El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero el que no entenderé ???. Por el echo de haber nacido en la calle Reina Victoria de Madrid y tener un simple carnet que me cuesta sus buenos euros al año, soy inferior como para afirmar que carezco de una cierta capacidad intelectual.

Explicámelo ( obviamente si quieres ), por que lo que siento es que me estas llamando anormal en toda regla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero el que no entenderé ???. Por el echo de haber nacido en la calle Reina Victoria de Madrid y tener un simple carnet que me cuesta sus buenos euros al año, soy inferior como para afirmar que carezco de una cierta capacidad intelectual.

Explicámelo ( obviamente si quieres ), por que lo que siento es que me estas llamando anormal en toda regla.

Antes que nada, disculpas por la generalización. Obviamente, no todos los madridistas son iguales. ;)

Pero es cierto que estoy viendo a muchos madridistas que acusan a Pep de "haber abandonado el barco" (como si se estuviera hundiendo! :inaudito ) o de "cobarde".

Con 13 títulos de 17, con un fútbol admirado en todo el planeta, con un presente y futuro esplendoroso, y todo ello con una plantilla formada en el 80% con jugadores formados en La Masia, ...vaya, es que decir que ha salido por la puerta trasera es de risa.
Joder, cuándo se ha visto un entrenador retirándose con ese palmarés, con el estadio ovacionandole y la plantilla haciéndole el pasillo? Quieres una retirada más gloriosa?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guardiola se va con el rabo entre las piernas, huyendo como el cobarde que és tras haber sido derrotado por Mou, con record de goles y puntos de toda la historia.

Quien vea otra cosa, allá con sus rarezas y con lo que quiera creer, pero la evidencia es la evidencia. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi Guardiola se ha ido en lo mas alto ...y se va cuando hay que irse ...arriba...que este año ha perdido , si...pero tiene una trayectoria.

Es mas , si es listo , que no lo dudo , no volvería a entrenar mas y quedaría como una "leyenda"...Por que dudo muchísimo que con otro equipo pueda hacer lo mismo , va a ser una comparación eterna , y si no gana le dirán que claro , que no hay Mesis , Xavis , Inistas etc etc.

Y si vuelve en otra etapa al FC Barcelona , le pasara tres cuartas de lo mismo..Lo que ha conseguido es tan tan tan difícil que dudo que se vuelva a ver en muchos años...y a lo mejor esa segunda etapa no es tan agradable , y esta salida/homenaje no la vuelve a tener.

No creo que este hombre pase hambre el resto de su vida para necesitar trabajar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Emocionante lo de ayer en el estadio.
A pesar de todo lo crítico que he sido y soy con decisiones técnicas/tácticas/estratégicas de Guardiola creo que es el mejor entrenador que jamás he visto y además un tio cojonudo que engrandece al club y al deporte en general. Siento tristeza por su marcha aunque probablemente con la perspectiva del tiempo entenderemos que ha sido la mejor decisión que podía tomar para el barça.

Los 50 de Messi son una barbaridad, además que no son empujando precisamente. No hace mucho con 25 eras casi seguro pichichi, 30 era una barbaridad, 38 algo del pasado o de Hugo Sanchez( el mejor goleador de los últimos 30 años)
Y aunque comparto lo de que el bajo nivel de la liga propicia las marcas de Messi y Cristiano, también Messi ha marcado 14 goles en la champions, tal vez no es solo nuestra liga.

Guardiola se va con el rabo entre las piernas, huyendo como el cobarde que és tras haber sido derrotado por Mou, con record de goles y puntos de toda la historia.

Quien vea otra cosa, allá con sus rarezas y con lo que quiera creer, pero la evidencia es la evidencia. :yes

No te rebato esto porque esto convencido que en realidad no es lo que piensas, aunque es penoso que digas estas cosas aunque sea solo parte de tu particular comedia.
¿No te has dado cuenta? Ya no es necesaria tu firma.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Martínez ha contado, en declaraciones a la Cadena Cope y a Onda Cero, que el incidente "fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada".
Si el mismo jugador reconoce que lo dijo, blanco y en botella.

Pues eso, reconoce que igual lo dijo y reconoce que a él se lo dicen todos los partidos... y no va por la vida haciendo cortes de manga, esa es la diferencia entre el niñato bobo y el resto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como sabéis, soy un asco de tío prejuicioso en grado máximo... No me ha caído bien Guardiola y no lo he podido evitar, pero claro, todo lo que tiene que ver en general con el Barcelona me toca bastante los cojones gracias al gran trabajo de gente como Laporta por ganarse simpatías. Guardiola como decís se ha ido cuando tenía que irse. El sabe que ha llegado a un límite, y que la cosa con él no puede ir sino hacía abajo, se queda como un Santo para el barcelonismo. Ha sido inteligente, así no se desgasta como puede ocurrir si ahora el Barcelona empezara en una mala racha, queda como buen entrenador (con ese equipo hasta Clemente gana ligas), y todos se quedan locos con él. Pues nada, al menos en Barcelona se agradecen los servicios prestados, no como donde yo me se.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

(con ese equipo hasta Clemente gana ligas)
Festival del humooooooooor


Por cierto, lo de Granada de ayer, muy lamentable. Es jodido descender, pero no justifica el espectáculo que dieron unos cuantos cabestros
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y si vuelve en otra etapa al FC Barcelona , le pasara tres cuartas de lo mismo..Lo que ha conseguido es tan tan tan difícil que dudo que se vuelva a ver en muchos años...y a lo mejor esa segunda etapa no es tan agradable , y esta salida/homenaje no la vuelve a tener.

No creo que este hombre pase hambre el resto de su vida para necesitar trabajar.

como si entrenara para comer! Ya tendria "la luz pagada" de su etapa de jugador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guardiola se va con el rabo entre las piernas, huyendo como el cobarde que és tras haber sido derrotado por Mou, con record de goles y puntos de toda la historia.

Quien vea otra cosa, allá con sus rarezas y con lo que quiera creer, pero la evidencia es la evidencia. :yes


Derrotado?

En 2 años Mou ha ganado 1 liga y 1 copa.
En esos mismos años Pep ha ganado 1 liga, 1 champions, 1 mundialito de clubs ( si, ese mismo que muchos desprecian cuando no los ganan ellos ) , 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España , una de ellas precisamente frente a él.

Han coincidido en 6 competiciones, de las cuales el Barcelona les ha ganado 4 ( la pasada liga, la pasada champions, la supercopa española ya nombrada y esta copa ) y ha perdido 2 ( la copa pasada y esta liga )

En los enfrentamientos directos han quedado así:

Victorias del Barça

Ida Liga 2010- 11

5-0


Ida 1/2 Champions 2011

0-2

Vuelta Supercopa España 2011

3-2

Ida Liga 2011-2012

1-3

Ida 1/4 Copa 2012

1-2


Empates

Vuelta Liga 2010-11

1-1

Vuelta 1/2 Champions 2011

1-1

Ida Supercopa España 2011

2-2

Vuelta 1/4 Copa 2012

2-2

Derrotas

Final copa 2011

0-1

Vuelta Liga 2011-2012

1-2


O sea, 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Increible la paliza que le ha pegado Mourinho, eh? :lol

Y los empates siempre beneficiaron al Barça, porque se produjeron al poder administrar la renta favorable que tenían bien de puntos o de goles al ser en eliminatorias o liga.

Goles a favor: 22
Goles en contra: 13

Y las derrotas siempre por la mínima :yes

y los 2 han ganado los mismos balones de oro al mejor entrenador ( y Mou lo hizo por sus títulos en el Inter, NO EN EL MADRID :lee )

Derrotadísimo eh? :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y dentro de 2 años vuestras victorias de la era "Pep" tendrán tanto valor como las sobadas 9 Copas de Europa. El fungol es asín
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y dentro de 2 años vuestras victorias de la era "Pep" tendrán tanto valor como las sobadas 9 Copas de Europa. El fungol es asín


O no. Yo me puedo ver partidos grabados del Barça de Pep y disfrutar de ellos como si fueran en directo. Hazlo tu con los del Madrid de Capello o Schuster, a ver si resistes el primer bostezo..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y dentro de 2 años vuestras victorias de la era "Pep" tendrán tanto valor como las sobadas 9 Copas de Europa. El fungol es asín


O no. Yo me puedo ver partidos grabados del Barça de Pep y disfrutar de ellos como si fueran en directo. Hazlo tu con los del Madrid de Capello o Schuster, a ver si resistes el primer bostezo..


Pos fueno, pos fale. pero cabe dentro de lo posible que veas esos partidos, babees y te digas "pero qué bien jugábamos entonces... ". Es lo que tiene vivir de recuerdos. (las 9..., era Pep?)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y dentro de 2 años vuestras victorias de la era "Pep" tendrán tanto valor como las sobadas 9 Copas de Europa. El fungol es asín


O no. Yo me puedo ver partidos grabados del Barça de Pep y disfrutar de ellos como si fueran en directo. Hazlo tu con los del Madrid de Capello o Schuster, a ver si resistes el primer bostezo..

La historia del Madrid reducida a cuatro años. Internet.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y dentro de 2 años vuestras victorias de la era "Pep" tendrán tanto valor como las sobadas 9 Copas de Europa. El fungol es asín


O no. Yo me puedo ver partidos grabados del Barça de Pep y disfrutar de ellos como si fueran en directo. Hazlo tu con los del Madrid de Capello o Schuster, a ver si resistes el primer bostezo..

La historia del Madrid reducida a cuatro años. Internet.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

...y la del Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿No te has dado cuenta? Ya no es necesaria tu firma.

por? Cómo que no?

Pues porqué he is back. Aparcó su DeLorean volador y se vistió de fontanero pixelado come-setas... distinta forma, pero mismo fondo.

Anda, renuevate Cizy. Dedícale tu firma a Mou, o a la próxima décima. Haz una de tus míticas meteduras de pata...que las echamos de menos. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver... Por aclarar. :) En este foro, no están permitidos los multinick. Y para luchar contra ello, disponemos de herramientas que permiten detectarlo con un grado de fiabilidad muy alto. Alguien que sepa de que va el cotarro, puede "saltarse" las protecciones, pero es un tema incómodo, repetitivo y pesado. Tarde o temprano, un día te olvidas de algo y... zas. Salta la alarma. O te aburres de tanta historia.

En caso de "sospechas", nuestra política es no dar las cosas por sentadas a no ser que haya "pruebas". Pero si las hay, se actúa de inmediato. ;)


Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No sabía que molestaba la acusación, así que lo siento por la parte que me toca ya que creo que fuí el primero en hacer saltar la liebre y el último. :inaudito

Marty dijo que abandonaba el barco, y ciertamente parece que lo hizo...aunque creo que nadie quería verle desaparecer ¿No es "legal" volver a entrar al foro con una identidad nueva, abandonando la antigua?

Y sin querer llevarte la contraria, sigo sospechando que Mario es Marty. Por como escribe, por lo que dice y sobretodo por su conocimiento del foro. Y me alegraría si así fuera...pero me lo guardaré para mí:ok
 
Arriba Pie