El megapost de La Liga 2013 - 2014

Lo de ofrecerle la renovación a valses no toca...

lo peor de todo es que hemos de jugarnos copa, liga y champions con Pinto... Quien dijo que a este grupo le gustan los retos???
Veremos como le sienta jugar partidos con regularidad... En noviembre, diciembre que se lesionó valses creo recordar que no lo hizo tan mal..

lo de Diego lopez a la selección es una broma de mal gusto no???

Al Atleti se le pone la liga muy pero que muy bien...

Por cierto, la lesión de Valdes viene de una jugada en la que el arbitro pita penalty, el linea la saca fuera del area donde había sido.... Pero es que no era ni falta....

No Valdés, no problem...

Z7j4J77.gif

Zubi es mi pastor, nada me falta.

Jojojo, yo pronosticaba que el partido iba a acabar 1-3 o 1-4 porque en la 1ª parte el Madrid había tenido bastantes ocasiones y el Sevilla defendía mal, dedicándose únicamente a acumular jugadores atrás y sin prácticamente llegar arriba.

Pero es que en la 2ª parte el Madrid se ha desquiciado y lo único que ha hecho ha sido tirar desde fuera del área con la mira muy desviada. Bale y Cristiano negadísimos, y ya van dos partidos seguidos.

Los dos goles del Sevilla han sido de chiste, sí, sobre todo el segundo, con Pepe saliendo sin ton ni son a hacer una presión inútil y Varane demasiado blando. También tiene mérito cómo se la lleva Rakitic y el pasecito que le da a Bacca.

Es preocupante que al Madrid lo pillen así, en bragas. No me lo esperaba para nada porque creía que Ancelotti había conseguido equilibrio y minimizar despistes en defensa. Ahora el Dortmund, que va a ser netamente contragolpeador, supongo que se crecerá.

Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.

Por curiosidad, por qué piensas eso?

Por el enrarecimiento que está provocando en el entorno madridista, no ya por el debate de su titularidad o no, sino por sus (in)acciones de mal compañero y capitán, sin defender los intereses del Madrid cuando no son 100% compatibles con los suyos, y usus filtraciones y amiguismos periodísticos.

Para mí es el peor capitán que ha tenido el Madrid que yo recuerde. Al final, ha hecho que Baúl sea un ejemplo, con eso digo todo. Aunque bueno ahora el Madrid tiene un Dream Team de capitanes de narices: Topillas, Churu Ramos y Mccelo....:pota

Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.

Por curiosidad, por qué piensas eso?

Por el enrarecimiento que está provocando en el entorno madridista, no ya por el debate de su titularidad o no, sino por sus (in)acciones de mal compañero y capitán, sin defender los intereses del Madrid cuando no son 100% compatibles con los suyos, y usus filtraciones y amiguismos periodísticos.

Para mí es el peor capitán que ha tenido el Madrid que yo recuerde. Al final, ha hecho que Baúl sea un ejemplo, con eso digo todo. Aunque bueno ahora el Madrid tiene un Dream Team de capitanes de narices: Topillas, Churu Ramos y Mccelo....:pota

Así que le has comprado el discurso a Mourinho, eh?

Casillas es uno de los tres mejores porteros del mundo. Es absurdo que lo tengan "castigado" a la copa del rey, equiparándolo a Pinto... Con Casillas de titular, ayer el Madrid no pierde en Sevilla.

Hablar de los goles de churro del Sevilla (que se podía ir a la media parte con 3 goles mas), cuando el gol del Madrid es de megachurro... Apaga y vámonos.

Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. Vaya putadón para el tío. Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. Y con Pinto.. Pues lo mismo que el Madrid con Digo López. Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.

Esta mañana he visto esta foto y se me ha venido a la cabeza que esta es la gran diferencia...
ehe8yqa3.jpg

Ufff, el Sevilla on fire, el Athletic de Bilbao no puede fallar si quiere asegurarse la cuarta plaza para acceder a la ronda previa de la Champions.

El Madrid, otra vez, ayer perdió justamente, hubiera sido de risa que le echaran la culpa al arbitro otra vez. Por lo menos no hubo ninguna decisión escandalosa a su favor.

Otra vez retrada la nena de Cristina en su pique con compañeras de colegio. ayyy Bale, que no sabes en que casa de putas te has metido:facepalm, parece que sólo en España se sabe del poco señorio del Madrid.:aprende

Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. (...) Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. (...) Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.
El orgullo es mal consejero...

Lo que me resulta difícil de creer es que Valdés no tuviera ya algo atado para el año próximo :pensativo

Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. (...) Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. (...) Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.
El orgullo es mal consejero...

Si un jugador decide irse de un club, adiós. Aún no sabemos porque se quiere ir...

Aún no sabemos porque se quiere ir...
¿Y por qué deberíamos saberlo?

Pep se quiso ir sin decir claramente el por qué y parece que la mayoría hubieran despedido a medio FCB (no solo plantilla) para convencerlo de quedarse.

Valdés se va porque considera que su etapa en el club ha terminado y quiere vivir una experiencia en otro país, ¿no es suficiente motivo?.

Según se dice tiene un contrato firmado con el Monaco pero a saber que pasará ahora tras lo sucedido anoche.

Pues si considera que su etapa ya ha terminado... Adiós. Gracias por los servicios prestados. El mejor portero que he visto en la portería del Barça (soy joven, solo recuerdo de Urruti para adelante).

Y al igual que Guardiola, Adiós muy buenas.

Siento mucho lo de Valdés. Es una putada.

Eric Abidal ‏@EAbidalOfficial

Toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto!#ànimsvaldés @1victorvaldes

Nadie querría una despedida así de uno de los mejores porteros que ha tenido el Barça en su historia. Una putada para él, que se pierde el Mundial. Y a ver qué pasa con su precontrato que tenga firmado.

No le doy vueltas a qué pasaría si se le ofreciese una renovación a Valdés. Dudo que la aceptara. Y pienso que el Mónaco seguirá contando con él. Creo que hay que pasar página y pensar en el nuevo portero (Ter Stegen) y darle toda la confianza que se pueda, por él y por el club.

Veremos como afecta al equipo la pérdida de Valdés para lo que queda de temporada y si Pinto está a la altura. No lo hizo mal la vez anterior, pero no puedes contar con paradas imposibles que pueden dar Champions. Veremos.

La jornada de ayer deja claro que hay Liga. No daba un duro por ella, pero... Y otras lecturas:

Mola ver a Cizy defender a Diego López como un mourinhista más. Tras su actuación en el clásico ya le llovieron palos por no haber parado nada (sólo el tirito de Ney), y ahora, tras lo de ayer, los pro-Casillas le atizan como si no hubiera mañana.

Hemos encontrado a alguien peor que Montoya.... Carvajuas.

Y Bale está demostrando que su temporada está a la altura de la de Neymar, de tíos que deberían costar 15 o 20 kilos, no más. Descojonante todo.

El problema de la lesión de Valdés no es meter a Pinto, es a quien coño pones si Pinto es expulsado :garrulo.

Casillas es uno de los tres mejores porteros del mundo. Es absurdo que lo tengan "castigado" a la copa del rey, equiparándolo a Pinto... Con Casillas de titular, ayer el Madrid no pierde en Sevilla.

Hablar de los goles de churro del Sevilla (que se podía ir a la media parte con 3 goles mas), cuando el gol del Madrid es de megachurro... Apaga y vámonos.

Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. Vaya putadón para el tío. Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. Y con Pinto.. Pues lo mismo que el Madrid con Digo López. Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.

Yo dije que eran un chiste por el desastre defensivo no que fueran un churro. Y el megachurro del Madrid de hecho es penalty no pitado....

Arriba Pie