El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No es que te lo parezca, es que ES excesiva la sanción. Las imagenes y las transcripciones de la conversación no son motivo para sancionar a una persona 2 partidos, ni para expulsarlo. Pero bueno...han empezado muy fuertes. A ver si mantienen el ritmo y acabamos con algunas actitudes vergonzantes.

En todo caso y siendo escrupulosos, si a Coentrao le ponen 4 partidos por llamoas "hijo de puta" al árbitro, a Patxi Puñal deberían ponerle algun partido más y es que no sólo le llama "hijo de puta", sino que también se caga en su madre mientras protesta auradamente. :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Javi Martinez ya es del Bayern

FyLUB.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y bien que hace. Va a ganar más dinero, se va a un grande y podrá ganar títulos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Decir que el cómite de competición se ha renovado y la nueva vía de ejecución parece que será de endurecimiento de los castigos lo cual me parece totalmente acertado y la sanción a Tito aunque pueda parecer injusta es la nueva reglamentación al respecto, aparte creo que es reincidente.

Espero que siga esta línea el cómite y nos dejemos de ver espectáculos indignos de jugadores rodeando al árbitro, insultos, desprecios y constantes protestas, los únicos que pueden protestar son los capitanes, como bien se hace en otros países.

El problema residirá si luego el baremo se desvía.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Que tiempos aquellos en que era casi imposible ver un jugador español fuera de la liga española(martin vazquez al torino o carrasco al sochaux francés).
Creo que es el primer español en jugar en el bayern, gran paso de Javi, pero esos 40 millones van a ser mucha presión para él ya que es el fichaje más caro de la historia del fútbol alemán.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Me parece perfecto que las sanciones sean duras. Y que además, se cumplan :diablillo
Peeeero...¿de verdad consideráis que quejarse por una falta al árbitro debe sancionarse? ¿Los entrenadores no pueden hablar con los árbitros? :?
Ya os adelanto que no me he leído el reglamento. Pero me parece algo tan distinto a lo que ha habido siempre, que no lo veo...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Me parece perfecto que las sanciones sean duras. Y que además, se cumplan :diablillo
Peeeero...¿de verdad consideráis que quejarse por una falta al árbitro debe sancionarse? ¿Los entrenadores no pueden hablar con los árbitros? :?
Ya os adelanto que no me he leído el reglamento. Pero me parece algo tan distinto a lo que ha habido siempre, que no lo veo...

La cosa es que el cuarto árbitro le advierte a Tito, no sé cuantas veces, pero al menos 1-2 lo hace, y este continua protestando, con la nueva ley el cuarto árbitro avisa al árbitro principal de la situación y este reglamento en mano lo expulsa y eso acarrea sanción posterior estipulada el año pasado. Desde fuera se ve exagerado, pero se ha querido cortar las situaciones de años anteriores.
Pueden pagar justos por pecadores pero puede servir para que los entrenadores replanteen sus maneras.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estas hablando de Nigel Owens...Un referente en el rugby...

Que sepáis que un jugador de rugby , nunca se dirige al arbitro , solo le puede hablar el capitán , al igual que el arbitro , solo habla con el capitán...y nunca veréis protestar una acción , acertada o desacertada..

Es otro deporte , tiene sus reglas y sus codigos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estas hablando de Nigel Owens...Un referente en el rugby...

Que sepáis que un jugador de rugby , nunca se dirige al arbitro , solo le puede hablar el capitán , al igual que el arbitro , solo habla con el capitán...y nunca veréis protestar una acción , acertada o desacertada..

Es otro deporte , tiene sus reglas y sus codigos.

No, si a mí me encanta el rugby desde hace mucho y es todo un ejemplo en comportamiento y caballerosidad, no soy tan experto como tú pero lo sigo bastante y en youtube ese ejemplo es muy popular por el comentario de this is not soccer :D
 
Madre mía, qué media horita...

:facepalm


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La verdad es que el cabrón ha metido un golazo, pero que siga viédosele poco.:p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Están haciendo el gilipollas y el Barça va a empatar.
 
El que ha hecho el gilipollas es el Barça, que ha regalado la copa.
El arbitro no me ha gustado porque creo que pita algo menos de lo que debería. Pero no es excusa, la expulsión justa. He visto un par de cosas que no se si las he visto bien.


Ahora veremos si el Barça se queda a ver como el Madrid levanta la copa


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba Pie