El megapost de La Liga 2013 - 2014

En la 2ª parte puede pasar cualquier cosa. Por un lado, el Barça es un flan en defensa y cualquier centro o balón aéreo puede acabar en la red. Por otro lado, el factor Messi se basta y se sobra para asistir, marcar y desenredar cualquier entuerto.

Yo quitaría a Neymar y sacaría a Pedro.

Creo que esto se va a calentar muchísimo y que alguno va a salir expulsado. La liga se juega en 45 minutos.

Es increible que incluso contra uno de los peores Barca de los últmos años el madrid no pueda ganarles en su casa... in-creible :lee

me cago en el p..... martino de mier....por qué cojones saca a neymar si no está bien. No discuto que sea una estrella y vaya a brillar en el firmamento pero PEDRO está inmensamente mejor y sería un apoyo brutal en la banda para alves. Martino con esta decisión se ha sentenciado porque el equipo eso lo ve y si no pone a los mejores no lo respetarán. Bueno, sé que no lo respetan, profesionalmente hablando. Y por eso se quiere pirar, porque es un pelele.

Lo de la defensa es ignominioso. Ni un balón por alto. pORQUE PREDIJE QUE LO GANÁBAMOS TODO QUE SI NO ESTARÍA ACOJONADO DEL FUTURO QUE NOS ESPERA. En fin, partido vibrante, el macarra de siempre liándola, pero bonito al fin y al cabo.

buffff....... el fútbol mola pero desde que mi hijo juega al rugby estoy flipando con ese deporte. Un día de estos lo dejo, el fútbol.

Leer a salvador sostres lo que ha escrito del barcelona. Razón no le falta aunque quiera que no la tenga.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/03/23/una-humillacion-expiatoria.html

El penalty no pitado al FCB en la primera parte era más claro.
El tiro de Benzemá era en fuera de juego, el penalty de CR7 fuera del área...

Que esto no quita que el Barsa tenga una defensa de mierda...

Igualado. Piscinazo y previo fuera de juego de Neymar...

Se estan dando de hostias a saco no?

He visto un pisoton de Busquets a la cabeza de Pepe, Cristiano repartiendo codazos de amor a Mascherano...

Cómo? Puede ser el Madrid-Barça más limpio en años.

Cómo? Puede ser el Madrid-Barça más limpio en años.

08_300x210.jpg

No he visto el partido en directo, pero...

El árbitro espeluznante. Para mi los 3 penaltis inventados. Creo que quizá el de iniesta pusiera serlo más. Pero el de cristiano es fuera del área y el de neymar no es ni falta para pitar expulsión...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Arriba Pie