El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si, sí... si tienes razón! Estaba postrando con un ojo aquí y otro en la play y no me fijaba ni en una cosa ni en la otra. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues ya está, es cuestión de que querías decir una cosa, pero te has expresado pareciendo que querías decir lo contrario... se aclara el tema y ya está, pero repito, no hacía falta ponerse a la defensiva como te pusiste, porque mis mensajes no eran con ritintin ni nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sci, y a Mou no le has oido? Pq para el no hay dudas en el penalty...
De todas formas ya da igual. Lo que si hace gracia es oir al merenguismo ser tan comprensivo con un arbitro, lo difivil q es verlo, etc... Enternecedor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En que si en una jugada dudosa el árbitro no pita en contra del Madrid, cierta teoría defendida a capa y espada por el señor de los porqueses y por el "estoy-por-encima-del-bien-y-del-mal-relaño", sigue desmoronándose.
Los mismos que en cuanto haya cualquier jugada, ni tan solo dudosa, en que no pita en contra del Barça ya están afirmando que los árbitros le benefician a propósito.

:aprende

De verdad, ¿hace falta repetirlo caaaada vez?
¿Has leido algún comentario de algún forero culé en que afirme que el árbitro ha beneficiado al Madrid a propósito en esa jugada?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que no es jugada dudosa, daros una vuelta por ahí y leer los comentarios de ex arbitros...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, una jugada que ha necesitado varias tomas y repeticiones a cámara lenta y aun así se mantiene cierta discusión.... no creo que sea muy fácil para el árbitro acertarla en directo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las repeticiones y tomas a cámara lenta han sido para ver si se podía rascar el penalty, pero no han podido salirse con la suya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, una jugada que ha necesitado varias tomas y repeticiones a cámara lenta y aun así se mantiene cierta discusión.... no creo que sea muy fácil para el árbitro acertarla en directo.

Claro, repeticiones y manipulaciones por aquí y por allá intentando demostrar que el arbitro no acertó, cuando acertó a la primera!! increíble!! dudando del buen ojo del árbitro que estaba de frente en la jugada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, una jugada que ha necesitado varias tomas y repeticiones a cámara lenta y aun así se mantiene cierta discusión.... no creo que sea muy fácil para el árbitro acertarla en directo.

Claro, repeticiones y manipulaciones por aquí y por allá intentando demostrar que el arbitro no acertó, cuando acertó a la primera!! increíble!! dudando del buen ojo del árbitro que estaba de frente en la jugada.

:pensativo

Mira, antes de dejar el tema por imposible, te copio lo que puso otro forero (madridista) hace un par de páginas, con bastante buen sentido. Huelga decir que comparto plenamente su frase final.
A mi por la toma de atrás me da la impresión de que le da en el pecho. Hay mucho jugador delante, pero decir que es penalti claro, pues no lo veo. Si viendo repeticiones no nos ponemos de acuerdo, imaginaros el arbitro en directo.

Pero bueno, al igual que aparece lo del villarato a veces, ahora aparecerá la cantinela de que al Madrid le favorecen los árbitros. Cosas del fútbol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

con manipulaciones me refiero a esos sitios (Valencia y Barcelona) principalmente donde se han agarrado a la toma menos clara para decir que es penalty claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Manipulaciones... como "recortarle" la pierna a Pepe para que no le diera a Dani Alves...

Delicioso leer madridistas defendiendose de lo que su propio entrenador, su directiva, sus jugadores, y OF CORS, su afición, ha llorado 1 año y medio...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Véis, esto es lo "gracioso". Un supuesto penalti que después de tres días, cincuenta-mil repeticiones, docenas de tomas, estudios geométricos, etc... y cada bando sigue diciendo una cosa...

... y al Espanyol le pitan en contra un penalti en el último minuto que le cuesta la derrota en Málaga. Penalti que Romaric comete... con el ojo. El equipo se queda sin un punto y el jugador expulsado (luego le retirarían la sanción) y con el ojo hinchado. ¿De esto os habéis enterado? Los que visteis los resúmenes del día y ya está. Porque por supuesto eso a nadie le importa. De lo de Higuaín llevamos tres días, cada uno sigue diciendo una cosa, y supongo que aún nos quedan algunos días más de tema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me sorprende lo meridianamente claro que tienen algunos madridistas que fue pecho de Higuaín, pero bueno, es normal. Os dejo la mejor toma de la jugada.

i24in9.gif


Como he dicho desde el principio el árbitro acierta pues es una jugada que ofrece muchas dudas. Parece que es pecho-hombro o axila.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo al día siguiente, cuando vi en el Sport el titular de "ROBO EN MESTALLA", pense que era mano clarísima, de robar los culés saben un rato.........:cuniao

Ya en serio, de verdad ves mano en esa toma que has puesto??? :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya en serio, de verdad ves mano en esa toma que has puesto??? :inaudito

¿Me lo preguntas a mí?. Yo ya he dicho que no, que me parece pecho-hombro y que el árbitro acertó. De hecho, esto lo he dicho desde el principio pues en caso de duda no se debe pitar. Pero vamos, me parece una jugada dificilísima de ver y sólo en esta toma lo tengo más claro. Lo único que decía es que me sorprendía que algunos lo tuvieran tan claro, sin ninguna duda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya en serio, de verdad ves mano en esa toma que has puesto??? :inaudito

¿Me lo preguntas a mí?. Yo ya he dicho que no, que me parece pecho-hombro y que el árbitro acertó. De hecho, esto lo he dicho desde el principio pues en caso de duda no se debe pitar. Pero vamos, me parece una jugada dificilísima de ver y sólo en esta toma lo tengo más claro. Lo único que decía es que me sorprendía que algunos lo tuvieran tan claro, sin ninguna duda.

No es que se tenga claro o no claro, en el propio partido, las repeticiones dejaron claro en el momento que no había habido penalty, pero luego desde el sector culé y valencianista se han hartado a buscar (sin éxito) tomas y retomas donde se pudiera engañar al ojo haciendo ver que parezca que Higuain golpea el balón con el brazo.

Es una jugada dificilísima de ver, correcto. Pero se ha demostrado que no es Penalty y que el árbitro acertó, todo lo demás es dar vueltas para crear debates sin sentido. El debate lo vería lógico si se llega a pitar Penalty (que si los árbitros son humanos, que si es difícil de ver, etc.) pero no se pitó, el árbitro acierta y punto pelota, no veo por qué alargar tanto esta jugada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y en caso de que el árbitro se hubiera equivocado se trataría simplemente de un error (ya que no es nada fácil la labor de los colegiados), nada que ver con el Villarato ni el Platinato ni Zapatero...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero no se equivocó, luego no caben divagaciones sin sentido sobre algo que no ha pasado.

Cuando se equivoquen ya les pondremos a parir, como corresponde... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Como por ejemplo? ¿Te refieres al penalty en Bilbao? Ah! no calla... que ahí sí se equivocó a favor del Barcelona!
 
Arriba Pie