menor medida, en Mestalla con el Valencia. El Munich en cambio se las tiene que ver en la Bundesliga con equipos mucho mas parejos o incluso superiores como el Borussia, mas rivales que les pueden ganar cada jornada: Shalke 04, Leverkusen, Werder Bremen, Stuttgart, Hamburgo...


Y mira que soy un enamorado de Messi, pero estos 50 goles creeis que los hubiera metido ( o los 41 de Cristiano el año pasado, tanto da ) hace , pongamos por caso, 5 años, cuando el Sevilla estaba en su auge? O el Villarreal vivía su epoca dorada con Pellegrini? O el Valencia tenía a Silva y Villa? O el Atletico al Kun, Torres y Forlán??

Liga escocesa es lo que tenemos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, el hecho de que tres de los cuatro semifinalistas de la Europa League hayan sido equipos españoles significa que el nivel de la Liga española no es tan flojo, hombre. Que Madrid y Barcelona están muy por encima de los demás no lo duda nadie, claro, pero equipos como Valencia, Athletic de Bilbao o Atlético se pueden defender bien por Europa, así que no creo yo que haya un vacío tras los dos grandes. Lo que hay son dos superequipos, una clase media y una clase baja.

Para mí, Madrid y Barça son los dos mejores equipos europeos y tendrían que haber estado ambos en la final de la Champions. Por un lado, a ambos les perjudicó clarísimamente el haber jugado el Clásico en medio de la semifinal. Y no sólo por el desgaste físico, sino también por el desgaste mental. Jugar dos partidos de esa increíble tensión en una misma semana influye se quiera o no. En cambio, Bayern y Chelsea, sin jugarse ya nada en su liga, reservaron jugadores y sólo se centraron en la semifinal. Por otro lado, el Barça mereció pasar de largo y el Madrid tuvo su oportunidad en los penaltis. O sea, yo pienso que Madrid y Barça también se pasearían ante la clase media de la Premier, de la Bundesliga o del Calcio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los 50 goles de Messi son la prueba de que la liga se ha ido al guano.Mira que ha habido jugadorazos como Maradona,Cruyff, Pele o Di Stefano y ninguno pudo ni soñar con registrar números así.

Como no me chupo el dedo no creo que Messi sea varias veces superior a estos sino que sus rivales son mucho mas debiles.Mucha casualidad es que ademas exista otro jugador capaz de hacer lo mismo en el mismo periodo de tiempo.

La cosa canta por soleares cuando ves que Messi va con argentina y no hace nada y que cuando CR va con Portugal le pasa tres cuartos de lo mismo.El caso del portugues es especialmente cantoso por que cuando estaba en manchester tuvo un año muy,muy bueno y metió 30 chicharros pero en las otras cinco temporadas no logro pasar de 18 goles como máximo.

Y ademas da la sensación de que el deterioro se va acelerando con el paso del tiempo: Cr primer año 26 goles segundo 40 y tercero 44 o mas.Messi 10,23,34,31 y 50 por ese orden.

Creo que los pequeños se están empobreciendo cada vez mas y mas rápido bajo deudas impagables y un reparto de los ingresos leonino.La depresión económica y el empobrecimiento que esta experimentando el país creo que posibilitara que estos dos lleguen a los 65 goles en la temporada 2015 y sus equipos superen los 150 goles sin demasiados problemas.

Lo peor es que como todo el mundo es fan de esos dos equipos a nadie le importara y la gran masa seguirá creyendo que esas cifras de goles,individuales o colectivos y puntos son debidas a lo buenos que son y no a los sparrings de cada vez peor nivel con los que tienen que jugar.

Y luego llega la Champions y no ganan pese a tener números infinitamente mejores a lo de sus rivales en sus respectivos campeonatos.Jugar con con Chelsea y Milan que no tienen equipos brillantes ni muchísimo menos(yo diría que son mediocres de narices) cuesta muchísimo mas que a cualquiera de los de aquí.

Esto es para llorar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pero vosotros pensáis que los equipos de clase media de la Premier o de la Bundesliga son mejores que los de la Liga española? Para mí, desde luego, no. Y ahí está lo que ha sucedido en la Europa League como prueba.

En cuanto a la barbaridad de goles de Messi y CR7, está claro que no es lo mismo jugar con sus compañeros de equipo que con sus compañeros de selección. Es mucho más fácil golear teniendo como compañeros a Xavi, Iniesta, Cesc, Benzema, Ozil o Alonso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

por favor, messi es un crio a medio cocer (mentalmente) que ha hecho 50 por que el resto son una panda que solo saben aburrir y darsela para que el la enchufe, esperate ahora con la salida del meacolonias, que lo unico que hacia es de psiquiatra de messi.

Messi a lo argentino y en año y medio asqueado del barsa y deseando salir.


Ahhh y 50, porque no son 49, ya que los vasallos que tiene detras, lease el atontao ese de los morritos encima le regala un gol rindiendole pleitesia...jajaja, ascazo.


PD: por cierto, me quito el sombrero por el meacolonia, aunque salga por la puerta de atras despues de palmar este año como un campeon, pero si realmente quieres ser el mejor entrenador del mundo, a ver si es capaz de demostrarlo fuera del barsa, ole sus cojones, eso si, estrellato fijo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El caso del portugues es especialmente cantoso por que cuando estaba en manchester tuvo un año muy,muy bueno y metió 30 chicharros pero en las otras cinco temporadas no logro pasar de 18 goles como máximo.

En el Manchester jugaba principalmente de extremo derecho, era él el encargado de dar las asistencias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este año, más que nunca, me siento orgulloso de ser culé.

Lo vivido ayer en el Nou Camp fue impresionante. Obviamente, los madridistas nunca lo entenderan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Decir que Pep se va por la puerta de atrás con 3 títulos, la posibilidad de un cuarto y lo que ocurrió ayer en el camp Nou perdóname milonga, pero es de ser gilipollas.
 
Arriba Pie