MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
El Bilbao ... El Bilbao...
Menos mal que ya no está con nosotros el flambeado...
El Bilbao ... El Bilbao...
Menos mal que ya no está con nosotros el flambeado...
Luego leo a algunos culés y digo si me han puesto un partido distinto, lo de siempre, el fanatismo y tal...
Lee bien antes de escribir, he dicho que ha sido un buen partido en lineas generales y me refiero a competitividad, emoción e intensidad, eso también es fútbol, pero en juego colectivo el barca no ha hecho gran cosa, en la primera bastante más pero en la segunda se ha apagado bastante y con esa manía de no tirar a puerta aunque sea por probar. Yo he tenido puesta la cope y todos los analistas han coincidido que la segunda parte del barca ha sido floja y vas a otros foros y la mayoría de culés critican bastante esa segunda parte nuestra, así que tenemos opiniones diferentes o vivimos dimensiones paralelas.Luego leo a algunos culés y digo si me han puesto un partido distinto, lo de siempre, el fanatismo y tal...
Pues puede que sí hayas visto un partido distinto, Dave.
No creo que sea fanatismo afirmar que AMBOS equipos hayan jugado un magnífico partido, que es lo que estoy leyendo por aquí.
Incluso, acabo de mirar el Marca y también habla de "preciosa marea de fútbol que inundó San Mamés".
No sé, será que acostumbrados a ver monólogos del Barça, a alguno se le habrá olvidado que el otro equipo también sabe jugar al fútbol.
Abstente tú de decir a los demás lo que deben o no decir, el problema es tuyo si te sientes aludido.Déjalo en que tenemos opiniones distintas, pero abstente de calificar de fanáticos a los demás.
Por cierto, a veces el fanatismo consiste en sacar el hacha del autoodio cuando no se gana.
Unos 60 millones de chinos, según los cálculos de Beijing TV siguieron el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, disputado a las 12.00 hora española y que terminó con victoria madridista por 7-1. China acogió de buen grado el hecho de que el Real Madrid-Osasuna se disputara al mediodía en España (19.00 horas en China) y la emisión en abierto por el canal deportivo de Beijing TV tuvo un alto seguimiento estimado, dato que respalda el objetivo de la Liga de vender el producto en los mercados asiáticos.
[...] el Barça podía haber ganado, pero hay fallos puntuales que están costando puntos. En Anoeta el pase de Villa, contra el Sevilla el penal de Messi y aquí el córner de Mascherano. [...]
[...] el Barça podía haber ganado, pero hay fallos puntuales que están costando puntos. En Anoeta el pase de Villa, contra el Sevilla el penal de Messi y aquí el córner de Mascherano. [...]
Bueno, ayer recuperó un punto en Bilbao con un gol in-extremis de 'regalo' del Athlétic (esa jugada es de chiste)... así que unos por otros!
Bueno, ayer recuperó un punto en Bilbao con un gol in-extremis de 'regalo' del Athlétic (esa jugada es de chiste)... así que unos por otros!
También se puso el Athlétic 2-1 por un regalo del Barça...
Aun cuando las comparaciones son odiosas,ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidosblablablablabla blablablablabla bla bla blablablablabla bla blabla bla
Aun cuando las comparaciones son odiosas, ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidosblablablablabla blablablablabla bla bla blablablablabla bla blabla bla
Pues eso.
Aun cuando las comparaciones son odiosas,ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidos que somos del deporte rey,¿alguien me podria indicar en que partido a lo largo de la historia y con esas condiciones climaticas se jugo mejor futbol?.
Muy bien por el athleti y por Bielsa,el buen futbol ,ademas de la entrega y el coraje,tambien da sus frutos en esta liga,contragolpes aparte.
Lo bueno para el Madrid es que al Barça le está costando más ganar fuera en campos como los del Granada, Real Sociedad, Valencia y ayer en Bilbao. Si la próxima jornada el Madrid consigue ganar en Valencia puede ser un paso muy importante para la lucha por la liga..........
Sahin por fin!!!! Tengo muchas esperanzas en este chico, a ver si no defrauda
Aun cuando las comparaciones son odiosas,ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...
Ahora las respuestas iran que si el Madrid esto y lo otro, y luego esos mismos se quejaran de que en este hilo no se puede debatir de fútbol.
Veo que todo el mundo obvia el penalty no pitado al Atlethic y un fuera de juego mal señalado, pero nada me sorprende.