El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Sí, ayer me estrañó que no apareciera para comentar el derby de filiales. El echo de que no apareciera, reconozco que me hizo sufrir un poco, porqué no es normal en él dejar pasar las pocas ocasiones que el fúbtol le brinda para cizañear, pero espero que pronto vuelva con nosotros...

En todo caso, el Madrid muy muy muy mal. Esto acaba de empezar y queda un mundo, pero están muy lejos de un estado de forma óptimo y cuando se deja todo en manos de las individualidades es lo que pasa.
Al final jugaban con 5 tíos de delantero centro...:doh A ver si Mou entona el mea culpa, porqué ha demostrado estar tanto o más espesos que sus jugadores.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

El partido del barca de hoy ha sido una mierda como un templo hasta pasada la segunda parte, las cosas claras, osasuna ha sido muy superior hasta ese momento, pero al menos Tito ha ido a muerte con delanteros no metiendo 2000 centrocampistas como muchas veces hacía Guardiola cuando se iba perdiendo.

Por cierto, hasta que Eusebio no se vaya a tomar viento el filial va a seguir apestando, es una verguenza ver el equipo que hay y las alineaciones y cambios que hace ese personaje.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Cierto que el Barça no ha hecho el mejor partido de su historia, ni mucho menos, pero de aquí a decir que Osasuna ha sigo "muy superior" creo que va un mundo. El Barça ha estado fallón en el pase y poco contundente en defensa, pero ha creado ocasiones para irse al descanso con ventaja en el marcador.

En todo caso, estos son los partidos que hay que saber resolver y al final 5 minutos de inspiración nos han valido para sumar 3 puntos de un campo engorroso y complicado.

Lo que está claro es que Cesc no es Xavi y al ritmo que va, nunca le llegará a la suela de los zapatos y que Iniesta debe ser más regular. Lo del de Arenys empieza a ser preocupante...:enfado



Y lo del filial... bueno, la verdad es que la temporada pasada Eusebio desempeñó una buena labor al mando del Barça B y está temporada lleva dos derrotas por la mímina. Tampoco hay que dramatizar. y el tema cambios, no sé...supongo que te referirás al de Deulofeu ayer. La verdad es que era el único que estaba creando algo de peligro, pero creo que lo cambió más por obligación que por gusto. Acababa de ver una amarilla y entre las protestas y las burlas de la grada empezaba a estar más dentro que fuera del partido.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Para mí Osasuna ha hecho su partido a la perfección y con el Barca sin ideas, hemos tenido alguna ocasión pero por calidad individual no por conjunto, para mí eso es ser inferior y a merced del rival, por merecimientos ir perdiendo era lo que merecíamos hasta que hemos mejorado las líneas, hemos creado espacios y hemos aumentado la velocidad de balón.
Seamos objetivos y autocríticos coño, que no pasa nada, el barca ha hecho más de 45 minutos de un nivel mediocre y punto, no se hunde el mundo.
Cesc no sabe ni a que juega ni que tiene que hacer, es algo a solucionar lo más pronto posible, Tello no vale más que para partidos sueltos, que nadie se engañe por el primer partido, al menos Alexis ha estado bastante mejor que su horripilante partido contra el Madrid, le necesitamos.

Y estoy contentísimo, hemos ganado en una plaza muy complicada donde perdimos hace unos meses y el equipo seguirá creciendo, yo soy positivo en ese aspecto.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y lo del filial... bueno, la verdad es que la temporada pasada Eusebio desempeñó una buena labor al mando del Barça B y está temporada lleva dos derrotas por la mímina. Tampoco hay que dramatizar. y el tema cambios, no sé...supongo que te referirás al de Deulofeu ayer. La verdad es que era el único que estaba creando algo de peligro, pero creo que lo cambió más por obligación que por gusto. Acababa de ver una amarilla y entre las protestas y las burlas de la grada empezaba a estar más dentro que fuera del partido.
Por favor, si a Eusebio el año pasado se le puso a caldo en todos los foros blaugranas, es un entrenador de una mediocridad terrible, pregunta a cualquier seguidor del celta, el equipo funcionó cuando dejó de hacer el idiota y puso a los buenos en el campo y dejó de liar a los jugadores, este año vuelve a las andadas. Es un entrenador que no sabe aplicar el sistema, principalmente porque no lo entiende y el equipo juega con una lentitud infumable, y con una separación entre líneas desesperante.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Providencial intervención de Valdés, que ha salvado el 1-0 de Osasuna a los 30 sengundos de partido...

Para que luego le vayan criticando...:fiu

Y luego el gol del Osasuna que no se traga Valdés.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Del fuera de juego de Alexis en el 1-1 ya veo que ni mú :roto2 ¿Dónde está la merengada del foro, aún de vacaciones en la costa valenciana?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

El partido del Barça fue malo. Descontrol absoluto. Lo mejor es, sin duda, que se ganaron los tres puntos.

Cesc está que no se entera, intermitente Iniesta falla más que una escopeta de feria y Messi desgraciadamente no está a su nivel. Claro que a este no se le puede decir nada porque te mete casi todas y su nivel está muy por encima de lo que soñaría casi cualquiera.

Y Alexis... Jugando de 9 no está nada mal, se mueve, crea espacios, protege el balón, etc.... pero en la banda es una castaña de proporciones bíblicas. No se va de nadie. De nadie. Su desborde es cero. Pierde una cantidad de pelotas increíbles porque no es capaz de regatear. Al menos Tello se va de vez en cuando por velocidad. Alexis en la banda es peor que un Villa sin gol.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿Dónde está la merengada del foro, aún de vacaciones en la costa valenciana?

La merengada está asqueada de la mierda de juego del Madrid. Si vas a jugar mal al menos ten la decencia de jugar mal ganando, coño! Que ya han demostrado que de eso saben un rato :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Ya tenemos "Cancer" nuevo en el Barca...

Se marcha Keita y le sustituye en el puesto... previo pago de 40 millones de €.... tachaaaannn...

Cesc Fabregas!!!

Mira que estaba pensando seriamente en darle el titulo a Pedro, pero el canario espabila de cuando en cuando y Cesc es MUCHISIMO mas regular en este sentido. No da un pase, no roba, no juega, no llega... Encima chulo y piscinitas... No lo querra el Madrid?? le va que ni pintado oiga...

El partido del Barca fue un desastre. Osasuna jugo a lo que tenia que jugar, y el Barca no supo en ningun momento (salvo cuando se puso en ventaja) jugarle a los rojillos. Tambien coincidio con la salida de Cesc y la entrada de Xavi... Hace falta un 9 COMO EL COMER.

El partido del Madrid pues na, lo de siempre, solo que el 90% de las veces les sale bien, CR96 mete su cañoncito de turno y por aqui pululan madridistas a decir que su equipo juega bien... para mi nunca lo ha hecho (salvo en contadisimas ocasiones), lo que pasa es que normalmente con los huevos y los millones vale, ayer no valio...

PD: Morata es la perla de la cantera no???? Que nos ganen siempre en el duelo de filiales si el mejor jugador que esta gente va a subir al primer equipo es Morata... TELA de malo el nene...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Ya tenemos "Cancer" nuevo en el Barca...

Se marcha Keita y le sustituye en el puesto... previo pago de 40 millones de €.... tachaaaannn...

Cesc Fabregas!!!

Mira que estaba pensando seriamente en darle el titulo a Pedro, pero el canario espabila de cuando en cuando y Cesc es MUCHISIMO mas regular en este sentido. No da un pase, no roba, no juega, no llega... Encima chulo y piscinitas... No lo querra el Madrid?? le va que ni pintado oiga...

El partido del Barca fue un desastre. Osasuna jugo a lo que tenia que jugar, y el Barca no supo en ningun momento (salvo cuando se puso en ventaja) jugarle a los rojillos. Tambien coincidio con la salida de Cesc y la entrada de Xavi... Hace falta un 9 COMO EL COMER.

El partido del Madrid pues na, lo de siempre, solo que el 90% de las veces les sale bien, CR96 mete su cañoncito de turno y por aqui pululan madridistas a decir que su equipo juega bien... para mi nunca lo ha hecho (salvo en contadisimas ocasiones), lo que pasa es que normalmente con los huevos y los millones vale, ayer no valio...

PD: Morata es la perla de la cantera no???? Que nos ganen siempre en el duelo de filiales si el mejor jugador que esta gente va a subir al primer equipo es Morata... TELA de malo el nene...

Hay que ser sinverguenza para decir esto cuando Pedro se ha reído en tu cara el último mes y medio con un nivel magnifico tanto ofensivo como de ayuda defensiva, este es el Pedro de los 2 primeros años, que hizo una pretemporada completa, y que muscularmente está al 100%.

El 9 no hace falta para nada, lo que hace falta es dejarse del falso 9 de Messi o al menos no hacerlo constantemente porque ya canta traviata y jugamos terriblemente previsibles, cuando se puso a Alexis en punta todo fue de rosas ya que el chileno no para de moverse y desestabilizar la línea de centrales. Ofensivamente estamos jugando mucho más directo con Tito que con Guardiola, pero manteniendo totalmente la seña de identidad.

Respecto a Cesc, voy a defenderle un tiempo, porque hay que reconocer que no es culpa suya lo que le está pasando, esto viene de Pep y su manía por querer ponerle en sitios que no eran los suyos, o sea, de falso 9, de mediapunta....vamos, lo volvió loco, y ahora Tito quiere devolverle a su posición en el arsenal y que organice, lo cual está bien pero ya deja al canterano totalmente desquiciado porque no sabe si tiene que ser Xavi o si tiene que ser ofensivo y entrar desde atrás, le veo jugando despistado, como ausente y eso requiere paciencia y tranquilidad. Prefiero esto ahora y que vaya mejorando que lo que pasó el año pasado, que llegó como una moto para desaparecer como el azúcar.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

No entiendo la locura de ayer de Mou de empezar a poner delanteros. Más fácil de defender por el Getafe y más fácil de contraatacar. Perdonaron en la primera parte y volvieron a defender como el culo otra falta lateral lejana.

¿Todo parte del plan para que le traigan a Modric?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Con el tema de Pedro se te ve el patriotismo canario (ese taaaaaannn abrumador en vosotros) a las mil leguas... el Pedro de hoy es una sombrita de lo que fue, y durante el tiempo que te emperrataste en defenderlo a ultranza, daba autentica PENA. De Segunda B vamos.

Como he dicho, Pedro de cuando en cuando, hace un medio-buen partido, y que haya metido 2 goles no le da derecho a ser titular indiscutible y que volvamos a mojarnos con el... eres EL UNICO que defiende a ultranza a Pedro, lo hiciste cuando estaba PESIMO, pidiendo tiempo, diciendo que "acababa" de salir de lesiones, etc... y Pedro lleva MUCHO tiempo bien (respecto a lesiones y por lo menos, a nivel OFICIAL del club). No esta al nivel 2B de antes, ha mejorado, mucho si me apuras, pero de momento, para mi, sigue sin tener el "nivel Barca".

Lo del 9, no me referia a un 9 tipo Llorente (cosa que verian mis ojos con MUCHO agrado), me referia a lo que comentas de Alexis, JUGAR con 9. Mover defensas, marcas fijas de centrales que abran espacio a Iniesta y Messi...

A mi tambien me gustaria que Cesc "volviera", pero en Diciembre hara un año que esta a este nivel... me da que no lo volvemos a ver... ojala me equivoque.

PD: Alexis empieza a ser mas relevante defendiendo que atacando. Recupera mil balones, presiona, SE MATA, pero se pone a encarar y no se va de mi abuela...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Del fuera de juego de Alexis en el 1-1 ya veo que ni mú :roto2

Era fuera de juego.

Pero son de esos que le gustan a Fuetezito, vamos de los que no le pitan al Barça :cuniao


PD: Morata es la perla de la cantera no???? Que nos ganen siempre en el duelo de filiales si el mejor jugador que esta gente va a subir al primer equipo es Morata... TELA de malo el nene...

Me imagino que habrás visto muchos partidos de Morata porque juzgar así a un chaval de 19 años por los 10 minutos de ayer si que tiene TELA.....
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Del fuera de juego de Alexis en el 1-1 ya veo que ni mú :roto2

Era fuera de juego.

Pero son de esos que le gustan a Fuetezito, vamos de los que no le pitan al Barça :cuniao

Efectivamente, NI OSASUNA protesto el fuera de juego, en directo fue CHUNGUISIMO de ver. Si no lo ves, no "vayas de prota" pitando algo que no sabes... PERFECTO, y si le pasa al Madrid y con ello gana una liga, IGUAL DE PERFECTO.

PD: Morata es la perla de la cantera no???? Que nos ganen siempre en el duelo de filiales si el mejor jugador que esta gente va a subir al primer equipo es Morata... TELA de malo el nene...
Me imagino que habrás visto muchos partidos de Morata porque juzgar así a un chaval de 19 años por los 10 minutos de ayer si que tiene TELA.....

Pues da la casualidad de que el Castilla estuvo el año pasado en el grupo del Albacete, y desde ver los dos partidos (vivo a caballo entre Madrid y Albacete) directos, hasta la INFINIDAD de ocasiones que Telemadrid y Marca retransmitian sus encuentros, creo que estoy capacitado para valorar a "la perla"...

Otra cosa sera que luego "explote", pero ahora mismo, Alex, Jese o el mismo Denis, demuestran MUCHISIMO mas que Morata.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Con el tema de Pedro se te ve el patriotismo canario (ese taaaaaannn abrumador en vosotros) a las mil leguas... el Pedro de hoy es una sombrita de lo que fue, y durante el tiempo que te emperrataste en defenderlo a ultranza, daba autentica PENA. De Segunda B vamos.

Como he dicho, Pedro de cuando en cuando, hace un medio-buen partido, y que haya metido 2 goles no le da derecho a ser titular indiscutible y que volvamos a mojarnos con el... eres EL UNICO que defiende a ultranza a Pedro, lo hiciste cuando estaba PESIMO, pidiendo tiempo, diciendo que "acababa" de salir de lesiones, etc... y Pedro lleva MUCHO tiempo bien (respecto a lesiones y por lo menos, a nivel OFICIAL del club). No esta al nivel 2B de antes, ha mejorado, mucho si me apuras, pero de momento, para mi, sigue sin tener el "nivel Barca"
.

Lo del 9, no me referia a un 9 tipo Llorente (cosa que verian mis ojos con MUCHO agrado), me referia a lo que comentas de Alexis, JUGAR con 9. Mover defensas, marcas fijas de centrales que abran espacio a Iniesta y Messi...

A mi tambien me gustaria que Cesc "volviera", pero en Diciembre hara un año que esta a este nivel... me da que no lo volvemos a ver... ojala me equivoque.

PD: Alexis empieza a ser mas relevante defendiendo que atacando. Recupera mil balones, presiona, SE MATA, pero se pone a encarar y no se va de mi abuela...

Mira fuetezito, lo primero que tienes que hacer es informarte de las cosas antes de hablar.
Pedro se lesionó 2 veces consecutivas la pasada temporada, temporada en la cual llegó sobrecargado de partidos y jugar un mundial añadido. Si tú no comprendes el estilo de juego de Pedro y en que condiciones físicas debe jugar para desplegar sus virtudes no es mi problema, que ya has demostrado multitud de veces por aquí que de fútbol no vas sobrado ni ves los partidos, y si lo haces ni te enteras de lo que pasa, ¿qué jugó mal?, sin duda, si yo no lo he negado, ¿qué jugó limitado?, también, totalmente fuera de ritmo y no teniendo confianza, y el propio Guardiola recientemente señaló que no se portó bien con Pedro y el uso que hizo de él la última temporada. Lo que es indiscutible que el estilo de juego de Pedro es fundamental para la delantera del barca, y que sus goles, su presión y su movilidad le dan un plus al equipo.
La chorrada de defender a los canarios ni la comento porque es ridícula.
Lo que me toca las narices es que te vengas a soltar cosas sin tener ni guarra, ¿qué soy el único que defiende a Pedro?, vete aquí:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=457119&start=20055
http://www.blaugranas.com/mejor_jugador_blaugrana_2012_2013-itemap-67-71377-34.htm

Pon Pedro en el buscador y lee, y luego vuelves y te callas una temporadita, que macho, si algo ha habido consenso entre los culés es que había que recuperar al mejor Pedro para el Barca y que en el rush final de la pasada temporada, la eurocopa y el inicio de temporada con el Barca se está viendo la mejor versión del jugador. Venga hombre, un poco de verguenza.

Encima, ayer entró de revulsivo, y con su entrada el equipo fue más incisivo, se puso a Alexis en punta y el equipo ganó en movilidad y espacios, y mira tú, presionando se robó un balón, Pedro recibió, forcejeó con los defensas y dió el pase del gol del empate. Un cáncer oiga.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Dave, nen. Tranqulízate que vienes cargado de cafeína :garrulo
Deja de tomar RedBulls con güisqui, que los carga el diablo :diablillo
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Y no voy a volver a comentar este tema, tú me acusas de defensa por patriotismo y yo pienso que negar las evidencias de la mejoría de su juego en los últimos meses es pura bilis. Así que no iremos a buen puerto nunca :no
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Dave, nen. Tranqulízate que vienes cargado de cafeína :garrulo
Deja de tomar RedBulls con güisqui, que los carga el diablo :diablillo

Ese es Sergio Llull :garrulo, pero tienes razón, el calor me pone tenso y aquí en Canarias está haciendo demasiado y es desesperante :D
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

bueno que el Rayo es co-lider y eso es lo importante
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Dave, hablando de Pedro se te va de las manos... Has entrado en descalificaciones personales y todo... Ni has leído que reconozco su mejoría.

Tienes que ser su primo, amigo de la infancia o similar por que no entiendo estos calentones sin venir a cuento.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

La verdad es que la política de fichajes del RM no hay quien la entienda. pagar casi 40 kilos por un tío que ni viene de titular indiscutible a priori (MODRIC), y seguir teniendo a mantas como Arbeloa, Khedira, Lass o Coentrao en el equipo...

Luego la manera de pasar de jugadores españoles que le hubieran venido bien al equipo como Silva, Mata, Cazorla (qué hubiera sido del RM estos años si se hubiera hecho con estos 3...) por racanear xx millones de €, eso si por Coentrao, lo que nos pidan, que aqui no hay miseria... Hay cosas que huelen demasiado...

Y del partido de ayer no voy a hablar que me caliento demasiado, pero vamos, que salga Mou en ese plan en la jornada 2, cuando el equipo lleva jugando más o menos igual 2 años y ganando gracias a la pegada de CR7 entre otros (qué ahora mismo está para darle unas vacaciones, el tío necesita 40 metros por delante para hacer un regate)...

Eso sí, autocrítica 0 para variar, él y los suyos hacen lo que tienen que hacer. De plantear los partidos al pelotazo, sin centro del campo y buscar una remontada con Callejón y Morata y un sistema 3-1-6, de eso ni hablamos... Lo siento, pero odio a este tío y todo lo que representa.
 
Arriba Pie