El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo también soy campechano... faltaría más :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ey, que no os estoy echando la bronca, ni nada parecido. Solo quería dejar claro como funciona el tema en el asunto de los multinicks. Nada más. :) De hecho, edito el comentario, que releído, da un poco de cosica... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nadie dice q Marty digo Mario sea un multinick :cuniao.

Si yo mañana me canso de Hinomura Krycek y quiero ponerme otro nick no podria hacerlo?
Abandonas uno y creas otro, no veo problema, ni intencion de incumplir normas.

(Fin Off Topic.)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que multi significa tener más de uno, si has cambiado uno por otro no veo donde está el problema...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pepe: "Vaya atraco hijos de ****" (2 partidos de sancion). Siqueira: "Sois unos sinvergüenzas" (4 partidos de sanción)

images
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pepe: "Vaya atraco hijos de ****" (2 partidos de sancion). Siqueira: "Sois unos sinvergüenzas" (4 partidos de sanción)

images

meacolonias!! falso!!! llorón!!!!


AHORA SE VE TU VERDADERA CARA!!!

ERES IGUAL QUE MOU!!!

Mmoahhahaha
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, es muy fuerte. A Moisés tambien le han caído 4 partidos por dirigirse a los árbitros: "Sois unos sinvergüënzas".

Acojonante lo del Comité del Competición y su manera poco "sutil" de adulterar la Competición.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Entonces la frase "Sois unos sinvergüenzas" conlleva 4 partidos, no hay agravio porque la sanción es la misma en ambos casos.

Pepe dijo otra frase que supone 2 partidos de sanción.

Conclusión: esos dos jugadores tenían que haber dicho la frase que dijo Pepe y hubieran sido sólo 2 partidos.

:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que en España se respeta a las putas(con los buenas que están algunas), lo que nos pone enfermo de verdad son los sinvergüenzas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues os lo tomáis a risa, pero a mi ni puta gracia oiga, que luego tengo que aguantar madridistas acusando de Villarato... Por no hablar de como se sentirán los afectados. Lo extraño es que ninguno salga quejándose de esto públicamente...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si la dices 3 veces se te aparece Brito Arceo...

... por detrás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

teniendo en cuenta que ya estaban totalmente condicionados, no le veo problema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues no, baja el Villarreal.

:village

Lamentablemente no baja el Zaragoza, pero confiemos en que los maletines salgan a la luz. Por lo menos baja el Sporting, que solo por haber contratado a Clemente se lo merece.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues no, baja el Villarreal.

:village

Lamentablemente no baja el Zaragoza, pero confiemos en que los maletines salgan a la luz.
Increíble lo de Vallecas, y me alegro un huevo.:palmas
Una pena lo del Villarreal y lo que es profundamente injusto es que no baje el Zaragoza (lo siento por los maños del foro)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esperemos que slaga todo lo del Zaragoza a la luz y se demuestre que la liga ha estado amañada estas últimas jornadas, y nunca mejor dicho. Mi hermano en el Campo de Vallecas viéndolo, no se como vendrá, pero allí que son así bastante fans y fiesteros... vendrá contento.
 
Arriba Pie