El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si, hay fútbol en segunda.

Pues actualmente, verse un partido del Real Madrid o del Barcelona en liga, es de lo mas aburrido que hay, yo que hay fines de semana que me veo unos 4 o 5 partidos, los del Madrid y el Barcelona ya no me duran ni 30 minutos con la tele puesta, porque para ver una pachanga de entrenamiento me veo cualquier otra cosa.

Te paso los partidos de segunda que televisan:

Sábado 03 Septiembre

Segunda A Huesca - Alcorcón Aragón TV / La Otra 18:00
Segunda A Elche - Murcia 7 Murcia 18:00
Segunda A Xerez - Guadalajara CMTV 18:00
Segunda A Villarreal B - Sabadell Canal Nou 2 / Esports 3 18:00
Segunda A Las Palmas - Alcoyano Gol TV / Canal + Liga 20:00
Segunda A Valladolid - Córdoba Marca TV 22:00

Domingo 04 Septiembre

Segunda A Numancia - Gimnàstic Gol TV 12:00
Segunda A Cartagena - Barcelona B Gol TV / Canal + Liga 18:00
Segunda A Deportivo - Hércules Canal + / Canal + HD 20:00
Segunda A Recreativo - Celta Vigo Gol TV / Canal + Liga 22:00
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Siguiendo el tema de la pasta de las televisiones (quizas deberiamos abrir otro hilo, no?).
A raiz de un artículo publicado hoy en la Vanguardia (no lo consigo ver on-line) en el que detalla que los ingresos de la liga inglesa y la española querría realizar otro apunte.

La liga inglesa recibe unos 900M€ . Mientras que la española 600M€. La francesa 500M€ (números redondos).

Si igualamos Madrid y Barcelona a Manchester (60M€) y Liverpool (55M€), se quedarian en 165M€ menos en la LFP. Quedando los ingresos por television del total de la LFP por debajo de la liga Francesa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que habría que preguntar es porque la Premier o esta tan lejos y la Liga Francesa tan cerca en el monto total. A lo mejor es que negociar club por club es más perjudicial para todos ( excepto R.Madrid y F.C.Barcelona claro está) que negociar un paquete global de derechos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que lo de la Liga española es esperpentico. El segundo equipo de España, le cede un jugador al tercero (le da a su teórico rival lo que a él no le vale de nada), y encima le prohíbe jugar cuando se enfrenten entre ellos.

Lo de la cesión de Canales es un ejemplo que refleja muy claramente lo que es nuestra Liga ahora mismo. Una cosa es que el Madrid ceda jugadores al Zaragoza o el Getafe, y otra que las cesiones ya sean para el tercero de la Liga, y encima poniendo la cláusula de no poder jugar contra ellos, aunque sea por vergüenza torera deberían ahorrarse esa clausula, que por otra parte, adultera la competición aunque ese es otro tema.

El tercero es un equipo de mierda para el segundo que no duda en reforzarle pq no ve ningun problema en ello.Que fuerte Doc :doc
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí lo que me jode, y es que Florentino tiene que ser tonto o algo parecido, es no pagar con la misma moneda a los equipos que se ríen de tí. El Valencia puede pescar en Madrid, pero el Madrid no en Valencia. El otro equipo de la camiseta hortera, puede fichar en Chamartín, ahora bien, el Madrid no puede pescar en el Manzanares. Pacto de Caballeros lo llaman... Y por supuesto pienso que ese "Pacto" hace tiempo que debería estar roto ya que ni Gil Marín es un caballero ni la Presidencia del Valencia... Pacto de Caballeros con equipos que te odian y expanden su odio... ¡Grande Floren!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de la cesión de Canales es un ejemplo que refleja muy claramente lo que es nuestra Liga ahora mismo. Una cosa es que el Madrid ceda jugadores al Zaragoza o el Getafe, y otra que las cesiones ya sean para el tercero de la Liga, y encima poniendo la cláusula de no poder jugar contra ellos, aunque sea por vergüenza torera deberían ahorrarse esa clausula, que por otra parte, adultera la competición aunque ese es otro tema.

Bueno, si al Valencia no le gusta... siempre puede no aceptar el trato ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esas cláusulas deberían estar prohibidas. No sé yo hasta que punto sería legal si lo metiesen por via judicial ordinaria, al fin y al cabo están cercenando la libertad de un individuo para ejercer su trabajo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esas cláusulas deberían estar prohibidas. No sé yo hasta que punto sería legal si lo metiesen por via judicial ordinaria, al fin y al cabo están cercenando la libertad de un individuo para ejercer su trabajo.

¿Prohibidas? Al fin y al cabo el jugador cedido pertenece al equipo que lo cede, veo bien que no le pueda 'hacer la puñeta' uno de los suyos... si para encima de pagarle, te jode vivo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esas cláusulas deberían estar prohibidas. No sé yo hasta que punto sería legal si lo metiesen por via judicial ordinaria, al fin y al cabo están cercenando la libertad de un individuo para ejercer su trabajo.

No es propiamente una prohibición de jugar sino que si juega tienen que pagar XX millones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de la cesión de Canales es un ejemplo que refleja muy claramente lo que es nuestra Liga ahora mismo. Una cosa es que el Madrid ceda jugadores al Zaragoza o el Getafe, y otra que las cesiones ya sean para el tercero de la Liga, y encima poniendo la cláusula de no poder jugar contra ellos, aunque sea por vergüenza torera deberían ahorrarse esa clausula, que por otra parte, adultera la competición aunque ese es otro tema.

Pues yo esa cláusula la veo totalmente comprensible. Ya perdimos muchos puntos en el pasado por "fuego amigo" de Munitis y de algún otro. Que te haga perder una liga un jugador al que tú estás pagando es algo que puede evitarse con estas claúsulas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de la clausula es un tema muy machacado.

Es una clarísima adulteración de la liga. Resulta que el barça se medirá a un Valencia "mejor" que el que se enfrente al Madrid.
Llevado al extremo y aprovechándose de su poder económico podría ceder al Valencia a sus descartes. El Valencia se fortifica para la tercera plaza (máxima aspiración) y el Madrid se "asegura" 6 puntos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Justo para eso se necesitan esos millones extra que dan motivo a las reclamaciones licitas por el reparto televisivo.El otro frente es frenar la progresion de futbolistas en sus equipos de origen,el caso flagrante de Canales y Pedro Leon es prueba de ello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí lo que me jode, y es que Florentino tiene que ser tonto o algo parecido, es no pagar con la misma moneda a los equipos que se ríen de tí. El Valencia puede pescar en Madrid, pero el Madrid no en Valencia. El otro equipo de la camiseta hortera, puede fichar en Chamartín, ahora bien, el Madrid no puede pescar en el Manzanares. Pacto de Caballeros lo llaman... Y por supuesto pienso que ese "Pacto" hace tiempo que debería estar roto ya que ni Gil Marín es un caballero ni la Presidencia del Valencia... Pacto de Caballeros con equipos que te odian y expanden su odio... ¡Grande Floren!

Bueno, la diferencia es que el Madrid lo que pretende normalmente es colocar en el mercado lo que considera fondo de armario. Contrariamente, pescar para el club blanco, suele significar llevarse al jugador estrella de otro equipo tensando al máximo la cuerda.

De todas formas, no es una situación tan hermética como quieres hacer ver, ahí tienes por ejemplo de Albiol.

Respecto a lo de la clásula de Canales, no es tan grave, si en el fondo simplemente sacando al filial contra los blancos esos 6 puntos quedan asegurados.

:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los partidos de primera de este finde

sabado.jpg




domingo.jpg


lunes.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder que susto. Tenia GolT puesto y han anunciado el Villareal-Sevilla (partidazo) para hoy a las 18h y pensaba que me perdería el Barça.

Veo que lo hace en el plus a las 18h. Qué horario más raro para el partido del plus: sábado por la tarde.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder que susto. Tenia GolT puesto y han anunciado el Villareal-Sevilla (partidazo) para hoy a las 18h y pensaba que me perdería el Barça.

Veo que lo hace en el plus a las 18h. Qué horario más raro para el partido del plus: sábado por la tarde.

La semana que viene vuelve al horario de las 8 de la tarde del Domingo.

Primer fin de semana con Canal + Liga 2, a ver que tal el atracón de partidos :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

jaja! Disfruta Surrender. Yo estoy barajando la posibilidad de mandar a tomar viento a GolT, pq teniendo también el iPlus me es más cómodo un sólo aparato, pero de momento aguanto por la Champions. La temporada que viene, que supongo que habrá cambios, ya me pegaré el atracón de partidos.

Ya nos contarás qué tal...

Por cierto, cagonato is back: Pedro León juega si paga 2 millones
:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, y yo pensando que lo darían por Goltv :doh

Acojonante el banquillo del Barça: Messi, Iniesta, Mascherano, Villa, Puyol, Abidal....

Este año sí vamos a ver rotaciones en varios puestos del equipo :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La entrada que hace Alves nada mas empezar el partido ni amarilla ni nada...se la hacen a el y hay que evacuarlo en helicoptero y bueno si hace esa misma entrada pepe de criminal para arriba le ponen
 
Arriba Pie