El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Perdona, ¿ganarle al Málaga campanada? :cafe :roto2

Y decidme que tengo barcelonitis es conocerme poco. Trollitis (un poco) sí. Eso no te diré que no ;) Aparte, qué barcelonitis ni qué leches, que hablamos de Tamudo, no de cualquier mindundi ex-espanyolista :digno Me alegro por ser él. Que sea en el Camp Nou además es un plus, de acuerdo, pero si marca Juanfran o Valdo como que plim. Ni Callejón, vamos. Que es Tamudo, joder, Tamudo. Tamuditis lo que tenéis vosotros :cuniao

Como buen perico, tienes una barcelonitis de tres pares de cojones :p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero la barcelonitis de un perico tiene hasta su explicación. Es comprensible. Es el enemigo "grande", simepre se ha reido de él, le ha cantado cosas feas :P ... ahora la periquitis culés es la que no se entiende.

bueno desde hace unos años algo si :juas pero esto ya viene de laaaargo.

Vamos, que es una "itis" mutua, para qué negarlo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

article-2294586-18B8F56E000005DC-658_634x466.jpg


sasncionado de por vida:palmas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Como buen perico, tienes una barcelonitis de tres pares de cojones :p

Hace años que deje de ser "buen" perico. ¿Se puede tener barcelonitis y a la vez alegrarse de que el Barça eliminara al Milan? Supongo que sí.

Mira, lo que me parece una broma de mal gusto, es echarme en cara el ninguneo perico en los medios porque comento el gol de Tamudo, mito del espanyolismo, máximo goleador del club, ya en su recta final de la carrera, en el Camp Nou, en vez de la victoria del Espanyol. O sea, pensadlo, eso que clase de "itis" es?

Venga, no me toquéis la moral. No tengo yo más barcelonitis que muchos de vosotros espanyolitis o tamuditis, eso lo tengo más que claro.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

:baby

Venga, que ya bastante buena mierda tenemos con las noticias de hoy.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

article-2294586-18B8F56E000005DC-658_634x466.jpg


sasncionado de por vida:palmas

... de la selección griega... :ok


Me parecía excesivo, y he tenido que buscarlo :yes

53lyF.jpg


Sin embargo, consignas que ofenden a millones de españoles están y quedan de PM :palmas

La política, FUERA DE LOS ESTADIOS. Y los equipos que las secundan, fuera de la Liga.

SOLO FÚRBOL en los estadios por favor
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No hacía falta un "sin embargo"
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno, se quita.

Pero la esencia es la misma. Se ha dejado demasiada manga ancha por parte de algunos clubs, claramente identificados, de exponer libremente sus pancartas sin ningún tipo de castigo.

De esos barros, estos lodos. O como se diga

Que en Grecia estos actos se condenen al día siguiente, y que aquí no pase nada, son signos evidentes de que el sistema en torno al fúrbol tal y como está montado no funciona y es necesaria una renovación a la de ya.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero a qué te refieres Cizy, ¿a las banderas de España con el aguilucho que campean libremente por el fondo sur del Bernabéu?

Si es así, y sin que sirva de precedente, 100% contigo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Claro, los del aguilucho se tienen que ir a la de ya del Bernabeu.

Pero Ya, fuera. Que las expongan en su puta casa.

A los que día sí y día también avergüenzan al fúrbol español en otros estadios, lo mismo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues de acuerdo, pero no verán eso nuestros ojos
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lío en la Casa Blanca:

RAMOS (@SergioRamos) en @partidodelas12:"Para mi el @realmadrid es una familia y soy muy de lavar los trapos sucios de puertas para adentro"

RAMOS (@SergioRamos) en @partidodelas12: "Me hubiese gustado que tras ganar en Old Trafford las palabras del entrenador hubieran sido otras"

Coherencia.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

@MisterChip:
Más puntos en La Liga en el Siglo XXI - [1000] R.Madrid, [981] Barcelona, [795] Valencia, [697] Sevilla, [661] Villarreal, [626] Deportivo.

El Barcelona tiene 984, que aún no había jugado (y creo que el Sevilla tampoco había jugado, y no se si el Villarreal)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Villarreal ahí, tan alto, es digno de elogio. Y el Depor que está ahora como está.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que hubo años buenos también. Clasificando para la Champions a la heroica:

48388_o.gif


:D
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que hubo años buenos también. Clasificando para la Champions a la heroica:

48388_o.gif


:D

Deleznable fue esa imagen, una falta de respeto al aficionado, era para que el estadio fuera a inflarle la cabeza por hacer el ridículo.
Lo del aquel día era para salir en silencio y sin decir ni mu, verguenza ajena celebrar algo que era lo mínimo exigible y que terminaba una temporada bochornosa.
Lo triste que lo que vino después fue aún peor.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estoy repasando números de esa liga (2000-01) y son la caña. El Barça se clasifica para la Champions (4º) a la heroica con la chilena de Rivaldo en el minuto 43. Eso más o menos lo sabemos todos. Lo que no me acordaba es que empataba a puntos con el Valencia pero quedaba por encima por el goal-average particular :sudor En la 2001-02, el Barça vuelve a quedar 4º. En la 2002-03, 6º (por un punto no se queda fuera de Europa). Qué tiempos :diablillo

En esa 2000-01 fue segundo el Depor y tercero el Mallorca. A 10 y 8 puntos respectivamente por encima del Barça. El Madrid, primero a 17.

El Espanyol noveno con 50. Nostamal :baby 13 menos que el Barça. Que estaba mirando si era la menor diferencia con la liga de tres puntos pero no. En la primera, la 95-96, solo 6 :cortina
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder. En los 5 partidos jugados ya (el del barsa no ha acabado) se han marcado 5 o más goles...
 
Arriba Pie