kevin_arnold
Miembro habitual
- Reacciones
- 180
ya me diréis la ventaja que te supone hacer el salto de potro fumao. Diría más bien que tiene más mérito
ya me diréis la ventaja que te supone hacer el salto de potro fumao. Diría más bien que tiene más mérito
Y digo yo... ¿Un cocainómano juega con ventaja o es solo dopante como alarma social? Que no digo que el quinqui este no sea un gilipollas, solo digo que si esto de la coca es otra de las chorradas del dopaje?
Hombre, si Reina no asciende ahora a segundo portero, quedará demostrado que el papel de ese buen señor es el de mero ANIMADOR. Aunque sólo sea por una cuestión de veteranía en la selección, Reina en teoría tendría que estar por delante de De Gea, que creo que aún no ha debutado con el equipo absoluto y tampoco creo que sea un portero de morirse. ¿No sería así desde el punto de vista Delbosquiano?
Para mí tendría que ir Diego López si las cosas fuera normales, pero, como en el fútbol no hay normalidad, pues que vayan Casillas y dos más.
No he visto el partido, pero ya se habla otra vez de polémica arbitral...
Vaya afición más vergonzosa tiene el Español. Una afición que se dedica más a insultar al equipo contrario que a animar al propio, y que llama putas a las mujeres de los jugadores contrarios, no se merece nada
Vaya afición más vergonzosa tiene el Español. Una afición que se dedica más a insultar al equipo contrario que a animar al propio, y que llama putas a las mujeres de los jugadores contrarios, no se merece nada
No sólo eso. Buena parte del campo ha cantado "Milan muérete". Y no porque sean del Ínter.
Que lamentable
el español tenía que haber acabado con 8, fruto del nivel de faltas de tarjeta que ha hecho. Se ha librado. El penalti claro, yo no veo mano de neymar por ningún lado por cerca que esté.
El barcelona ha jugado bien, neymar pse pse, no es determinante aunque no lo haga mal, pedro una fiera en la presión defensiva, si hubiera jugado contra el madrid alves no lo habría pasado mal. Xavi no se basta y cesc está algo perdido. Masche se anticipa bien pero da miedo defendiendo, busquets muy bien hoy a pesar de dos balones perdidos, alba bien, piqué bien, messi bien sin la brillantez acostumbrada. Bueno, un partido correcto con buenos momentos de control y profundidad y mala suerte en el remate.
El martino mal como siempre. Sin hacer cambios, jugándose la liga, a 15 minutos del final y en las nubes.
Hoy pierde el atletico y empata el madrid y así seguimos en el camino para alcanzar los puntos que predije.