El megapost de La Liga 2013 - 2014

Y digo yo... ¿Un cocainómano juega con ventaja o es solo dopante como alarma social? Que no digo que el quinqui este no sea un gilipollas, solo digo que si esto de la coca es otra de las chorradas del dopaje?

No digo yo que sea esto pero.... ¿no es posible que el positivo en cocaína tape otro posible resultado de positivo en otra cosa?

:pensativo

Más que eso, yo pienso en reducir dolor de articulaciones. Y bueno, Gervasito era uno de esos deportistas de élite que trataban las lesiones con Homeopatía.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sobre la Coca, sí, es estimulante pero al mismo tiempo puede ser una desventaja. Aparte de riesgos cardiovasculares, la percepción.

Y vamos a ver, cualquier ser humano se atiborra de drogas todos los días. Blandas, fuertes, que se yo. Pero hablo de que cualquier sustancia que genera una respuesta en el cuerpo es una droga. Cafeina, nicotina, y las sustancias que podemos tomar al comer una lechuga, son drogas.

Hombre, si Reina no asciende ahora a segundo portero, quedará demostrado que el papel de ese buen señor es el de mero ANIMADOR. Aunque sólo sea por una cuestión de veteranía en la selección, Reina en teoría tendría que estar por delante de De Gea, que creo que aún no ha debutado con el equipo absoluto y tampoco creo que sea un portero de morirse. ¿No sería así desde el punto de vista Delbosquiano?

Para mí tendría que ir Diego López si las cosas fuera normales, pero, como en el fútbol no hay normalidad, pues que vayan Casillas y dos más.

Yo no entendería que fuera Diego López. Por qué? Porque juega en el Madrid? Yo vería mejor como segundo/tercero a De Gea, que al fin y al cabo va a acabar siendo el portero titular de la selección de aquí a pocos años. O veis a algún portero español joven que esté a su nivel?

Bona tarda.

No es porque juegue en el Madrid. Es porque a día de hoy a mí me parece que merece ir a la selección por su rendimiento (aunque últimamente no haya estado muy acertado). Me parece más fiable que De Gea. Y mejor portero en general, en mi opinión.

pfff,. vaya partidito del Barça en Cornellá-El Prat.

Mucho dominio pero ocasiones claras, poquitas, muy poco hasta el penalty y luego la expulsión de Casilla. Tremendo lo que ha fallado Alexis ante... el defensa del Espanyol que se ha puesto de portero! Y lo mas gracioso es que había sido el autor del penalty!

En fin, que se ha ganado pero ofreciendo bastantes mas dudas que en el Bernabeú: Neymar parece que solo acierta forzando penalties, y cuando no está Iniesta , el equipo pierde como un 90% de frescura y verticalidad en ataque. Xavi solo no se basta, del vago de Cesc prefiero no decir nada, y Messi es menos Messi si no tiene un socio de ataque con el que hacer pillerías ( hoy Pedro bastante mal tambien )

y de traca que con uno mas al final hayan permitido una ocasión como el contragolpe del Espanyol con el que ha finalizado el partido, tras una pérdida creo que de Mascherano ( por todo lo demas, la defensa bastante bien, aunque muy poco exigida ) , denota una falta de oficio para enfriar y matar el partido alarmante en un equipo que aspira a todo

en todo caso, seguimos ahí, y este es el tipo de partidos que te da una liga.

Hala, tres puntos de oro pa la buchaca. Partido que hubiera podido ser mucho más bonito si los jugadores españolistas se hubieran dedicado a jugar al futbol en lugar de repartir leña.

Vaya afición más vergonzosa tiene el Español. Una afición que se dedica más a insultar al equipo contrario que a animar al propio, y que llama putas a las mujeres de los jugadores contrarios, no se merece nada.

Lo siento por Milmatch, que es un tio cojonudo, pero así lo veo.

Le está bien empleado perder al español por guarretes. Tela el partido guarro que se han marcado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

El Barça ha ganado 0-1 con penalti marcado por Messi en la recta final del partido. Victoria importantísima, ya que me parece la salida más difícil que le quedaba al Barça junto a la de Villarreal.

No he visto el partido, pero ya se habla otra vez de polémica arbitral...

unos a repartir leña, otros a insultar a mujeres o hijos... Asco.

ojo que la salida de Villareal sera justo tras la final de Copa...

No he visto el partido, pero ya se habla otra vez de polémica arbitral...

Claro, hombre, qué van a decir.

Es cierto que el árbitro no vio una falta de Mascherano que reclamaron como penalty, pero en C+ se ha visto clarísimo que era fuera del area. Por contra, podía haber mostrado muchas más tarjetas a los españolistas.

El penalty y la expulsión posterior del portero, clarísimas. Por mucho que el estadio berreara lo de las manos arriba y el atraco.

Vaya afición más vergonzosa tiene el Español. Una afición que se dedica más a insultar al equipo contrario que a animar al propio, y que llama putas a las mujeres de los jugadores contrarios, no se merece nada

No sólo eso. Buena parte del campo ha cantado "Milan muérete". Y no porque sean del Ínter.

Que lamentable :(

No he visto el partido. Pero de las repeticiones la falta de Mascherano aun fuera del área es "naranja", le mete un meco interesante. Y el penalti es claro, lo que pasa es que yo creo que antes Neymar la controla con la mano. Repito que no he visto el partido, lo mismo el Barça ha sido infinitamente superior y no estoy diciendo que no mereciera ganar. Pero para mi esas dos jugadas polémicas lo son por algo. (Creo que también hay un penalti a Pedro)

el español tenía que haber acabado con 8, fruto del nivel de faltas de tarjeta que ha hecho. Se ha librado. El penalti claro, yo no veo mano de neymar por ningún lado por cerca que esté.

El barcelona ha jugado bien, neymar pse pse, no es determinante aunque no lo haga mal, pedro una fiera en la presión defensiva, si hubiera jugado contra el madrid alves no lo habría pasado mal. Xavi no se basta y cesc está algo perdido. Masche se anticipa bien pero da miedo defendiendo, busquets muy bien hoy a pesar de dos balones perdidos, alba bien, piqué bien, messi bien sin la brillantez acostumbrada. Bueno, un partido correcto con buenos momentos de control y profundidad y mala suerte en el remate.

El martino mal como siempre. Sin hacer cambios, jugándose la liga, a 15 minutos del final y en las nubes.

Hoy pierde el atletico y empata el madrid y así seguimos en el camino para alcanzar los puntos que predije.

Buah, menuda victoria del Atleti. Cómo ha luchado cada balón, qué huevos le ha echado... y qué crack es Diego Costa comiéndose a los centrales del Athletic. El Cholo los tiene mordiendo en cada jugada.

Sigue líder y con justicia.

Vaya afición más vergonzosa tiene el Español. Una afición que se dedica más a insultar al equipo contrario que a animar al propio, y que llama putas a las mujeres de los jugadores contrarios, no se merece nada

No sólo eso. Buena parte del campo ha cantado "Milan muérete". Y no porque sean del Ínter.

Que lamentable :(

Yo diría que decían "Trias muérete", que es igual de lamentable, pero al menos no es de tan mal gusto.

Por cierto, hoy el Atletic se ha portado como un equipo campeón.

el español tenía que haber acabado con 8, fruto del nivel de faltas de tarjeta que ha hecho. Se ha librado. El penalti claro, yo no veo mano de neymar por ningún lado por cerca que esté.

El barcelona ha jugado bien, neymar pse pse, no es determinante aunque no lo haga mal, pedro una fiera en la presión defensiva, si hubiera jugado contra el madrid alves no lo habría pasado mal. Xavi no se basta y cesc está algo perdido. Masche se anticipa bien pero da miedo defendiendo, busquets muy bien hoy a pesar de dos balones perdidos, alba bien, piqué bien, messi bien sin la brillantez acostumbrada. Bueno, un partido correcto con buenos momentos de control y profundidad y mala suerte en el remate.

El martino mal como siempre. Sin hacer cambios, jugándose la liga, a 15 minutos del final y en las nubes.

Hoy pierde el atletico y empata el madrid y así seguimos en el camino para alcanzar los puntos que predije.

El AntiCizañas!!!

Menudo partido del Atleti ante un Bilbao que ha hecho un primer tiempo superintenso. La segunda parte ha sido otra cosa, el equipo de Simeone ha trazado una hoja de ruta de equipo campeón.

Esta era la salida más difícil sobre el papel, vamos a ver cómo sigue la cosa. Pero todo apunta a que la liga se va a decidir en el Nou Camp en la última jornada. Finalísima.

Dicen que hay pitos en el Bernabéu... :disimulo

El Atleti ha puesto lo que hay poner sobre el campo. Ese equipo está mentalizado y convencido de que puede ganar la liga.

La salida a Valencia también es muy complicada, ojo.

Ganar la Liga va a ser complicado para todos. Ninguno cede.

No contaba con la victoria del Atleti. San Mamés es un campo difícil y pensaba que los colchoneros iban a pinchar. No fue así y me están demostrando que me equivocaba, no creía que el Atleti iba a aguantar tanto tiempo el ritmo de Barça y Madrid. Me equivoqué.

Cualquier tropiezo a partir de ahora es perder la Liga.

Y el Martes Champions... Barça - Atleti. Partido dificilísimo para ambos. Tres veces se han enfrentado esta temporada, tres empates. El Atleti empieza mejor los partidos y los acaba el Barça. Espero que el Barça salga muy centrado y con intensidad, el Atleti es un equipo que te obliga a darlo todo. Y todo lo que no sea una victoria será un resultado malo.

Añado... Diego Costa es un jugador brutal. Enorme.

Última edición:
El Barça-Atleti del martes es tremendamente interesante. Para mí, el cruce estelar de los cuartos. En teoría se espera un marcador apretado a tenor de los precedentes, aunque quién sabe... A Diego Costa le tiras una piedra y él te la baja, te la controla y te la dispara aunque esté rodeado de centrales. Saca petróleo de cualquier balón, así que Piqué y Mascherano van a tener un problema bien gordo.

Para el Atleti, una derrota por la mínima o un empate yo creo que le valdrían para la vuelta en el Calderón. El Barça tiene que intentar sacar una ventaja de al menos dos goles, creo yo.

Por cierto, ayer vi el resumen del Espanyol-Barça y, joder, vi unas cuantas entradas de jugadores del Espanyol durísimas, algunas de roja directa y otras de naranja...

y alguno hizo dos de esas y ni amarilla se llevó. Y luego ladran de los árbitros.Menuda miopía hay en el fútbol

es curioso lo del Barça-Aleti de champions: yo creo que a ambos les viene muy bien pero mas como método de presión en la liga y anticipo de lo que será una ultima jornada tremenda que como eliminatoria en si misma, porque francamente, los dos creo que saben que en el fondo es casi imposible que la ganen ( el Aleti por fondo de plantilla y experiencia; el Barça por su defensa )

Bueno, pues ya he visto las jugadas polémicas del derbi, lo que pasó en el cesped y en la grada. Ayer no vi prácticamente nada y no quería precipitarme y más con los comentarios de odio que he leído sobre la afición del Espanyol. Otra vez. Ayer si escribo algo, me autobaneo.

Veo roja de Mascherano. Mano voluntaria de Neymar previa a la de Javi López, que es involuntaria. A la expulsión de Casilla le doy margen de interpretación. Se puede interpretar como involuntaria perfectamente. Pero sale a lo loco con los brazos en alto. Es interpretable. Se habla de una posible agresión de Neymar a alguien del Espanyol. No lo he llegado a ver. Y sí, si expulsa a alguien más del Espanyol por alguna que otra entrada no pasa nada.

Tema grada. Ahí sí que me tocáis los cojones. Repito, una vez más. Cuando os leí ayer pensé que había sido un akelarre come niños o algo así. Que insultaban a las mujeres de los jugadores del Barça y no sé qué. Las "mujeres" resulta que es una, Shakira. Lamentable. Pero es que son los cuatro gilipollas de un sector en concreto los que insultaban. A lo mejor tenían un micro puesto ahí expresamente para que pareciera que lo cantaba todo el estadio. ¿Piqué escupiendo a la grada en la celebración del gol? Lo de "Milan muérete" parece una manipulación de alguna mente calenturienta.

Pero vamos a ver, que tengáis la puta cara de insultar a toda una afición por estas cosas. Que una afición es mucho más que los mierdas que insultan en un campo. Y es mucho más de los que incluso asisten a ese campo. Y es que encima os creeréis que en vuestro campo no se escupe bilis podrida a todo lo escupible cuando va el Espanyol o el Madrid. No, si es que encima os lo creeréis.

Anda ya. Hala, a seguir meando colonia.

Arriba Pie