El megapost de La Liga 2013 - 2014

joder, está visto que no podemos tener una semana feliz y tranquila :cabreo

yo si fuera Bartomeu le ofrecía la renovación automática, mas que nada porque como no haya firmado ya un contrato con un club y pasado la revisión médica, se puede quedar perfectamente en el paro. Y total, ya estaba dado por perdido, si se lo toma como una ofensa y se cabrea da igual. Puede que sea la ultima oportunidad de convencerle de que siga en Can Barça,

por cierto, mas espeluznante aún que la lesión de Victor ha sido ver cómo luego Pinto se ha golpeado la rodilla con el palo y ha estado tendido un par de minutos, ahí si que el escalofrío que hemos sentido los culés ha sido de órdago :sudor

Entra dentro de lo posible. Si Del Bosque pone por encima la filosofía de convivencia del grupo como hasta ahora, Diego López no va. Pero la campaña de la caverna mourinhista será de aúpa.

Lo malo de esto es que Reina asciende a segundo portero... mas le vale al bueno de Casillas no lesionarse o ser expulsado :doh

Bueno y desearle a Valdés que se recupere bien cuanto antes.

Y también quiero decir que con Diego López no tengo nada en lo personal. No ha dado ningún motivo para reprocharle nada. El problema claro está son sus "fans". Que lo son básicamente en cuanto anticasillas.

Buf, la defensa del Sevilla es de chirigota. Lo normal es que el Madrid acabe ganando 1-3 o 1-4. En la 1ª parte ya ha podido golear. Es prácticamente imposible que se le escape este partido.

Y vamos a ver el Atleti, porque de momento no puede con el Granada.

Buf, la defensa del Sevilla es de chirigota. Lo normal es que el Madrid acabe ganando 1-3 o 1-4. En la 1ª parte ya ha podido golear. Es prácticamente imposible que se le escape este partido.

Y vamos a ver el Atleti, porque de momento no puede con el Granada.

Vaya banda es el Seviya.
Empatan de milagro

Opositando a Cizañas??? :cuniao

Pues creo que el Madrid se ha despedido hoy de la liga.......:mutriste
Por cierto el partido de Bale absolutamente horroroso, para más cojones el segundo gol del Sevilla ha coincidido que en un cambio en el minuto 25 de la segunda parte se le ha ocurrido al señor cambiarse las botas en ese momento dejando al equipo con 10, casualidades de la vida la jugada del gol ha empezado por esa banda...........100 millones por este tio :fiu

Como cambian las cosas en tres dias, eh?
De verse a 7 puntos a -2
Y el Atletico, que le daban por muerto, lideres

El Madrid demostrando una vez más por qué es el bluff más grande del siglo. Atomalpolculo

Lo de siempre, atraco a mano armada, y el sin penalty y roja el barsa no moja. Lo que no puede conseguir en el campo, se consigue por lo criminal.

Hay que tener la cara de cemento para decir que eran penaltys lo de neymalo y lo de iniesta. El primero ni le tocan y el segundo iniesta busca claramente la cadera de Alonso al perder el balon.
Lo único positivo es que incluso a pesar del robo, se van a la camita terceros.

TER-CE-ROS
Enviado desde dispositivo móvil

:sudor

A mi me encanta que gane el FCB porque en Madrid duermo tranquilo y sin ruidos de celebraciones xD

Arriba Pie