El megapost de La Liga 2013 - 2014

A lo mejor el Barça gana algún título y todo...

Bueno, ya ganó la supercopa pero no cuenta.

fap fap fap fap fap :babas

CharltonHestonLaugh2.gif

Ha palmado el Barça.

Calculo que habrá tenido un 99,99% de posesión o algo así... :juas

Ha dominado y ha tenido varias ocasiones, pero algunos tiros no han sido tiros, sino tiritos... Entrando por el centro se ha dado de morros con el muro y, cuando ha podido tirar, lo ha hecho o desviado o flojito. No hay ideas ni hay finalización. La defensa está hecha unos zorros y pillarle la espalda es pan comido. El estado de ánimo será todo lo bajo que se quiera y está claro que afecta, pero hoy era otra final y se ha vuelto a fallar. Para mí la liga no es que esté perdida, es que está perdidísima.

Lo mejor que puede ocurrir es que acabe ya la temporada porque esto va a ser un via crucis que se puede agravar aún más el miércoles en la Copa.

El equipo se está descomponiendo a marchas forzadas.

El aficionado culé debería desear que el miércoles el Barça pierda 5-0 con el Madrid. Sólo una bomba de esa naturaleza puede hacer que estalle todo por los aires y que de una puta vez se renueve (y se refuerce) esta plantilla. Aparte de contratar a un entrenador que sea ENTRENADOR.

Hace dos años que se tenía que haber hecho limpieza, y en estos años lo que se está haciendo es alargar una agonía, y aletargar a los aficionados culés que nos hemos creído que el equipo y/o ciclo continuaba, cuando está más que finiquitado. Vienen años de sequía que va a ser dura tras los años de reinado. Respiremos hondo...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

La limpieza tenía que haber llegado cuando la pidió Pep. Però no llegó y Pep se largó. Y así nos va.

Evidentemente, no quiero que el Madrid nos gane la final de Copa, pero de no ganar la Liga, el 3-4 en el Bernabéu nos habrá hecho más mal que bien.

Al Atleti le puede sobrar el último partido en el Camp Nou para ser campeón. De todos modos si le hace falta la victoria en ese partido, la tendrá... asi que me temo que el Atleti está con la Liga en la buchaca prácticamente!

Al Atleti le puede sobrar el último partido en el Camp Nou para ser campeón. De todos modos si le hace falta la victoria en ese partido, la tendrá... asi que me temo que el Atleti está con la Liga en la buchaca prácticamente!
Cinco precedentes en una temporada nos indican que el Barça no tiene que hacer nada especial para perder ese partido.

a mi es que ya me aburre el tema, sinceramente. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Solo añadiré que si el Tata no ha dado la talla en su trabajo, al menos ayer si dijo algo coherente:
"los partidos no se merecen, se ganan"

A mí me preocupa especialmente el partido de hoy contra el Getafe. Es un partido aparentemente de los sencillos, pero es un campo que al Atleti no se le suele dar bien, y el Getafe tiene cierta costumbre de quitar puntos a equipos de arriba cuando juega en casa. Además, al Atleti tener al Madrid detrás le va a meter presión añadida, o al menos como aficionado atlético prefiero tener detrás al Barsa (si queréis verlo así, para mí una Liga para el Barsa es un mal menor frente a una liga madridista). No obstante, si ganamos este partido y hacemos buen partido en Valencia...buff, no puedo ni pensarlo!

Cinco precedentes en una temporada nos indican que el Barça no tiene que hacer nada especial para perder ese partido.

Sólo ha perdido 1 de esos 5 partidos, el resto los ha empatado.

A mí me preocupa especialmente el partido de hoy contra el Getafe. Es un partido aparentemente de los sencillos, pero es un campo que al Atleti no se le suele dar bien, y el Getafe tiene cierta costumbre de quitar puntos a equipos de arriba cuando juega en casa. Además, al Atleti tener al Madrid detrás le va a meter presión añadida, o al menos como aficionado atlético prefiero tener detrás al Barsa (si queréis verlo así, para mí una Liga para el Barsa es un mal menor frente a una liga madridista). No obstante, si ganamos este partido y hacemos buen partido en Valencia...buff, no puedo ni pensarlo!

Si consigue hoy ganar el Atleti creo que se acabo, una ventaja de dos partidos quedando solo cinco............

En realidad le quedarían sólo 4 partidos, por lo que acabamos de comentar de la última jornada.

El aficionado culé debería desear que el miércoles el Barça pierda 5-0 con el Madrid. Sólo una bomba de esa naturaleza puede hacer que estalle todo por los aires y que de una puta vez se renueve (y se refuerce) esta plantilla. Aparte de contratar a un entrenador que sea ENTRENADOR.

Estoy tan decepcionado que ya me da igual todo. Pero ¿querer que pierdan?, no sé.... si me garantizan que con eso hay limpia, firmo. Lamentablemente dudo que pasara.

Y dudo que haya más de 2 o 3 altas ( 4 a lo sumo) y las mismas bajas para el año que viene, aunque se pierda 5-0 contra el Madrid, y eso es absolutamente insuficiente.

Sólo ha perdido 1 de esos 5 partidos, el resto los ha empatado.
Pero el perdido ha sido el último (y yo diría que no por casualidad).

Victoria importantísima del Atlético, que cada vez lo tiene más cerca.

La mala noticia es que Costa se ha ido lesionado tras darse con el palo al estirar la pierna y marcar el segundo gol. En la tele se ha visto que se ha hecho una herida profunda en la tibia. El pobre se ha ido en camilla gritando de dolor. Espero que no sea fractura...

@Atleti: Por suerte Diego Costa sólo tiene una herida tras golpearse con el poste #AupaAtleti

VAMOOOS!!! Acaba de declarar Cholo que ya no vamos partido a partido, sino "final a final". Estoy por ofrecer alguna promesa a algún santo o al foro si el Atleti gana la Liga!!!

Felicidades al Atleti y me alegro enormemente por Diego Costa. :ok

Viva el Cholismo, coño. :palmas

Yo creo que todo el mundo se va a poner contento si gana el Atletico... inclusive madridistas y barcelonistas, que tanto bipartidismo apesta....:yes

Arriba Pie