T-1000
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Oportunismo?? que pasa tengo obligación de entrar aquí todos los días?? además creo todos los culés reflejabais/quejabais de todos esos penalties, y dices que nadie dijo nada?? así que.....y ahora no hablais del de ayer? entonces haces lo mismo que criticas no?
Dices esto:
Ahora las respuestas iran que si el Madrid esto y lo otro, y luego esos mismos se quejaran de que en este hilo no se puede debatir de fútbol.
y anteriormente esto otro:
Veo que todo el mundo obvia el penalty no pitado al Atlethic y un fuera de juego mal señalado, pero nada me sorprende.
Difícilmente se puede hablar de fútbol así. Cuando al Barça esta temporada no le pitaban penaltis a su favor nadie de aquí dijo nada. Ahora, cuando hay un penalti que le pitan que no es (contra el Sevilla) o le dejan de pitar uno que sí es en su contra como el de ayer, algunos salís a nombrarlos. Oportunismo.
Desde luego así no.
Oportunismo?? que pasa tengo obligación de entrar aquí todos los días?? además creo todos los culés reflejabais/quejabais de todos esos penalties, y dices que nadie dijo nada?? así que.....y ahora no hablais del de ayer? entonces haces lo mismo que criticas no?