nogales
Miembro habitual
Cizy no falla, es como el pulpo Pepe
La liga acabará:
Barcelona 94 puntos
Atlético 86 puntos
Madrid 84 puntos
Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.
Por curiosidad, por qué piensas eso?
Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.
Por curiosidad, por qué piensas eso?
Por el enrarecimiento que está provocando en el entorno madridista, no ya por el debate de su titularidad o no, sino por sus (in)acciones de mal compañero y capitán, sin defender los intereses del Madrid cuando no son 100% compatibles con los suyos, y usus filtraciones y amiguismos periodísticos.
Para mí es el peor capitán que ha tenido el Madrid que yo recuerde. Al final, ha hecho que Baúl sea un ejemplo, con eso digo todo. Aunque bueno ahora el Madrid tiene un Dream Team de capitanes de narices: Topillas, Churu Ramos y Mccelo....
El orgullo es mal consejero...Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. (...) Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. (...) Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.
El orgullo es mal consejero...Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. (...) Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. (...) Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.
¿Y por qué deberíamos saberlo?Aún no sabemos porque se quiere ir...
Ahhh es que me sonaba que ya había salido un equipo a relucir...Según se dice tiene un contrato firmado con el Monaco pero a saber que pasará ahora tras lo sucedido anoche.
Eric Abidal @EAbidalOfficial
Toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto!#ànimsvaldés @1victorvaldes
Casillas es uno de los tres mejores porteros del mundo. Es absurdo que lo tengan "castigado" a la copa del rey, equiparándolo a Pinto... Con Casillas de titular, ayer el Madrid no pierde en Sevilla.
Hablar de los goles de churro del Sevilla (que se podía ir a la media parte con 3 goles mas), cuando el gol del Madrid es de megachurro... Apaga y vámonos.
Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. Vaya putadón para el tío. Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. Y con Pinto.. Pues lo mismo que el Madrid con Digo López. Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.