El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Salvo el Real Madrid y el Barcelona, que llevan 3 (o más) goles de media por partido (31 y 27 respectivamente, en 9 jornadas)... nadie ha logrado desde la segunda o tercera jornada alcanzar ni siquiera una media de 2 goles por partido. Solamente el Levante se acerca a la media de 2, con 17 goles en 9 partidos.

Y eso que el Real Madrid ha estado dos jornadas sin marcar... eso si, en los demás partidos ha metido de 3 goles en adelante. Cuando ha ganado lo ha hecho de forma contundente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Real Madrid se ha convertido en una trituradora. Mou ha visto las virtudes del equipo, las ha ordenado y las explota a la perfección.

:fiu la cosa estará complicada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Real Madrid se ha convertido en una trituradora. Mou ha visto las virtudes del equipo, las ha ordenado y las explota a la perfección.

:fiu la cosa estará complicada.

Y yo sigo esperando a Sahin que si es la mitad de lo que promete puede ser la guinda perfecta :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

calla calla. no me deprimas mas :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que tanto el Barça como el Madrid tienen los mismos defectos que la temporada pasada y en canvio, ambos conjuntos han potenciado sus virtudes respecto al curso pasado.

La cosa promete estar igualada tanto aquí como en Europa, dónde no veo muchos equipos capaces de tratar de tú a tú a Madrid o Barça, salvo el M.City...que la verdad es que está haciendo las cosas muy bien y jugando un fútbol muy bueno y efectivo, aunque está por ver si aguantan toda una temporada al alto nivel demostrado hasta ahora.

Y un cuarteto para finiquitar esta aportación:

Lo del Levante
es gratamente sorprendente
y lo del Villareal,
lamentablemente, pinta muy mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues si crees que el Madrid sigue teniendo los defectos de la temporada pasada, no has visto sus últimos 3-4 partidos....Si siguen así, a muchos no les va a llegar la camisa al cuello...:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

:mmmh:mmmh

Cualquier comparación entre el juego del año pasado y el juego que han realizado en el último mes y el 5-0...pues como que no...

Hay un cambio bastante evidente en el juego del equipo borrando los defectos que tenían ( no todos aún) y todavía les queda margen de mejora...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

quién está diciendo eso??? quién es campeón de todo?? :?:?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

eso digo yo......parece que la exclusividad del buen juego la tienen los blaugrana....si dices que el Madrid ha mejorado notablemente ya has ganado todo....

Y luego se quejan del Cizañas....:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid está jugando bien y goleando, pero yo creo que es más por la potenciación de sus puntos fuertes que la mejoras de sus flaquezas. Y lo digo desde la distancia, reconozco que no he visto mucho del Madrid está temporada, pero sí algunos partidos.

Ofensivamente nada que objetar. ¡Chapeau! Con Kaká más en forma y Ozil, el equipo tiene posesión y mágia, que una delantera temible y además enchufada, no se cansa de aprovechar para marcar cuantos más goles mejor.

Defensivamente el equipo creo que está mejor, porqué presionan como un equipo. No sólo presiona CR7 (recuerdo el partido del 5-0 el pobre portugués quejándose de que el equipo esperaba al Barça y sólo presionaba él) sino que presionan todos y roban antes el balón. Un poco lo que lleva haciendo el Barça las últimas 3 o 4 temporadas. Pero la defensa sigue siendo vulnerable. No sé si me explico...aunque el Madrid defienda mejor, la defensa es la misma que la temporada pasada con todo lo que ello conlleva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

eso digo yo......parece que la exclusividad del buen juego la tienen los blaugrana....si dices que el Madrid ha mejorado notablemente ya has ganado todo....

Y luego se quejan del Cizañas....:cafe

Toda la razón, después nos quejamos.......:facepalm

Defensivamente el equipo creo que está mejor, porqué presionan como un equipo. No sólo presiona CR7 (recuerdo el partido del 5-0 el pobre portugués quejándose de que el equipo esperaba al Barça y sólo presionaba él) sino que presionan todos y roban antes el balón. Un poco lo que lleva haciendo el Barça las últimas 3 o 4 temporadas. Pero la defensa sigue siendo vulnerable. No sé si me explico...aunque el Madrid defienda mejor, la defensa es la misma que la temporada pasada con todo lo que ello conlleva.

Ya, pero para mi si que hay un cambio importante en la defensa en estos últimos partidos (y espero que la mantenga), que es el cambio de Ramos a central. Se juntan dos centrales muy rápidos que pueden presionar más arriba y tirar el fuera de juego y en el supuesto que les superen son lo suficientemente rápidos para corregir. Con Carvalho esto no pasa, posicionalmente es mejor pero se pierde en presión y rapidez. Arbeloa cumple por la derecha mucho mejor que Ramos defensivamente y ofensivamente el equipo tampoco pierde ni necesita mucho esa banda.

Y después al contraataque son una puta maravilla.........:babas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y después al contraataque son una puta maravilla.........:babas

Eso es indiscutible. Es el mejor equipo que he visto montando un contraataque. Perfecto y letal.

Yo sí veo una mejoría del Madrid respecto a la temporada pasada y espero que lleguen todos los jugadores disponibles de ambos equipos al partido de Liga. Puede ser un enorme partido. Hoy por hoy le daría como favorito al Madrid. Lógico, jugará en casa y algún día el Barça perderá en el Bernabeu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

0-4 al Malaga y 3-0 al Villarreal.Han metido un gol mas que el Levante en esos enfrentamientos.

Este Madrid da miedo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

vaya, veo que vuelve el clima pre-"5-0", no? :cool

No, no tiene nada que ver. El Madrid de entonces no estaba rodado y al de ayer se le notan mucho los automatismos de un equipo encajado. Si el que habla es el fútbol como en la Supercopa hasta la tangana tendremos partidazo a la vista.


PD: No olvidemos que el City al que ahora tanto se le alaba las pasó putísimas contra el mismo equipo que el Madrid se encontró anoche. El Villarreal por el bien del fútbol debe salir de esa espiral.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

...Si siguen así, a muchos no les va a llegar la camisa al cuello...:diablillo

Creo que esta claro que algunos ya estan "vaticinando"... No veo los Cizañismos culés que os empeñais en sacar/inventar...


normal_el-enemigo-en-el-espejo.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y ojo, mi post alabando el juego del Madrid no ha llegado por que no tengo tiempo para explayarme ahora mismo, pero llegara... y no se me caeran los anillos ni me saldran sarpullidos... como parece que ocurre del otro lado...

Tampoco he oido quejarse a ningun culé de ayudas arbitrales al Madrid, ni de rivales que se dejen (que puestos a poder, podriamos...) sin embargo a la minima que el barca gana un partido facil... ale, campaña de desprestigio de la victoria culé, y lo peor es que esa campaña, normalmente, empieza en los banquillos y oficinas blancas, y las secundan periodicos y aficionados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues sigo sin ver donde está el clima pre 5-0 o que hemos ganado todo...."Mevausteaperdona"

Aquí los forofos del Barcelona hablando de que si poesia en los partidos, blablaba...quemecorro viendo a Messi, qué maravilla...melofo...Y cuando se dice que el Madrid ha mejorado, saltas con un forofismo....no te distancia mucho de El Cizañas sin la carga cavernaria...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Fuetezito ha pedido 'quotes' de este supuesto cizañismo culé y me apunto a la petición.
 
Arriba Pie