El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

c7RQO.gif


De todas formas, da igual que sea penalti o no (que no lo es) porque Aduriz estaba en fuera de juego por detrás de Casillas, estorbándolo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Insisto; esto lo hace Cristiano y le silba todo el campo por chuloputas y fardón de mierda. Pero es que a Cristiano todo el mundo conoce cómo es :mosqueo

Pues no lo sé. Pero lo hacía Zidane y nadie lo silbaba por ello. ¿Por qué?

Qué nivelazo de comentarios, sí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Insisto; esto lo hace Cristiano y le silba todo el campo por chuloputas y fardón de mierda. Pero es que a Cristiano todo el mundo conoce cómo es :mosqueo

Pues no lo sé. Pero lo hacía Zidane y nadie lo silbaba por ello. ¿Por qué?

Qué nivelazo de comentarios, sí.

Macho, no lo pillas, acaso Zidane es guapo? o tiene huerto? eh? O rico? No, no me refiero a acomodado, a llegar bien a fin de mes, me refiero a rico de cojones...
Si es que...

:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y para qué quieren las imágenes? ¿Qué más da? Tropecientas repeticiones y nadie se pone desacuerdo en que sea o no penalti.

El plano de detrás de la portería no me lo parece, en cambio en uno frontal y con zoom puede que sí haya contacto del brazo de Higuaín con el balón pero... ¿y qué? Si la labor del árbitro es complicada al tener que decidir en décimas de segundo, en este caso aún más al haber unos 20 jugadores dentro del área. Y evidentemente no tiene ni zooms ni repeticiones, que también os digo, que al menos para mi, culé declarado, tampoco me dejan claro que haya o no infracción.

Si el árbitro no lo tiene claro, NO debe señalar penalti. O no lo vio claro o directamente no lo vio.


Punto. Tema zanjado. A 3 puntos y a seguir luchando para que la distancia no aumente antes del 10-D...que viendo el calendario del Barça, no lo creo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid también tiene algún partido complicado antes del clásico, y por pura estadística (no se puede ganar todo siempre), el próximo pinchazo está cerca... no pierdas las esperanzas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y merece la pena hacerse esa pregunta?. :no
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Venga, marchando unas clases prácticas para diferenciar entre pecho y mano.

+18

¿Más claro?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid también tiene algún partido complicado antes del clásico, y por pura estadística (no se puede ganar todo siempre), el próximo pinchazo está cerca... no pierdas las esperanzas.

El rintintin de "no pierdas las esperanzas" creo que sobra amigo. A tu ritmo.
Espero que tanto Barça como Madrid lleguen con el máximo de puntos al derby del dia 10 (El Barça llegaría empatado a puntos, pero con un partido más).

puede ser penalty o no... para mi no lo es pero cada vez dudo más... Pero la pregunta a hacerse es ¿que hubieran pitado en caso contrario?
¿Y merece la pena hacerse esa pregunta?. :no
Neo te responde perfectamente la pregunta. ¿Qué más da? Al Madrid le han regalado penaltis pero también se le han escatimado. Al igual que al Barça, Valencia, Getafe, Las Palmas o Logroñes. Esto es futbol, los árbitros son humanos.

¿La única solución? Hacer que las máquina tomen partido en los arbitrajes de los partidos y que, como en el baloncesto y en otros deportes, la realización televisiva pueda ayudar en un momento dado, al árbitro a tomar la decisión correcta.
A mi, personalmente, no me gustaría.


Venga, marchando unas clases prácticas para diferenciar entre pecho y mano.

+18

¿Más claro?
Con imagenes tan claras como estas, no creo que hubiera polémica. ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid también tiene algún partido complicado antes del clásico, y por pura estadística (no se puede ganar todo siempre), el próximo pinchazo está cerca... no pierdas las esperanzas.

El rintintin de "no pierdas las esperanzas" creo que sobra amigo. A tu ritmo.

¿?¿?¿? Creo que ves fantasmas donde no los hay.

Mi respuesta iba acorde a tu comentario derrotista respecto al calendario del Barcelona, qué debería ser favorito ante cualquier rival del tercero pa'bajo, con lo que no entiendo esos miedos de dejarse puntos por el camino antes del clásico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Mensaje derrotista? En fin, lo que hay que leer. Estoy seguro que desde hoy hasta el 11-D el Barça habrá conseguido TODOS los punto en juego. Y el Madrid todos menos 3.

Si decir que hay que luchar para no perder los partidos es derrotista, apaga y vámonos. Yo diría que es un mensaje honesto y honrado...algo que parece que desconocéis desde hace un par de años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que has dicho es que no crees que el Barcelona consiga todos los puntos. Por supuesto que hay que lucharlos, pero eso de "no creo" es tu opinión personal, a lo que yo añado "algo derrotista".

Por eso te dije que no pierdas las esperanzas de llegar igualados al clásico, porque el Madrid posiblemente también se deje puntos por el camino, por pura lógica.

¿Por qué estáis tan a la defensiva?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Madrid y Barça se dejarán muy pocos puntos en el global de la liga, al igual que en las dos temporadas anteriores. Veo algo similar a lo de hace dos años, en el que ambos batieron el record de puntos, el año pasado no fue tanto porque el Madrid se descolgó demasiado pronto dejándose puntos tontamente en partidos sencillotes como el del Sporting en el Bernabéu.

En cuanto al penalty, está claro que si dos día después con tropecientas repeticiones sigue sin verse claramente si es mano o no es mano, es totalmente irracional exigirle al árbitro que lo viese "in situ". De hecho creo que una vez más es una polémica avivada por el periodismo, porque esta mañana venía al curro escuchando a Emery en Radio Marca y ni se quejaba por el penalty (de hecho decía algo parecido a lo que acabo de decir yo) ni por las celebraciones de Mourinho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que has dicho es que no crees que el Barcelona consiga todos los puntos. Por supuesto que hay que lucharlos, pero eso de "no creo" es tu opinión personal, a lo que yo añado "algo derrotista".

Por eso te dije que no pierdas las esperanzas de llegar igualados al clásico, porque el Madrid posiblemente también se deje puntos por el camino, por pura lógica.

¿Por qué estáis tan a la defensiva?
¿Si? ¿Seguro?

Punto. Tema zanjado. A 3 puntos y a seguir luchando para que la distancia no aumente antes del 10-D...que viendo el calendario del Barça, no lo creo.
No lo creo...o sea, no creo que aumente.

¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

a seguir luchando para que la distancia no aumente

que viendo el calendario del Barça, no lo creo.

O sea, no crees lo primero, es decir: no crees que la distancia no aumente. Luego crees que la distancia aumentará.

¿no?

Leelo otra vez y te darás cuenta.

Pero vamos, que no hace falta ponerte como te has puesto!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Alguien ha dicho doble negación?

:pensativo

En todo caso, no me he puesto de ninguna manera. Solo que el día que leas un mensaje derrotista sobre el Barça escrito por mi, es que El_Cizañas me ha birlado la cuenta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Claro, la doble negación es lo que tu empleas, con lo que

"no creo que no aumente"

se convierte en

"creo que aumente"
 
Arriba Pie