El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

100 millones mas que los demás es un cristiano ronaldo mas todos los años,un tío que marca tantos goles como equipos entero todos los años.O bien un pack alexis sanchez+ cesc todos los años.Tras tres temporadas un grande a coleccionado seis jugadores de excelentísimo nivel mas que los demás.A ver quien compite con algo así.

Entonces también salen beneficiados el Manchester, el Arsenal, el Udinese... son efectos colaterales (y bien que están inflados los precios ya, en el fondo todos se llenan los bolsillos... equipos, representantes... y jugadores, ya que se hacen contratos millonarios cada cual mayor)

Por cierto... ¿qué hacen esos equipos con todo ese dinero que reciben del Madrid/Barcelona? Porque no recibirán tanto de las televisiones como Madrid/Barcelona, pero en fichajes se llenan los bolsillos que no veas...

De todos modos la burbuja del fútbol no va a tardar en explotar...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Real Madrid y el Barcelona son Vuitton y el Sevilla y el Villareal son Zara, que le vamos a hacer.

Se quejan el Sevilla y el Villarreal porque claro, estan acostumbrados a ganar alguna liga de vez en cuando y ahora lo tienen imposible:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como hemos podido ir comprobando durante las últimas semanas, los acontecimientos extradeportivos se han impuesto a los deportivos en nuestra liga de fútbol, inicialmente en forma de una huelga planteada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en su litigio con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que a los jugadores se les garantizara una serie de condiciones contractuales. Dicha huelga ha tenido en vilo a la España futbolística: aficionados, medios de comunicación, empresarios, hosteleros, sector servicios, etc, originando unas consecuencias muy negativas y difíciles de calcular.

Entendemos que las reivindicaciones que se han planteado eran justas, aunque también es de reseñar que a esta situación se ha llegado por la nefasta gestión que se ha hecho durante los últimos años en la Liga Española, amén de otras Ligas, y no denunciada en su momento y de manera adecuada por parte de los organismos correspondientes, en las que los clubes se han endeudado de una manera desproporcionada en relación con los ingresos que percibían. Por suerte, se ha conseguido llegar a un acuerdo y, aunque tarde, ya tenemos fútbol.

Una vez subsanado el problema, nos encontramos con que ahora es la LFP la que pide un canon a las emisoras de radio por informar de los partidos en directo desde las cabinas habilitadas para tal efecto, canon que la gran mayoría de cadenas, tanto nacionales como autonómicas y locales, se han negado a hacer efectivo.

Todo ello repercute en los aficionados, que vemos vulnerados nuestros derechos una vez más. Nos vemos perjudicados por horarios improvisados e impertinentes que impiden que muchos de nosotros, que nos sacamos nuestro abono de temporada y no podemos acudir a los partidos por motivos laborales, no podamos ni siquiera escucharlos por la radio como se ha venido haciendo toda la vida.

Queremos, por tanto, recordar a los responsables de la situación actual que el consumidor final del fútbol es el aficionado que adquiere abonos y entradas, compra merchandising de su equipo, viaja con éste recorriendo cientos de kilómetros cuando es el caso, e incluso se abona a los canales de pago para poder disfrutar de un deporte al que cada vez se nos pone más complicado poder acceder. En definitiva, el aficionado es quien compra el fútbol, es la mano que da de comer al mundo del fútbol y es la mano que el mundo del fútbol está mordiendo.

Señores de la LFP, AFE, RFEF, CSD y medios audiovisuales: con todas las medidas que están aplicando en el fútbol, deporte que muchos demuestran no interesarles en absoluto, tan solo por el hecho de embolsarse dinero fácil y rápido y para su beneficio propio, y sin pensar en las consecuencias negativas que puede haber a largo plazo y que ya comienzan a aparecer, se está consiguiendo vaciar los campos de fútbol, un fútbol cada vez más bipolar y cada vez más dominado por 2 grandes equipos y una serie de astros mediáticos a años luz del resto, haciendo que cada vez se vea mucha menos gente en los estadios, que se esté perdido el sentimiento de ver una ciudad y una afición representada por unos colores y un equipo al quedar éste eclipsado por el poder de los muy muy grandes, provocando que la crispación y el malestar sea cada vez más extendido y generalizado. Esperamos que sean conscientes del daño que están produciendo a la base de este deporte, que no se les olvide, que somos los aficionados. Y estamos siendo los mayores perjudicados en la guerra que están manteniendo por el poder en el fútbol español.

http://asociaciondeagrupacioneshcf....ficial-asociacion-de-agrupaciones-herculanas/
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

LA ÚLTIMA DOLENCIA DEL TURCO PREOCUPA MUCHO EN EL REAL MADRID
Sahin estará otros dos meses de baja

Y lo de Altintop....:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una pena, pinta jugadorazo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo tengo muchas ganas de verle con Mou, en Alemania se salió :mutriste , yo siempre deseo ver a los mejores en acción sean del equipo que sean.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero es que Real Madrid y Barcelona tienen mucho más dinero porque generan mucho más dinero. Lo que no puede pretender el resto es que se reparta un dinero que están generando casi exclusivamente dos equipos, eso sería válido en un sistema comunista, pero creo que no es el caso.


Pues así se hace en el resto de Europa....

Lo que está claro es que esa diferencia hace que cada vez más esos dos equipos sean inalcanzables para el resto, no solo por su posibilidad de fichar a los mejores, si no de mantener sus fichas.

Yo la solución la veo clara: el resto de clubes con juveniles siempre contra estos dos, a ver esas estratosféricas audiencias que deciden esa diferencia de pasta cuanto duran. Y que se jueguen la liga a dos partidos. Superemocionante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo la solución la veo clara: el resto de clubes con juveniles siempre contra estos dos
Peor no lo iban a hacer.... :L

También podrían echarse a suertes quien va a ganar todos los partidos excepto los que jueguen con Barça y Madrid. Se dejan ganar siempre cuando jueguen con el ganador del sorteo y mira.... con todos los partidos ganados, y perdiendo (que tampoco es seguro) con Barça y Madrid, se lo pondrían muuuy dificil eh! :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Inglaterra entre lo que cobra el que mas recibe y el que menos hay una diferencia de 24 millones,en Alemania de 15 millones y en España son 100 millones entre el primero y el tercer equipo que es el Valencia.
Sobran palabras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Inglaterra entre lo que cobra el que mas recibe y el que menos hay una diferencia de 24 millones,en Alemania de 15 millones y en España son 100 millones entre el primero y el tercer equipo que es el Valencia.
Sobran palabras.

Cifras. Datos de socios y de audiencias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo la solución la veo clara: el resto de clubes con juveniles siempre contra estos dos
Peor no lo iban a hacer.... :L

También podrían echarse a suertes quien va a ganar todos los partidos excepto los que jueguen con Barça y Madrid. Se dejan ganar siempre cuando jueguen con el ganador del sorteo y mira.... con todos los partidos ganados, y perdiendo (que tampoco es seguro) con Barça y Madrid, se lo pondrían muuuy dificil eh! :garrulo

A verrrr, yo voy por el tema reparto de pasta-audiencia. Segun los dos todopoderosos ellos deben cobrar muuuucho más porque la gente quiere ver sus partidos, los cuales, parece ser, se disputan contra nadie. Pues de eso se trata, que jueguen 36 jornadas contra nadie, a ver quien se gasta la pasta en verles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues jugarían contra los de segunda, que estarían encantados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo la solución la veo clara: el resto de clubes con juveniles siempre contra estos dos
Peor no lo iban a hacer.... :L

También podrían echarse a suertes quien va a ganar todos los partidos excepto los que jueguen con Barça y Madrid. Se dejan ganar siempre cuando jueguen con el ganador del sorteo y mira.... con todos los partidos ganados, y perdiendo (que tampoco es seguro) con Barça y Madrid, se lo pondrían muuuy dificil eh! :garrulo

A verrrr, yo voy por el tema reparto de pasta-audiencia. Segun los dos todopoderosos ellos deben cobrar muuuucho más porque la gente quiere ver sus partidos, los cuales, parece ser, se disputan contra nadie. Pues de eso se trata, que jueguen 36 jornadas contra nadie, a ver quien se gasta la pasta en verles.

Se trata que el resto de partidos no los ve ni el tato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

si un barcelona y un madrid tienen más de 400 millones de presupuesto ( el barsa 461 millones de ingresos) y reciben 14o de las teles, los 320 restantes siguen siendo suficientes para mantener una distancia estratosférica con el resto de equipos. Si acaso le permitiría a los pequeños conservar a los buenos jugadores.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo la solución la veo clara: el resto de clubes con juveniles siempre contra estos dos
Peor no lo iban a hacer.... :L

También podrían echarse a suertes quien va a ganar todos los partidos excepto los que jueguen con Barça y Madrid. Se dejan ganar siempre cuando jueguen con el ganador del sorteo y mira.... con todos los partidos ganados, y perdiendo (que tampoco es seguro) con Barça y Madrid, se lo pondrían muuuy dificil eh! :garrulo

A verrrr, yo voy por el tema reparto de pasta-audiencia. Segun los dos todopoderosos ellos deben cobrar muuuucho más porque la gente quiere ver sus partidos, los cuales, parece ser, se disputan contra nadie. Pues de eso se trata, que jueguen 36 jornadas contra nadie, a ver quien se gasta la pasta en verles.

Se trata que el resto de partidos no los ve ni el tato.

que no se debería estar hablando de los derechos de los equipos por separado, se debería hablar de los derechos televisivos de una competición y la competición ha de garantizar cierta igualdad entre los participantes, si no , adultera la competición. Si la competición tiene la potestad y el deber de garantizar la limpieza, la ética y el juego limpio ha de garantizar como mínimo la igualdad entre los competidores y dándole 140 a uno y 12 a otro desequilibra la competición. Son los derechos, insisto, de la competición en la que todos tienen la misma importancia. Madrid y barça deberían jugar solos siempre si no quieren acatar un nuevo reparto. Que negocien sus derechos privados de imagen y jueguen una competición paralela, ajena a la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

que no se debería estar hablando de los derechos de los equipos por separado, se debería hablar de los derechos televisivos de una competición y la competición ha de garantizar cierta igualdad entre los participantes, si no , adultera la competición. Si la competición tiene la potestad y el deber de garantizar la limpieza, la ética y el juego limpio ha de garantizar como mínimo la igualdad entre los competidores y dándole 140 a uno y 12 a otro desequilibra la competición. Son los derechos, insisto, de la competición en la que todos tienen la misma importancia. Madrid y barça deberían jugar solos siempre si no quieren acatar un nuevo reparto. Que negocien sus derechos privados de imagen y jueguen una competición paralela, ajena a la liga.


El señor Seoman lo explica mejor que le bruto que soy yo. A mi lo que me molesta es que parece que Madrid y Barça no compiten contra nadie y por eso digo, señores, para ganar esa pasta necesitan al resto, luego el resto también tiene derecho... a una parte proporcional, no a las migajas...)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y cual es esa parte proporcional? como se calcula?

por televidentes? no puede ser porque ya es lo que es.

y el reparto proporcional sólo para los de primera división? y a los de segunda?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y cual es esa parte proporcional? como se calcula?

por televidentes? no puede ser porque ya es lo que es.

y el reparto proporcional sólo para los de primera división? y a los de segunda?

No lo sé, obviamente, pero lo que no puede ser es que en la liga española el que más cobra cobre 12 veces más que el que menos y en la inglesa 1.5....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi lo que me molesta es que parece que Madrid y Barça no compiten contra nadie y por eso digo, señores, para ganar esa pasta necesitan al resto, luego el resto también tiene derecho... a una parte proporcional, no a las migajas...)

Y cómo se calcula cuál es esa parte proporcional? (como ya ha preguntado alguien por aquí) Porque los "paganinis" te dirán que justamente eso es lo que están pagando ahora a estos equipos, una parte proporcional a lo que generan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Qué se queden los buenos jugadores en sus equipillos? Jamás. Esos hay que ficharlos por parte de los grandes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, eso se llama la la ley de la oferta y la demanda, a ver si ahora no se van a poder fichar jugadores.... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No todos son tan, tan, tan cerrados como Julen Guerrero, que optó por seguir en su Athletic del alma. Anda ya... ¡Como se desperdició!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Keita: 14 Millones (2008)
Dani Alves: 32 Millones (2008)
Adriano: 15 Millones (2010)
Rodri: 1.5 Millones (2011)

62 Millones ha ingresado el Sr. Del Nido directamente del Barça los últimos 3 años. No recuerdo exactas las fechas y no quiero tirar mucho de Google por si me dejo a alguien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues si, se ha llevado una pasta y todavía está llorando... si no ha sabido gastarla será en todo caso culpa de él y de nadie más :cafe
 
Arriba Pie