El megapost de La Liga 2013 - 2014

El Comité Técnico de Árbitros toma la matrícula a Cristiano y Ramos

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha remitido al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) las declaraciones que los madridistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos realizaron tras el partido contra al Barcelona, en las que criticaron el arbitraje de Undiano Mallenco.

Fuentes de la RFEF confirmaron a EFE la iniciativa del CTA, para que el Comité formado por Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor, que se reúne habitualmente los miércoles, estudie las manifestaciones de ambos jugadores por si son merecedoras de algún tipo de sanción.

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1395673436.html

Quedará en nada. ¿Alguien lo duda?

¿En que quedará el pisotón en la cabeza? Espero les caiga una sanción ejemplar y se dediquen a jugar al fútbol que es lo que tienen que hacer Ramos y Crisriano, pero o todos moros o todos cristianos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo creo que al menos le tiene que caer la misma que cuando Pepe pisó a Messi. Sí señor :yes

Correcto, Pepe es un guarro y eso hace que si le matan en el campo haya patente de corso. Pisar la mano de messi fue asqueroso y sancionable, pero eso no hace que pisar a una persona la cabeza sea motivo de risa. Solo el hecho de excusarlo me deja anodadado.

Correcto, Pepe es un guarro y eso hace que si le matan en el campo haya patente de corso. Pisar la mano de messi fue asqueroso y sancionable, pero eso no hace que pisar a una persona la cabeza sea motivo de risa. Solo el hecho de excusarlo me deja anodadado.

En el mismo "punto pelota" frame a frame desmontaron el pistoton.

Y como te pise la cara un tío como Busquets, te deja la barba finafilipina.

Hay mil imagenes. Le pisa seguro, no puede haber duda respecto a eso, en serio. Lo que no acabo de entender es que este bien pisar según a que gente y a otra no. Yo soy más de pensar que ese comportamiento sea contra quien sea y venga de quien venga es asqueroso. Y ojalá no volviera a producirse nunca. :mutriste

hoy ponian planos diferentes y se ve que le da, y que le mira antes.

feo.

el "llanto" mourinhiense de CR7 y Ramos (no tan en caliente, sino despues de duchaditos y tal), es PENOSO, y ridiculo.

el mejor del mundo hablo en el campo; el ganador del balon de oro, a los micros.

Última edición:

Hay mil imagenes. Le pisa seguro, no puede haber duda respecto a eso, en serio. Lo que no acabo de entender es que este bien pisar según a que gente y a otra no. Yo soy más de pensar que ese comportamiento sea contra quien sea y venga de quien venga es asqueroso. Y ojalá no volviera a producirse nunca. :mutriste
Que estoy de acuerdo hombre. Era hacer un poco de coña a costa de Pepe. Muy mal por parte de Busquets :notok

Sanción a Busquets, por imbécil. Y multa del Barcelona. Un profesional no puede ni debe hacer eso. Y que el pisotón sea a Pepe jamás debiera justificarlo ni un ápice.

Soy culé a muerte, por si acaso.

Pepe es con diferencia el jugador que más acciones de roja hace que le salen gratis.

Y gozando de esta impunidad, para qué cambiar de actitud.

Pepe es con diferencia el jugador que más acciones de roja hace que le salen gratis.

Y gozando de esta impunidad, para qué cambiar de actitud.
No nos olvidemos de Xabi Alonso, al menos por doble amarilla debería ser expulsado en infinidad de partidos. Mira que da leña el tío...

Lo mismo pasaba con Hierro en su momento, quien, sin llegar al vergonzoso nivel de Pepe, tenía bula arbitral para hacer lo que le salía de ahí abajo.

La camiseta pesa, y hay jugadores que se aprovechan de ello para cometer excesos de todo tipo y color.

Y lo de Busquets es totalmente condenable, por supuesto. Alguien debería de entrar de oficio ante cosas tan flagrantes. El moco de Pepe sobre Diego Costa, la patada cobarde de Arbeloa por detrás a Costa, lo de Busquets de ayer, etc... Ese juego sucio es repugnante. Un jugador puede ser duro luchando por un balón o en una acción de juego, y por ello ha de ser amonestado. Pero los jugadores que cometen barbaridades ocultándose, desde lo subterráneo, es algo aún más rastrero y denunciable y creo que habría que meterles sanciones ejemplares.

La acción de Busquets es muy fea y evidentemente sancionable. Era de tarjeta roja y esas cosas no deberían consentirse.

Por otra parte, no habrá sanción a Busquets porque no lo recoge el acta y el comité no suele actuar de oficio nunca (o casi nunca). Es algo que ya ha pasado con otros jugadores y otros equipos.

Me gustaría saber que pensarían los que le rien la gracia a Busquets si en ese momento le sacan la roja y jode el partido a su equipo, lo mismo no se reían tanto...........:facepalm

Ver un partido Madrid-Barca (o viceversa), es ver una pelea de niños malcriados, consentidos y con egos del tamaño de Júpiter.

No es que sean mal ejemplo, es que son peor que eso.

Saludos.

Me gustaría saber que pensarían los que le rien la gracia a Busquets si en ese momento le sacan la roja y jode el partido a su equipo, lo mismo no se reían tanto...........:facepalm

Ya, y si la abuela tuviera pito... abuelito

Los "y si" en el fútbol valen lo mismo que en cualquier otro lado: nada

Pero de verdad Busquets le pisó la cara a Pepe? :pensativo
Lo digo porque Pepe -además de ser un guarro- es un cuentista del copón, y si Busquets le hubiera tocado la cara se habría retorcido de dolor como si le hubieran abierto la cabeza, y el tipo no hizo absolutamente nada.
Yo no lo justifico, sino que tengo mis dudas de que le tocara.

Pero de verdad Busquets le pisó la cara a Pepe? :pensativo
Lo digo porque Pepe -además de ser un guarro- es un cuentista del copón, y si Busquets le hubiera tocado la cara se habría retorcido de dolor como si le hubieran abierto la cabeza, y el tipo no hizo absolutamente nada.
Yo no lo justifico, sino que tengo mis dudas de que le tocara.

pepe-reuters--644x362.jpg

Es que además da igual. Solo la intención, es para que lo mandaran a su casa lo que resta de temporada.

Arriba Pie