El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Fuetezito ha pedido 'quotes' de este supuesto cizañismo culé y me apunto a la petición.

Es que no hay que ir señalando con el dedo, a mi hay ciertos foreros cules que me irrita leerlos, porque sus posts para el Madrid son hirientes contra el equipo y aficionados, les contestas pidiéndole que demuestre algo que afirma y lo obvia, y no lo ha hecho pocas veces.
Por ejemplo, últimamente hay uno nuevo que igual, utilizando un tono contra mi equipo que no es nada agradable de leer.
O las continuas faltas de respeto nombrando a un jugador nuestro por lo que costo, a mi no me veras llamar a Alexis A40 por ejemplo.

Pues esto, lo vas sumando y terminas pasando de participar.

Que si, que nosotros tendremos a Cizañas, pero vosotros tampoco andáis mancos, con otras formas seguro, pero el mismo resultado en el fondo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aquí los forofos del Barcelona hablando de que si poesia en los partidos, blablaba...quemecorro viendo a Messi, qué maravilla...melofo...Y cuando se dice que el Madrid ha mejorado, saltas con un forofismo....no te distancia mucho de El Cizañas sin la carga cavernaria...

Pues fíjate, puede ser. Pero, por ejemplo, así como sí veo a culés aportando su visión más crítica (se habló de los cambios tardíos de Guardiola la temporada pasada, se habla de si Keita cabe en el equipo o no, del bajón de forma de Pedro, de Fontás, de lo perdido que está Villa en el extremo, etc...), no lo veo del Madrid. En ese sentido los culés damos bastante más caña (salvo excepciones) y somos menos conformistas, de modo que ante la mejoría evidente del Madrid algunos vayan igual de cautos que lo harían con su equipo.


Por cierto, hablando de futbol... Rossi parece que se ha roto

http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/villarreal/1319731374.html
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, es que es difícil ponerme en la piel de un merengue, igual que vosotros meteros en la de un culé, pero por mucho que lo intento (en algunos casos, hasta os entiendo) no creo que sea comparable algun ataque desmesurado sinsentido o un "CR96", con el odio irracional mostrado por Cizy constantemente.

Yo pienso que tiene un word con frases sueltas y cada vez que pitan un penalti a favor del Barça, hace un copy&paste de una frase detemrinada. Cuando hay una expulsión en contra también. Sin entrar a valorar si la acción es legal o ilegal. Esa imposibilidad de entrar a debatir o a razonar con alguien es la que quema.

En fin, que ya está. Que intentemos hablar de fútbol que es lo que toca y ya está. :agradable
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los horarios los pone la LFP... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

es por ellos!!

China_Crowd.jpg


"Clistianoooo!!!"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como dice Elliot, parece que al Real Madrid también le interesa tener ese horario, para aprovechar el mercado televisivo asiático.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

comentan que el horario ideal para el mercado asiatico son las 14;00, que las 12 es demasiado pronto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puede ser que la mentira sea Manzano. ¿Alguien se acuerda del Sevilla la temporada pasada?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Atleti ha fichado este año muy bien,pero no mantiene un buen nivel de calidad en todas sus lineas,aparte de la poca polivalencia de sus nuevos fichajes.
Quizas ,solo quizas ,haya que ver otras responsailidades en su pinchazo futbolistico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

es por ellos!!

China_Crowd.jpg


"Clistianoooo!!!"
Si fuera el FCB en lugar del RM. Opinaría que a esos que van de rojo les pueden dar mucho por el culo, que cuando hay un partido importante de champions no son los que llenan el campo... Pero como es el equipo del centro español y los cules no podemos opinar porque hiere sobre el madrid no opino...
Lo unico que voy a decir es que si alguien se cree que el sr. F.P no ha pedido ese horario

comentan que el horario ideal para el mercado asiatico son las 14;00, que las 12 es demasiado pronto.
Pero con la siesta no se juega... Es mejor las 12:00 horario del partido de 2ª en el C+ o en GolTV
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues fijate que yo creo que a las 12 de la mañana va a tener una entrada cojonuda....Incluso yo que estoy a dos horitas me estoy pensando en ir :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

O las continuas faltas de respeto nombrando a un jugador nuestro por lo que costo, a mi no me veras llamar a Alexis A40 por ejemplo.
Es que si alguno se ofende por estas TONTADAS no sé por qué os extraña que a algunos les molesten las cizañadas (que a mí como mucho me llegan a cansar a ratos, pero ya está).

Pero bueno, a mí si hay algo que me echa patrás de participar más bien son las continuas quejas motivadas por tener la piel tan fina. Que todos jugamos a ir metiendo el dedo en la llaga con más o menos gracia pero luego nos quejamos cuando nos escuece, ¿eh?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Opino como Leonard, un partido a las 12h en el Bernabéu (y lo mismo pasaría en el Camp Nou) es sinónimo de llenazo. Aunque el rival no sea un "llena estadios", por la novedad, el Bernabéu estará hasta la bandera ante Osasuna. Y sino, lo vemos en un par de semanas.

Voy cada partido al Camp Nou y la idea de ir un día a plena luz del día me atrae. Y además, qué queréis que os diga: me parece mucho más demencial un partido de fútbol el domingo a las 22h que no a las 12h.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Totalmente de acuerdo contigo Rumbero.....los partidos a las 22:00 son demenciales...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Llevo muchos años abonado a un equipo de Segunda B y a mi el horario de las 12 me parece genial, estoy seguro de que el Bernabeu se llenara y sin problemas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y si esa mañana esta nublao? :garrulo

Si fuera el FCB en lugar del RM. Opinaría que a esos que van de rojo les pueden dar mucho por el culo, que cuando hay un partido importante de champions no son los que llenan el campo...

los que llenan el campo solos no pueden pagar las altas fichas de un equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En lo relativo a los partidos al mediodia,es una manera de disfrutar mas de la victoria de un equipo(mas tiempo para celebrarlo y vivirlo),incluso creo que ese horario fomentaria el disfrute del futbol por parte de toda la familia.
Si a eso añadimos un plus de ingresos por audiencias internacionales,nada que objetar.
 
Arriba Pie