El megapost de La Liga 2013 - 2014

Ancelotti: su perfil es un de alineador, no de entrenador. Es un Del Bosque de la vida, gestor de egos y de entornos mediático-periodísticos siempre sin enfrentarse. 1 de 12 puntos en la "liga de tres", y cuando se le plantean retos, se pierde. No meter a Illarra el Domingo por Xabi y hacer los cambios en el descuento dicen mucho de él.

El papel de Ancelotti no es nada fácil en el Madrid después de los años de Mouriño. Solamente el trabajo de recuperar una buena imagen para el club me parece, en un país con la prensa deportiva que tenemos, duro no, durísimo. Veremos el resultado como entrenador, aunque yo había dicho que no llegaba a navidades y ahí está.
Y pueden gustar o no Ancelotti y Del Bosque, pero ojo al palmarés que suman a nivel internacional, es algo brutal. Algo tendrán. No vale decir "es que con esos jugadores" o frases similares porque ahí está el mejor Barça de la historia que no consiguió dos

El problema real está, de nuevo, en los jugadores. Esta gente salió al campo creyendo que iban a ganar sin el más mínimo esfuerzo. Gente como Ramos, que creen que son el mejor central del mundo y ahora mismo no valen ni para jugar la copa danone. O que tienes arriba dos tíos que costaron en total unos 200 millones de euros y en 90 minutos uno marca un penalti y ya y el otro da cuatro carreras de las cuales dos acaba empotrado contra las vallas publicitarias sin conseguir centrar.

Hablamos de fútbol?

El Madrid ha de buscar un medio centro que acompañe a Modric, pero con más toque, Pogba , por ejemplo. Khedira es venta y Xabi está para ser muy dosificado.

Laterales: Carvajal está verde y Mc Celo deja unas praderas a sus espaldas que hace que lo que ganas en ataque suponga un suicidio atrás. Las alternativas son el otro extremo, Coentrao y Arbeloa, amarrateguis pero conos con el balón en los pies. Algo hay que hacer.

Centrales: Varane in, Pepe out y el Beckenbauerr de Camas según, lo volvería poner de lateral por lo expuesto arriba, y si no, puerta.

Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.

Pues de tus descartes Kevin, yo me traía al Barça a Iker y a Sergio Ramos sin pensarlo demasiado...

Yo fichaba a un lateral izquierdo sin duda, Marcelo contra equipos medios te sobra pero contra equipos grandes es un coladero. Se decía de Alberto Moreno el chaval del Sevilla pero creo que tiene las mismas carencias detras.

De Pepe me hubiera desprendido hace tiempo, no solo por la imagen que da, aparte en estos partidos me parece que crea un estado de nervios y ansiedad al equipo que no es nada bueno.. La pareja de centrales debe ser Varane-Ramos y por muchos años, esperemos que el físico le respete a Varane la próxima temporada. Si no es así habría que buscar alternativas y para mi gusto la mejor es Iñigo Martínez.

Y opino como Kevin, Khedira fuera y Xabi para dosificarlo. A mi la mejor opción también me parece de la Juventus pero es el chileno, Vidal me parece una bestia. Se dice que tienen la opción de compra por Gundogan que me parece un enorme jugador pero casi todo este año en blanco puede pesar.

A ver como acaba la temporada el Madrid, me imagino que algo ganarán en la competición doméstica (eso espero :sudor). Pero para aspirar a la Champions hay que hacer algún retoque, este año creo que tiene pocas opciones para asaltar la décima viendo como está el Bayern, aunque nunca se sabe......

Parece que muchos equipos se van a pelear en verano por Pogba y Vidal. Por Gundogan también, pero la lesión tan larga crea dudas.

Parece que muchos equipos se van a pelear en verano por Pogba y Vidal. Por Gundogan también, pero la lesión tan larga crea dudas.
Y por Marco Reus. E igual hasta por Hummels. Apostaría a que van a acabar de desmantelar al Dortmund. ¿No acaba contrato Klopp, además?

Yo, si fuera el Barça, ficharía a los tres de una tacada. :juas

Sí, Dave, pero yo entiendo que sus compañeros consienten el juego a veces sucio de Busquets porque consideran que necesitan un elemento así en el terreno de juego. Alguien que dé cera, que amedrente, que se mueva en el juego subterráneo... Alguien que no se ponga el frac del fino estilista, sino que esté dispuesto a llevar la bata de "carnicero" si hace falta (entendedme).

Con tantas cámaras en el estadio, es absurdo que un jugador piense que no le van a pillar. Yo creo que se le cruzaron los cables. Desde luego, ningún favor le hace a su equipo, porque le da razones al rival. Era totalmente innecesario y ninguna ventaja podía sacar de ahí. Muchas luces no tiene el colega.

Y del Tata no esperéis ninguna reprimenda, claro.

Vaya por delante que el Madrid perdió porque jugó mal, perdió el centro del campo, no tapó a Messi y con el 3-3 se derrumbó. El arbitraje no fue bueno, pero el resultado no creo que fuese debido al árbitro.

Y que conste que como merengue, pienso que jugar en la defensa con el Tarzán de Camas y Pepe, que juntan 0.75 neuronas entre los dos, es como irte de caza con Froilán. Pero este tema se está yendo de madre y me hace gracia cómo los mismos argumentos para llamar guarro a un jugador sirven para defender la actuación de otro. Es agresión, y punto. No le pillaron (seguramente) y punto.

Lo del pisotón de Busquets demuestra que la misma acción se ve y se juzga diferente depende de quién sea. El de Pepe a la mano de Messi el año pasado es igual, primero mira y luego le pisa, y todos convienen en que es un asesino, que viene de una larga estirpe de degenerados que ya accionaban las palancas de las cámaras de gas en Auschwitz.

Pero hete aquí que con Busquets tenemos dudas ( y no hablo del foro, hablo en general: diarios, programas deportivos,etc...) a pesar de que le mira tres veces y le cuesta nada apartarse 15 cm.Y no me vale lo de los antecedentes de uno y otro porque Busquets tiene de santo -3.

Y si nos ponemos a elucubrar, yo también sé:

BjkxDchIYAEpsJ4.jpg:large
La flecha de esa foto (que sacaron en TikiTaka) es una completa mentira y una manipulación interesada. El árbitro no ve el momento en el que Busquets le pone la bota en la cabeza a Pepe porque hay jugadores tapándole la visión. Cuando el árbitro realmente ve es cuando la bota de Busquets ya ha pasado por la cabeza y ya está en el suelo. Undiano no puede ver la acción en ningún caso. De hecho, ayer sacaron otras imágenes desde otro ángulo que demuestran que hay varios jugadores que le impiden la visión al árbitro en el momento justo en el que Busquets hace lo que hace.

Por otro lado, lo que comenta Insidius sobre si la bota de Busquets toca o sólo roza me parece un poco irrelevante en el sentido de que la mera acción/el mero gesto ya es punible. Y yo que creo que es del todo voluntario porque en las imágenes se ve cómo Busquets mira hacia el suelo/hacia Pepe varias veces.

Sí, Dave, pero yo entiendo que sus compañeros consienten el juego a veces sucio de Busquets porque consideran que necesitan un elemento así en el terreno de juego. Alguien que dé cera, que amedrente, que se mueva en el juego subterráneo... Alguien que no se ponga el frac del fino estilista, sino que esté dispuesto a llevar la bata de "carnicero" si hace falta (entendedme).

Con tantas cámaras en el estadio, es absurdo que un jugador piense que no le van a pillar. Yo creo que se le cruzaron los cables. Desde luego, ningún favor le hace a su equipo, porque le da razones al rival. Era totalmente innecesario y ninguna ventaja podía sacar de ahí. Muchas luces no tiene el colega.

Y del Tata no esperéis ninguna reprimenda, claro.

Vaya por delante que el Madrid perdió porque jugó mal, perdió el centro del campo, no tapó a Messi y con el 3-3 se derrumbó. El arbitraje no fue bueno, pero el resultado no creo que fuese debido al árbitro.

Y que conste que como merengue, pienso que jugar en la defensa con el Tarzán de Camas y Pepe, que juntan 0.75 neuronas entre los dos, es como irte de caza con Froilán. Pero este tema se está yendo de madre y me hace gracia cómo los mismos argumentos para llamar guarro a un jugador sirven para defender la actuación de otro. Es agresión, y punto. No le pillaron (seguramente) y punto.

Lo del pisotón de Busquets demuestra que la misma acción se ve y se juzga diferente depende de quién sea. El de Pepe a la mano de Messi el año pasado es igual, primero mira y luego le pisa, y todos convienen en que es un asesino, que viene de una larga estirpe de degenerados que ya accionaban las palancas de las cámaras de gas en Auschwitz.

Pero hete aquí que con Busquets tenemos dudas ( y no hablo del foro, hablo en general: diarios, programas deportivos,etc...) a pesar de que le mira tres veces y le cuesta nada apartarse 15 cm.Y no me vale lo de los antecedentes de uno y otro porque Busquets tiene de santo -3.

Y si nos ponemos a elucubrar, yo también sé:

BjkxDchIYAEpsJ4.jpg:large
La flecha de esa foto (que sacaron en TikiTaka) es una completa mentira y una manipulación interesada. El árbitro no ve el momento en el que Busquets le pone la bota en la cabeza a Pepe porque hay jugadores tapándole la visión. Cuando el árbitro realmente ve es cuando la bota de Busquets ya ha pasado por la cabeza y ya está en el suelo. Undiano no puede ver la acción en ningún caso. De hecho, ayer sacaron otras imágenes desde otro ángulo que demuestran que hay varios jugadores que le impiden la visión al árbitro en el momento justo en el que Busquets hace lo que hace.

Por otro lado, lo que comenta Insidius sobre si la bota de Busquets toca o sólo roza me parece un poco irrelevante en el sentido de que la mera acción/el mero gesto ya es punible. Y yo que creo que es del todo voluntario porque en las imágenes se ve cómo Busquets mira hacia el suelo/hacia Pepe varias veces.

Y cuando mira, la cabeza no esta ahí. Pepe se gira.

Claro, que solo quería pisar al lado.
Si sabes que la cabeza del otro está ahí, y lo sabe porque a mirado, no pegas un pisotón al lado. A no ser que quieras pisarle-intimidarle.

Kikegu

¿Cuántos goles del domingo fueron por la banda de Marcelo? 1 de 4 y encima Messi tuvo suerte en el rebote.

En el gol del Atleti estaba Coentrao. Mourinho se cargó a Marcelo en varios de los partidos de semifinales y se quedó en semifinales. Así que entre tener un tuercebotas que no haga nada en ataque y me de lo mismo en defensa, me quedo con Marcelo.

Como al Borussia se le ocurra eliminar al Madrid (necesita casi un milagro), te digo que no me extrañaría nada que los tres acaben en Barcelona.

Teniendo en cuenta que es la última temporada de Lewandowski (está fichado por el Bayern), al Borussia le espera una larga travesía por el desierto en la Bundesliga. Supongo que Klopp, Reus, Hummels o Gundogan (si se recupera) buscarán la posibilidad de una nueva aventura.

El Tata sale hoy con Valdés, Adriano, Alba, Mascherano, Bartra, Song, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Neymar.

Sin Piqué, Busquets, Xavi, Alves ni Pedro.

:fiu

Al Celta le tienen que ganar sin grandes problemas, pero...

Y Luis Enrique "echa una mano" dejando a Nolito y Charles en el banquillo.

¡Que se besen! :cuniao

¡Me cago en todo lo que se menea! :llanto

Esperemos que no sea tan grave como parece.

Lo es. Ligamento anterior cruzado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joder, que pena. Ya no solo por la lesión, si no por todo lo que conlleva. La despedida por la puerta de atrás, el mundial, etc.
Espero que haya dejado bien atado su fichaje. :sudor

Arriba Pie