El megapost de La Liga 2013 - 2014

Tema portería: Casillas es venta, incluso regalo. Si quiere ir con su amigo Xavi a BCN, le pago el Ave.

Por curiosidad, por qué piensas eso?

Por el enrarecimiento que está provocando en el entorno madridista, no ya por el debate de su titularidad o no, sino por sus (in)acciones de mal compañero y capitán, sin defender los intereses del Madrid cuando no son 100% compatibles con los suyos, y usus filtraciones y amiguismos periodísticos.

Para mí es el peor capitán que ha tenido el Madrid que yo recuerde. Al final, ha hecho que Baúl sea un ejemplo, con eso digo todo. Aunque bueno ahora el Madrid tiene un Dream Team de capitanes de narices: Topillas, Churu Ramos y Mccelo....:pota

Así que le has comprado el discurso a Mourinho, eh?

Totalmente. Pero como éste, te decía 10 casos más en el Madrid. Y sé que Mourinho no es santo de devoción (y mío tampoco, siempre tuve la sensación de que vino aquí de vacaciones hasta poder volver a la Premier ) , pero a nivel profesional coge el Chelsea y mira donde lo pone. Y es un maleducado de cojones, pero defiende lo suyo como pocos. Contra Carletto, Dios vs Gitano..

Del partido de ayer, poco que decir. Lo que dije por la mañana: este Madrd no compite ante rivales de entidad.

Sin duda Valdés en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo y quizás en el mejor de la historia del Barça. ¿Pero nadie recuerda sus comienzos en el primer equipo? Irregular, inseguro, cometiendo pifias tremendas... Si no hubiese sido canterano se le hubiese dado boleto a las primeras de cambio y no hubiese disfrutado de las oportunidades que ha tenido para llegar a ser lo que es hoy en día. Creo que esto merece ser destacado también.

Respecto a la lesión, PUTADON INFINITO, cuando por fin parecía que iba a ser (muy merecidamente) el portero titular en el mundial... Espero al menos que tuviese atado su contrato para la temporada que viene (se hablaba de Mónaco y luego de Manchester City).

Saludos.

Uy, y eso no es nada para él. Le recuerdo rebotes mucho mas escandalosos que ese...

ronaldotantrum.gif

Siento mucho lo de Valdés. Es una putada.

Eric Abidal ‏@EAbidalOfficial

Toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto!#ànimsvaldés @1victorvaldes
Nadie querría una despedida así de uno de los mejores porteros que ha tenido el Barça en su historia. Una putada para él, que se pierde el Mundial. Y a ver qué pasa con su precontrato que tenga firmado.

No le doy vueltas a qué pasaría si se le ofreciese una renovación a Valdés. Dudo que la aceptara. Y pienso que el Mónaco seguirá contando con él. Creo que hay que pasar página y pensar en el nuevo portero (Ter Stegen) y darle toda la confianza que se pueda, por él y por el club.

Veremos como afecta al equipo la pérdida de Valdés para lo que queda de temporada y si Pinto está a la altura. No lo hizo mal la vez anterior, pero no puedes contar con paradas imposibles que pueden dar Champions. Veremos.

La jornada de ayer deja claro que hay Liga. No daba un duro por ella, pero... Y otras lecturas:

Mola ver a Cizy defender a Diego López como un mourinhista más. Tras su actuación en el clásico ya le llovieron palos por no haber parado nada (sólo el tirito de Ney), y ahora, tras lo de ayer, los pro-Casillas le atizan como si no hubiera mañana.

Hemos encontrado a alguien peor que Montoya.... Carvajuas.

Y Bale está demostrando que su temporada está a la altura de la de Neymar, de tíos que deberían costar 15 o 20 kilos, no más. Descojonante todo.

Hoy la prensa informa de que el Mónaco va a respetar el preacuerdo con Valdés.

a ver, es una putada para él, pero por otra parte es un tío de carácter fuerte y difícil, él mismo se ha puesto en esta situación, no el club. Sus razones él las sabrá, pero a estas alturas dificilmente se encontrará mas a gusto que en el Barça, ya que cagadas ha tenido unas cuantas en su carrera ( la ultima la de Di María en la supercopa ) y se las perdonaron todas. No sé si en otros clubs harían lo mismo...

Pinto a mi me gusta moderadamente, para salir del paso y la copa , y ayer se hizo dos paradones. Eso si, con esta defensa olvidemonos de los milagros de Victor cuando se quedaban uno contra uno, el fuerte de Pinto no es ese.

En cuanto a Ter Stegen, a mi me hubiera gustado mas que ficharan a un portero de la liga española, el idioma y la adaptación a un país extranjero cuenta mucho en un puesto tan psicológico como el de portero. Keylor Navas o Diego Alves hubieran sido mis opciones.

Neymar creo que lleva o gol o asistencia cada 90 minutos de liga, cosa que dudo que tenga Bale.

El problema de la lesión de Valdés no es meter a Pinto, es a quien coño pones si Pinto es expulsado :garrulo.

Pues tirar de la cantera, no queda otra. Creo que el 3º portero es el titular del Barça B, no? Masip, me parece que era. La ventaja que tendría es que vendría rodado de ritmo de competición y no lo debe estar haciendo nada mal para ir clasificados para play offs virtuales.

a nivel profesional coge el Chelsea y mira donde lo pone
Lo coge subcampeón de la premier y lo pone un puesto por encima.

Con todos mis respetos para Benitez, no tiene nada que ver la competitividad y solidez de este equipo a la del año pasado.

Si no lo niego: él le da a sus equipos un plus de competitividad innegable. Pero por la forma de decirlo parece que Mou hubiera cogido a una panda (que no) y la hubiera convertido en un equipo imbatible (que bueno, tampoco).

Que Casillas no comparta la opinión de que Undiano les perjudicó el otro día no es ser mal capitán.

No es por volver a la rajada de Ramos, ¿pero qué sentido tiene que Ramos diga que el 90% del vestuario está de acuerdo en la queja sobre los árbitros y que él no se va a seguir callando y que quien quiera salvaguardar su imagen que lo haga y tal y cual? ¿Por qué dejar la sombra de la sospecha sobre compañeros? ¿Este tío sabe lo que dice? Es que mucha gente vuelve a apuntar a Casillas... y al rollo ese de si es bueno o mal capitán.

Desde luego, un sindiós.

La liga acabará:
Barcelona 94 puntos
Atlético 86 puntos
Madrid 84 puntos

Ha empezado
Esto es pre o post PINTO

Me preocupa la situación del Barça sin Valdes. (...) Ahora, ni renovación ni pollas. El tío ha decidido irse... Pues adiós. (...) Casillas y Valdés son porteros que salvan partidos, al igual que lo hacen Messi o Cristiano.
El orgullo es mal consejero...
Yo opino igual, esto es futbol profesional y no una ONG... si se quiere ir y ahora no tiene contrato, adios.

Que Casillas no comparta la opinión de que Undiano les perjudicó el otro día no es ser mal capitán.
Para un madridista si.

Pinto bajo palos da el pego, es más, diría que hasta es notablemente solvente, de vez en cuando se marca unos paradones impresionantes. Y en los penales incluso diría que es mejor que Valdés, lo que para la final de Copa (aunque aquí ya iba a jugar él) y las eliminatorias de Champions nunca viene mal. Pero en el momento que tiene que salir del área pequeña con rapidez a por un balón dividido o jugar con los pies bajo algo de presión... qué miedito! :fiu Para mí Valdés es el mejor portero del mundo jugando con los pies, y eso en el Barça es fundamental.

Pinto bajo palos da el pego, es más, diría que hasta es notablemente solvente, de vez en cuando se marca unos paradones impresionantes. Y en los penales incluso diría que es mejor que Valdés, lo que para la final de Copa (aunque aquí ya iba a jugar él) y las eliminatorias de Champions nunca viene mal. Pero en el momento que tiene que salir del área pequeña con rapidez a por un balón dividido o jugar con los pies bajo algo de presión... qué miedito! :fiu Para mí Valdés es el mejor portero del mundo jugando con los pies, y eso en el Barça es fundamental.

Pinto es más palomitero en tiros lejanos, pero en el 1vs1 lo que te da Valdés Pinto ni lo huele :mutriste

El madrid se desinfla cosa fina y el barca( que aunque necesita mejorar ahi esta) y el atleti cogen mas confianza y moral. En estos momentos y con el golaverage perdido, lo tiene chungo , chungo el madrid en la liga.

En la encuesta de Marca los jugadores se llevan la palma (ya era hora) y Xabi Alonso y Diego López son los más señalados. Me extraña que los laterales no estén entre los más acusados.

Cómo cambian las cosas en el fútbol, eh... Hace unos días el Barça estaba en descomposición y nadie daba un duro y ahora es el Madrid el que está en minicrisis... Tiene cojones que las cosas sean tan cambiantes.

En cuanto a lo de Pinto, a mí me parece un portero correcto, decente, sí, pero en principio da menos seguridad que Valdés. Tal y como lo veo, esto puede tener un doble efecto: o bien la defensa azulgrana se concentra más y se dedica a proteger más al portero o bien la defensa se va a mostrar AÚN más insegura (lo que ya es decir) temiendo por la efectividad de Pinto. Ayer ya se vio que Pinto es capaz de lo mejor y lo peor: hizo un paradón pero también una cagada en la jugada en la que se acaba dando contra el palo. No es fácil salir a jugar siendo suplente. Igual con el transcurso de los partidos el tío se asienta. Sea como sea, el Barça tiene que apechugar con ello. ¿Os imagináis que Pinto, a sus 38 años, se convierte en el héroe de la temporada? :juas

Para la selección, es imposible que Del Bosque llame a Diego López. No se va a disparar un tiro en el pie. Lo previsible es que lleve a De Gea. Lo preocupante es que Reina ascienda a segundo portero, como alguien comentaba en algún post. Recemos para que Casillas NO se lesione.

PD: Muy cierto, Magicoviaje. ¿Por qué no han metido a Florentino en la encuesta? Pfff...

Quién dice que Reina ascendería a segundo portero? Las cosas no son así de automáticas...

Hombre, si Reina no asciende ahora a segundo portero, quedará demostrado que el papel de ese buen señor es el de mero ANIMADOR. Aunque sólo sea por una cuestión de veteranía en la selección, Reina en teoría tendría que estar por delante de De Gea, que creo que aún no ha debutado con el equipo absoluto y tampoco creo que sea un portero de morirse. ¿No sería así desde el punto de vista Delbosquiano?

Para mí tendría que ir Diego López si las cosas fuera normales, pero, como en el fútbol no hay normalidad, pues que vayan Casillas y dos más.

No estoy nada de acuerdo con que López tenga que ir a la Selección. Y el papel de Reina ahí no necesita ser demostrado, es que está clarísimo

No es políticamente correcto pero pienso lo mismo. La cultura contra el dopaje de trazo grueso me parece una estupidez. Que no se haga distinción entre sustancias, las motivaciones de su administración, las cantidades, las circunstancias. No, aquí hay una lista y si das positivo cero coma, estás jodido. Hombre, se puede argumentar en este caso que la coca como estimulante puede hacer aumentar tu rendimiento (y también el riesgo de fallo cardíaco) pero que a este tío le puedan caer dos años de suspensión por un tiro de coca estando de fiesta... :pensativo Sanción sí. Crucifixión no.

Aunque uno de los casos más paradigmáticos en este sentido fue el de Gervasio Deferr que dio positivo varias veces por cannabis y le sancionaron e incluso le quitaron medallas. Pues eso para mí es una cuestión político-moral porque ya me diréis la ventaja que te supone hacer el salto de potro fumao. Diría más bien que tiene más mérito :roto2

Arriba Pie