El megapost de La Liga 2013 - 2014

Veo roja de Mascherano. Mano voluntaria de Neymar previa a la de Javi López, que es involuntaria. A la expulsión de Casilla le doy margen de interpretación. Se puede interpretar como involuntaria perfectamente. Pero sale a lo loco con los brazos en alto. Es interpretable. Se habla de una posible agresión de Neymar a alguien del Espanyol. No lo he llegado a ver. Y sí, si expulsa a alguien más del Espanyol por alguna que otra entrada no pasa nada.

Y después de todo esto, ni una coma del partido guarro que se marcó el español....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Pronostico para la liga...

13520899143_835e1f04e6_b.jpg

Toda una afición insultando a las mujeres de los jugadores del Barça, pidiendo la muerte de un niño, ahora yo justificando entradas violentas... Para fiarme de vuestras interpretaciones estoy.

"Veo roja de Mascherano. Mano voluntaria de Neymar previa a la de Javi López, que es involuntaria. A la expulsión de Casilla le doy margen de interpretación. Se puede interpretar como involuntaria perfectamente. Pero sale a lo loco con los brazos en alto. Es interpretable. Se habla de una posible agresión de Neymar a alguien del Espanyol. No lo he llegado a ver. Y sí, si expulsa a alguien más del Espanyol por alguna que otra entrada no pasa nada."

Mandeeee????comorrrrlll????.einnnn??????jarrrrllll???? Noooooooo toooomes agromenauers que te sientan faltan y tienes alucinaciones. Ni es roja de mascherano, sí falta y amarilla pero no penalty, no es mano de neymar aunque te gustaría, es expulsión clara de casilla, esa y cinco más. Milsatch, querido y estimado compañero de foro, deja los periquitos que dan cortes de digestión.

Pero en la repe de detrás de la portería, parece más claro que Neymar la controla con el brazo.

A ver si así lo del portero; Si en vez de Casilla es Valdés o Pinto, lo que "interpretaríais" es que le da en el pecho y en la mano de rebote. Que de hecho, es lo que pasó.

Pero que me da igual todo esas jugadas. Es casi lo que menos me preocupa de lo de ayer. Pero por lo que no paso es que, un derbi más, algunos no dejen pasar la ocasión de cagarse en todo un club y toda una afición por las cafradas de los más mierdas del lugar y que pasan en todos los campos en este tipo de partidos. Sin ir más lejos, en los de su propia casa.

es que no entiendo lo que comentas del portero. Que el tio sale del area con los brazos en alto para parar la vaselina de Messi y es involuntario??

yo no me he cagado en nadie. Y nunca es TODA la aficion, claro.

Bueno, pues yo si he calificado a la afición del Español, lo cual no quiere decir que TODA la afición sean unos impresentables, obviamente.
Milsatch, los cuatro gatos insultando a Shakira eran en el Bernabeu, pero en Cornellá se escuchó claramente en varias ocasiones del partido de forma clamorosa.
Y me da igual si eran la mitad o la cuarta parte, pero eran los suficientes para hacer quedar mal a una afición entera.

Bueno, ¿qué afición de Primera se salva de soltar salvajadas un domingo sí y el otro no? A ver si aquí la del Espanyol va a ser distinta de las demás. No se salva ni una

Y misach, te tomas las cosas demasiado a la tremenda. Esto es fútbol nada más

Entender o interpretar que lo de Casilla puede ser involuntario me deja boquiabierto. El portero sale del área y saca los brazos arriba con toda la intención para evitar que le pase el balón por encima. Me parece una acción tan clara y poco discutible...

En cuanto a lo otro, para mí hay falta de Mascherano fuera del área y tarjeta amarilla por el manotazo. No me parece que sea roja para nada. Y penalti tampoco porque la falta es fuera.

Y respecto al tan polémico penalti, he visto la jugada repetida mil veces y aún no sabría decir con total seguridad si a Neymar sólo le da en el pecho o si también le da un poco en el brazo. A continuación, la mano de Javi López es clarísima. Si el árbitro cree que Neymar controla con el pecho, me parece correcto que pite el penalti. Esa jugada en directo es increíblemente difícil de ver y ahí el árbitro poca culpa tendría en caso de haberse equivocado.

También he visto una patada sin balón de por medio de Colotto que era roja como una catedral. Y otra de Simao que era entre naranja y roja, en mi opinión.

Sí, Franciscus, puede que me lo tome a la tremenda pero aquí a los únicos a los que se les toma la parte por el todo, a los que derbi tras derbi se califica, con esa alegre generalización, como la peste en la tierra, es a los de siempre. Al parecer en ningún campo se dicen barbaridades ni se insulta a la familia de nadie. En ninguno. Y en el Camp Nou menos, claro. El temita de la demonización y las lecciones morales cansa. Que también es muy fácil decir que me lo tomo a la tremenda cuando no es a uno a quien le dicen que tu club tiene una afición vergonzosa.

Sobre las jugadas polémicas por mi parte no merece más tiempo por el que discutir. Todo cojonudo. Me gustaría olvidar todo lo relacionado con este partido cuanto antes.

anoche en el Chiringuito DeLuxe volvieron a dar algunas entraditas. :fiu

tambien salio lo del grito a Milan, pero "PedreTrol" RAPIDAMENTE dijo que no no, que decian Trias, cambiando bruscamente de tema, con gesto apurado... Alguien lo oyo de verdad o que?

por cierto, ni en ese circo merengoide dijeron mu contra la roja a Casilla. Y lo que es curioso de la jugada es ver que si el portero no llega a levantar las manos la habria parado con el cuerpo.

tambien salio lo del grito a Milan, pero "PedreTrol" RAPIDAMENTE dijo que no no, que decian Trias, cambiando bruscamente de tema, con gesto apurado... Alguien lo oyo de verdad o que?.

Dijeron ambas cosas. No lo oí, lo he leido en otra parte.

A mí es que Roncero me repugna tanto que... no puedo, es superior a mis fuerzas. Poco veo El Chiringuito ya. Lo que sí vi (y me reí) es cuando se metieron con la barriga de Ramos Marcos. Esa llamada de Carme para hablar del aspecto de Ramos Marcos, ese Quim picándole... Esa foto del personaje cuando arbitraba con barriga y mostacho... :lol

En TikiTaka también montaron el festival del humor con Benjamín gritándole a Siro y con el Lobo tratando de demostrar la jugada del penalti del Barça con ese tono de gravedad que tiene él... y con Siro quejándose en la lejanía... :lol

Coño, house es del madrid. Con lo bien que me caia, you know.

Contundente triunfo del Madrid en Anoeta, que era el partido más difícil que le quedaba. Me da que va a sumar todos los puntos que quedan porque las únicas salidas que le restan son a Valladolid y a Vigo. El Valladolid necesitará los puntos, pero no creo que le vuelva a sonar la flauta. Y el Celta es posible que ya esté salvado (o casi).

No he visto ni al Atleti ni al Barça, pero leo que han ganado sufriendo. Me parece que los dos están bastante tiesos por la Champions y por las bajas. La impresión es que pueden perder puntos en cualquier momento y en cualquier campo, así que... tiemblen, tiemblen.

:roto2

Ex presidente del Valencia detenido por intentar secuestrar a otro ex presidente

Juan Soler ha sido arrestado acusado de urdir un intento de secuestro del empresario Vicente Soriano, también ex presidente del club de Mestalla

Arriba Pie