El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

CLARO. Y hemos dicho algo?? NO!

asi se hace.

Curioso que esa jugada no se le diera la menor importancia, cuando fue un error de bulto del árbitro (penalty no señalado a favor del Ahtlétic) mientras que en la jugada de Valencia, que es un acierto del colegiado, se le esté dando vueltas todos los días a ver si en alguna toma se consigue engañar al ojo humano haciendo ver lo que en realidad no es.

Y luego las televisiones son madridistas... :lee
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tampoco se le dio la menor importancia a los 4 penaltis no señalados a Messi anteriores al penalti del Sevilla, cuando eran errores del colegiado. Una referencia en el Marca, eso sí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso de que eran Penalty es tu opinión, también pueden ser piscinazos. Como lo de ayer de Xavi... le están cogiendo el gusto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos, parece que aqui el unico criterio valido es el tuyo.

:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El único criterio que vale es el de los culés, que duda cabe. Siempre tan limpios y navideños.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El marca es culé :yes y el As :yes:yes y Amalio Moratalla :yes y Segurola :yes (a ver si encuentro el enlace...)

¿Tengo que rebuscar en el As? :|

:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no se si lo entiendo pero ahí va mi opinión:

1. Los árbitros tienen errores disculpables de apreciación cuando perjudican al Barça o favorecen al Madrid.
2. La voluntad de Villar, favorecida por el servilismo de los árbitros, está detrás de todo error que favorece al barça o perjudica al Madrid.
3. Las jugadas que han favorecido al Madrid y requieren de varias tomas para aclararlas, siempre han estado claras y solo se ha intentado manipular para malmeter.
4. Las jugadas que han favorecido al barça y requieren de varias tomas para aclararlas, son grandes ejercicios de periodismo que nos permiten ver la hipocresía y manipulación que reina en el barça y en la federación.
5. Las jugadas que han perjudicado al Madrid y requieren de varias tomas para.... igual que punto 4.
6. Las jugadas que han perjudicado al barça y requieren de varias tomas no se han de analizar pues ayudan a dar credibilidad al histórico victimismo cule.
7. Para todo lo demás prevalece la opinión de punto pelota.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no se si lo entiendo pero ahí va mi opinión:

1. Los árbitros tienen errores disculpables de apreciación cuando perjudican al Barça o favorecen al Madrid.
2. La voluntad de Villar, favorecida por el servilismo de los árbitros, está detrás de todo error que favorece al barça o perjudica al Madrid.
3. Las jugadas que han favorecido al Madrid y requieren de varias tomas para aclararlas, siempre han estado claras y solo se ha intentado manipular para malmeter.
4. Las jugadas que han favorecido al barça y requieren de varias tomas para aclararlas, son grandes ejercicios de periodismo que nos permiten ver la hipocresía y manipulación que reina en el barça y en la federación.
5. Las jugadas que han perjudicado al Madrid y requieren de varias tomas para.... igual que punto 4.
6. Las jugadas que han perjudicado al barça y requieren de varias tomas no se han de analizar pues ayudan a dar credibilidad al histórico victimismo cule.
7. Para todo lo demás prevalece la opinión de punto pelota.

:palmas

La verdad es que alucino con la merengada...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo alucino con la que se monta en un ACIERTO del árbitro. ¿Que os gustaría que hubiese sido penalty? Por supuesto, pero os quedáis con las ganas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿¡McFly!? ¿¡McFly!? ¿Hay alguién en casa?

Yo ya dije que el árbitro acertó. Si con las distintas repeticiones (que no manipulaciones) aún sigo sin tener nada claro si le da en la mano o no al Pipita, es que no debe pitarse y punto. A mi las repeticiones, zooms y demás me la traen flojera ya que no sirven absolutamente de nada.

Ahora bien, lo que no vale es que de las jugadas dudosas señaladas a favor del Barça, la merengada tenga vía libre para analizarlas con lupa e incluso manipular imágenes en algunos caso y cuando se analiza lo del Madrid, salgas con lo que vamos detrás y eso duele, que nos hubiera gustado que fuera penalti, que si somos los más guapos, que si sois los mas feos... me parece infantil tirando a pre-benjamín.

Si vais líderes a la jornada 12, pues cojonudo. Creo que es más por méritos vuestros que por deméritos de otros o regalos arbitrales...que al fin y al cabo, más o menos quitan y dan por igual a final de temporada. Lo importante es a la última jornada...pero que sepas que he visto a pocos culés llorando por no pitar penaltis a Messi (que sí comentádolo, y es que en algunos casos eran flagrantes) ni clamar al cielo porqué el árbitro no pitó penalty por la "mano" de Higuaín.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿¡McFly!? ¿¡McFly!? ¿Hay alguién en casa?

Yo ya dije que el árbitro acertó.

Estas cosas es que conviene no leerlas... aun esta por el primer culé que yo lea que diga que es penalty...

Yo lo unico que he dicho (no se si aqui o en mi circulo de amigos/compañeros) es que si el tio del suelo es del Betis/Levante o cualquier otro "pequeño" y el que tira va de blanco o de blaugrana, eso es penalty FIJO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

aun esta por el primer culé que yo lea que diga que es penalty...

El primero en venir aquí a colocar un video insinuando que había sido penalty fue LoJaume... (oh! es culé!).

Y por cierto, ¿acaso yo me he dirigido a culés del foro? O al bombo que le dan en las televisiones y en medios valencianistas a un ACIERTO del árbitro, intentando buscar un penalty que no existe?

Yo lo unico que he dicho (no se si aqui o en mi circulo de amigos/compañeros) es que si el tio del suelo es del Betis/Levante o cualquier otro "pequeño" y el que tira va de blanco o de blaugrana, eso es penalty FIJO.

Claro, decimos que no es penalty pero el típico comentario demagógico que no falte nunca!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí no me pareció penalty pero vamos, jodido de ver.

Con la toma desde detrás de la portería no se veía nada claro. Pero en esta de la sexta, vamos, es que negarlo es hilarante.

De todas formas, puedo entender que el árbitro no lo viera por el montón de jugadores que había en el área.

Mira, para que no lo busques... un culé diciendo que es penalty.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo tambien .....entonces entenderas que el cambio en el movimiento de rotacion y la velocidad del mismo en el balon varia en funcion del gesto del brazo de Higuain............a no ser que este tenga un pecho como el de Sabrina ,con movimiento y voluntad propia.
Otras tomas muestran el mas que posible impacto en el pecho de higuain,pero este ultimo video muestra claramente el contacto del brazo de higuain con el balon,irrefutable.
El arbitro lamentablemente no aprecia ello y pita en consecuencia solo corner,nada que objetar,pues es una accion muy dificil de juzgar y actua segun su convencimiento.

Otro! Este con justificaciones metafísicas y astroquímicas de rotaciones o no se qué!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tu dices que no has leído a ningún culé decir que es penalty, y yo te he citado dos culés que lo afirman. Claro, defienden que no se pite, pero afirman que sí lo es, ole!

¿Quién se retrata?

Te repito que en mis comentarios, yo no me refiero a los culés del foro, pero tú me has obligado a buscarte esos ejemplos por lo que dijiste.
 
Arriba Pie