El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Fuetezito y sus películas... :lol

Declaraciones o articulos madridistas, incluso de su cupula directiva, pero son peliculas mias si Marty...

Esta pelicula no la hemos visto nunca... soy un loco, un tarado!!!

Bueno, Rosell dijo abiertamente que iban a ganar 5-0 en la final de Copa... :cafe

¿Qué hay de malo en lo que ha dicho Zidane? Pregunto. ¿Has escuchado lo que ha dicho? ¿O sólo has leído lo que has querido en el Marca? Porque las declaraciones las han emitido en televisión y tienen un contexto, ahí podrás evaluar en su justa medida si lo que dice Zidane es acertado, correcto, o no.

Guardiola ha declarado que el Madrid está 3 puntos por encima porque son mejores actualmente que ellos, concretamente 3 puntos mejores (nos ha jodido!). Zidane dice que cree que actualmente el Madrid está un escalón por encima del Barcelona (algo que reconoce casi todo el mundo) ¿y ya te parece mal?

Lo demás son películas tuyas, si... ahora la gente va por la calle como si fuera Cizañas, proclamando la décima por todos los lados... :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Zidane dijo:
Hay una gran diferencia entre este año y el pasado, la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha acortado. Ahora estamos al mismo nivel o, incluso, por encima


Joder Zidane, vaya declaraciones, propias de un ultrasur........:facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Objetivamente creo que el Barça esta aun por encima del Madrid,diferencia minima que puede ser soliviantada por el estado animico del equipo blanco,siempre y cuando se aleje de triunfalismos.
Tambien hay que tener en cuenta que las supuestas crisis ,que periodicamente señalan medios antagonicos del Barça,son eminentemente resultadistas;no asi las del Madrid ,que son fiel reflejo de la imagen tecnica y tactica ,a nivel de equipo e individual,que las retrata.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pero si el Madrid lleva MESES un "escalon" por encima del Barça, no? desde la Supercopa pasada minimo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuidado con el escalón, mamá!

angelgarocaptura.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Todo esto es hablar por hablar, a final de temporada veremos quién está por encima y quién por debajo..... ahora, que las diferencias se han acortado mucho es algo evidente: el juego del Real Madrid ha mejorado (lo cual no era difícil, por otra parte :pensativo), y el Barcelona aunque sigue a un nivel impresionante estamos viendo que sobre todo fuera de casa ya no es ese equipo invencible del año pasado: en liga ha empatado ya cuatro partidos , y alguno de los que ha ganado como el de Granada ha sido por la mínima.

De todas formas tengo que reconocer que jamás pensé que el Barça mantuviese este nivel después de ganar el triplete hace tres temporadas. Lo normal cuando un equipo lo gana todo es que se acomode, baje la concentración y comience a ceder, pero estos han seguido a un nivel de concentración impresionante, ganando otras dos ligas y otra Champions y esto si que es mérito de Guardiola, justo es reconocerlo.

En cualquier caso todo ciclo tarde o temprano termina, la duda es si será este año o si todavía aguantarán el tipo los de Pep una temporada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Normalmente, el Barça de Guardiola siempre ha empezado flojo para acabar a todo gas.

No obstante, también es cierto que el Madrid va lanzado y si aun le queda camino por crecer, la cosa va a estar chula. Le veo un ritmo demasiado fuerte como para aguantar así toda la tenporada... pero ya veremos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se presenta un clásico muy igualado. El Madrid ha crecido respecto al año pasado, y al Barça le falta ese punto de brillantez que lo hacia invencible.

Solo espero que Mourinho decida salir a jugar al fúbol como un equipo grande, no a verlas venir agazapado detrás y a destruir.
Si es así, podemos ver un partidazo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Solo espero que Mourinho decida salir a jugar al fúbol como un equipo grande, no a verlas venir agazapado detrás y a destruir.
Si es así, podemos ver un partidazo.

Creo que ese es un deseo compartido por ambas aficiones, a mi como madridista me dio bastante vergüenza ver la actitud del equipo en la ida de las semis de Champions el año pasado (y en la vuelta de la liga, aunque ese partido no servía ya para gran cosa): es la primera vez que he visto al Real Madrid jugando en su propio estadio como normalmente le juegan los equipos visitantes. Después ya vino lo de la expulsión de Pepe y todas las polémicas que sabemos, pero pasado el calentón del momento hay que reconocer que en ese partido se dio una imagen lamentable delante de toda Europa. Sería imperdonable que este año volviésemos a las andadas, tenemos equipo para jugarle de tú a tú al Barcelona, y si se pierde por lo menos que sea porque el rival te ha superado, no porque le has regalado el campo y la posesión y has renunciado al fútbol :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

es que luego se queja cuando se lo hacen a el equipos mas modestos. Mou, ese hombre tan sincero y tal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no vi el partido pero está claro que el tío tiene el brazo medio pegado al cuerpo, lo separa un poco de forma natural y luego, cuando ve que van a chutar lo separa todavía más de forma ya premeditada.

Luego juraría que le da en la mano y le rebota en el pecho.

Lo de Mou a caballito da para muchos montajes.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí no me pareció penalty pero vamos, jodido de ver.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La realizacion es la misma para la sexta y telemadrid?
Aun cuando la respuesta sea si,y no nos sorprenda en absoluto que ese video no haya sido reproducido por la cadena Madridista,le da aun mas tintes comicos a los irreales comentarios del lacayo mexicano,es como un minimou aunque mucho mas intrascendente.Vomitiva narracion la del encuentro de ayer,lastima que la calidad de imagen sea mayor en la autonomica¿? que en la sexta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

He reproducido el audio con el video y son delirantes los comentarios,como se puede ser mas rastrero y vil:

"Ahora si que me reafirmo mas todavia...foo.....que no hay mano"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí no me pareció penalty pero vamos, jodido de ver.

Con la toma desde detrás de la portería no se veía nada claro. Pero en esta de la sexta, vamos, es que negarlo es hilarante.

De todas formas, puedo entender que el árbitro no lo viera por el montón de jugadores que había en el área.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Esto es todo lo que podéis comentarl del partido? ... :lol :lol :lol

Esa toma engaña, la toma clara es la de detrás de la portería, donde se ve que le da en el pecho claramente.

La celebración de Mou Brutal... !!!

Ale, seguid!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo tambien .....entonces entenderas que el cambio en el movimiento de rotacion y la velocidad del mismo en el balon varia en funcion del gesto del brazo de Higuain............a no ser que este tenga un pecho como el de Sabrina ,con movimiento y voluntad propia.
Otras tomas muestran el mas que posible impacto en el pecho de higuain,pero este ultimo video muestra claramente el contacto del brazo de higuain con el balon,irrefutable.
El arbitro lamentablemente no aprecia ello y pita en consecuencia solo corner,nada que objetar,pues es una accion muy dificil de juzgar y actua segun su convencimiento.
 
Última edición:
Arriba Pie