Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Cristiano se pierde la final de Copa!
Cinco precedentes en una temporada nos indican que el Barça no tiene que hacer nada especial para perder ese partido.Al Atleti le puede sobrar el último partido en el Camp Nou para ser campeón. De todos modos si le hace falta la victoria en ese partido, la tendrá... asi que me temo que el Atleti está con la Liga en la buchaca prácticamente!
Cinco precedentes en una temporada nos indican que el Barça no tiene que hacer nada especial para perder ese partido.Al Atleti le puede sobrar el último partido en el Camp Nou para ser campeón. De todos modos si le hace falta la victoria en ese partido, la tendrá... asi que me temo que el Atleti está con la Liga en la buchaca prácticamente!
A mí me preocupa especialmente el partido de hoy contra el Getafe. Es un partido aparentemente de los sencillos, pero es un campo que al Atleti no se le suele dar bien, y el Getafe tiene cierta costumbre de quitar puntos a equipos de arriba cuando juega en casa. Además, al Atleti tener al Madrid detrás le va a meter presión añadida, o al menos como aficionado atlético prefiero tener detrás al Barsa (si queréis verlo así, para mí una Liga para el Barsa es un mal menor frente a una liga madridista). No obstante, si ganamos este partido y hacemos buen partido en Valencia...buff, no puedo ni pensarlo!
El aficionado culé debería desear que el miércoles el Barça pierda 5-0 con el Madrid. Sólo una bomba de esa naturaleza puede hacer que estalle todo por los aires y que de una puta vez se renueve (y se refuerce) esta plantilla. Aparte de contratar a un entrenador que sea ENTRENADOR.
Pero el perdido ha sido el último (y yo diría que no por casualidad).Cinco precedentes en una temporada nos indican que el Barça no tiene que hacer nada especial para perder ese partido.Al Atleti le puede sobrar el último partido en el Camp Nou para ser campeón. De todos modos si le hace falta la victoria en ese partido, la tendrá... asi que me temo que el Atleti está con la Liga en la buchaca prácticamente!
Sólo ha perdido 1 de esos 5 partidos, el resto los ha empatado.