El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El barca en la segunda parte ha jugado bastante mal, sin apenas ocasiones y con el athletic disputándole incluso la posesión. Me ha parecido un buen partido en lineas generales pero el barca no ha hecho nada del otro jueves e incluso la derrota no hubiera sido inmerecida. La lluvia puede ser una razón pero no una excusa.
Luego leo a algunos culés y digo si me han puesto un partido distinto, lo de siempre, el fanatismo y tal...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Luego leo a algunos culés y digo si me han puesto un partido distinto, lo de siempre, el fanatismo y tal...

Pues puede que sí hayas visto un partido distinto, Dave. :inaudito
No creo que sea fanatismo afirmar que AMBOS equipos hayan jugado un magnífico partido, que es lo que estoy leyendo por aquí.
Incluso, acabo de mirar el Marca y también habla de "preciosa marea de fútbol que inundó San Mamés".

No sé, será que acostumbrados a ver monólogos del Barça, a alguno se le habrá olvidado que el otro equipo también sabe jugar al fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Luego leo a algunos culés y digo si me han puesto un partido distinto, lo de siempre, el fanatismo y tal...

Pues puede que sí hayas visto un partido distinto, Dave. :inaudito
No creo que sea fanatismo afirmar que AMBOS equipos hayan jugado un magnífico partido, que es lo que estoy leyendo por aquí.
Incluso, acabo de mirar el Marca y también habla de "preciosa marea de fútbol que inundó San Mamés".

No sé, será que acostumbrados a ver monólogos del Barça, a alguno se le habrá olvidado que el otro equipo también sabe jugar al fútbol.
Lee bien antes de escribir, he dicho que ha sido un buen partido en lineas generales y me refiero a competitividad, emoción e intensidad, eso también es fútbol, pero en juego colectivo el barca no ha hecho gran cosa, en la primera bastante más pero en la segunda se ha apagado bastante y con esa manía de no tirar a puerta aunque sea por probar. Yo he tenido puesta la cope y todos los analistas han coincidido que la segunda parte del barca ha sido floja y vas a otros foros y la mayoría de culés critican bastante esa segunda parte nuestra, así que tenemos opiniones diferentes o vivimos dimensiones paralelas.

Hacerse pajas con este partido y no ver que a este nivel no ganamos la liga pues creo que es un claro reflejo de fanatismo.
Y lo de hoy me parece bastante distinto a partidos como el sevilla o el valencia donde empatamos pero tuvimos que haber ganado porque fuimos superiores y hubo buen juego, en este caso no ha ocurrido así.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Déjalo en que tenemos opiniones distintas, pero abstente de calificar de fanáticos a los demás.

Por cierto, a veces el fanatismo consiste en sacar el hacha del autoodio cuando no se gana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Déjalo en que tenemos opiniones distintas, pero abstente de calificar de fanáticos a los demás.

Por cierto, a veces el fanatismo consiste en sacar el hacha del autoodio cuando no se gana.
Abstente tú de decir a los demás lo que deben o no decir, el problema es tuyo si te sientes aludido.
Califico de fanatismo unas opiniones no sólo por hoy sino por ya bastantes ocasiones.
Y en mi caso, sólo con mirar atrás se ve que siempre saco el hacha oiga....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Unos 60 millones de chinos, según los cálculos de Beijing TV siguieron el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, disputado a las 12.00 hora española y que terminó con victoria madridista por 7-1. China acogió de buen grado el hecho de que el Real Madrid-Osasuna se disputara al mediodía en España (19.00 horas en China) y la emisión en abierto por el canal deportivo de Beijing TV tuvo un alto seguimiento estimado, dato que respalda el objetivo de la Liga de vender el producto en los mercados asiáticos.

China es madridista :yes como la gente de bien
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi me ha parecido un gran partido de futbol. Dos equipos luchando de tu a tu entre ellos y contra las inclemencias meteorológicas.

¿Que no se ha visto el Barça brillante al que estamos acostumbrados? Pues no, pero es que la lluvia y el terreno de juego tampoco ayudaban. Las incemencias meteorológicas han "perjudicado" más al Barça que al Bilbao, pero aún y así, he disfrutado del espectáculo futbolístico y aunque creo que el Barça ha merecido más (a pesar de salvar un punto in extremis), me ha gustado el empate por la buena imagen del Bilbao. La mano de Bielsa parece que empieza a notarse con un fútbol más de toque sin renunciar a la lucha y garra marca de la casa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

un partido no muy brillante del FCB, pero que se ganaba facil sin la cagada triple del corrner+autogol con doble rebote y metiendo alguna de las 4 claras que fallan Iniesta y (big surprise) Villa. El Athletic no ha hecho na, aparte de repartir e imponer su fisico (y el de su campo/patatal)..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La primera parte ha sigo un gran partido, con mucha intensidad y continuas ocasiones de gol. La segunda ha sido otra cosa distinta con el campo tan encharcado. Mucha épica y tal pero era complicado jugar decentemente.

Creo que el resultado es justo, el Athletic lo ha dado todo y más por sacar el partido y el Barça también aunque considero que podía haber hecho más. Tal y como estaba el césped era difícil pero lástima que Iniesta no sea tan buen definidor como Cesc. De Messi pues no querría hablar en contra de él, pero lleva un tiempo (pese a los hat-tricks) que no está a su nivel.

Con todo, el Barça podía haber ganado, pero hay fallos puntuales que están costando puntos. En Anoeta el pase de Villa, contra el Sevilla el penal de Messi y aquí el córner de Mascherano. Al Barça le cuesta ganar fuera de casa, eso es un hecho esta temporada, aunque realmente el resultado que más dolió por como se produjo fue el de Anoeta.

Estoy leyendo foros y decir que algunos culés son demasiado catastrofistas (no lo digo por este foro). La impresión que me queda es que algunos culés ya piensan que esta Liga no es del Barça, que el Madrid está muy por encima. No voy a ser yo quien niegue que hoy por hoy, por sensaciones, el Madrid está un poco por encima del Barça, pero aún queda Liga. Veremos qué sucede en el Bernabeu, donde el Madrid es favorito. Este año sí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

[...] el Barça podía haber ganado, pero hay fallos puntuales que están costando puntos. En Anoeta el pase de Villa, contra el Sevilla el penal de Messi y aquí el córner de Mascherano. [...]

Bueno, ayer recuperó un punto en Bilbao con un gol in-extremis de 'regalo' del Athlétic (esa jugada es de chiste)... así que unos por otros!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

[...] el Barça podía haber ganado, pero hay fallos puntuales que están costando puntos. En Anoeta el pase de Villa, contra el Sevilla el penal de Messi y aquí el córner de Mascherano. [...]

Bueno, ayer recuperó un punto en Bilbao con un gol in-extremis de 'regalo' del Athlétic (esa jugada es de chiste)... así que unos por otros!

También se puso el Athlétic 2-1 por un regalo del Barça...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

[...] el Barça podía haber ganado, pero hay fallos puntuales que están costando puntos. En Anoeta el pase de Villa, contra el Sevilla el penal de Messi y aquí el córner de Mascherano. [...]

Bueno, ayer recuperó un punto en Bilbao con un gol in-extremis de 'regalo' del Athlétic (esa jugada es de chiste)... así que unos por otros!

También se puso el Athlétic 2-1 por un regalo del Barça...

Pues eso, unos por otros...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun cuando las comparaciones son odiosas,ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidos que somos del deporte rey,¿alguien me podria indicar en que partido a lo largo de la historia y con esas condiciones climaticas se jugo mejor futbol?.
Muy bien por el athleti y por Bielsa,el buen futbol ,ademas de la entrega y el coraje,tambien da sus frutos en esta liga,contragolpes aparte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo bueno para el Madrid es que al Barça le está costando más ganar fuera en campos como los del Granada, Real Sociedad, Valencia y ayer en Bilbao. Si la próxima jornada el Madrid consigue ganar en Valencia puede ser un paso muy importante para la lucha por la liga..........

Sahin por fin!!!! Tengo muchas esperanzas en este chico, a ver si no defrauda :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun cuando las comparaciones son odiosas, ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidosblablablablabla blablablablabla bla bla blablablablabla bla blabla bla

Pues eso.

La verdad que me alucina la mentalidad de algunos aficionados del Barça para imaginar cosas que no han pasado. Si son felices así por mi estupendo :consuelo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun cuando las comparaciones son odiosas,ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidos que somos del deporte rey,¿alguien me podria indicar en que partido a lo largo de la historia y con esas condiciones climaticas se jugo mejor futbol?.
Muy bien por el athleti y por Bielsa,el buen futbol ,ademas de la entrega y el coraje,tambien da sus frutos en esta liga,contragolpes aparte.

clavao. es que es eso. Jugaron de la leche para el campo que había.Pero partidazo de los que no vaia hace tiempo. Ha sido la primera vez en años que veía incertidumbre en el resultado. En otras ocasiones aunque el barcelona se haya dejado puntos siempre veia que el barcelona era muy superior y si no ganaba era por mala suerte. Ayer ví dos equipos ganadores, aún siendo el barcelona superior. El athletic la tocó como un grande.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo bueno para el Madrid es que al Barça le está costando más ganar fuera en campos como los del Granada, Real Sociedad, Valencia y ayer en Bilbao. Si la próxima jornada el Madrid consigue ganar en Valencia puede ser un paso muy importante para la lucha por la liga..........

Sahin por fin!!!! Tengo muchas esperanzas en este chico, a ver si no defrauda :sudor

lo dices por la semana pasada? Por no ir muy lejos. Por lo del 5-0 al mallorca y el agónico 0-1 del madrid al colista.Que os parecéis a la dory de buscando a nemo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Contra el Bilbao, lloviendo, con el terreno como estaba en la segunda parte,... creo que tampoco podemos pedir mucho más.

El equipo se entregó, se sudó, se hizo un buen partido y se sumó un puntito que quien sabe si a la larga puede servir.

Este año la cosa va a estar muy igualada. El Madrid está rodadísimo y va como un cohete, y encima juegan muy bien... junto con un Ronaldo en su mejor versión.

Disfrutemos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun cuando las comparaciones son odiosas,ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...

Pues fíjate que yo creo que hubiera ganado por pegada. Pero bueno, esto no son más que suposiciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Veo que todo el mundo obvia el penalty no pitado al Atlethic y un fuera de juego mal señalado, pero nada me sorprende.

El que dice que el Madrid ganó 0-1 al colista, conviene recordar que el Barça sacó solo un empate de allí. El Barça de este año fuera de casa es una broma comparado con el de años anteriores, solo hay que ver los números (2 victorias, 3 empates, 8 goles a favor y 6 goles en contra), y el juego salvo ayer por esa épica que tantas veces se ha criticado al Madrid ha estado bastante espeso, en Valencia crearón multitud de ocasiones pero en defensa hicierón aguas.

Ahora las respuestas iran que si el Madrid esto y lo otro, y luego esos mismos se quejaran de que en este hilo no se puede debatir de fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dices esto:

Ahora las respuestas iran que si el Madrid esto y lo otro, y luego esos mismos se quejaran de que en este hilo no se puede debatir de fútbol.

y anteriormente esto otro:

Veo que todo el mundo obvia el penalty no pitado al Atlethic y un fuera de juego mal señalado, pero nada me sorprende.

Difícilmente se puede hablar de fútbol así. Cuando al Barça esta temporada no le pitaban penaltis a su favor nadie de aquí dijo nada. Ahora, cuando hay un penalti que le pitan que no es (contra el Sevilla) o le dejan de pitar uno que sí es en su contra como el de ayer, algunos salís a nombrarlos. Oportunismo. :facepalm

Desde luego así no.
 
Arriba Pie