El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Lo de los fichajes es simple, siempre es más rentable fichar al jugador por el que me llevo una pasta en el traspaso. Eso es así desde que el furgol es furgol en todos los equipos de furgol
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Sobre los análisis de Fuetezito: él cree que el hombre no ha llegado a la Luna.

Ad hominem.
:diablillo
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Dave, hablando de Pedro se te va de las manos... Has entrado en descalificaciones personales y todo... Ni has leído que reconozco su mejoría.

Tienes que ser su primo, amigo de la infancia o similar por que no entiendo estos calentones sin venir a cuento.

Venga hombre, si le has puesto a caldo y estabas negando que mereciera ser titular cuando lleva un inicio de temporada magnifico, me acusas de patriotismo y te he puesto argumentos futbolísticos de sobra y links a foros donde mi opinión es compartida cuando también me acusas de ser el único que le defiende, a quien quieres engañar :D
Una cosa es la crítica y otro lo tuyo, que huele y mucho.
Pero ya te digo que no voy a continuar sobre el tema, las posturas están claras.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Dave, hablando de Pedro se te va de las manos... Has entrado en descalificaciones personales y todo... Ni has leído que reconozco su mejoría.

Tienes que ser su primo, amigo de la infancia o similar por que no entiendo estos calentones sin venir a cuento.

Venga hombre, si le has puesto a caldo y estabas negando que mereciera ser titular cuando lleva un inicio de temporada magnifico, me acusas de patriotismo y te he puesto argumentos futbolísticos de sobra y links a foros donde mi opinión es compartida cuando también me acusas de ser el único que le defiende, a quien quieres engañar :D
Una cosa es la crítica y otro lo tuyo, que huele y mucho.
Pero ya te digo que no voy a continuar sobre el tema, las posturas están claras.

Pero que he dicho yo de Pedro muchacho?? Si he criticado a Cesc!!

Se te va...

Y por nadie apoya, me refería al foro, ÚNICO sitio donde yo hablo de fútbol.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Sobre Modric.... ¿Quién será el perjudicado de su fichaje? ¿Ozil o él mismo?. ¿Quién será el suplente?
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013


Lo bueno que tiene un aficionado del Madrid es que jamás esconde la cara, acepta los errores de su equipo con firmeza y posee una inmensa capacidad de autocrítica. Eso le legitima para poner el grito en el cielo ante las injusticias

:facepalm


:freak

:wc
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013



El Madrid tendría ahora más puntos que el Barça
¿Cómo va a tener más puntos si el Barça ha conseguido todos los puntos posibles?

Edito: ahhh, imagino que se refiere a que al Barça habría que quitarle algun punto por fallos arbitrales a su favor. Menudo jeta el roncero, pero me sigue haciendo gracia como clown madridista.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013


Pero menudo artículo lleno de falacias! Primero esa autojustificación para legitimar el lloro arbitral, y luego el absurdo de no mencionar otros errores a favor del Madrid y en contra del Barsa. Menos mal que incluso muchos madridistas no se toman a este personaje en serio.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013


Lo bueno que tiene un aficionado del Madrid es que jamás esconde la cara, acepta los errores de su equipo con firmeza y posee una inmensa capacidad de autocrítica. Eso le legitima para poner el grito en el cielo ante las injusticias

:facepalm


:freak

:wc

Por eso se apresuraron a traer a Modric para el lunes por la mañana...

Para poder dar la cara del rapapolvo contra el Getafe.

Lo digo en serio, no entiendo como los Madridistas aguantais.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre yo lo recuerdo con muchas criticas y varios grupos claramente en contra de la directiva.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lamentable el Atletico de Madrid pidiendo retrasar el partido del Lunes al 26 de septiembre, encima ira la Liga y le dira que si :facepalm
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Me parece un cachondeo que sancionen 2 partidos por "protestar airadamente" ???
Alguien tiene las imágenes? Por que lo que vi el otro día... No se si era una protesta, pero airada...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Da igual, desde el año pasado, la expulsión del entrenador conlleva un mínimo de 2 partidos.

De todos modos se refiere a que el cuarto árbitro le había llamado la atención en varias ocasiones, y al no cesar en sus protestas, el cuarto árbitro informó finalmente al árbitro y este procedió a expulsarlo. El 'culpable' en este caso es el cuarto árbitro, ya que el árbitro principal simplemente actuó según las indicaciones de éste.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estoy cansado de ver entrenadores montando un show en el area tecnica y no pasa nada. No vi el otro dia a Tito haciendo nada mas que rascarse una oreja.
En serio, me gustaria ver las imagenes, me parece excesivo, no, lo siguiente.
 
Arriba Pie