El megapost de La Liga 2013 - 2014

sí, ha sido el más limpio, eso es innegable.

El arbitraje lo mismo de siempre. Intento clarísimo de robo al barcelona que se ha compensado por la miopía del linier .

Copio a gackt
El penalty no pitado al FCB en la primera parte era más claro.
El tiro de Benzemá era en fuera de juego, el penalty de CR7 fuera del área...
y las faltas que le ha pitado al barcelona que no lo eran, cinco he contado.

El barcelona penoso y el resultado es engañoso. El madrid está igual, no gana jugando excesivamente bien excepto el schalke. A ver si se cuela el atletico.

El error en el tiro de benzema es irrelevante por dios. Si nos vamos a quejar ya de entelequias. Si hubiera sido gol o tarjeta o algo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay cien mil cosas que comentar y cien mil conclusiones que sacar de un partido ENTRETENIDÍSIMO. Entre ellas, el flojísimo papel defensivo de los laterales del Madrid, la inseguridad azulgrana atrás, el bajo rendimiento de Neymar, el excelente estado de forma de Iniesta y la grandeza de un Messi que ha recordado al mejor Messi.

Yo me lo he pasado pipa. :juas

El Barça da un golpe de mano y la liga se vuelve a abrir. Victoria justa.

Y el Atlético LÍDER contra viento y marea.

Por favor, discutir el penalti a Iniesta es de tenerlos cuadrados. Vamos hombre. Le hacen penalti los dos, Carvajal y Xabi Alonso. Y mira que éste último me parece un jugadorazo pero que encima lo proteste es de sinvergüenza. Patadaca en todo el tobillo. "Polémico penalti" leo en el Marca. Pero cuadrados cuadrados :facepalm

Ah, por cierto, no soy del Barça. Creo que lo he dicho alguna vez :yes pero siempre hace falta recordarlo.

Últimamente no veo muchos partidos, pero sobre el FCB veo que:
- Neymar hace más bien poco en el campo y sus tiros son de risa.
- Rara vez el FCB defiende bien un balón aéreo.
- La defensa del FCB no está nada organizada.
- Messi va recuperando el buen juego que perdió hace tiempo, aunque ya no presiona y baja a defender como lo hacía en sus buenos tiempos.
- Valdés cada día juega mejor.

pues ha quedado claro. Intento de robo que no se ha podido producir.
Tras las repeticiones queda claro el penalti de neymar, que pensaba yo que no lo era. Penalti claro a iniesta. Penalti a ronaldo que no era.

y en este preciso momento ronaldo llorando y echando la culpa al árbitro.:pota:pota:pota:pota:pota:pota

Partido intenso y emocionante, pero el Barça -en general- no me ha gustado. Demasiadas pérdidas por jugar arriesgado en defensa. Al final, ha ganado el equipo que menos fallos defensivos ha cometido.

Sobre el árbitro, entiendo que se equivocara señalando el penalty de Alves a CR, pero no en las faltas a favor de Madrid. Claro que tampoco ayuda el hecho de que los madridistas se tiren tanto.

Por cierto, le debo una al Seoman, que estaba seguro que ganaría el Barça. :ok

Voy a ver como lloran el el tikitaka ese.

Hoy es de esos partidos en los que queda claro que Mascheranno no es un central.. Y no sirve para el puesto.

Lo de siempre, atraco a mano armada, y el sin penalty y roja el barsa no moja. Lo que no puede conseguir en el campo, se consigue por lo criminal.

Hay que tener la cara de cemento para decir que eran penaltys lo de neymalo y lo de iniesta. El primero ni le tocan y el segundo iniesta busca claramente la cadera de Alonso al perder el balon.
Lo único positivo es que incluso a pesar del robo, se van a la camita terceros.

TER-CE-ROS
Enviado desde dispositivo móvil

Nunca me ha dado el Barcelona la sensación de solvencia para ganar. No tiene la velocidad ni la presión de antaño y eso les hace vulnerables, muy vulnerables. Sabía Guardiola por qué se marchaba. No es listo ni nada.

Martino es un individuo al que supera este Barcelona. Al principio valía porque el equipo arrastraba automatismos pero a medida que avanzaba la temporada la falta de autoridad e intensidad en los entrenamientos iba haciendo mella en la entrega y concentración de los jugadores. Y así nos va. Martino no controla el vestuario y se le ha ido de las manos.

Lo de siempre, atraco a mano armada, y el sin penalty y roja el barsa no moja. Lo que no puede conseguir en el campo, se consigue por lo criminal.

Hay que tener la cara de cemento para decir que eran penaltys lo de neymalo y lo de iniesta. El primero ni le tocan y el segundo iniesta busca claramente la cadera de Alonso al perder el balon.
Lo único positivo es que incluso a pesar del robo, se van a la camita terceros.

TER-CE-ROS
Enviado desde dispositivo móvil

Que se veeeee claaaaaaaro en las repeticiones de canal plus, los dos a favor del Barcelona. El que seguro que no es es el de Ronaldo. El árbitro era merengue pero ni por esas ha podido.
Terceros a un puntito. Uno. No a siete como presumíais esta mañana.

Anda cizy, di algo aunque sea poquito.

En #ElChiringuito reconocen ya que es penalti.. Ahora la superduda es si la jugada empieza en fuera de juego... Y ahora escuchando a Cristiano... Se merece una caja de Kleenex y una sanción. Un jugador profesional, como se supone que es, no puede decir que hoy han jugado contra 12. Podría decir que el Madrid ha jugado con inferioridad, porque el no ha hecho nada, pero en el otro lado esta Neymar, que también resta.

CR7: "Al Madrid nunca le benefician los árbitros y así es muy difícil"

:lol:lol:lol

Donde esta Siro?

jedi-entrepreneur-mind-trick2.jpg

No quieres saberlo

Arriba Pie