El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuando dices 7 amarillas y 2 rojas parece mucho más grave de lo que en realidad fue, ya que de esas 7, cuatro son para 2 jugadores, (que ven sus correspondientes rojas por doble amonestación). Como tu lo dices parece que se haya amonestado a 9 granadinos y en realidad sólo vieron tarjeta 5.

Entiendo que nadie con 2 dedos de frente tiene ninguna duda con la doble amonestación a Jaime y a Dani Benítez. Por lo tanto, ya tenemos 4 amarillas (y las dos rojas) justificadas. Del resto de tarjetas una era clarísima tras una falta a Cesc en el centro del campo, de otra no me acuerdo y otra se la tendría que haber ahorrado, ya que Uche no mereció la amarilla por su falta a Mascherano.

El partido fue limpio pero analizando las jugadas, sólo 1 (o dos) están mal sacadas...tampoco es tan grave. El Barça se llevó 4 amarillas en un partido que hizo 9 faltas. El problema es que el árbitro puso el listón muy alto al amonestar a Uche por una faltita en los minutos iniciales del partido.


Y sí, el árbitro, o más bien dicho el asistente, se equivoca con el fuera de juego de Geijó, que no lo era de ninguna manera. Pero si de una jugada puntual ya sacamos el Villarato...

Sobre las quejas de Fabri...pues qué quieres que te diga. Puede que tenga razón, pero puede que no, y más viendo su pasado. No olvidemos que este señor ya quedó retratado el año pasado con la que lió él solito en los partidos de ascenso contra el Elche.

Gracias por la explicación, te parece poco grave que el Granada acabase con 9 jugadores ayer?? como veo que tienes dos dedos de frente explicame si la faltita de Romero es amarilla clara (su primera tarjeta), su segunda tarjeta es por juego peligroso a Maxwell, nada que objetar salvo porque luego Muñiz perdona la segunda amarilla a Cuenca por agarrar a Nyom por la banda, Romero hace dos faltas y a la calle, con el Barça un rasero distinto. Luego tenemos la típica entrada de Macherano con todo a ras del suelo, sin amonestación.

Sobre lo que hablas de Fabri, documentate un poco porque hay videos que demuestran que en Elche no provocó a nadie desde el banquillo, no hizo cortes de mangas como se dijó.

Y hasta otra, que me prometí no volver a entrar aquí

De nada. :hola

Hablando de documentarse, entiendo que cuando hablas de Romero te refieres a Jaime, ok. Y su primera amarilla no es por la "faltita" sino por la protesta posterior. La tarjeta la ve mientras los jugadores del Barça celebraban el gol de Xavi.

El Granada por juego duro no mereció acabar con 9, cierto, pero por sí lo mereció por la poca inteligencia de sus jugadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se os va la olla a todos. Demasiada mala sangre veo por aquí.

Hay que tomárselo con más calma nens! Es que enfadarse por lo que dice Cizy es de crios!! Es tan exagerado, tan megalomaniaco, tan de todo que sólo puede hacer gracia. En serio.. hacéroslo mirar si os puede ofender alguien que no ve un penalty muy claro, o critica vuestro jugador preferido, o incluso si denosta a vuestro equipo... ¿Ofenderos? ¿En serio?

No es que me ofenda. Yo vivo la mar de tranquilo con y si él, pero a veces entras aquí para valorar el partido, la jornada o comentar algo puntualmente, y se te quitan las ganas...y es una pena, porqué hay gente que sabe y aporta cosas y hubo un momento en que subforo de deportes y los hilos de fútbol sacaban humo. Ahora, entre una cosa y otra, todo esto está mucho más parado.

Y evidentemente, no sólo es culpa de uno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿De verdad alguien se toma en serio al personaje de Cizañas? ¿De verdad? :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder Manu, ya empiezo a estar hasta el gorro de lo del personaje. ¿Como es un personaje vale todo? :mutriste

Que no digo que me lo tome más o menos en serio, sólo digo que crispa el ambiente. ¿Qué es lo que busca? Por supuesto. Le encanta polemizar y a veces lo hace hasta con gracia, pero una cosa no quita la otra. A veces se pasa de la ralla.

Y como administrador y persona que mueve el cotarro, puedes valorar con datos exactos si ahora hay más o menos vida que antes por estos rincones del foro y sacar conclusiones. Yo desde fuera creo que hay menos movimiento, pero es sólo una impresión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues qué quieres que te diga....cuando el Barcelona gana, juega bien, etc...Cizañas os da risa e incluso le reclamais...

Ahora que no os gustan sus pullas porque llevais 3 jornadas haciendo el canelo, molesta....:cortina:cortina

Se os ve el plumero
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No generalices, yo he reclamado su permanencia FOREVER y si es posible con predicciones pre-Liga, pre-Champions y pre-CualquierTituloQueJuegueElBarca :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder Manu, ya empiezo a estar hasta el gorro de lo del personaje. ¿Como es un personaje vale todo?

Que no digo que me lo tome más o menos en serio, sólo digo que crispa el ambiente. ¿Qué es lo que busca? Por supuesto. Le encanta polemizar y a veces lo hace hasta con gracia, pero una cosa no quita la otra. A veces se pasa de la ralla.

Y como administrador y persona que mueve el cotarro, puedes valorar con datos exactos si ahora hay más o menos vida que antes por estos rincones del foro y sacar conclusiones. Yo desde fuera creo que hay menos movimiento, pero es sólo una impresión.

No, claro que no vale todo. Pero es que no me entra en la cabeza que alguien pueda ofenderse por lo que diga otro que está clarísimo que está representando un papel. Es como si le coges manía a Francis Lorenzo y te pone de mala ostia por que hace maldades en "Águila Roja". :inaudito

Añade a esto que nunca jamás entenderé como se puede tomar como algo personal que alguien diga que Messi es un llorón o que Cristiano es feo. Joder, que no están hablando de vuestra madre, sino de un personaje público... :doh

Mira que me gusta poco parafrasear, y menos a según que personajes, pero es cierto que algunos os tomáis esto demasiado en serio y perdéis la perspectiva de que esto "solo es un foro".

Dicho esto, y dejando claro que es mi opinión personal, te digo que lo estamos hablando en el subforo de moderación. Si queréis exponer algo que añadir, podéis abrir un hilo en el subforo de gestión de la comunidad, y comenzamos allí un debate.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues qué quieres que te diga....cuando el Barcelona gana, juega bien, etc...Cizañas os da risa e incluso le reclamais...

Ahora que no os gustan sus pullas porque llevais 3 jornadas haciendo el canelo, molesta....:cortina:cortina

Se os ve el plumero
¡Que va! Aunque lo pueda parecer, no es así. Hace tiempo que no entraba en el hilo porqué últimamente me aportaba bien poco. Ayer entré para comentar que Cuenca jugaba de titular ya que me parecía una noticia interesante, ya que dicho jugador, puede aportar desborde y descaro por banda, que es algo que le puede venir bien al equipo.

La respuesta que me encuentro es que "han expulsado a un jugador del Granada, qué raro". No quiero marcar de lo que se tiene que hablar o no, Dios me libre, pero para decir SÓLO esto...pues qué quieres que te diga. Si la expulsión fuera injusta, entiendo que se abrá un debate, pero siendo la expulsión como fue... y la de después. :notok:
Que sí, que es un personaje y ni me quita el sueño ni me tomo nada de lo que dice como algo personal, pero leche...es que es imposible entrar a hablar de fútbol con actitudes así.

No soy nada resultadista y no estoy nada nervioso ya que el Barça jugó una enórmerrima segunda parte el sábado pasado y la primera parte de ayer también estuvo digna. Así que no es ni por juegos ni por resultados que me hace más o menos gracia. Hace mucho que me hace menos gracia que más, por eso entro menos.


No generalices, yo he reclamado su permanencia FOREVER y si es posible con predicciones pre-Liga, pre-Champions y pre-CualquierTituloQueJuegueElBarca :juas
Sí, sí. Soy yo el que le ha dicho que no deje de pasarse y siempre hemos hecho bromas sobre su efecto talismán...a las duras y a las maduras. Pero a veces, cuando esto está apagadete y que tengas ganas de comentar algo y te encuentres con determinados comentarios sin fundamento ni base lógica, pues te destrempa un poco.

Joder Manu, ya empiezo a estar hasta el gorro de lo del personaje. ¿Como es un personaje vale todo?

Que no digo que me lo tome más o menos en serio, sólo digo que crispa el ambiente. ¿Qué es lo que busca? Por supuesto. Le encanta polemizar y a veces lo hace hasta con gracia, pero una cosa no quita la otra. A veces se pasa de la ralla.

Y como administrador y persona que mueve el cotarro, puedes valorar con datos exactos si ahora hay más o menos vida que antes por estos rincones del foro y sacar conclusiones. Yo desde fuera creo que hay menos movimiento, pero es sólo una impresión.

No, claro que no vale todo. Pero es que no me entra en la cabeza que alguien pueda ofenderse por lo que diga otro que está clarísimo que está representando un papel. Es como si le coges manía a Francis Lorenzo y te pone de mala ostia por que hace maldades en "Águila Roja". :inaudito

Añade a esto que nunca jamás entenderé como se puede tomar como algo personal que alguien diga que Messi es un llorón o que Cristiano es feo. Joder, que no están hablando de vuestra madre, sino de un personaje público... :doh

Mira que me gusta poco parafrasear, y menos a según que personajes, pero es cierto que algunos os tomáis esto demasiado en serio y perdéis la perspectiva de que esto "solo es un foro".

Dicho esto, y dejando claro que es mi opinión personal, te digo que lo estamos hablando en el subforo de moderación. Si queréis exponer algo que añadir, podéis abrir un hilo en el subforo de gestión de la comunidad, y comenzamos allí un debate.

Manu1oo1
Como he dicho antes, no me tomo nada como personal. Sólo faltaría. Pero hay actitudes y comportamientos que ayudan a que un foro vaya cojonudamente bien y otras que ayudan menos. Y ojo, con esto no estoy diciendo que se censure nada ni se sancione a nadie. Al contrario, es bueno que haya un poco de todo, pero en determinados momentos, hay que potenciar más lo primero que lo segundo para la buena salud de todo esto.

Y lo del foro de moderación, en la moderación queda. Me da igual. Nunca he pedido que se bandee o castigue a nadie, ni nunca lo haré.Ya somos mayorcitos y como bien dices, esto es un foro, no una escuela. Que cada cual que haga lo que quiera o lo que buenamente pueda. Sólo invitaba a reflexionar cual puede ser uno de los motivos por el que cada vez hay menos tránsito por estos hilos y que me sabe hasta mal, porqué antes esto era mucho más enriquecidor que ahora y también existía Cizy (¡y que dure!) pero entiendo que hay un desgaste y un aburrimiento por parte de las dos bandas y por determinados comportamientos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que sepas que te entiendo. De hecho, a poco que conozcas, ya sabrás lo que pienso de este tipo de foreros y sus actitudes. Pero es muy difícil acertar con todo el mundo. Por no decir imposible. Y no vas a imponer tu criterio, claro.

Un abrazo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no escribía en el foro sobre fútbol. Me prometí no hacerlo. En tiempos de Mundo... lo hacía poco y acabé harto. No me gustan esos personajes. A mí me gusta debatir. Me gusta hablar de si nos gusta más un 3-4-3 o un 4-3-3, para según qué partidos, de si Pedro está en baja forma, de la aportación de Cesc al equipo, de qué se opina sobre Villa, de cómo se jugó ayer, de lo que puede aportar Alexis, de si nos gusta el rol de Thiago un poco más retrasado, etc,etc... Me cansó sobremanera en su día personajes como Flameado o Xagasi y me sigue cansando ahora.

He estado como 2 años sin entrar y ahora paso de vez en cuando. Sé que muchos lo dejaron (el aparecer por aquí), así que no es fruto de estas dos o tres semanas. ¿Me lo tomo en serio?. Sí, puede ser. Me conformaría con que en el hilo del Barça no se molestase demasiado y este se quedara para el resto que le gusta la diversión. A mí no, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una posible solución sería abrir hilos "oficiales" donde se debatiera de forma seria y sin forofismos (uno del Madrid, otro del Barça, otro de la liga...). Y otros "genéricos" donde se pudiera ironizar dentro de unos límites. Pero para ello tendríamos que ser rigurosos en el control. Y mas de uno acabaría baneado. Eso si, podríamos establecer un baneo selectivo, solo para este subforo. :pensativo

Así como idea a vuelapluma... ¿qué os parece?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo dejé de entrar por aquí (sólo comentos 4 cosas aisladas, pero poca cosa) por algún culé que otro, no por Cizañas.

Bufones hay en ambos lados, ¿eh?

Saludos!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo dejé de entrar porque es vomitivo leer siempre del Barça y del Madrid.
Lo que me gustaría que se comentara acerca del liderato del Levante, de la mala racha del Villareal, del puff del Málaga...
Ná, siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo. Y encima con peleitas absurdas entre los aficionados (tiene cojones leer a culés y merengues quejarse de las teles o de los arbitrajes :mparto).
Hay posts temáticos sobre el Barça y el Madrid, a ver cuando este se convierte en lo que pregona, EL POST DE LA LIGA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una posible solución sería abrir hilos "oficiales" donde se debatiera de forma seria y sin forofismos (uno del Madrid, otro del Barça, otro de la liga...). Y otros "genéricos" donde se pudiera ironizar dentro de unos límites. Pero para ello tendríamos que ser rigurosos en el control. Y mas de uno acabaría baneado. Eso si, podríamos establecer un baneo selectivo, solo para este subforo. :pensativo

Así como idea a vuelapluma... ¿qué os parece?

Manu1oo1

No me convence. Con que se marquen los límites que comentas para los "hilos genéricos" hay suficiente.
Lo que molesta no es que un día entre un forero y haga una broma, sino que sea siempre. Como dice JohnDoe al final cansa, y más si sabes que el que lo pone en verdad está "interpretando un papel", es realmente absurdo encontrarte con eso cada vez que quieres entrar en un hilo ha debatir.

Yo dejé de entrar por aquí (sólo comentos 4 cosas aisladas, pero poca cosa) por algún culé que otro, no por Cizañas.

Bufones hay en ambos lados, ¿eh?

Saludos!

Puedes decir nombres y si realmente son tan hooligans se puede hablar, como se está haciendo ahora, precisamente.

Yo dejé de entrar porque es vomitivo leer siempre del Barça y del Madrid.
Lo que me gustaría que se comentara acerca del liderato del Levante, de la mala racha del Villareal, del puff del Málaga...
Ná, siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo. Y encima con peleitas absurdas entre los aficionados (tiene cojones leer a culés y merengues quejarse de las teles o de los arbitrajes :mparto).
Hay posts temáticos sobre el Barça y el Madrid, a ver cuando este se convierte en lo que pregona, EL POST DE LA LIGA.

Creo que nadie ha prohibido a nadie hablar de ningún equipo. Tienes todo el derecho del mundo a hablar de tu equipo y de los que te apetezca. Si en el foro hay más seguidores de Barça y Madrid y prefieren hablar más de sus equipos, eso ya es otra cosa. A mí también me gustaría hablar en ocasiones de algunos temas y como no hay tanta respuesta me tengo que aguantar, pero no por eso voy a entrar en el hilo en cuestión exigiendo que se hable de lo que a mi me gustaría.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo dejé de entrar por aquí (sólo comentos 4 cosas aisladas, pero poca cosa) por algún culé que otro, no por Cizañas.

Bufones hay en ambos lados, ¿eh?

Saludos!

Puedes decir nombres y si realmente son tan hooligans se puede hablar, como se está haciendo ahora, precisamente.

Ahí está el histórico para el que lo quiera ver, cuando dije que hasta aquí hemos llegado. Ahí sale el nombre de los implicados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que nadie ha prohibido a nadie hablar de ningún equipo. Tienes todo el derecho del mundo a hablar de tu equipo y de los que te apetezca. Si en el foro hay más seguidores de Barça y Madrid y prefieren hablar más de sus equipos, eso ya es otra cosa. A mí también me gustaría hablar en ocasiones de algunos temas y como no hay tanta respuesta me tengo que aguantar, pero no por eso voy a entrar en el hilo en cuestión exigiendo que se hable de lo que a mi me gustaría.
Perdona, a mí se me ha insultado cuando he hablado de mi equipo. Se me tildaba de pesada (hablando suave) cuando los pesados son los que siempre están con el binomio de las narices.
Sé de más de un forero del Valencia, o Athletic u otro equipo que no entra en este post por la pesadez del Barça y del Madrid. Y vuelvo a repetirlo, hay temas para ambos equipos y para tratar sus temas, este es de la liga, de la jornada disputada (o a disputar).
Pero sé que es toparse con un muro, así que paso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo soy del Real Valladolid, y para hablar de mi equipo me voy a los foros del Real Valladolid, que hay gente con los mismos intereses...

...aquí en este foro, lo que nos une/desune es el Real Madrid y el Barcelona, y es lo que nos interesa (aqui) para hablar, discutir, pegarnos.

Es lo que hay.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que nadie ha prohibido a nadie hablar de ningún equipo. Tienes todo el derecho del mundo a hablar de tu equipo y de los que te apetezca. Si en el foro hay más seguidores de Barça y Madrid y prefieren hablar más de sus equipos, eso ya es otra cosa. A mí también me gustaría hablar en ocasiones de algunos temas y como no hay tanta respuesta me tengo que aguantar, pero no por eso voy a entrar en el hilo en cuestión exigiendo que se hable de lo que a mi me gustaría.
Perdona, a mí se me ha insultado cuando he hablado de mi equipo. Se me tildaba de pesada (hablando suave) cuando los pesados son los que siempre están con el binomio de las narices.
Sé de más de un forero del Valencia, o Athletic u otro equipo que no entra en este post por la pesadez del Barça y del Madrid. Y vuelvo a repetirlo, hay temas para ambos equipos y para tratar sus temas, este es de la liga, de la jornada disputada (o a disputar).
Pero sé que es toparse con un muro, así que paso.

Si se te ha insultado, reporta. Nadie tiene porqué insultarte.
Del mismo modo que hubo gente que se quejó, otra gente te apoyó. Porque, lógicamente, tu post estaba en el hilo correcto.
No puedes pretender que la gente hable de lo que tu quieres, si la gente quiere hablar más de Barça y Madrid, pues hay que aguantarse. La gente del VAlencia, Athletic y otros equipos, que hablen de sus equipos sin ningún problema. Si los demás tienen algo que decir lo dirán, y sino no.
Y los temas de ambos equipos son para hablar de eso, de las cosas de los clubes, para los partidos de liga están estos hilos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que nadie ha prohibido a nadie hablar de ningún equipo. Tienes todo el derecho del mundo a hablar de tu equipo y de los que te apetezca. Si en el foro hay más seguidores de Barça y Madrid y prefieren hablar más de sus equipos, eso ya es otra cosa. A mí también me gustaría hablar en ocasiones de algunos temas y como no hay tanta respuesta me tengo que aguantar, pero no por eso voy a entrar en el hilo en cuestión exigiendo que se hable de lo que a mi me gustaría.
Perdona, a mí se me ha insultado cuando he hablado de mi equipo. Se me tildaba de pesada (hablando suave) cuando los pesados son los que siempre están con el binomio de las narices.
Sé de más de un forero del Valencia, o Athletic u otro equipo que no entra en este post por la pesadez del Barça y del Madrid. Y vuelvo a repetirlo, hay temas para ambos equipos y para tratar sus temas, este es de la liga, de la jornada disputada (o a disputar).
Pero sé que es toparse con un muro, así que paso.

Si se te ha insultado, reporta. Nadie tiene porqué insultarte.
Del mismo modo que hubo gente que se quejó, otra gente te apoyó. Porque, lógicamente, tu post estaba en el hilo correcto.
No puedes pretender que la gente hable de lo que tu quieres, si la gente quiere hablar más de Barça y Madrid, pues hay que aguantarse. La gente del VAlencia, Athletic y otros equipos, que hablen de sus equipos sin ningún problema. Si los demás tienen algo que decir lo dirán, y sino no.
Y los temas de ambos equipos son para hablar de eso, de las cosas de los clubes, para los partidos de liga están estos hilos.
Hijo, ojalá hubieran 100 gollums en este foro ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Scrappy, tienes demasiada fijación ¿no?. Te pasas un poco.

Yo también hablaría de otros clubes pero sé que por aquí es difícil y entiendo que es lo que hay. Pero hablando de ello, el Levante suma y sigue pero estoy convencido de que el fin de semana no ganan. Están jugando bien, sabiendo a lo que juegan, con dosis de fortuna, pero creo que la pasará como al Málaga. Pinchas una vez y luego vuelves a la realidad. También es verdad que mucho de lo que le sucede al Málaga es por la falta de Baptista. Es un jugador que aporta mucho con su presencia en el campo, fundamentalmente en el aspecto psicológico. Parece que con Baptista se lo creen y sin él, el equipo pierde confianza.

El Sporting remonta del pozo y el que está metiéndose en una espiral fatal es el Villarreal.
 
Arriba Pie