El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En lo relativo a los partidos al mediodia,es una manera de disfrutar mas de la victoria de un equipo(mas tiempo para celebrarlo y vivirlo),incluso creo que ese horario fomentaria el disfrute del futbol por parte de toda la familia.
Si a eso añadimos un plus de ingresos por audiencias internacionales,nada que objetar.

Eso digo yo, que a las diez no se puede llevar a los peques al campo para crear afición.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Otro penalty

No puede ser...el fcb no necesita ayudas.... :cigarro Cada partido me da más la razón :yes

te soportamos cizañas......eso se puede llevar. Pero tío, cambia la foto del roncero, que me produce urticaria. Como un favor personal. No te invitaré a nada pero te la deberé.

el partido del barcelona espléndido como siempre. Messi estelar, el resto bien, cuenca promete y nada nuevo bajo el sol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

otra vez 5-0? El Barça aburre, eh.

no lo he visto entero, pero creo que tampoco ha sido precisamente un gran partido, no? y de alineacion algo rarita... aunque Adriano parece que ha cumplido mas que bien y Cuenca "progresa adecuadamente". El Deulufeu este siempre lo venden de supercrack pero cuando lo veo en el primer equipo o sea lia y se cae o pierde el balon.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Adriano es un tío que casi siempre cumple. No se le puede pedir demasiado, pero lo que hace lo hace bien. Ahora mismo casi lo prefiero a él de extremo que a Pedro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

me gusta porque es de los pocos del FCB que llega al final del campo y centra bien (Alves es mas de centrar antes). Pero Guardiola lo usa muy de recambio. Ayer parece ser que jugo muy bien, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cambio de líder, al Levante se le fue el partido en 4 minutos.

Ayer el Madrid, me gusto mucho la actitud de la primera media hora, pero se vieron con el gol arriba y en la segunda parte se dejaron llevar arriesgando demasiado los 3 puntos. La entrada de Griezman :chalao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bota de oro ofrecida a los aficionados :palmas

Es el mayor titulo a nivel individual, ya que depende del trabajo realizado (goles) y no de votos de terceros fácilmente manipulables o comprables, y a la última votación me remito :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mal partido del Madrid. Estaban todavía con las legañas y solo han metido la irrisoria cantidad de 7 goles a un equipo bastante inferior, de Segunda división camerunesa o algo así.

Penoso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Espectáculo en el Bernabeu, el equipo sigue a tope, Cristiano enchufado con otro hat trick, lastima la lesión de Di Maria que llevaba ya 3 asistencias hoy

Lideres una semana mas, ahora toca esperar a lo que suceda esta tarde
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mourinho: "Agradezco a los que están detrás de la portería (Ultras Sur) ,ya que sin ellos parecería que el estadio estaría vacío"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con seaker. El Madrid sigue a años luz del Barcelona, que le metió 8 a esta panda... el Madrid sólamente 7 y encima recibiendo 1 en contra...

Así no vamos a ninguna parte... partido lamentable del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Reitero, partidazo en San Mamés. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Reitero, partidazo en San Mamés. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido.
Hombre, partido luchado y tal. Pero el campo ha deslucido muchísimo a partir del descanso, posiblemente el peor escenario para el juego de esta Barça (que aun así pudo y debió ganar).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

sí sí, tremendo el partido. Un gozada. El bilbao me ha dejado pasmado. Ha jugado de cine y el barcelona también. EL mejor rival que le he visto en tiempo , incluyendo todos los partidos contra el madrid. Me da igual perder dos puntos cuando el espectáculo es ese. Viva el fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partidazo en La Catedral. De los que te hacen disfrutar del fútbol.

Muy bien el Bilbao por salir a jugar al ataque y sin complejos contra el mejor equipo del mundo.

Ahora espero que contra el Madrid vuelvan a jugar como leones, no como mininos.
 
Arriba Pie