MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Pues eso, tutu.
Porque un yoyo es otra cosa...
Pues eso, tutu.
Porque un yoyo es otra cosa...
Además, ...qué rábanos es un "yuyu"?
Poco Tarzán has visto tu
Aunque el tutu le quedaría mejor a Guardiola, todo el mundo lo sabe!
Insisto; esto lo hace Cristiano y le silba todo el campo por chuloputas y fardón de mierda. Pero es que a Cristiano todo el mundo conoce cómo es
Insisto; esto lo hace Cristiano y le silba todo el campo por chuloputas y fardón de mierda. Pero es que a Cristiano todo el mundo conoce cómo es
Pues no lo sé. Pero lo hacía Zidane y nadie lo silbaba por ello. ¿Por qué?
Qué nivelazo de comentarios, sí.
El Madrid también tiene algún partido complicado antes del clásico, y por pura estadística (no se puede ganar todo siempre), el próximo pinchazo está cerca... no pierdas las esperanzas.
Neo te responde perfectamente la pregunta. ¿Qué más da? Al Madrid le han regalado penaltis pero también se le han escatimado. Al igual que al Barça, Valencia, Getafe, Las Palmas o Logroñes. Esto es futbol, los árbitros son humanos.puede ser penalty o no... para mi no lo es pero cada vez dudo más... Pero la pregunta a hacerse es ¿que hubieran pitado en caso contrario?
¿Y merece la pena hacerse esa pregunta?.
Con imagenes tan claras como estas, no creo que hubiera polémica.
El Madrid también tiene algún partido complicado antes del clásico, y por pura estadística (no se puede ganar todo siempre), el próximo pinchazo está cerca... no pierdas las esperanzas.
El rintintin de "no pierdas las esperanzas" creo que sobra amigo. A tu ritmo.
¿Si? ¿Seguro?Lo que has dicho es que no crees que el Barcelona consiga todos los puntos. Por supuesto que hay que lucharlos, pero eso de "no creo" es tu opinión personal, a lo que yo añado "algo derrotista".
Por eso te dije que no pierdas las esperanzas de llegar igualados al clásico, porque el Madrid posiblemente también se deje puntos por el camino, por pura lógica.
¿Por qué estáis tan a la defensiva?
No lo creo...o sea, no creo que aumente.Punto. Tema zanjado. A 3 puntos y a seguir luchando para que la distancia no aumente antes del 10-D...que viendo el calendario del Barça, no lo creo.
a seguir luchando para que la distancia no aumente
que viendo el calendario del Barça, no lo creo.