El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dices esto:

Ahora las respuestas iran que si el Madrid esto y lo otro, y luego esos mismos se quejaran de que en este hilo no se puede debatir de fútbol.

y anteriormente esto otro:

Veo que todo el mundo obvia el penalty no pitado al Atlethic y un fuera de juego mal señalado, pero nada me sorprende.

Difícilmente se puede hablar de fútbol así. Cuando al Barça esta temporada no le pitaban penaltis a su favor nadie de aquí dijo nada. Ahora, cuando hay un penalti que le pitan que no es (contra el Sevilla) o le dejan de pitar uno que sí es en su contra como el de ayer, algunos salís a nombrarlos. Oportunismo. :facepalm

Desde luego así no.

Oportunismo?? que pasa tengo obligación de entrar aquí todos los días?? además creo todos los culés reflejabais/quejabais de todos esos penalties, y dices que nadie dijo nada?? así que.....y ahora no hablais del de ayer? entonces haces lo mismo que criticas no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo bueno para el Madrid es que al Barça le está costando más ganar fuera en campos como los del Granada, Real Sociedad, Valencia y ayer en Bilbao. Si la próxima jornada el Madrid consigue ganar en Valencia puede ser un paso muy importante para la lucha por la liga..........

Sahin por fin!!!! Tengo muchas esperanzas en este chico, a ver si no defrauda :sudor

lo dices por la semana pasada? Por no ir muy lejos. Por lo del 5-0 al mallorca y el agónico 0-1 del madrid al colista.Que os parecéis a la dory de buscando a nemo.

Lo mismo no me has leido bien, espera que te lo repito: al Barça le está costando más ganar fuera. Esto es un hecho objetivo el año pasado ganaba todo fuera con solvencia y este año si no me falla la memoria lleva tres empates y dos victoria por 0-1, por eso digo que le está costando más ganar fuera.

Me hablas de la jornada pasada que el Barça jugo en casa y no digo nada de lo que le cuesta o le deja de costar al Madrid, pero vamos ya que estamos me imagino que fue mejor la agónica victoria del Madrid contra el colista que el agónico empate del Barça contra el colista. :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Oportunismo?? que pasa tengo obligación de entrar aquí todos los días?? además creo todos los culés reflejabais/quejabais de todos esos penalties, y dices que nadie dijo nada?? así que.....y ahora no hablais del de ayer? entonces haces lo mismo que criticas no?

No.

Aquí nadie habló de esos penaltis no señalados. Nadie. Yo tampoco y me alegré por ello, pues siempre me ha parecido un recurso muy pobre. Creo recordar que fue el Cizañas quien sacó el tema del penalti que no fue contra el Sevilla. Algo esperado de ese personaje. Y ahora vuelve a aparecer el tema de los penaltis. En fin.

No no tienes obligación de entrar aquí todos los días, pero si quieres hablar de fútbol no saques el tema de los penaltis cuando convenga.

Y ahora hablando de fútbol... Sí, al Barça le cuesta ganar los partidos fuera. Es un hecho. Lo que más dolió fue el empate de Anoeta por como se produjo. El equipo atraviesa un momento malo de cara al gol, de definición. Salvo Messi y Cesc el resto contribuyen poco. Leí que en los últimos 14 o 15 partidos Pedro y Villa han marcado un gol cada uno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que está haciendo Guardiola este año es dosificar más la plantilla, que en Diciembre hay mundialito y las ligas no se ganan ahora. Además la plaga de lesiones está siendo curiosa. Aún con todo, solo -3 puntos.

De todas formas, hay cosas de Pep que sigo sin entender. En partidos de "tapete" y hechos a medida para el medio campo de bajitos jugones, tenemos a Keita jugando todo el partido. Ayer, en San Mamés, con el campo encharcado, ni un solo minuto. Mi no entender (lo vi en el banquillo ayer, así que supongo que no estaría lesionado).

PD: Busquets está quemando unas tracas de auténtico órdago
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De todas formas, hay cosas de Pep que sigo sin entender. En partidos de "tapete" y hechos a medida para el medio campo de bajitos jugones, tenemos a Keita jugando todo el partido. Ayer, en San Mamés, con el campo encharcado, ni un solo minuto. Mi no entender (lo vi en el banquillo ayer, así que supongo que no estaría lesionado).

Coincido. Inexplicable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun cuando las comparaciones son odiosas, ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidosblablablablabla blablablablabla bla bla blablablablabla bla blabla bla

Pues eso.

La verdad que me alucina la mentalidad de algunos aficionados del Barça para imaginar cosas que no han pasado. Si son felices así por mi estupendo :consuelo

Te agradeceria ,que si te vas a tomar la molestia de citarme,lo hicieras sin tergiversaciones de por medio,apelo a tu educacion.

Por lo demas,la elucubracion mental se origina por mi parte,por la sensacion general de triunfalismo que se respira entre un amplio sector de madridistas,ajenos a la objetividad y a las especiales condiciones del encuentro en Bilbao.Jugar como se jugo alli,esta al alcance de muy pocos,meritoria la actitud y la entrega de dos rivales que disfrutan del futbol y a pesar del resultado se enzarsan en abrazos al final del encuentro........esto si es deporte...esto si es futbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que está haciendo Guardiola este año es dosificar más la plantilla, que en Diciembre hay mundialito y las ligas no se ganan ahora. Además la plaga de lesiones está siendo curiosa. Aún con todo, solo -3 puntos.

De todas formas, hay cosas de Pep que sigo sin entender. En partidos de "tapete" y hechos a medida para el medio campo de bajitos jugones, tenemos a Keita jugando todo el partido. Ayer, en San Mamés, con el campo encharcado, ni un solo minuto. Mi no entender (lo vi en el banquillo ayer, así que supongo que no estaría lesionado).

PD: Busquets está quemando unas tracas de auténtico órdago

Aun cuando considero necesaria la presencia de keita como contrapeso en la medular(lastima la partida de toure),es innegable el contrasentido de la no titularidad de Keita en San Mames.
Por lo demas,coincido plenamente con tu comentario.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aun cuando las comparaciones son odiosas, ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidosblablablablabla blablablablabla bla bla blablablablabla bla blabla bla

Pues eso.

La verdad que me alucina la mentalidad de algunos aficionados del Barça para imaginar cosas que no han pasado. Si son felices así por mi estupendo :consuelo

Te agradeceria ,que si te vas a tomar la molestia de citarme,lo hicieras sin tergiversaciones de por medio,apelo a tu educacion.

Por lo demas,la elucubracion mental se origina por mi parte,por la sensacion general de triunfalismo que se respira entre un amplio sector de madridistas,ajenos a la objetividad y a las especiales condiciones del encuentro en Bilbao.Jugar como se jugo alli,esta al alcance de muy pocos,meritoria la actitud y la entrega de dos rivales que disfrutan del futbol y a pesar del resultado se enzarsan en abrazos al final del encuentro........esto si es deporte...esto si es futbol.

Te imaginas algo que no ha sucedido y encimas despues lo reconoces. Me puedes decir donde te he tergiversado??? Apelo a tu coherencia...... :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno ,supongo que no te haz percatado que la cita de mi escrito corresponde a un agregado de un forero.De ser asi ,nada que objetar.



Escrito por furyo
Aun cuando las comparaciones son odiosas, ayer el Madrid en Bilbao se huiera ahogado ...y no por los lloros de su entrenador.Asumiendo lo entendidosblablablablabla blablablablabla bla bla blablablablabla bla blabla bla
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo bueno para el Madrid es que al Barça le está costando más ganar fuera en campos como los del Granada, Real Sociedad, Valencia y ayer en Bilbao. Si la próxima jornada el Madrid consigue ganar en Valencia puede ser un paso muy importante para la lucha por la liga..........

Sahin por fin!!!! Tengo muchas esperanzas en este chico, a ver si no defrauda :sudor

lo dices por la semana pasada? Por no ir muy lejos. Por lo del 5-0 al mallorca y el agónico 0-1 del madrid al colista.Que os parecéis a la dory de buscando a nemo.

Lo mismo no me has leido bien, espera que te lo repito: al Barça le está costando más ganar fuera. Esto es un hecho objetivo el año pasado ganaba todo fuera con solvencia y este año si no me falla la memoria lleva tres empates y dos victoria por 0-1, por eso digo que le está costando más ganar fuera.

Me hablas de la jornada pasada que el Barça jugo en casa y no digo nada de lo que le cuesta o le deja de costar al Madrid, pero vamos ya que estamos me imagino que fue mejor la agónica victoria del Madrid contra el colista que el agónico empate del Barça contra el colista. :cool
ahhhhh, que querías decir que le estaba costando más ganar fuera.....haberlo dicho antes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuelta a la normalidad, en el marca ya son campeones, nadie le ha remontado a Mou 3 puntos de ventaja.

En el Marca han dado un dato estadístico. Datos, por cierto, que a mí me gusta leer (sean de Mourinho o de su puta madre)... las estadísticas me gustan, aunque sean récords que protagonice el Barcelona.

Nadie había marcado nunca más de 3 goles a un equipo de Mourinho y el año pasado el Barcelona le hizo 5. Mourinho sólo había perdido una vez en casa, fue con el Oporto por 1-3 (o 2-3, no se) y tras quedarse su equipo con 9 jugadores, y el año pasado perdió contra Spórting y Zaragoza en Liga y Barcelona en Champions.

Cristiano ha protagonizado su mejor arranque goleador desde que llegó al Real Madrid... ¿eso le convierte en el próximo pichichi?... me parece que no.

¿Qué es lo que te parece mal exactamente de que saquen este dato? ¿Acaso no es verdad? Eso no significa que nadie se vea ya campeón... ¿estamos locos o qué?

Todos los años, cuando el Barcelona se distancia... siempre dicen: "Nadie nunca perdió un título con x puntos de ventaja a falta de x jornadas" y cosas así... o "desde que Guardiola entrena al Barcelona, nunca tal y pascual..." ... son datos, ¿te molestan?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ese dato,mas que estadistico ,es anecdotico.Logicamente hay logros reseñables en esta temporada del Madrid y en la performance de Cristiano,pero caer en el exceso es criticable por sus lectores.
Nunca esta de mas que se exija un minimo de profesionalidad en el periodismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Acaso ese dato es mentira?

También recogen datos del Barcelona cuando llega el momento de destacar alguno ¿eh?. No veo nada de malo en ellos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El error esta en el exceso,hay estadisticas que rozan lo infantil,esta es una de ellas,como lo seria destacar en portada que el Barcelona de Guardiola siempre vence al Madrid de Mouriño en enfrentamientos a doble partido.
Relleno panfletario,mas que estadistica.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

el ultimo partido de los domingos ahora sera a las 21:30
lo que obliga a cambiar el anterior, que ahora sera a las 19:50 :pensativo

La Liga vuelve a cambiar los horarios

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a cambiar los horarios de los partidos de liga y a partir de la jornada 14, que se disputa entre el 26 y 28 de noviembre, adelanta media hora el último encuentro del domingo.

Así, el último encuentro de la jornada dominical dará comienzo a las 21:30 h, en lugar de disputarse a las 22:00 h. como ocurría hasta ahora. El Zaragoza-Sevilla será el encargado de inaugurar esta nueva franja.

"Con esta medida se pretende mejorar el horario de finalización de la jornada de Liga el fin de semana y que quede así mejor adecuado también a las fechas invernales a las que nos encaminamos", señala la LFP en su web.

Esta decisión obliga también a adelantar el partido precedente, con el fin de que no se solape ningún encuentro. Así, el partido que antes se disputaba a las 20:00 h, comenzará 10 minutos antes. En este caso es el Athletic Club-Granada el que comenzará a las 19:50 horas del domingo 27 de noviembre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que puta manía de no solapar los partidos. Yo esta temporada es la que menos estoy siguiendo la puta liga, porque me da asco este sistema de un partido suelto cada vez... tanto en primera como en segunda.

Con lo bien que estábamos con un partido o dos el sábado, el grueso de partidos el domingo a la misma hora y luego el mítico partido del plus...

A mí este formato cada vez me está desenganchando más de la mierda esta en la que se ha convertido el fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La única normalidad que quiero es que vuelva la Liga y que nos dejen de tocar los cojones con la mierda de las selecciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuelta a la normalidad, en el marca ya son campeones, nadie le ha remontado a Mou 3 puntos de ventaja.

Vuelta a la normalidad... Zidane ya ha declarado que son mejores que el Barca...

Ha declarado que actualmente están (o así lo ve él) un escalón por encima del Barcelona.

¿Eso es mentira? Al menos el escalón es de 3 puntos y algunos goles. Ya veremos dentro de un tiempo, pero de momento es así, están jugando mejor y ganando los partidos con mayor solvencia que el Barcelona. Pero tranquilo, este sábado en Mestalla tendréis una oportunidad de volver a vuestra normalidad, pues se presenta complicado el partido para el Madrid.

Por cierto, el año pasado se hicieron coñas con los Audis del Madrid... ¿este año nadie dice nada sobre si alguno ha elegido el "A3" en Barcelona?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuelta a la normalidad, en el marca ya son campeones, nadie le ha remontado a Mou 3 puntos de ventaja.

Vuelta a la normalidad... Zidane ya ha declarado que son mejores que el Barca...

Eso no es normalidad. Normalidad es que el Barça esté por delante y digáis que sois el mejor equipo de la historia del fútbol.

La normalidad es que con 2 partidos buenos y 3 puntos de ventaja, el madridismo vuelve a sacar sus raices que luego nos apresuramos a desmentir diciendo que son unos pocos forofos, que el madridismo en general no es asi... Marty por ejemplo ha defendido las dos declaraciones/articulos como un campeon... pero de forofismo nada...

Esto huele al 5-0 de hace un par de años: Que buenos somos, que nadie nos para, que los vamos a crugir (veremos a ver cuanto tarda en salir de aqui al clasico lo de: Fin de ciclo)... y luego... ZAS! en toda la boca.

Yo no niego que el Madrid este mejor HOY, a esta hora, en este minuto... pero que las sobradas son eso, sobradas por mucho que las querais defender. Y que A LA MINIMA, el madridismo vuelve a la normalidad y saca pecho con menos de nada....

Luego hubo quien decia que: Del Madrid no salen esas sobradas, es la prensa, la aficion, bla bla bla... pos toma dos tazas...

Como dije, no he tenido tiempo y me gustaria analizar en algun post al Madrid actual, al cual le veo mejoras, pero al que tampoco le veo esa superioridad como para que en NOVIEMBRE esteis comiendoos las pollas... Y ojo, que las comeduras no vienen del 15 de noviembre, que llevamos ya un par de semanitas o tres viendo/escuchando/leyendo madridistas que ya se ven levantando la decima... como siempre, en Noviembre... luego en Mayo las cosas cambian... o no, pero ellos ganan antes de jugar, como siempre ha sido... Vuelta a la normalidad...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El partido del Bernabeu (10-D, 22:00) lo veo muy disputado. Y a día de hoy daría favorito al Madrid, las cosas como son. Pero queda casi un mes, así que ya veremos como llegan unos y otros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo veo claramente favorito al Madrid, ahora por ahora esta un escalón por encima.
 
Arriba Pie