El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi por la toma de atrás me da la impresión de que le da en el pecho. Hay mucho jugador delante, pero decir que es penalti claro, pues no lo veo. Si viendo repeticiones no nos ponemos de acuerdo, imaginaros el arbitro en directo.

Pero bueno, al igual que aparece lo del villarato a veces, ahora aparecerá la cantinela de que al Madrid le favorecen los árbitros. Cosas del fútbol

A ver, Marty, que no cuesta nada reconocer que le dio con la mano, coño. Que aquí no hablamos de conspiraciones ni favoritismos ni villaratos, porque se supone que el árbitro no lo vió.

Los árbitros se pueden equivocar, y el de ayer lo hizo a favor del Madrid. Punto.
Haría bien Mourinho -y algún otro- de acordarse de esta jugada cuando lloran amargamente porque les birlan algún penalti.

Ya decía yo que era raro que no saliera la culerada con la cantinela. Como jode esperar el pinchazo del Madrid y que no sea así.

Claramente le da en el pecho, yo no se como coño mirais, porque extienda la mano ya es mano?? joder.....este foro es la ostia, el único sitio en el que he visto que digan que es penal es este foro.

Obvias muchas cosas en el análisis del partido: la ligereza del árbitro al mostrar amarillas al Madrid, pero bueno esto es típico, sale barato, 8-9 amarillas siendo el único equipo que quiso jugar al fútbol, el Valencia fue de lo más rastrero en la segunda parte buscando de forma antideportiva la expulsión del algún madridista, que Tino Costa acabase el partido es vergonzante.....pero bueno, prueba de fuego, tras jornada de selecciones, con mucho jugador con 180 minutos con su selección en las piernas, con varios lesionados importantes, jugadores renqueantes en el once y si gana donde el Barça solo rascó un empate.

Y ahora seguid hablando del penal :cafe

Yo tambien .....entonces entenderas que el cambio en el movimiento de rotacion y la velocidad del mismo en el balon varia en funcion del gesto del brazo de Higuain............a no ser que este tenga un pecho como el de Sabrina con movimiento y voluntad propia.
Otras tomas muestran el mas que posible impacto en el pecho de higuain,pero este ultimo video muestra claramente el contacto del brazo de higuain con el balon,irrefutable.
El arbitro lamentablemente no aprecia ello y pita en consecuencia solo corner,nada que objetar,pues es una accion muy dificil de juzgar y actua segun su convencimiento.

Muy bien, ahora explicame viendo la toma trasera de la jugada porque aunque Higuaín extiende el brazo el balón le da a la altura del costado?? hombre, si has jugado a fútbol sabras que no hace falta tener un "pechazo" desviar un disparo que a esas velocidades cualquier choque en el trayecto lo desvía, además si hubiera dado con la mano el balón hubiera quedado muerto en lugar de salir directo a corner, salvo que Higuaín le hubiera dado un guantazo al balón.

Lo de RAC1 (culerada total y fanática) llegaron a la conclusión de que no fué mano, ni mano ni pecho; fué sobaco. Y se preguntaban si eso estaba permitido... buscando rascar penalty como fuera... pero como al menos son unos tipos legales (culés pero legales) aceptaron que de penalty nada.

Me quedo con lo del "sobaco" :p

pero bueno, prueba de fuego, tras jornada de selecciones, con mucho jugador con 180 minutos con su selección en las piernas, con varios lesionados importantes, jugadores renqueantes en el once y si gana donde el Barça solo rascó un empate.

A mí me hacen gracia estas comparaciones para intentar ver ganador de liga ya al Madrid.
Como si en el caso de volverse a enfrentar hoy Valencia y Barça no pudiera ganar el Barça tranquilamente, o si volvieran a jugar Valencia contra Madrid ganara seguro e Madrid. Que tanta diferencia entre los dos resultados no hay, y el Madrid no ganó tan holgadamente...

A mi me importa más bien poco si fue mano o no. Lo que no me gusta es que en este caso se dice lo de "era complicado para el árbitro verlo" y cosas por el estilo, pero si fuera un jugador del Barça el que estuviera involucrado en esa jugada daría lo mismo eso y ya se hablaría de favores arbitrales y esas cosas.

Yo tambien .....entonces entenderas que el cambio en el movimiento de rotacion y la velocidad del mismo en el balon varia en funcion del gesto del brazo de Higuain............a no ser que este tenga un pecho como el de Sabrina con movimiento y voluntad propia.
Otras tomas muestran el mas que posible impacto en el pecho de higuain,pero este ultimo video muestra claramente el contacto del brazo de higuain con el balon,irrefutable.
El arbitro lamentablemente no aprecia ello y pita en consecuencia solo corner,nada que objetar,pues es una accion muy dificil de juzgar y actua segun su convencimiento.

Muy bien, ahora explicame viendo la toma trasera de la jugada porque aunque Higuaín extiende el brazo el balón le da a la altura del costado?? hombre, si has jugado a fútbol sabras que no hace falta tener un "pechazo" desviar un disparo que a esas velocidades cualquier choque en el trayecto lo desvía, además si hubiera dado con la mano el balón hubiera quedado muerto en lugar de salir directo a corner, salvo que Higuaín le hubiera dado un guantazo al balón.

Porque es la toma trasera,alli no se aprecia penalty,para analizar una jugada ten en cuenta la que mas informacion visual y objetiva te muestre.
E n el video que aclara la polemica se aprecia el gesto y la aceleracion del brazo de Higuain y que el balon ,de acuerdo con las mas elementales leyes de la fisica ,varia ,no ya su recorrido ,sino su propio eje y sentido de rotacion.
Aqui hay un punto importante que debe generar un precedente para todos aquellos abducidos por teorias confabulatorias,si hubiera parcialidad,aquella a la que apelaran cuando los resultados no les acompañen,ese penalty deberia haber sido pitado,lamentablemente el Villarato y demas excusas aflorara de su incosciente colectivo a las primeras de cambio,cuando cambien las tornas.
Buen arbitraje el de ayer,a pesar de los jugadores del Valencia y el Madrid.

Pero es que esa toma no hace sino reafirmar que no le da en la mano por mucho gesto que haga Higuían con la mano, normal esta medio cayendose de espaldas.

A mí me hacen gracia estas comparaciones para intentar ver ganador de liga ya al Madrid.
Como si en el caso de volverse a enfrentar hoy Valencia y Barça no pudiera ganar el Barça tranquilamente, o si volvieran a jugar Valencia contra Madrid ganara seguro e Madrid. Que tanta diferencia entre los dos resultados no hay, y el Madrid no ganó tan holgadamente...

A mi me importa más bien poco si fue mano o no. Lo que no me gusta es que en este caso se dice lo de "era complicado para el árbitro verlo" y cosas por el estilo, pero si fuera un jugador del Barça el que estuviera involucrado en esa jugada daría lo mismo eso y ya se hablaría de favores arbitrales y esas cosas.

Lo de intentar ver ganador de liga al Madrid lo has dicho tú no yo :lee, yo solo quería decir que a la victoria de ayer hay que darle valor por muchas cosas y las he citado, muchos estaban esperando esta prueba para "atizar" al Madrid.

Que bueno. Los merengues se refieren a la toma de detrás de la portería donde no se ve nada. Y eso que tienen la toma buena en la página anterior! :facepalm

En fin, para qué seguir.

Y sí, es cierto, el Madrid "pasó" la prueba de Mestalla por resultado, que no por juego.
El Valencia tuvo acorralado al Madrid un buen rato antes de que los locales se dedicaran al antifútbol y a la provocación, buscando la expulsión de algún madridista.
Claro que este es el terreno de los blancos, y ahí el Valencia se suicidó.

Última edición:

Una prueba que han solventado ,pero no con nota,perteneciendo al comun de las gentes es normal que esperaramos el pinchazo del Madrid ante un rival de entidad.De lo positivo el cambio evolutivo en el futbol de pepe y el protagonismo de lass en la primera parte,gestos aparte de los mismos de siempre(marcelo,mouriño y cristiano entre otros)ayer el madrid hizo buen futbol.
El valencia renuncio al futbol justo cuando la dinamica del partido le acompañaba.

A mí en directo me pareció pecho, ahora después de haber visto tantos vídeos tengo dudas. Así que me parece bien lo que pitó el árbitro, como igualmente me lo hubiera parecido si hubiera pitado penalti.

En cuanto al partido, pues bueno, al final ganó el que se suponía que lo iba a hacer y es que tiene toda la pinta de que muy pocos puntos va a dejar escapar el Madrid.

En cuanto al Barça me quedo con las buenas sensaciones de Puyol. Cuenca poco a poco sigue creciendo y a Alexis se le va dando minutos. Villa vuelve a ser suplente una vez más y se acrecenta la sensación que va a ir perdiendo protagonismo a poco que Pedro y Alexis se entonen.

Si el balón le hubiera rozado el brazo, no hubiera salido rebotado tan a la derecha como salió. En la toma trasera (si LoJaume, me quedo con esa toma porque no hay efecto óptico, como en la tú has puesto, que parece (o eso quisieras tú) que el balón le roza el brazo, pero es sólo un efecto óptico, pues en la otra toma se ve claramente como no es así).

Pero tranquilos, a partir de la próxima jornada los árbitros irán dotados de aparatos que midan la trayectoria del balón, junto con el movimiento de rotación sobre sí mismo, de traslación con respecto al eje de la tierra y de la fase lunar de ese preciso instante.

di-ETP2.gif

Que bueno. Los merengues se refieren a la toma de detrás de la portería donde no se ve nada. Y eso que tienen la toma buena en la página anterior! :facepalm

En fin, para qué seguir.

Y sí, es cierto, el Madrid "pasó" la prueba de Mestalla por resultado, que no por juego.
El Valencia tuvo acorralado al Madrid un buen rato antes de que los locales se dedicaran al antifútbol y a la provocación, buscando la expulsión de algún madridista.
Claro que este es el terreno de los blancos, y ahí el Valencia se suicidó.

Pica eh?

Ahora pica, pero oye, en diciembre nos rascamos.
En cambio las escoceduras de final de temporada duran mas, no?

Insisto; esto lo hace Cristiano y le silba todo el campo por chuloputas y fardón de mierda. Pero es que a Cristiano todo el mundo conoce cómo es :mosqueo

No es cierto.
Una cosa es hacer -o intentar- un dribling en el que sales con ventaja, y la otra es hacer un malabarismo absolutamente gratuito e inútil, algo a lo que CR96 nos tiene acostumbrados. Para hacer un pase horizontal no hace falta hacer una rabona, coño.

Lo cual no quita que Cristiano sea un grandísimo jugador, conste.

Arriba Pie