Yo no le veo la intención. En el vídeo de cuatro, por ejemplo, se ve que cuando Busquets mira a Pepe, este esta en el suelo recostado sobre su brazo derecho (de lado) y al girarse boca arriba es cuando le da "de refilón". Y después Pepe se queda en el suelo sacándose los mocos (tal cual..).
Me rindo.
Hablamos de fútbol?
El Madrid ha de buscar un medio centro que acompañe a Modric, pero con más toque, Pogba , por ejemplo. Khedira es venta y Xabi está para ser muy dosificado.
Laterales: Carvajal está verde y Mc Celo deja unas praderas a sus espaldas que hace que lo que ganas en ataque suponga un suicidio atrás. Las alternativas son el otro extremo, Coentrao y Arbeloa, amarrateguis pero conos con el balón en los pies. Algo hay que hacer.
Centrales: Varane in, Pepe out y el Beckenbauerr de Camas según, lo volvería poner de lateral por lo expuesto arriba, y si no, puerta.
Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.
Ancelotti: su perfil es un de alineador, no de entrenador. Es un Del Bosque de la vida, gestor de egos y de entornos mediático-periodísticos siempre sin enfrentarse. 1 de 12 puntos en la "liga de tres", y cuando se le plantean retos, se pierde. No meter a Illarra el Domingo por Xabi y hacer los cambios en el descuento dicen mucho de él.
Este Madrid se ha ido al otro extremo: antes solo jugaban los partidos importantes y perdían con el Alcorcón. Ahora en cuanto les sale un equipo medio competitivo, no saben competir. Y eso que pienso que este Madrid tiene de las mejores plantillas que he visto, casi dos jugadores por cada puesto.
Y vosotros?