Lo que si hace gracia es oir al merenguismo ser tan comprensivo con un arbitro, lo difivil q es verlo, etc... Enternecedor.
Es que no es jugada dudosa, daros una vuelta por ahí y leer los comentarios de ex arbitros...
Te refieres a la claca mediática madridista? No, esa no cuenta.
Echale un vistazo a los foros extranjeros. One of the most blatant handballs I've seen.
Hombre, una jugada que ha necesitado varias tomas y repeticiones a cámara lenta y aun así se mantiene cierta discusión.... no creo que sea muy fácil para el árbitro acertarla en directo.
Hombre, una jugada que ha necesitado varias tomas y repeticiones a cámara lenta y aun así se mantiene cierta discusión.... no creo que sea muy fácil para el árbitro acertarla en directo.
Claro, repeticiones y manipulaciones por aquí y por allá intentando demostrar que el arbitro no acertó, cuando acertó a la primera!! increíble!! dudando del buen ojo del árbitro que estaba de frente en la jugada.
A mi por la toma de atrás me da la impresión de que le da en el pecho. Hay mucho jugador delante, pero decir que es penalti claro, pues no lo veo. Si viendo repeticiones no nos ponemos de acuerdo, imaginaros el arbitro en directo.
Pero bueno, al igual que aparece lo del villarato a veces, ahora aparecerá la cantinela de que al Madrid le favorecen los árbitros. Cosas del fútbol
Ya en serio, de verdad ves mano en esa toma que has puesto???
Ya en serio, de verdad ves mano en esa toma que has puesto???
¿Me lo preguntas a mí?. Yo ya he dicho que no, que me parece pecho-hombro y que el árbitro acertó. De hecho, esto lo he dicho desde el principio pues en caso de duda no se debe pitar. Pero vamos, me parece una jugada dificilísima de ver y sólo en esta toma lo tengo más claro. Lo único que decía es que me sorprendía que algunos lo tuvieran tan claro, sin ninguna duda.
Pero no se equivocó, luego no caben divagaciones sin sentido sobre algo que no ha pasado.
Cuando se equivoquen ya les pondremos a parir, como corresponde...